collapse

Autor Tema: PALANGANISMO EXACERBADO  (Leído 68595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #120 en: Octubre 23, 2012, 09:25 Horas »
Es otro punto de vista. Y está muy bien escrito.

Estará muy bien escrito pero de futbol no tiene ni puta idea ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #121 en: Octubre 23, 2012, 09:30 Horas »
Estará muy bien escrito pero de futbol no tiene ni puta idea ;)

Tiene criterio propio. Otra cosa es que no estés nada de acuerdo con él, pero eso no quiere decir que no tenga ni idea de fútbol. Simplemente ve las cosas de manera diferente a como las ves tú.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #122 en: Octubre 23, 2012, 09:36 Horas »
Estará muy bien escrito pero de futbol no tiene ni puta idea ;)

Angelito, leches... que sé que lo dices desde el cariño, pero no está bonito ;)

 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #123 en: Octubre 23, 2012, 09:42 Horas »
Angelito, leches... que sé que lo dices desde el cariño, pero no está bonito ;)

 :-*

Adornar algo muy bien quedara muy estético, pero si en el fondo solo dice paparruchadas, bajo mi punto de vista, pues eso ;) :-*

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #124 en: Octubre 23, 2012, 09:48 Horas »
Adornar algo muy bien quedara muy estético, pero si en el fondo solo dice paparruchadas, bajo mi punto de vista, pues eso ;) :-*

Estoy con Angel. No me gusta la crónica por mucho que la haya adornado.

Y eso que me encanta lo que escriben esta gente, pero no, hoy no.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #125 en: Octubre 23, 2012, 09:50 Horas »
Adornar algo muy bien quedara muy estético, pero si en el fondo solo dice paparruchadas, bajo mi punto de vista, pues eso ;) :-*

LLlevaría algunos días con la ocurrencia en la cabeza y lo ha metido a presión. Es cosas de egos y de gustarle a uno que le den palmaditas y le digan "oygam que bien escribes" y ya si te ponen un enlace, te hacen retuit y lo que se tercie mejor que mejor.

Ha sido un partido en el que se ha jugado muy bien, con algún que otro fallo, pero han llegado 2 veces en todo el partido y han marcado 2 goles, no hemos pasado apuros en ningún momento más allá del minuto 30 de la primera mitad. Se remontó con tiempo.

Pero claro, lo del mago había que meterlo si o si.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #126 en: Octubre 23, 2012, 09:50 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/10/23/atado-de-pies-y-manos-con-la-boca-tapada-y-un-palo-en-el-culo/

Crónica del partido de ayer.

De los artículos más flojos, por no decir el que más, de todos los que he leído hasta ahora en ese blog. Y creo que los he leído todos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #127 en: Octubre 23, 2012, 09:53 Horas »
De los artículos más flojos, por no decir el que más, de todos los que he leído hasta ahora en ese blog. Y creo que los he leído todos.

Pues si. Yo creo que también los he leido todos y es que este me ha dejado indiferente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #128 en: Octubre 23, 2012, 10:00 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/10/23/atado-de-pies-y-manos-con-la-boca-tapada-y-un-palo-en-el-culo/

Crónica del partido de ayer.
Como todo, subjetivo.

Para mi la cronica o como se pueda llamar a esa versión sui géneris, es oportunista, miedosa, ramplona, cobarde y montada cuasi pensando mas en quedar bien con la mayoria, que pensar en contar su verdad o la verdad.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #129 en: Octubre 23, 2012, 10:05 Horas »
En este blog hay dos clases de artículos: los geniales y los muy correctos. Supongo que los primeros los firma un genio y los segundos alguien más terrenal. El de hoy, es de los segundos.

Yo, a diferencia del amigo José Luis Bueno, opino que no deben escribir crónicas, ya tenemos tropecientas de ellas en miles de webs. Tienen que escribir de lo que les motive y cuando les motive, sin estar atados a ninguna periodicidad. Sólo así podrán exprimir todo su talento, que lo tienen y mucho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #130 en: Octubre 23, 2012, 10:32 Horas »
En este blog hay dos clases de artículos: los geniales y los muy correctos. Supongo que los primeros los firma un genio y los segundos alguien más terrenal. El de hoy, es de los segundos.

