collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 47817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #260 en: Octubre 13, 2009, 10:56 Horas »
Estimados Foreros: aunque como ya dije, no quiero alargar mi paso por este foro, al hilo de vuestros posts me gustaría hacer algunas puntualizaciones de nuevo. Pero quede claro que si “me callé” ni es por miedo, ni por preguntas incómodas, ni por nada de eso, sino porque entiendo que para que uno hable, debe de haber al menos interés en escucharle, y no en darle palos nada más abrir la boca. Y estos días, me he limitado a eso, a escuchar a todos vosotros. Y dicho esto, os comento:

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

- Para evitar esto, se barajó la posibilidad de que la gente se tuviera que "identificar" fehacientemente, porque nos guste o no, uno es más respetuoso y se piensa mucho más las cosas antes de decirlas cuando se siente "identificado" que desde el anonimato. Por ese motivo, se revisaron una a una a las fichas de registro de los más de 13.000 usuarios registrados que había para ver quienes tenían unos datos básicos (aunque fuera Nombre, Apellidos y DNI), y NI UNA SÓLA cumplía esos requisitos. Os aseguro que si hubiera habido una minoría identificada, no se habría cerrado, sino restringido a esa minoría. Ese fue el motivo de que el cartel de “En mantenimiento” estuviera colgado casi un mes. No podíamos decir ni una cosa ni otra sobre el futuro del Foro hasta revisar todas las fichas (2 personas en esta tarea) pero tampoco permitir que la gente siguiera en ese plan durante todo ese tiempo.

- Visto lo visto, y ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, ya que al estar adscritos a la LPD habría que haber cumplimentado y firmado un formulario de registro, con copias de los Dni, etc. y eso hubiera parecido como que queríamos “controlar” a la gente para emprender acciones penales o yo que sé, por lo que se decidió restringirlo al máximo a aquellos usuarios de los que tuviéramos constancia de su identidad (los abonados). A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver.

- Cuando se tomó la decisión, yo personalmente me ofrecí tanto para avisar a todo el mundo (abonados y antiguos foreros) como para contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo, aunque no esté dentro de mis funciones específicas. Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara.

- Como ya supondréis, no hay un interés especial por “recuperar” visitas más allá del hecho de seguir en contacto con todos vosotros como Sevillistas que sois (de hecho, el foro tenía un acceso aparte que no contaba en los hits, por donde accedían más del 90% de los foreros registrados), porque eso nos lo darán los resultados deportivos y el buen hacer de los gestores de la web. Tampoco estoy hablando por boca de nadie. Es más, me atrevería a decir que cuando en el Club se enteren (probablemente lo han hecho ya), puede que no guste en exceso que haya “bajado a la arena” en nombre de la entidad. Yo lo hago como lo que soy: un sevillista de más de 30 años de carnet que antes de ser empleado participaba muy activamente en distintos foros, y como un empleado que tan sólo quiere el bien de su Club, y por tanto, de su gente, aunque haya algunos que no lo quieran ver y sigan buscando una confrontación donde no la hay ni la habrá.

- Por tanto, y para zanjar de una vez por todas (al menos por mi parte) este debate, me quedo con una frase que se ha colgado en este post: “Cada uno en su casa, y dios en la de todos”. No confundáis la casa del Sevillismo, que es la vuestra (ya sea el Estadio, la Ciudad Deportiva o la web) y de donde nadie osará echaros, ni podrían, con un sitio donde debatir vuestras inquietudes, y que ambos espacios no tienen porqué ser excluyentes, sino totalmente complementarios. Os animo a que sigáis con vuestra actividad (críticas, loores y lo que corresponda en cada momento) en la que para nada quiero interferir ni mediatizar con mi presencia, pero siempre desde el respeto más absoluto a las personas e instituciones.

- Y que sepáis que todos los contenidos existentes en el antiguo foro están a buen recaudo como merecen y no habrá problemas en restituirlos a sus creadores. Podéis estar seguros de ello. Os reitero mi agradecimiento por permitirme daros cuantas explicaciones necesitéis. Saludos a todos.


Creo que has aclarado bastantes puntos y justificado algunas preguntas, pero queda en el aire el foro cerrado, osea, te pregunto a modo de inquietud:

¿no hay opcion de cerrar todos los posts abiertos, cerrar todas las aperturas de nuevos temas y nuevos mensajes y abrir el foro antiguo para su visita y disfrute de comentarios alli vertidos?

Un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #261 en: Octubre 13, 2009, 11:28 Horas »
Por falta de tioempo no puedo extenderme todo loq ue quisiera, pero estoy seguro que cuando me registré en el foro hayá por el 2005 estoy seguro que di toda la información personal que se me demandó, sino se pedía el dni, no es culpa mia, pero creo recordar que si se me pidió el número de socio (aunque no estoy completamente seguro de este dato)

No hacia falta ser socio, pero sí tenías que dar tus datos y te enviaban la tarjetita con tu nick y tu password.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #262 en: Octubre 13, 2009, 11:34 Horas »
Por mi parte entiendo la postura que defiende Odalas. Te agradezco que te ofrezcas para explicar los motivos, que des la cara y te pediría que no fuera un paso efímero, sino que formases parte del foro como algo tuyo. Me gustaría conocer tu punto de vista sobre todo lo relacionado con nuestro club. Por mi parte siempre serás bien recibido.

