collapse

Autor Tema: Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal  (Leído 26047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #280 en: Marzo 13, 2015, 16:59 Horas »
Ojalá el Sevilla gane todos los partidos, siempre, de penaltys injustos, goles en fuera de juego o con la mano, y robando.

Y que nos odien en toda la comunidad valenciana, en madrid, en cataluña, Albacete, resto de Andalucía, Portugal, Brasil.. etc. por ganar.

Que Cuatro, Antena3, La1, TeleGiralda, Radio Tegucigalpa y El New Yok Times nos ponga a parir por ganar así. Pero que ganemos.

Que cuando vayamos con nuestra camiseta del Sevilla en una visita a la Sierra de GUadalupe, o por la playa de Gandía, nos miren con odio.

Y que traguen y mamen. Que a mí me la pela, perdón, me la pone tiesa, me encanta que me odien futboísticamente porque eso va de la mano de que GANO TÏTULOS y elimino a otros equipos españoles.

A mamarla todos los que nos odien porque ganemos. QUE LA MAMEN !!

VIVA EL SEVILLA y un saludo grande a los Manus Carreños de turno, Alfredos Relaños, valencianistas, patéticos nazis asesinos y a mis creaturitas. Ah, y a Tebas. EL NABO DE M'BIÁ EN EL CULO DE TODOS ELLOS. No sé si me explico bien.


QUE GRANDE!!!

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #281 en: Marzo 13, 2015, 17:08 Horas »
:D :D

Así es.

Tengo curiosidad por ver qué dice Manu en cuatro y floren en la ser, si tienen la vergüenza de rectificar, o por el contrario dejan pasar la historia sin comentar nada.

Porque decir que el gol de M'Biá es en fuera de juego es MENTIR.
Sinceramente, en el campo es casi imposible ver esa jugada porque los jugadores están pegados. Y efectivamente la pierna del jugador del Villarreal está en línea con Mbia y el tronco de éste más adelantado. Es más que evidente de que quien habla de fuera de juego claro es para dejar en el aire que al Sevilla le ayudan los árbitros.
 Y si llegamos a la final y la ganamos pues que todos los equipos son una basura(el año pasado la Juventus, Oporto, Fiorentina, Nápoles o Benfica eran los quintos, sextos y séptimos de sus ligas claro). Y este año pues la Roma o Wolsburgo(segundos de las ligas italiana y alemana) o el Nápoles, Fiorentina, Borussia Moenchengladbach son también equipuchos que están en esa competición porque quedaron entre el quinto y el séptimo de sus ligas).
Hay mucho inepto que aún no se han enterado que la Europa League la juegan los terceros de grupos de la Champions.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #282 en: Marzo 13, 2015, 17:37 Horas »
Sinceramente, en el campo es casi imposible ver esa jugada porque los jugadores están pegados. Y efectivamente la pierna del jugador del Villarreal está en línea con Mbia y el tronco de éste más adelantado. Es más que evidente de que quien habla de fuera de juego claro es para dejar en el aire que al Sevilla le ayudan los árbitros.
 Y si llegamos a la final y la ganamos pues que todos los equipos son una basura(el año pasado la Juventus, Oporto, Fiorentina, Nápoles o Benfica eran los quintos, sextos y séptimos de sus ligas claro). Y este año pues la Roma o Wolsburgo(segundos de las ligas italiana y alemana) o el Nápoles, Fiorentina, Borussia Moenchengladbach son también equipuchos que están en esa competición porque quedaron entre el quinto y el séptimo de sus ligas).
Hay mucho inepto que aún no se han enterado que la Europa League la juegan los terceros de grupos de la Champions.

Y algunos campeones o subcampeones de Copa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #283 en: Marzo 13, 2015, 17:44 Horas »
A llorar otra vez.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #284 en: Marzo 13, 2015, 17:59 Horas »
Guapísimo lo de darle en tó los hocicos con el "0-2", con la camiseta de RESPECT puesta.  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #285 en: Marzo 13, 2015, 19:24 Horas »
En radio y tv hablaron de claro fuera de juego...

Es del tebeo el tema.

La pierna izquierda del defensa del jugador del Villarreal habilita a M'Biá. A no ser que también quieran hacer ver a la gente que no existe esa pierna de ese jugador.. :D


        No lo diga usté muy alto, Don jmpn.

        El piriólico favorito de Don Marihuano, uséase el CARCA, tiene expertísimos montadores (montajistas habría que llamarles con más propiedad) que son capaces de demostrar la cuadratura del círculo así como de adivinar el sexo de los pollos y de los ángeles solo con calarse las gafas mandrilistas. Un par de fotogramas de más o de menos y asunto arreglado.

