collapse

Autor Tema: Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood  (Leído 26076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #60 en: Noviembre 27, 2014, 13:24 Horas »
Asturgabriel, por loq ue aprendí en bup

¿No hay aficionados visitantes del Sevilla? ¿teneís miedo? que sueret tenéis cabrones (pone putas pero creo que la traducción es mejor)

Jódete Sevilla, cobardes, estáis mueros ahora y cuando vengais a Roterdam. la jodísteís (os metísteis) con la peña equivocada

Venid Sevilla (imagino sevillistas) y os daremos una paliza. Estamos aquí esperandoos...

Cobardes os retamos 90 contra 90 y ningún hoolingan del Sevilla viene. Feyenoor hasta la muerte. Os esperamos putas



Por lo que sé los del Feyennor tienen fama de violentos entre los hooligans holandeses que creo son de los má "famosos"
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 13:26 Horas por aommoa »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #61 en: Noviembre 27, 2014, 13:46 Horas »
ufff, mucho ojo porque no es nada agradable por lo que van a pasar los aficionados sevillistas hoy en rotterdam....

Al parecer han prohibido la entrada a todo el que no sea residente, y ya hay sevillistas pululando por la ciudad con la.entrada.

Espero que la policía tome cartas en el asunto porque si finalmente estos sevillistas tuvieran que quedarse fuera y meterse en un bar sería un puto suicidio!!

Es ponerselo muy fácil a los angelitos del equipo local, por mi experiencia os aseguro que sería mucho mas fácil colocar un cordon policial rodeando a los pocos sevillistas que se den lugar allí...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2014, 13:56 Horas »
A saber quien fue el demente que permitió esto

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #63 en: Noviembre 27, 2014, 13:59 Horas »
No termino de comprender todo lo que está pasando con los aficionados del SFC en este partido.

Vamos a ver.., para qué está la policía holandesa?? Una cosa es tener cuidado, mantener precauciones, etc, ante unos aficionados locales "guasones" (por llamarlo de alguna forma), y otra cosa es prohibir la asistencia al estadio a la afición rival. A mí todo esto me está pareciendo una vergüenza. Como si fuese la primera vez que en Rotterdam se va a jugar un partido de fútbol con un ambiente tenso.

Si las informaciones son correctas sobre este asunto, a mí todo esto me está pareciendo una VERGÜENZA, por parte de la policía holandesa, por parte de la organización de la competición y también por parte del Feyenoord y del SFC.

Dicho lo cual, a pesar del ambiente calentito que se prevé y demás.., yo veo superior al SFC y debería demostrarlo esta tarde en el césped, que es donde realmente se juegan los partidos de fútbol y hay que echar los huevos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2014, 14:02 Horas »
         ¿Méi ái nóu uai aa iú sou soplapoyas, fachillas cabeza queso?.

         A big cock for iur bullarengues, damned jack asses.

         And a good teeth cleaning made with the same tool, sons of the big hooker.

         Esto es lo que masalío a mí tras meterle el tradustó a mis alabanzas hacia estos cachos-carne con ojos.

         QSFUPL (que sus foye un pavo loco).

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2014, 14:26 Horas »
Por lo visto, a Pepe Castro le importa más que a él y a sus amigos del Consejo los pongan en el palco vip principal y no en el que está cerca de los aficionados del Feyenoord, antes que velar por la seguridad de los más de 200 sevillistas que se encuentran en Holanda, pidiéndoles para entrar al Estadio además de la entrada un carnet de residencia en el propio país y abandonados a su suerte en las calles de una ciudad dónde están amenazados.

¿Semana de la afición?, les importa una puta mierda la afición. Tenemos dirigentes de regional.

PD: La policía de Holanda no es muy estricta y la ley holandesa es muy libre, por eso la seguridad es escasa. Amigos míos presenciaron ayer en una gasolinera holandesa cómo agredían a una persona turca por el simple hecho de ser de nacionalidad turca.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2014, 14:42 Horas »
Esto se arreglaba suspendiendo al Feyenoord 10 años sin Europa, veréis como se le quitaban las gipolleces a esos cabestros.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #67 en: Noviembre 27, 2014, 14:45 Horas »
Todavia les escuece el culo lo de los tercios!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #68 en: Noviembre 27, 2014, 14:50 Horas »
Esto se arreglaba suspendiendo al Feyenoord 10 años sin Europa, veréis como se le quitaban las gipolleces a esos cabestros.

Al Feyenoord? y a Pepe Castro, el de la Federación de Peñas y demás que solo piensan en salvar su culo... que sigan de rositas no?

