collapse

Autor Tema: Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood  (Leído 26074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #80 en: Noviembre 27, 2014, 16:02 Horas »
Monchi en Cope, "me da igual donde me pongan como si tengo que verlo (creoq ue dijo aficionados pero no lo escuché bien), lo importante es la seguridad de los sevillistas desplazados"

En los enfrentamientos entre ultras han llegado a usar bombas caseras (salia en el documental de hooligans Factory en el mundo) aunque creo que eran de otro equipo.

El que lo ha impedido es el ayuntamiento, ahí el club no pinta nada.

¿Os acordais cuando el Betis prohibió entrar a sevillistas a su campo?, o cuadno para evitar/que no se repitieran/usa el eufemismo que quieras se tomaron medidas contra Biris por lo que pasó en Rota?.

Habrá que saber cuantos de los ultras del Feyenoor que creo que son de extrema derecha son socios del equipo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #81 en: Noviembre 27, 2014, 16:16 Horas »
Muchísima suerte a los desplazados que hoy la van a necesitar. Hoy que regreséis todos los que habéis sido maltratado por vuestra directiva, es lo más importante.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #82 en: Noviembre 27, 2014, 16:23 Horas »
Mucha suerte a los desplazados y ojalá no haya incidentes

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #83 en: Noviembre 27, 2014, 16:28 Horas »
Mucha suerte a los desplazados y ojalá no haya incidentes

Pues sí, mucha suerte y que no haya problemas serios. Los primeros ya se han producido esta mañana en Bruselas en el hotel con ultras de un equipo polaco, el Legia, según acabo de escuchar en la ser.

No se puede organizar peor un partido de fútbol. No se puede tratar peor a una afición. Espero que alguien con algo de coherencia tome las riendas de todo el asunto.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Re: Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #84 en: Noviembre 27, 2014, 16:32 Horas »
Vamos a ver, si es verdad que el Feyenoord está pidiendo permiso de residencia para permitir el acceso, Castro tiene que denunciarlo a la UEFA HOY mejor que MAÑANA. No creo que UEFA transija con eso.


En la web del Feyenoord se pueden comprar entradas ahora mismo y no dice nada de medidas especiales de acceso
Eso paso contra el Rijeka y el Standard de Lieja, pero no es el caso hoy

"A diferencia de los anteriores partidos en casa contra el Standard de Lieja y HNK Rijeka es cierto para el encuentro con Sevilla ventas libres. Esto significa que no hay ninguna que se requiere para comprar entradas para este juego de cartas del club, por lo que es accesible a todos los seguidores. Feyenoord ha recibido permiso de las autoridades locales."


http://www.feyenoord.nl/nieuws/nieuwsoverzicht/extra-kaarten-beschikbaar-voor-feyenoord-%E2%80%93-sevilla

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #85 en: Noviembre 27, 2014, 16:36 Horas »
A todo esto ... juega Boulahrouz    :P


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #86 en: Noviembre 27, 2014, 17:20 Horas »
Me da igual quien juegue, de ellos y de nosotros.

El ambiente lo han preparado a conciencia, campo lleno en plan caldera, ánimos encrespados, ambiente prebélico casi, puteo máximo a los aficionados rivales, incluso a los dirigentes los desplazan a un palco pegado a los ultras... La denuncia del Sevilla ante la UEFA por estos hechos debería estar puesta YA.

Hoy se va a demostrar si nuestros jugadores tienen dos cojones, o si se acobardan en según que escenario. Espero que demuestren lo primero.

Y sobre todo, que no haya incidentes y que los hayan podido ir disfruten en el partido, antes y después.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #87 en: Noviembre 27, 2014, 17:24 Horas »
Me da igual quien juegue, de ellos y de nosotros.

El ambiente lo han preparado a conciencia, campo lleno en plan caldera, ánimos encrespados, ambiente prebélico casi, puteo máximo a los aficionados rivales, incluso a los dirigentes los desplazan a un palco pegado a los ultras... La denuncia del Sevilla ante la UEFA por estos hechos debería estar puesta YA.

Hoy se va a demostrar si nuestros jugadores tienen dos cojones, o si se acobardan en según que escenario. Espero que demuestren lo primero.

Y sobre todo, que no haya incidentes y que los hayan podido ir disfruten en el partido, antes y después.