        Acuérdese del caso del 'angelito' Pepe y Dani Alves; ¡ni le toca! cacarearon a coro el Inda y el Andújar mientras meneaban el rabo de la rabadilla (el otro no lo menean desde la Batalla del Espanto) esperando la caricia de su amo.

        En fin; que a ná que se les provoque son capaces de decir que el pie del de amarillo no es tal sino un cacho papel volatinero y que la bota y la pierna del Manolito tampoco son tales sino la parte visible de su descomunal juanelo. Ya se sabe que es orsai si el delantero tiene algún miembro más adelantado que el defensor, por lo que nuestro tetraboleado camerunés caerá en el fuera de juego ná más traspase la línea divisoria si, como hizo ayer, juega exhibiendo el metro largo de negrísimo miembro camerunés. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #286 en: Marzo 13, 2015, 19:32 Horas »
Ojalá el Sevilla gane todos los partidos, siempre, de penaltys injustos, goles en fuera de juego o con la mano, y robando.

Y que nos odien en toda la comunidad valenciana, en madrid, en cataluña, Albacete, resto de Andalucía, Portugal, Brasil.. etc. por ganar.

Que Cuatro, Antena3, La1, TeleGiralda, Radio Tegucigalpa y El New Yok Times nos ponga a parir por ganar así. Pero que ganemos.

Que cuando vayamos con nuestra camiseta del Sevilla en una visita a la Sierra de GUadalupe, o por la playa de Gandía, nos miren con odio.

Y que traguen y mamen. Que a mí me la pela, perdón, me la pone tiesa, me encanta que me odien futboísticamente porque eso va de la mano de que GANO TÏTULOS y elimino a otros equipos españoles.

A mamarla todos los que nos odien porque ganemos. QUE LA MAMEN !!

VIVA EL SEVILLA y un saludo grande a los Manus Carreños de turno, Alfredos Relaños, valencianistas, patéticos nazis asesinos y a mis creaturitas. Ah, y a Tebas. EL NABO DE M'BIÁ EN EL CULO DE TODOS ELLOS. No sé si me explico bien.



            Sasplicao usté más mejón que el Hora-Culo de Belfos, Don Rafapaz.

            Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del rabo del Manolito M'Biá en el buyarengue de estos amarrajados individuos; le pueden coger el gusto a la cosa con lo que 'eso' envicia. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #287 en: Marzo 13, 2015, 19:41 Horas »
Jajaja tienes el enlace para ver el partido, porque te perdístes un ENORME SEVILLA FC., te lo dije amigo mío. Ah! te invitamos a que sigas así, no lo veas, que ya te lo contaré yo.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


            Apoyo (con 'yé' y no con 'elle') la moción de Don Juanfra.

            Don Moncsevi debería hacer lo que un sevillista nonagenario que dijo el otro día en el Salmón Palangana (creo) que él no había visto perder al Sevilla en los últimos quince años. Luego aclaró el muy joío que su cardiólogo le había prohibido el fúrgol y que su familia le grababa solo los partidos en los que ganábamos. ;D

            Creo que pronto tendré yo que imitar a ese gran sevillista y no ver más que los partidos que gane el Sevilla. Sobre tó porque en la peña tenemos a una compañera que empieza a persignarse y quejarse ná más que el porto rival saca de puerta. Y dice que tós los árbitros tienen jeta de betínicos. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #288 en: Marzo 13, 2015, 19:51 Horas »
Guapísimo lo de darle en tó los hocicos con el "0-2", con la camiseta de RESPECT puesta.  :D

 :D :D :D

Mal ahí Aspas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #289 en: Marzo 13, 2015, 20:05 Horas »
Y que la sigan mamando, compañero. Y QUE LA SIGAN MAMANDO.


Por cierto:

Es curioso, que todo el mundo mirando en la imagen que si la cabeza de M'Biá está o no 0,0001 mm más adelantada que la bota del nota del Villarreal...

¿Y NADIE DICE QUE EL DEL VILLARREAL ESTÁ CLARAMENTE AGARRANDO A M'BIÁ?   ::)

Curioso.
Pues tienes más razón que un santo, manda eggs, si es PENALTI

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #290 en: Marzo 13, 2015, 22:31 Horas »
Jajaja tienes el enlace para ver el partido, porque te perdístes un ENORME SEVILLA FC., te lo dije amigo mío. Ah! te invitamos a que sigas así, no lo veas, que ya te lo contaré yo.

¿Dónde se puede volver a ver el partido?

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30