Somos el único club de Europa que cuando van bien las cosas, son los dirigentes los encargados de romper el buenrollismo

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2014, 15:04 Horas »
La alineación debe ser Mbia, Krycho y nueve más.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2014, 15:16 Horas »
El señor cadenas se ha aventurado finalmente?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2014, 15:23 Horas »
La alineación debe ser Mbia, Krycho y nueve más.

+1

Rico; Diogo, Pareja, Carriço, Kolo; M'Biá, Kricho; Vitolo, Reyes, Denis; Gameiro.

Lo que está haciendo la uefa en este partido con la afición del SFC es auténticamente vergonzoso. No permitir la venta de entradas a seguidores del SFC que no tengan un permiso de residencia me parece un abuso de los que hacía mucho tiempo no había oído ni visto.
Va a traer cola toda esta organización, esta especie de discriminación, no sé ni cómo definir este esperpento.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2014, 15:35 Horas »
Pues yo "entiendo" la postura del Sevilla y entiendo que el club ni pincha ni corta en este asunto al venir de la policía holandesa. Lo que no entiendo es la postura de la policía holandesa, ¿no es capaz de proporcionar la suficiente seguridad a un grupo de aficionados de fuera? ¿no lo han hecho en todos los partidos anteriores?

No sé, no sé, a mi me suena todo muy raro. Y luego oyes que sólo podrán acceder al estadio holandeses, nadie de otro país. Y que la directiva va sentada en otro lado... No me extrañaría que hubiese algún complot.

Y todo esto habiendo venido holandeses a Sevilla, que estuvieron por la ciudad todo el día y que sólo tuvieron problemas a la llegada cuando le tiraron las bengalas.

Creo que la policía holandesa ha sido demasiado alarmista y que la propia UEFA debería de haber entrado para solucionar el problema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2014, 15:36 Horas »
+1

Rico; Diogo, Pareja, Carriço, Kolo; M'Biá, Kricho; Vitolo, Reyes, Denis; Gameiro.

Lo que está haciendo la uefa en este partido con la afición del SFC es auténticamente vergonzoso. No permitir la venta de entradas a seguidores del SFC que no tengan un permiso de residencia me parece un abuso de los que hacía mucho tiempo no había oído ni visto.
Va a traer cola toda esta organización, esta especie de discriminación, no sé ni cómo definir este esperpento.
Vamos a ver, si es verdad que el Feyenoord está pidiendo permiso de residencia para permitir el acceso, Castro tiene que denunciarlo a la UEFA HOY mejor que MAÑANA. No creo que UEFA transija con eso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2014, 15:44 Horas »
Por lo que dice Muchodeporte, la medida es de "las autoridades de Rotterdam" que están a'un mas acojonadas que Castro con los radicales del Feyenoord. Si la UEFA no mete mano en esto los radicales del club han salido triunfadores. Mala cosa.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2014, 15:45 Horas »
Pues yo "entiendo" la postura del Sevilla y entiendo que el club ni pincha ni corta en este asunto al venir de la policía holandesa. Lo que no entiendo es la postura de la policía holandesa, ¿no es capaz de proporcionar la suficiente seguridad a un grupo de aficionados de fuera? ¿no lo han hecho en todos los partidos anteriores?

No sé, no sé, a mi me suena todo muy raro. Y luego oyes que sólo podrán acceder al estadio holandeses, nadie de otro país. Y que la directiva va sentada en otro lado... No me extrañaría que hubiese algún complot.

Y todo esto habiendo venido holandeses a Sevilla, que estuvieron por la ciudad todo el día y que sólo tuvieron problemas a la llegada cuando le tiraron las bengalas.

Creo que la policía holandesa ha sido demasiado alarmista y que la propia UEFA debería de haber entrado para solucionar el problema.

¿Y qué es lo que "entiendes"?

- ¿La discriminación de Pepe Castro y su directiva a todos los sevillistas que quisieran viajar a ver al equipo y no tuvieran dinero para viajar en el avión de sus jugadores?

- ¿El alarmismo creado desde Sevilla pareciendo que viajan a Kosovo o el Vietnam en guerra?

- ¿Que Pepe Castro y su directiva no digan "esta boca es mía" y sigan sin buscar soluciones y envueltos en ese mutismo?

- ¿El silencio de esos que solo se mueven para hacer viajes al Algarve?