Yo, a diferencia del amigo José Luis Bueno, opino que no deben escribir crónicas, ya tenemos tropecientas de ellas en miles de webs. Tienen que escribir de lo que les motive y cuando les motive, sin estar atados a ninguna periodicidad. Sólo así podrán exprimir todo su talento, que lo tienen y mucho.

Hombre, está claro que desmotivados no pueden escribir. Ni ellos, ni nadie. Lo que pasa es que se estaban quedando demasiado al margen de la actualidad y me parece que son necesarios los puntos de vista que tienen sobre lo que pasa cada día. Ya sea en una previa (también las hay muy buenas), una crónica o cualquier noticia actual como lo de Del Nido, lo de Reyes, Trochowski o la recuperación de Rakitic...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #131 en: Octubre 23, 2012, 10:39 Horas »
Como he visto al Sheriff hoy, me ha parecido,. me ha parecido, saltar un poco (creo que con parte de razon, mucha parte) al cuello por cierto comentario..........

Una Reflexión...

¿En este Foro podemos poner todos los Enlaces de Blogs Sevillistas que queramos?

¿Solo algunos? ¿Cuales?

¿Se puede abrir para cada Blog Sevillista un Post?

Sheriff, Sheriff, que se te va esto de las manos.

Por cierto he estado tentado de poner el enlace de mi Blog. Pero me he abstenido, a ver por cuanto tiempo..............

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #132 en: Octubre 23, 2012, 10:44 Horas »
Como he visto al Sheriff hoy, me ha parecido,. me ha parecido, saltar un poco (creo que con parte de razon, mucha parte) al cuello por cierto comentario..........

Una Reflexión...

¿En este Foro podemos poner todos los Enlaces de Blogs Sevillistas que queramos?

¿Solo algunos? ¿Cuales?

¿Se puede abrir para cada Blog Sevillista un Post?

Sheriff, Sheriff, que se te va esto de las manos.

Por cierto he estado tentado de poner el enlace de mi Blog. Pero me he abstenido, a ver por cuanto tiempo..............

Que yo sepa jamás se ha capado ningún hilo que trate sobre cualquier página de la blogosfera sevillista ¿Me equivoco?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #133 en: Octubre 23, 2012, 10:49 Horas »
Totalmente de acuerdo con el Buxte en todo lo que dice. PEX Santiponce está muy por encima del resto por lo que es normal que pasen cosas de estas. El blog es uno y sus autores múltiples por lo que, dependiendo quien escriba, la sensación es una u otra. Pasa en todos aquellos blogs donde escriben varios.

En cuanto a lo que dice Cadenas, y sin ser Hwan, creo que todo aquel con blog sevillista tiene aquí su sitio. Hasta donde yo llego nadie censura a nadie el que se abran temas relacionados de forma más o menos directa con el sevillismo.

P.D. Vista la respuesta de Hwan, no borro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #134 en: Octubre 23, 2012, 10:49 Horas »
Que yo sepa jamás se ha capado ningún hilo que trate sobre cualquier página de la blogosfera sevillista ¿Me equivoco?
Pues eso es lo malo, carajote.

Que el día que nos de el siroco y con los recursos que sabemos que tenemos (menos que el Betin, por cierto) , mandamos esto al carajo.

Por eso hay que poner limites, pero vamos, que como te aceptamos como Webmaster, tú sabrás lo que haces.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #135 en: Octubre 23, 2012, 10:53 Horas »
Pues eso es lo malo, carajote.

Que el día que nos de el siroco y con los recursos que sabemos que tenemos (menos que el Betin, por cierto) , mandamos esto al carajo.

Por eso hay que poner limites, pero vamos, que como te aceptamos como Webmaster, tú sabrás lo que haces.



Pero es que este tema tiene recorrido. Como el de "Columnas Blancas" y otros que he visto por ahí. Es más, podría tener más, pero la gente muchas veces comenta en el del protagonista (Caparrós, por ejemplo).

No entiendo que pongas en el punto de mira este tema cuando hay hilos de periodistas que apenas tienen importancia y recorrido, o hilos como este http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4500.0  que su autor lo crearía con mucha ilusión, pero allí apenas hay comentarios, vamos es que no llega ni a dos páginas. Eso sí es consumir recursos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #136 en: Octubre 23, 2012, 10:54 Horas »
Totalmente de acuerdo con el Buxte en todo lo que dice. PEX Santiponce está muy por encima del resto por lo que es normal que pasen cosas de estas. El blog es uno y sus autores múltiples por lo que, dependiendo quien escriba, la sensación es una u otra. Pasa en todos aquellos blogs donde escriben varios.

