collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 172979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #120 en: Febrero 01, 2010, 21:29 Horas »
Oh dios Alvarado, dime que tengo que opinar, manifiestate y guiame por la senda. Oh profeta Cabrera, ayudame a encontrar el camino y la sabiduria.  ::)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #121 en: Febrero 01, 2010, 21:43 Horas »
Pues todo lo que dijo anoche, en el post-partido, me pareció fenomenal.
Y al que le pique, que se arrasque.
Valiente panda de papafritas.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #122 en: Febrero 02, 2010, 00:25 Horas »
Nunca he hablado de los medios del club, pero con este señor hago una excepción.

Madre mía en lo que ha desembocado el gran Javier Cabrera. Ese periodista que todos admirábamos por la gran profesionalidad que había demostrado a lo largo de sus años en diversos medios sevillanos.

Vuelve Javier.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JAVIER CABRERA ¿Es o no es?
« Respuesta #123 en: Febrero 02, 2010, 00:43 Horas »

Mucha clase es lo que falta en los medios oficiales.


Y en la sociedad, en la Administracion, en la calle, en el autobus, en TODOS los medios de Comunicacion, en Los Foros, en las Universidades, en los Colegios, Etc.etc.etc


Pero este no es el hilo de esos temas, ¿verdad? :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA ¿Es o no es?
« Respuesta #124 en: Febrero 02, 2010, 00:47 Horas »

Mucha clase es lo que falta en los medios oficiales.


Y en la sociedad, en la Administracion, en la calle, en el autobus, en TODOS los medios de Comunicacion, en Los Foros, en las Universidades, en los Colegios, Manolo Jimenez, Etc.etc.etc


Pero este no es el hilo de esos temas, ¿verdad? :D

Ea, ya lo es.  ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #125 en: Febrero 05, 2010, 12:48 Horas »
desgaciadamente es un icono de lo que se esta implantando en los medios oficiales del club: pelota, chabacano, profeta, de imponer ideas unicas y convencernos de que estamos equivocados.....


jesus alvarado, el debate del sevillismo, el divan, quedate a mi lado, tiempo añadido........
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 13:03 Horas por sebastgc »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #126 en: Febrero 05, 2010, 12:54 Horas »
desgaciadamente es un icono de lo que se esta implantando en los medios oficiales del club: pelota, chabacano, profeta, mamporrero, de imponer ideas unicas y convencernos de que estamos equivocados.....


jesus alvarado, el debate del sevillismo, el divan, quedate a mi lado, tiempo añadido........
Sinceramente, te lo voy a decir. Yo, y digo yo, al escribir y al adjetivar a las personas, siempre pienso en no decirle a los demás , lo que no me gustaria que le dijesen a mi PADRE, es sólo una máxima ¿podrias reflexionar sobre ello? Gracias.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #127 en: Febrero 05, 2010, 13:02 Horas »
desgaciadamente es un icono de lo que se esta implantando en los medios oficiales del club: pelota, chabacano, profeta, mamporrero, de imponer ideas unicas y convencernos de que estamos equivocados.....


jesus alvarado, el debate del sevillismo, el divan, quedate a mi lado, tiempo añadido........
Sinceramente, te lo voy a decir. Yo, y digo yo, al escribir y al adjetivar a las personas, siempre pienso en no decirle a los demás , lo que no me gustaria que le dijesen a mi PADRE, es sólo una máxima ¿podrias reflexionar sobre ello? Gracias.

de ahi, lo unico lo unico que puede considerarse un insulto es lo de mamporrero, asi que lo editare, por lo demas, si una persona es una cosa tampoco tengo yo la culpa, a mi si mi padre no es un ladron no me gustaria que se lo llamaran, pero si es un ladron me tendria que aguantar....¿no crees?

ademas, este hombre a mi personalmente me ofende con muchos de sus comentarios y a muchas personas, ande que si los periodistas le dijeran a cabrera si le gustase que le dijeran a su padre todo lo que el les llama.....  ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #128 en: Febrero 05, 2010, 13:06 Horas »

Sinceramente, te lo voy a decir. Yo, y digo yo, al escribir y al adjetivar a las personas, siempre pienso en no decirle a los demás , lo que no me gustaria que le dijesen a mi PADRE, es sólo una máxima ¿podrias reflexionar sobre ello? Gracias.

Querido, estimado y nunca lo suficientemente loado amigo Alejandro ¿dices lo mismo cuando estos señores califican y adjetivan a los sevillistas por el mero hecho de mostrar una opinión diferente a la suya?

¿Leíste el post de Alvarado del partido frente al Getafe?¿Qué opinión te merece adjetivos como impresentables, carapapas, etc...?

Un abrazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #129 en: Febrero 05, 2010, 13:10 Horas »

Sinceramente, te lo voy a decir. Yo, y digo yo, al escribir y al adjetivar a las personas, siempre pienso en no decirle a los demás , lo que no me gustaria que le dijesen a mi PADRE, es sólo una máxima ¿podrias reflexionar sobre ello? Gracias.

Querido, estimado y nunca lo suficientemente loado amigo Alejandro ¿dices lo mismo cuando estos señores califican y adjetivan a los sevillistas por el mero hecho de mostrar una opinión diferente a la suya?

