collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607292 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15380 en: Mayo 30, 2019, 00:49 Horas »
Yo la verdad es que no lo entiendo, he vuelto del trabajo pensando que ya sería oficial, pero es que por más vueltas que le de no puedo entender esta elección. Además un entrenador absolutamente random, sin ninguna personalidad, ningún asidero en club al que agarrarse, la NADA. Y con la envidiable experiencia en Liga de apenas ni 25 partidos. Es una sobrada de Monchi, de querer ir de genio por la vida, esto no tiene pies ni cabeza, porque para eso cualquier entrenador joven y con hambre auqnue sea de Segunda si total tiene la mísma experiencia que este. En serio Monchi qué coño eres Daenerys loca del jigo encima de tu dragón de ojo cagao calcinado la Bombonera roja?

Me autocito que ni 25 ni 25, 14 partidos duro este loser en el Madrid y querían a uno que conociese la Liga

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15381 en: Mayo 30, 2019, 01:02 Horas »
JAJAJAJA el gurú del fútbol ... el Mesías que vino muy muy fuerte ... el hijo pródigo que volvió de la Roma tras nada más y nada menos que ... menos de dos años.

Y la afición, prensa y Presidente de la Roma seguramente flipando con la acogida que se le prestó aquí.

Vaya papelón.
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 08:01 Horas por drodgom »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15382 en: Mayo 30, 2019, 02:20 Horas »
Monchi no hagas bueno el clásico de: "segundas partes nunca fueron buenas".

Creo que si finalmente el elegido es Lopetegui debes plantearte si realmente eres lo que necesita el club.

Si la elección es tuya porque piensas que este hombre es el ideal, y que es el que va a ilusionar a la afición, y nos va a traer grandes alegrías. Debes plantearte tu salida, pues es evidente que ni tiene la experiencia, ni tiene el carisma, ni ha demostrado capacidad de llevar al equipo a grande cotas! Es más si ha llegado a ocupar más de un banquillo de nivel es por la influencia de la prensa capitalina, no por su valía.

Y si por el contrario no era tu elección pero el consejo de administración no ha querido respaldar otras opciones, ya sea por desconfianza hacia tu elección o por motivos económicos; debes salir SI o SI y lo antes posible, pues el consejo no confía en ti ni te da libertad.

Pd: El Sevillismo ya te ha demostrado muchas veces que es una afición sabia, por ejemplo con el #Bacca o muerte; o la petición masiva de Ben Yedder al que catalogaste públicamente antes de su adquisición que era un fichaje de Redes Sociales!

#No a Lopetegui

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15383 en: Mayo 30, 2019, 05:53 Horas »
Esto sería una contratación por desistimiento, o sea. No me creo que haya sido la primera opción. Ni la segunda, vaya.

Y una cosa que digo totalmente en serio: para esto mejor era irse por Mendilíbar. Apuesta segura en Liga haciéndole un equipo de hombres, no nombres, con elementos de calidad. Y a pegar bocados y recuperar el espíritu que nos hizo grandes.
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 05:56 Horas por drodgom »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15384 en: Mayo 30, 2019, 08:02 Horas »
Te has vuelto loco chirigotero, pero majara perdido, Lopetegui no lo quiere nadie, es un entrenador mediocre que no ha empatado con nadie, que no dudó en dejar tirado a la selección por irse al mandril, que lo han echado de todos los sitios en los que ha entrenado, no ha conseguido nada.....pero es que eres carajote.

Auguro una bajada de socios monumental y con razón, para ver como el equipo se arrastra hasta que lo echen , vuelva Caparrós y otra temporada de transición.

Para esto mejor no hubieras vuelto medianía.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15385 en: Mayo 30, 2019, 08:34 Horas »
Tío me parece una cagada monumental y otro añito como los anteriores.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15386 en: Mayo 30, 2019, 11:46 Horas »
Desde el minuto 1 afición en contra, es lo que hay. De verdad es lo que quieres, hay necesidad de eso...vamos a ver, eso no es entrenador, es un exportero que lo ha intentado como entrenador pero ha fracasado donde ha ido....entérate Ramón, #Lopetegui_NO
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 11:48 Horas por danielonervion »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15387 en: Mayo 30, 2019, 12:16 Horas »
Yo pensaba que los aficionados de la Roma que lo insultaban a troche y moche eran unos histéricos, pero empiezo a sentir sienta empatía con ellos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15388 en: Mayo 30, 2019, 12:23 Horas »
Por favor, esos que decían que venía "muy,muy fuerte" que pasen por aquí a dar explicaciones

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15389 en: Mayo 30, 2019, 12:30 Horas »
Por favor, esos que decían que venía "muy,muy fuerte" que pasen por aquí a dar explicaciones

¿No te parece que ha venido muy, muy fuerte? Jajaja

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15390 en: Mayo 30, 2019, 13:20 Horas »
Nada más de pensar el traer al inepto ese para el banquillo se le debería caer la cara de vergüenza.

Lopetegui NO, a ver si te enteras.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - LOPETEGUI NOOO!!!!
« Respuesta #15391 en: Mayo 30, 2019, 13:59 Horas »
LOPETEGUI NO!!!