... el complot ha empezado en Sevilla, con lo sencillo que es dejar a la gente LIBRE, que haga lo que quiera y cumplir con la LEY UEFA del 5% y zona acotada. La culpa de todo viene en el momento que se devuelve eso, rechazando un DERECHO de todos los sevillistas. Dejáros de complot y conspiraciones. La culpa de todo lo que está ocurriendo y todo lo que ocurra (esperemos que no), será exclusivamente de la directiva del Sevilla FC.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2014, 15:49 Horas »
Vamos a ver, si es verdad que el Feyenoord está pidiendo permiso de residencia para permitir el acceso, Castro tiene que denunciarlo a la UEFA HOY mejor que MAÑANA. No creo que UEFA transija con eso.
Verdad es. Porque hay seguidores del SFC que así lo están denunciando, yo acabo de escuchar a uno de ellos.
Yo, de verdad, no entiendo qué cohones está pasando con este partido. Qué pasa que los aficionados del SFC no tienen derecho a acudir a Rotterdam para ver a su equipo. Esto ha pasado alguna vez? Esto qué es un cachondeo o acaso una discriminación?? Flipo con todo este asunto, que me parece que va a traer mucha cola.
Que a la afición SFC, del campeón de la competición, no se le permita entrar (o se le estén poniendo tantas trabas) en un estadio rival me parece una decisión propia de una sociedad del siglo XIX, como mínimo.
Insisto, jamás he escuchado que se le niega la venta de una entrada a aficionados rivales sino llevan consigo un permiso de residencia. Lo más cercano que he visto es cuando doña Loli no puso a disposición entradas para aquel partido de copa ante er beti. VOLVEMOS A LA PREHISTORIA SOCIAL. Del tebeo todo el asunto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #77 en: Noviembre 27, 2014, 15:52 Horas »
¿Y qué es lo que "entiendes"?

- ¿La discriminación de Pepe Castro y su directiva a todos los sevillistas que quisieran viajar a ver al equipo y no tuvieran dinero para viajar en el avión de sus jugadores?

- ¿El alarmismo creado desde Sevilla pareciendo que viajan a Kosovo o el Vietnam en guerra?

- ¿Que Pepe Castro y su directiva no digan "esta boca es mía" y sigan sin buscar soluciones y envueltos en ese mutismo?

- ¿El silencio de esos que solo se mueven para hacer viajes al Algarve?

... el complot ha empezado en Sevilla, con lo sencillo que es dejar a la gente LIBRE, que haga lo que quiera y cumplir con la LEY UEFA del 5% y zona acotada. La culpa de todo viene en el momento que se devuelve eso, rechazando un DERECHO de todos los sevillistas. Dejáros de complot y conspiraciones. La culpa de todo lo que está ocurriendo y todo lo que ocurra (esperemos que no), será exclusivamente de la directiva del Sevilla FC.



Pues que el Sevilla no tiene nada que hacer, sólo denunciarlo ante la UEFA y ya está para que no vuelva a pasar. Y esas cosas no hacen falta airearlas, sólo hacerlas.

Que todo esto lo ha formado la policía holandesa, el Sevilla no tiene ninguna culpa a mi entender.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #78 en: Noviembre 27, 2014, 15:56 Horas »
¿Y qué es lo que "entiendes"?

- ¿La discriminación de Pepe Castro y su directiva a todos los sevillistas que quisieran viajar a ver al equipo y no tuvieran dinero para viajar en el avión de sus jugadores?

- ¿El alarmismo creado desde Sevilla pareciendo que viajan a Kosovo o el Vietnam en guerra?

- ¿Que Pepe Castro y su directiva no digan "esta boca es mía" y sigan sin buscar soluciones y envueltos en ese mutismo?

- ¿El silencio de esos que solo se mueven para hacer viajes al Algarve?

... el complot ha empezado en Sevilla, con lo sencillo que es dejar a la gente LIBRE, que haga lo que quiera y cumplir con la LEY UEFA del 5% y zona acotada. La culpa de todo viene en el momento que se devuelve eso, rechazando un DERECHO de todos los sevillistas. Dejáros de complot y conspiraciones. La culpa de todo lo que está ocurriendo y todo lo que ocurra (esperemos que no), será exclusivamente de la directiva del Sevilla FC.
Hombre, si al final las autoridades de Rotterdam no dejan el acceso a los sevillistas aunque tengan entrada, no me negar'as que Castro lo ha hecho de lujo al evitarle un coste de desplazamiento inútil a muchos aficionados. Sin ironía alguna lo digo.

Para rematar la faena lo que tiene que hacer es instar a la UEFA a que investigue toda esta encerrona.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #79 en: Noviembre 27, 2014, 16:00 Horas »
Si algún sevillista fuese agredido en el de día de hoy, ¿habría a quienes se podría denunciar por autor inmaterial?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.