¿Leíste el post de Alvarado del partido frente al Getafe?¿Qué opinión te merece adjetivos como impresentables, carapapas, etc...?

Un abrazo.
Me merecen esos adjetivos, lo mismo que TODOS los adjetivos despectivos o despreciativos . IGUAL

Ta espiral va in crescendo ¿quién o quienes la parará?  ::) ::) ::) A un adjetivo menor le sigue uno mayor y así sucesivamente. MAL CAMINO

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #130 en: Febrero 05, 2010, 13:16 Horas »

Sinceramente, te lo voy a decir. Yo, y digo yo, al escribir y al adjetivar a las personas, siempre pienso en no decirle a los demás , lo que no me gustaria que le dijesen a mi PADRE, es sólo una máxima ¿podrias reflexionar sobre ello? Gracias.

Querido, estimado y nunca lo suficientemente loado amigo Alejandro ¿dices lo mismo cuando estos señores califican y adjetivan a los sevillistas por el mero hecho de mostrar una opinión diferente a la suya?

¿Leíste el post de Alvarado del partido frente al Getafe?¿Qué opinión te merece adjetivos como impresentables, carapapas, etc...?

Un abrazo.
Me merecen esos adjetivos, lo mismo que TODOS los adjetivos despectivos o despreciativos . IGUAL

Ta espiral va in crescendo ¿quién o quienes la parará?  ::) ::) ::) A un adjetivo menor le sigue uno mayor y así sucesivamente. MAL CAMINO

pero alejandro, no te parece que el problema de fondo es que unos pocos no dejan a otros pensar lo que quieran??? no crees que no le dejan expresarse??? no crees que los que se quejan de lo que hacen los primeros luego lo hacen ellos en grado sumo???

tengo un nº de socio de 6000 y muy poco, me crie mamando el dream team, ya que mi padre es ultrabarcelonista y por el barça siento indiferencia, soy sevillista a pesar de haber vivido 3 años en segunda, el descenso administrativo y muchas penurias, si he disfrutado tambien del mejor sevilla de la historia, para que ahora vengan unos "notas" que es como hablan ellos en nuestros medios oficiales para menospreciar mi sevillismo, insultarme, descalificarme, decir que soy sevillista de nuevo cuño, de finales, dejar entrever mi posible beticismo, mi mestallizacion, etc etc etc

yo creo que lo de ellos es mucho peor que lo que le he llamao al notas este en el anterior post.....

en fin, a mi esto me recuerda como cuando meten al sevilla y al betis en el mismo saco..... cuando siempre es el betis el que la lia.... son ellos los que insultan, menosprecian y ofenden y luego todos estamos en el mismo saco....  anda ya io  como dirian los notas

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #131 en: Febrero 21, 2010, 00:27 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrido como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 00:32 Horas por shebshenko »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #132 en: Febrero 21, 2010, 00:29 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?
Pásate por el post del partido Mallorca -Sevilla y me dices si algunos o muchos no han visto lo mismo que Cabrera

Que no digo que esté ni bien ni mal ¿OK?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #133 en: Febrero 21, 2010, 00:30 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?

Totalmente de acuerdo.

Martí ha defendido a su equipo y ha hecho todo lo posible para beneficiarlo. Lo que no querrá la Mónica Naranjo ésta es que se marque goles en propia puerta...

A ver cuándo lo echan de la radio y vuelve a retransmitir lo del Panel de la Suerte de Hipercor, como hacía en los viejos tiempos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #134 en: Febrero 21, 2010, 00:30 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?


JAJAJJAJAJAJJA que tio, ¿tu vas a hablar? venga ya, coño, si tu eres el primer estomago agradecido, tu te debes a quien te paga, al igual que el.Anda callate ya, que das verguenza ajena. Estoy seguro que si lo llega a hacer Negredo en Madrid, lo aplaudes a rabiar y dices que es un pillo, y que el futbol es para los listos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #135 en: Febrero 21, 2010, 00:33 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?

NO se lo que ha dicho, pero... no te equivoques Martí ya no es de los nuestros, de hecho hoy ha sido un ladrón que nos ha metido la mano en la cartera

¿Perdón?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #136 en: Febrero 21, 2010, 00:33 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?
Pásate por el post del partido Mallorca -Sevilla y me dices si algunos o muchos no han visto lo mismo que Cabrera

Que no digo que esté ni bien ni mal ¿OK?

Martí lo ha explicado.

Al ir con la pierna levantada, Negredo le golpea con la puntera en un nervio que le deja la pierna dolorida y dormida.

Y de este Cabrera, ya no me sorprende nada.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #137 en: Febrero 21, 2010, 00:34 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?
Pásate por el post del partido Mallorca -Sevilla y me dices si algunos o muchos no han visto lo mismo que Cabrera

Que no digo que esté ni bien ni mal ¿OK?
Lo sé alejandro, pero es que yo alucino. ¿Qué espera la gente que Martí se autoexpulse o haga un penalty?. Es un profesional, coño.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #138 en: Febrero 21, 2010, 00:35 Horas »
Este es un payaso, y ojo, no le insulto, le defino.......y aún así salen perdiendo los payasos..........mis disculpas para ellos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #139 en: Febrero 21, 2010, 00:35 Horas »
Vergüenza ajena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.