Esto es mentira, el puteo máximo al aficionado se lo ha proporcionado el consejo del Sevilla. A los que van por libres, claro; a los del taco, pagando 900 pavos, ningún problema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #88 en: Noviembre 27, 2014, 17:38 Horas »
Esto es mentira, el puteo máximo al aficionado se lo ha proporcionado el consejo del Sevilla. A los que van por libres, claro; a los del taco, pagando 900 pavos, ningún problema.

kalamar, aunque hayan pagado 900 pavos (ole sus huevos si se lo pueden permitir, yo no) tampoco pueden estar tranquilamente de turismo en Rotterdam, por lo que se ve. No lo veo lógico.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #89 en: Noviembre 27, 2014, 17:52 Horas »
kalamar, aunque hayan pagado 900 pavos (ole sus huevos si se lo pueden permitir, yo no) tampoco pueden estar tranquilamente de turismo en Rotterdam, por lo que se ve. No lo veo lógico.

A ver, no sé si te has enterado de la historia, querido pakoko.

Al Sevilla, el Feyenoord le ofrece, por obligación, el 5% de entradas de la capacidad total de su estadio. El Sevilla, sin consultar con sus aficionados, y viendo que ya ha existido problemas en partidos europeos anteriores, decide rechazarlas por motivos de seguridad. ¿Qué ocurre? Las entradas de la zona acotada para visitantes, el club holandés la pone a la venta para los suyos y ya no tiene que llegar a acuerdos con las instituciones de Rotterdam para formular un dispositivo especial de seguridad. Pero hete aquí, que numerosos sevillistas, tenían sus vuelos, hoteles, viajes programados desde el mismo momento del sorteo (por ejemplo, nuestro querido Alejandro Cadenas) y tiene que marchar a Rotterdam a la aventura, sin entradas y sin saber en que localización puede ver el fútbol de la manera más tranquila. ¿Qué con entrada, escolta policial y zona acotada existía un riesgo? Por supuesto, pero imagino que hubiera estado minimizado.

El tema está, y la poca vergüenza, es que posteriormente, el club, para los amiguetes, oferta un viaje de 900 euros con su entrada ya proporcionada en Sevilla. ¿Y la seguridad aquí?¿No importa? Así sí, a los tiesos sijoputas que se buscan las papas para acompañar a su equipo, trabas; y de premio, una bonita encerrona.

Hasta la polla ya de tanta gentuza. Asqueado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #90 en: Noviembre 27, 2014, 18:03 Horas »
A ver, no sé si te has enterado de la historia, querido pakoko.

Al Sevilla, el Feyenoord le ofrece, por obligación, el 5% de entradas de la capacidad total de su estadio. El Sevilla, sin consultar con sus aficionados, y viendo que ya ha existido problemas en partidos europeos anteriores, decide rechazarlas por motivos de seguridad. ¿Qué ocurre? Las entradas de la zona acotada para visitantes, el club holandés la pone a la venta para los suyos y ya no tiene que llegar a acuerdos con las instituciones de Rotterdam para formular un dispositivo especial de seguridad. Pero hete aquí, que numerosos sevillistas, tenían sus vuelos, hoteles, viajes programados desde el mismo momento del sorteo (por ejemplo, nuestro querido Alejandro Cadenas) y tiene que marchar a Rotterdam a la aventura, sin entradas y sin saber en que localización puede ver el fútbol de la manera más tranquila. ¿Qué con entrada, escolta policial y zona acotada existía un riesgo? Por supuesto, pero imagino que hubiera estado minimizado.

El tema está, y la poca vergüenza, es que posteriormente, el club, para los amiguetes, oferta un viaje de 900 euros con su entrada ya proporcionada en Sevilla. ¿Y la seguridad aquí?¿No importa? Así sí, a los tiesos sijoputas que se buscan las papas para acompañar a su equipo, trabas; y de premio, una bonita encerrona.

Hasta la polla ya de tanta gentuza. Asqueado.
Mira, tú estás más informado que yo del asunto. Lo que sí pienso es que de haber ofrecido el Sevilla cientos de entradas a sus aficionados para terminar cayendo en una encerrona de los ultras delincuentes holandeses al que hubiéramos criticado es a Castro por falta de previsión. Imagina alguna desgracia; de la prensa local seguro que le habría caído un chaparrón al club a renglón seguido.

Los llamados "del taco" deben ser tan escasos que pueden pasar Hasta inadvertidos para los ultras.  No es el mismo problema.

