collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956361 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6080 en: Junio 09, 2016, 23:59 Horas »
Ahora a comenzado la campaña de desprestigio a Unai Emery.Eso si,con la legión de....(prefiero guardarme el adjetivo) que le rinden pleitesia en twitter,que haberlos haylos y más de los que crees.

Habría que pedir cuenta  a quien metió en el Club a estos personajes...

Este es un desquiciado. De psiquiátrico total.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6081 en: Junio 10, 2016, 11:54 Horas »
Ahora solo actúa para los mas radicales

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6082 en: Junio 10, 2016, 12:01 Horas »
Yo tengo una foto con Jesús en Braga, si alguién quiere una copia. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6083 en: Junio 11, 2016, 03:29 Horas »
Yo tengo una foto con Jesús en Braga, si alguién quiere una copia. 8)
Pero tapate la cara para no sentirte avergonzado como la mitica foto de Alvarado con Mickey
 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he defendido siempre a Jesus, creo que es uno de los nuestros y como yo tampoco tengo medida a la hora de ser sevillista entiendo sus idas de olla.

Lo que pasa es que a estas alturas hay cosas que me parecen mas personales que otra cosa.

Por ejemplo, en la epoca de Jimenez lo defendia a muerte, decia que siempre defendia al entrenador del Sevilla.
Yo en eso coincidia con el, defendia a jimenez a muerte, hasta el ultimo dia.

Pero con Unai es distinto, a pesar de los titulos no para de darle palos, deportivos, personales y todos los que pueda.

Esa doble vara es la que no soporto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6084 en: Junio 11, 2016, 08:27 Horas »
     El caso Alvarado es, hasta donde yo llego, un caso de simple despecho de quien se siente ofendido ante la pérdida de una posición ventajosa de la que se obtenía pingües beneficios, amén de una serie de ventajas con las que colmar su sevillismo.

     Recuerdo de mis años de niñez sevillana a un tonto que se ponía ante la puerta de ''Casa Marciano Ultramarinos Finos'' a pregonar las excelencias de la competencia hasta que le hacían entrega de un delicioso bocata de pernil para que se fuese a dar la tabarra a otros rumbos. El tonto no era tan tonto como aparentaba; conseguía gratis lo que a otros les costaba las perras.

     Hasta el mismísimo Roncero (*) sería capaz de volverse anti-mandrilista si no viviese a cuerpo ''borbónico'' de su condición de desafinado bardo de las excelencias del equipo ratero por antonomasia. Jesús Alvarado es otro que tal; lo que ayer escribía en papel de barba pagado con oro se ha vuelto en brochazos mal trazados sobre papel de estraza. Su sevillismo seguirá siendo el mismo, pero le han quitado el pezón de la boca y llora la pérdida de la mamandurria.

     Muy humano y muy propio de animalitos de cabeza baja que chillan cuando no tienen los morros metidos en el costal del maíz. 8)


(*) roncero, ra
De ronce.
1. adj. Tardo y perezoso en ejecutar lo que se manda.
2. adj. Regañón y malhumorado.
3. adj. Que usa roncerías para conseguir un intento.
4. adj. Mar. Dicho de una embarcación: Tarda y perezosa en el movimiento.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6085 en: Junio 11, 2016, 08:35 Horas »
Para mí, es un grande.

Parcial, radical y talibán sevillista. Tal cual soy yo.

Cuando defendía a muerte a Jiménez, yo que era antijimenista total, no me sentía ofendido porque él tuviera una opinión absolutamente distinta a mí en cuanto al entrenador del Sevilla., la verdad.

A mí, nunca me ha gustado Emery, pero no me ofenden las personas que le comen los huevos al vasco.

Cada sevillista defiende al Sevilla como mejor cree que puede hacerlo.

Lo único es el Sevilla, los demás pasamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6086 en: Junio 11, 2016, 08:45 Horas »
Para mí, es un grande.
Parcial, radical y talibán sevillista. Tal cual soy yo.
Cuando defendía a muerte a Jiménez, yo que era antijimenista total, no me sentía ofendido porque él tuviera una opinión absolutamente distinta a mí en cuanto al entrenador del Sevilla., la verdad.
A mí, nunca me ha gustado Emery, pero no me ofenden las personas que le comen los huevos al vasco.
Cada sevillista defiende al Sevilla como mejor cree que puede hacerlo.
Lo único es el Sevilla, los demás pasamos.