LOPETEGUI NO!! COÑO!!!

QUE NO LO QUEREMOS AQUI



LOPETEGUI NO!!

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15392 en: Mayo 30, 2019, 14:49 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1157618-las-luces-y-las-sombras-de-lopetegui

De verdad con esta trayectoria ¿ este es el elegido?

Que bajonazo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15393 en: Mayo 30, 2019, 14:52 Horas »
Me extraña mucho que el elegido sea el traidor que fichó por el club más mafioso de España, a espaldas de su selección justo cuando empezaba una cita mundialísta. Lo tengo claro, Monchi tiene una primera opción, y no es ese tipo, tiene que ser un entrenador con equipo, y del que se espera rompa relación laboral. El traidor está libre y podría haber estado aquí hace más de una semana.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15394 en: Mayo 30, 2019, 15:05 Horas »
A Lopetegui no lo quiero sin llegar a ver su trayectoria. Cuando veo la trayectoria ya es para decirle cuatro cosas a Monchi.
Me resulta similar a qué Setien fuera el elegido. Si esto es lo que Monchi propone, por supuesto que no quiero a Monchi en el Sevilla.

No puedo tener paciencia, porque los resultados en este caso me dan igual. Simplemente con que Lopetegui sea nuestro entrenador ya me produce repulsa. Verlo con el escudo del Sevilla me dolería.

Lopetegui lloró en su presentación con el equipo de Florentino, a ver si llora aquí también.
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 15:07 Horas por carlos »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15395 en: Mayo 30, 2019, 15:14 Horas »
Perdiendo la confianza que tenía en Monchi.

No quiero a Lopetegui en mi equipo, en mi SFC.

Es un error garrafal, es cargarse la temporada sin ni tan siquiera haber terminado la actual.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15396 en: Mayo 30, 2019, 16:43 Horas »
Creí conveniente tu llegada que volvía la coherencia que ha faltado estos dos años pero.......si loprimero que haces es traerte a un tío que la inmensa mayoría no queremos apaga y vámonos Ilusión cero ,decepción máxima en estos momentos me la trae floja lo que puedas traer en el apartado jugadores,pues a poco que los resultados no se den,que digo desde el minuto cero vas a tener en contra a la afición y miraremos a donde hay que mirar no te quepa duda.Me dio un alegrón tu vuelta pero para esto te podrías haber quedado descansando un poco más León.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15397 en: Mayo 30, 2019, 20:39 Horas »
Tras su retirada como jugador, debutó como entrenador en la temporada 2003-04, con el primer equipo del Rayo Vallecano, recién descendido a Segunda División. Lopetegui fue destituido poco después de comenzar la temporada y el Rayo descendió a Segunda División B.[7]​

Tras incorporarse en 2006 con Ramón Calderón al organigrama del Real Madrid, primeramente como responsable de los ojeadores internacionales del club, volvió a los banquillos en junio de 2008, al hacerse cargo del Real Madrid Castilla, primer filial del club merengue, cargo que abandonó a final de temporada tras no ascender al equipo de categoría, desvinculándose del club tras tres temporadas.[8]​

Entre agosto de 2010 y mayo de 2014, formó parte del cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol, ocupando primeramente el cargo de seleccionador sub-19 y sub-20, y tras los Juegos Olímpicos de 2012, de la selección sub-21.

En mayo de 2014, es contratado como entrenador del Oporto de la Primeira Liga de Portugal.[9]​ En su primera temporada con el conjunto «portista», concluyó segundo en liga a tres puntos del Benfica, mientras que en Liga de Campeones alcanzó los cuartos de final ante el Bayern de Guardiola.[10]​ Fue destituido a mediados de la segunda temporada, en enero de 2016, con el equipo tercero en liga y en dieciseisavos de Liga Europa, tras ser apeado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.[11]​

Real Madrid   
Editar
El 12 de junio de 2018, el Real Madrid anunció a través de un comunicado su contratación como técnico tras la disputa de la Copa Mundial, para la temporada 2018-19.[12]​ Al día siguiente fue destituido como seleccionador nacional[13]​ y el 14 de junio se produjo su presentación oficial como entrenador blanco.[14]​ El 29 de octubre de 2018, fue cesado de su cargo tras diez jornadas de Liga, con el equipo situado en el noveno puesto de la clasificación.[15]


Este es el currículum como entrenador en clubes de lopetegui. Se resume en la palabra destituido.

A ver qué cojones está pensando Monchi. Esto es lo mejor que sabes traer?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15398 en: Mayo 30, 2019, 22:16 Horas »
Lo que viene siendo un entrenador del montón. Para este viaje no hacían falta estas alforjas en la DD.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15399 en: Mayo 31, 2019, 00:24 Horas »
Lo más sangrante del comentario del compañero jocarvia son los 10 partidos en Liga, 10! (sic). Eso cuando han descartado (según dicen) a entrenadores por no tener experiencia en la Liga. Que Machín tenía casi 30 partidos más en nuestra Liga que Lopetegui. Mejor que digan que lo quieren vasco, madridista, feo como un perro hambriento medieval y exseleccionador. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.