Pero que me corrijan por favor si alguien tiene una opinión más fundamentada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #91 en: Noviembre 27, 2014, 18:05 Horas »
Que sí, kalamar, que estoy enterado de toda la movida.

Pero que me parece muy triste que en los tiempos que estamos, una policía no pueda garantizar la seguridad de x personas en un partido de fútbol.

Si eso pasase aquí, seríamos portada y risión en todo el mundo mañana.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #92 en: Noviembre 27, 2014, 18:10 Horas »
Mira, tú estás más informado que yo del asunto. Lo que sí pienso es que de haber ofrecido el Sevilla cientos de entradas a sus aficionados para terminar cayendo en una encerrona de los ultras delincuentes holandeses al que hubiéramos criticado es a Castro por falta de previsión. Imagina alguna desgracia; de la prensa local seguro que le habría caído un chaparrón al club a renglón seguido.

Los llamados "del taco" deben ser tan escasos que pueden pasar Hasta inadvertidos para los ultras.  No es el mismo problema.

Pero que me corrijan por favor si alguien tiene una opinión más fundamentada.

Entonces, si por casualidad jugamos la final de UEFA con el Feyenoord, imagino que no nos venderán entradas. Hombre, poner la vida en riesgo de un sevillista.

Basta ya, hombre. Que ya estoy hasta la mismisima polla de que se justifique lo injustificable. Que toda esta gentuza debería estar mañana en la puta calle, por poner en peligro la integridad de los sevillistas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #93 en: Noviembre 27, 2014, 18:11 Horas »
Barack ‏@BarackChewaka  4 minHace 4 minutos
Nos meten en una comisaría con policías armados hasta arriba. Ese es el plan. Vuelvo a agradecer a vuestras madres el haberos parido.


Seguro que a los de los 900 pavos también lo retienen en una comisaría para que no puedan pisar el estadio.

Vergüenza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #94 en: Noviembre 27, 2014, 18:12 Horas »
Alineación de Unai;

   
 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #95 en: Noviembre 27, 2014, 18:14 Horas »
Alineación de Unai;

   
 

Me he equivocado en dos; S. Rico y Denis.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #96 en: Noviembre 27, 2014, 18:17 Horas »
Que sí, kalamar, que estoy enterado de toda la movida.

Pero que me parece muy triste que en los tiempos que estamos, una policía no pueda garantizar la seguridad de x personas en un partido de fútbol.

Si eso pasase aquí, seríamos portada y risión en todo el mundo mañana.

Que no, tío. Que no se puede garantizar la seguridad de gente dispersa en una grada o por las calles. Ni allí, ni aquí, ni en Trebujena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #97 en: Noviembre 27, 2014, 18:18 Horas »
Entonces, si por casualidad jugamos la final de UEFA con el Feyenoord, imagino que no nos venderán entradas. Hombre, poner la vida en riesgo de un sevillista.

Basta ya, hombre. Que ya estoy hasta la mismisima polla de que se justifique lo injustificable. Que toda esta gentuza debería estar mañana en la puta calle, por poner en peligro la integridad de los sevillistas.
La comparación es muy forzada. Ni la final se alberga en Rotterdam, ni el Ayto de la ciudad organizadora puede pedir permisos de residencia a nadie, ni la distribución de entradas seria 95%-5%.

Entiendo la frustración ante algo así, pero creo que los tiros van equivocados. Lo que es lamentable es que ni el Feyenoord ni las autoridades de Rotterdam puedan proveer la seguridad necesaria para los aficionados visitantes. Eso es algo increíble que debería dejar al Feyenoord fuera de la competición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #98 en: Noviembre 27, 2014, 18:22 Horas »
En estos momentos, me gustaría hablar de este partido.
El primer responsable es la U.E.F.A. por que si hay anomalías externas de un partido de fútbol, éllos son los qué tendrían que tomar decisiones drásticas y sancionar al Club que avala a parte de una afición peligrosa para el equipo contrario.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re:FEYENOORD - SEVILLA; 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #99 en: Noviembre 27, 2014, 18:24 Horas »
Supongo que la federacion dee peñas y Ramon Somalo habrán hecho todo lo posible por que esto no pasase.  ;D

Que verguenza, aqui o se ponen cubatas y viajes con todos los gastos pagados o no se mueve un pelo por los aficionados, valiente mojon de federacion de peñas


Y es que hay que ser sumamente estupido para que pase eso en la "semana de la afición" Ole tus cojones Castro
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 18:26 Horas por Colusso »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.