      Sasto y corresto, Don Hideo; me juego la cabeza,   -a elegir entre la darriba o la dabajo-,   a que cada sevillista ve el fúrgol de manera distinta según el ojo que utilice para tal menester.

      Haylos,   -porque haberlos haylos-,   que han demostrado hasta la saciedad que lo miran con el ojo menos apropiado de los tres con los que nos ha dotao la madre Naturaleza, pero no por ello son menos sevillistas que los demás.

      Los hay cortos de vista que guipan menos que un juanelo metío en un termo de café solo; otros tienen cortas las entendederas, mientras que el de más allá lo que tienen cortas son las faltriqueras o la vergüenza.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6087 en: Junio 11, 2016, 10:00 Horas »
Para mí fue hasta un referente, admirado por esas míticas narraciones de la escalada de un mediocre Sevilla hasta tocar la gloria del campeón.

Ahora directamente me da urticaria leer una sola opinión él. Fanático, desquiciado y un afán de protagonismo exagerado. Desde que le hice el unfollow, soy más feliz twitteramente hablando.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6088 en: Junio 11, 2016, 13:01 Horas »
Para mí fue hasta un referente, admirado por esas míticas narraciones de la escalada de un mediocre Sevilla hasta tocar la gloria del campeón.

Ahora directamente me da urticaria leer una sola opinión él. Fanático, desquiciado y un afán de protagonismo exagerado. Desde que le hice el unfollow, soy más feliz twitteramente hablando.

Me avergüenzo de ser seguidor suyo en su día.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6089 en: Junio 11, 2016, 13:04 Horas »
El tiempo pone a cada uno en su sitio

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6090 en: Junio 11, 2016, 13:29 Horas »
Yo es que creo que no es sevillista sino del Alvarado FC.Es más, creo que es MALA PERSONA,así, en mayúsculas, MALA PERSONA.Y se de lo que hablo.... 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6091 en: Junio 11, 2016, 13:31 Horas »
  Pues yo recuerdo el día que fue a El Día Después de Canal + y empezó a repartir pins a Robinson y cía. Me dió vergüenza ajena por la imagen del sevillismo que transmitió.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6092 en: Junio 11, 2016, 13:42 Horas »
Preso del personaje que se creó, hasta el mismo piensa que ese personaje que pingües beneficios le dio sigue vivo.

Pobre.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6093 en: Junio 11, 2016, 13:49 Horas »
Creo que calificar de mala persona o buena, sin muchas veces tener gran parte de la información que nos permite hacer esa balanza de valores... es cuanto menos de forofos, seamos racionales, vemos solo su imagen comercial, la que nos vende a través de radio, blogs, etc. Ahi mi podemos hacer juicios de valor, donde se le ve radical, e inflexible, algo no muy lógico cuando se da información u opiniones a personas de todas las ideologías, pero este es el siglo XXI señores, y eso vende.

Con esto quiero decir que Alvarado no es más que la canalización de rabia que los sevillistas en los momentos de tensión agobio, y frustración (ante el agravio que sufríamos por aquellos años), soltábamos a boca llena en bares o foros, y por eso en algunos momentos nos sentimos identificados (yo el primero). Hoy día las cosas han cambiado, pero el sigue en sus trece, e incluso se ha radicalizado más aun, viendo enemigos hasta en el repartidor de comida a domicilio, que el mismo llamó. "Consejo", si no te sientes identificado o afín a sus divulgaciones, no lo leas, y si lo lees, bien, pero no juzgues a nivel moral, sino a nivel profesional.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6094 en: Junio 11, 2016, 13:51 Horas »
Preso del personaje que se creó, hasta el mismo piensa que ese personaje que pingües beneficios le dio sigue vivo.

Pobre.

Un buen resumen de mi tochaco, y si a eso le sumas, que le funciona, y vende... ¿para qué cambiar?

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6095 en: Junio 11, 2016, 14:02 Horas »
Creo que calificar de mala persona o buena, sin muchas veces tener gran parte de la información que nos permite hacer esa balanza de valores... es cuanto menos de forofos, seamos racionales, vemos solo su imagen comercial, la que nos vende a través de radio, blogs, etc. Ahi mi podemos hacer juicios de valor, donde se le ve radical, e inflexible, algo no muy lógico cuando se da información u opiniones a personas de todas las ideologías, pero este es el siglo XXI señores, y eso vende.