En cuanto a lo que dice Cadenas, y sin ser Hwan, creo que todo aquel con blog sevillista tiene aquí su sitio. Hasta donde yo llego nadie censura a nadie el que se abran temas relacionados de forma más o menos directa con el sevillismo.

P.D. Vista la respuesta de Hwan, no borro
Que sí, que sí.

Pero como mis colegas son, fulanito, menganito y cetanito, pues hala!! venga vamos, a abrir post con cada Blog y a publicitarnos todos (que creo que es una de las normas que están prohibidas).

En fin, esta no es mi guerra, aunque si mi Foro (sin serlo, que ya sé de quién o quienes es)

Pero lo que veo mal lo digo y seria tristisimo, abrir el Foro y ver:

Paslanganismo Exacerbado
El Blog de Alvarado
Bolg Quedate a mi Lado
La Palangana mecanica
Blog de Mayte Carrera
El Talñiban Sevillista
El Matarratas (este ya seria de arte !!  :D :D)

¿sigo?
¿sigo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #137 en: Octubre 23, 2012, 10:56 Horas »
Pues eso es lo malo, carajote.

Que el día que nos de el siroco y con los recursos que sabemos que tenemos (menos que el Betin, por cierto) , mandamos esto al carajo.

Por eso hay que poner limites, pero vamos, que como te aceptamos como Webmaster, tú sabrás lo que haces.


Mi trabajo sucio no es visible cara al público.  8)

Ten en cuenta que conforme faltan recursos voy eliminando hilos antiguos, foreros que se han registrado y jamás han entrado y lo más importante ¡Cuando haya que contratar más tasa de transferencia para optimizar recursos te llamo, hijofruta, que agradecida esta tu señora de que te tengamos aquí recogido!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #138 en: Octubre 23, 2012, 11:03 Horas »
Pero es que este tema tiene recorrido. Como el de "Columnas Blancas" y otros que he visto por ahí. Es más, podría tener más, pero la gente muchas veces comenta en el del protagonista (Caparrós, por ejemplo).

No entiendo que pongas en el punto de mira este tema cuando hay hilos de periodistas que apenas tienen importancia y recorrido, o hilos como este http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4500.0  que su autor lo crearía con mucha ilusión, pero allí apenas hay comentarios, vamos es que no llega ni a dos páginas. Eso sí es consumir recursos.
Lo he puesto aquí, como lo podria haber puesto en otro cualquiera.

El hecho es que una cosa es que sea puntual, se cite se discuta.

Como la gente vea que aqui se puede abrir post de cada Blog, a lo mejor o a lo poeor nos acordamos de Santa Barbara.

Y mira, si esto es muy facil. A mi, me encanta Palanganismo Exacerbado, pues me lo pongo de Favorito y todos los dias lo leo.

Yo vengo al Foro a otra cosa, no a leer Blogs de Nadie, que pa eso, ya tengo mis favoritos y los leo.

Y el tema es que mientras se escribe de algunos Blogs (recuerdo el de Alvarado y el toston que era aquello) pues no se escribe de otras cosas.

Pero lo dicho, que yo soy aqui la ultima mierda y por eso no voy a enlazar mi blog, ni el de mi hermano, ni el de mi madre, ni el de mi primo, prima, abuelo, tio, tia, colega vecino o conocido.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #139 en: Octubre 23, 2012, 11:05 Horas »
Pero es que este tema tiene recorrido. Como el de "Columnas Blancas" y otros que he visto por ahí. Es más, podría tener más, pero la gente muchas veces comenta en el del protagonista (Caparrós, por ejemplo).

No entiendo que pongas en el punto de mira este tema cuando hay hilos de periodistas que apenas tienen importancia y recorrido, o hilos como este http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4500.0  que su autor lo crearía con mucha ilusión, pero allí apenas hay comentarios, vamos es que no llega ni a dos páginas. Eso sí es consumir recursos.
Normal, lo abrí yo.

Si lo abren los bañados en el oro de la Sabiduria futbolistica o humoristica, igual sería Top post.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.