Con esto quiero decir que Alvarado no es más que la canalización de rabia que los sevillistas en los momentos de tensión agobio, y frustración (ante el agravio que sufríamos por aquellos años), soltábamos a boca llena en bares o foros, y por eso en algunos momentos nos sentimos identificados (yo el primero). Hoy día las cosas han cambiado, pero el sigue en sus trece, e incluso se ha radicalizado más aun, viendo enemigos hasta en el repartidor de comida a domicilio, que el mismo llamó. "Consejo", si no te sientes identificado o afín a sus divulgaciones, no lo leas, y si lo lees, bien, pero no juzgues a nivel moral, sino a nivel profesional.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,no somos nadie para hacer juicios de valores de nadie, aunque lo conozcas mucho, quien me dice a mi que soy un mal padre por acotar las libertades de mi hijo, por ejemplo¡¡.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6096 en: Junio 11, 2016, 14:54 Horas »
Creo que calificar de mala persona o buena, sin muchas veces tener gran parte de la información que nos permite hacer esa balanza de valores... es cuanto menos de forofos, seamos racionales, vemos solo su imagen comercial, la que nos vende a través de radio, blogs, etc. Ahi mi podemos hacer juicios de valor, donde se le ve radical, e inflexible, algo no muy lógico cuando se da información u opiniones a personas de todas las ideologías, pero este es el siglo XXI señores, y eso vende.

Con esto quiero decir que Alvarado no es más que la canalización de rabia que los sevillistas en los momentos de tensión agobio, y frustración (ante el agravio que sufríamos por aquellos años), soltábamos a boca llena en bares o foros, y por eso en algunos momentos nos sentimos identificados (yo el primero). Hoy día las cosas han cambiado, pero el sigue en sus trece, e incluso se ha radicalizado más aun, viendo enemigos hasta en el repartidor de comida a domicilio, que el mismo llamó. "Consejo", si no te sientes identificado o afín a sus divulgaciones, no lo leas, y si lo lees, bien, pero no juzgues a nivel moral, sino a nivel profesional.
Parece que no has leído la parte en la que digo que SE DE LO QUE HABLO,insisto:se de lo que hablo y hasta aqui puedo contar.

Es mala persona.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6097 en: Junio 11, 2016, 14:59 Horas »
Preso del personaje que se creó, hasta el mismo piensa que ese personaje que pingües beneficios le dio sigue vivo.

Pobre.
Ese es el retrato del personaje.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6098 en: Junio 11, 2016, 15:28 Horas »
Parece que no has leído la parte en la que digo que SE DE LO QUE HABLO,insisto:se de lo que hablo y hasta aqui puedo contar.

Es mala persona.

Al no decir que relación tienes con él, o que sucesos pueden hacerte pensar así, sigo viendo desproporcionado el hablar de alguien y llamarle mala persona, seguramente el chaval que se peleó a ostias con Perotti o el otro con Fazio digan que son malas personas, y estoy seguro que no lo son.

Repito tu ves lógico tus motivos para llamarle mala persona, pero en un foro sin datos nada más que el de tu palabra(no te conozco personalmente), lo siento pero no me parece algo ético.

Un saludo

P.d: no conozco a Alvarado, ni defiendo o justificó su forma de ser.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6099 en: Junio 11, 2016, 15:36 Horas »
Al no decir que relación tienes con él, o que sucesos pueden hacerte pensar así, sigo viendo desproporcionado el hablar de alguien y llamarle mala persona, seguramente el chaval que se peleó a ostias con Perotti o el otro con Fazio digan que son malas personas, y estoy seguro que no lo son.

Repito tu ves lógico tus motivos para llamarle mala persona, pero en un foro sin datos nada más que el de tu palabra(no te conozco personalmente), lo siento pero no me parece algo ético.

Un saludo

P.d: no conozco a Alvarado, ni defiendo o justificó su forma de ser.
Tendría que revelar datos para convencerte,pero tampoco deseo  convencerte ni me da la gana darlos.

Que cada uno mantenga su opinión,yo mantengo que es mala persona y tengo motivos más que suficiente para pensar eso.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 11, 2016, 15:37 Horas por Felipe »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.