Creo que en principio mucha gente le atacó tras escribir sus primeros mensajes porque fue la primera referencia que tenían del club y necesitaban desahogarse. Pero una vez pasada la tempestad se puede hablar de forma coherente, o al menos intentarlo.

Me parece que esta postura que ha tomado el club hace que los no-abonados nos sintamos más alejados de nuestros de lo que nos gustaría. Me he sentido ninguneado y creo que como yo habrá muchos. Personalmente no tenía ningún problema en identificarme porque lo que digo con un nick tras un ordenador lo digo también a la cara, pero entiendo que el mecanismo de los foros es diferente.

El libertinaje en forma de insultos, menosprecios y demás estaba presente en el foro oficial, pero realmente no suponía ni siquiera un 5% de los miles de  mensajes que se escribían al día. La pureza de  los foros y de los nicks no es que se pueda insultar y decir lo que te da la gana, sino que la opinión era pura, sin prejuicios sobre quién la emitía. Da igual que sea Hwuan, Mortaja, Nodo, Betikk, némesis, etc., porque lo que importa es lo que piensan, lo que interesa es lo que lees, no la persona, sino la pureza de su opinión.

Y bueno, respecto a lo de que no están identificados creo que es relativo. Hay casi un 80 o 90% de foreros que se conocen personalmente, que se juntan para jugar al fútbol, que se juntan en la peña Tito Poulsen, que tienen su propia peña. Se conocen perfectamente y no se esconden. VAn a los entrenamientos, a los partidos, a los viajes, etc. No son personas anónimas sino que el club puede tenerlos reconocidos perfectamente sin necesidad de investigar demasiado.  Sí hay un 10% que no somos conocidos, que somos anónimos y que no conocemos al resto de foreros y el club no podría "controlarnos", pero el balance de conocidos es tan superior que no entiendo eso como argumento del club.



Discrepo.

Ha entrado, a dar un meneo a este foro.

Con educación, con buenas palabras, pero aquí ha venido a tocar los hilos pertinentes para hacernos saltar.

A mí nadie me tiene que controlar, ni conocer si yo no quiero ser conocido.

Que entre a criticar a esta moderacion y a sus integrantes, que ponga en duda que este no es un FORO OFICIAL DEL SEVILLISMO, que vamos a acabar mal como pasó en el anterior foro..................... si esto es para pasarle el brazo por los hombros y agradecerle su entrada en este nuestro foro y el de cualquier sevillista DE BIEN.
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 11:42 Horas por RED SKIN »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #263 en: Octubre 13, 2009, 11:38 Horas »
Estimados Foreros: aunque como ya dije, no quiero alargar mi paso por este foro, al hilo de vuestros posts me gustaría hacer algunas puntualizaciones de nuevo. Pero quede claro que si “me callé” ni es por miedo, ni por preguntas incómodas, ni por nada de eso, sino porque entiendo que para que uno hable, debe de haber al menos interés en escucharle, y no en darle palos nada más abrir la boca. Y estos días, me he limitado a eso, a escuchar a todos vosotros. Y dicho esto, os comento:

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

- Para evitar esto, se barajó la posibilidad de que la gente se tuviera que "identificar" fehacientemente, porque nos guste o no, uno es más respetuoso y se piensa mucho más las cosas antes de decirlas cuando se siente "identificado" que desde el anonimato. Por ese motivo, se revisaron una a una a las fichas de registro de los más de 13.000 usuarios registrados que había para ver quienes tenían unos datos básicos (aunque fuera Nombre, Apellidos y DNI), y NI UNA SÓLA cumplía esos requisitos. Os aseguro que si hubiera habido una minoría identificada, no se habría cerrado, sino restringido a esa minoría. Ese fue el motivo de que el cartel de “En mantenimiento” estuviera colgado casi un mes. No podíamos decir ni una cosa ni otra sobre el futuro del Foro hasta revisar todas las fichas (2 personas en esta tarea) pero tampoco permitir que la gente siguiera en ese plan durante todo ese tiempo.

- Visto lo visto, y ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, ya que al estar adscritos a la LPD habría que haber cumplimentado y firmado un formulario de registro, con copias de los Dni, etc. y eso hubiera parecido como que queríamos “controlar” a la gente para emprender acciones penales o yo que sé, por lo que se decidió restringirlo al máximo a aquellos usuarios de los que tuviéramos constancia de su identidad (los abonados). A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver.

- Cuando se tomó la decisión, yo personalmente me ofrecí tanto para avisar a todo el mundo (abonados y antiguos foreros) como para contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo, aunque no esté dentro de mis funciones específicas. Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara.

- Como ya supondréis, no hay un interés especial por “recuperar” visitas más allá del hecho de seguir en contacto con todos vosotros como Sevillistas que sois (de hecho, el foro tenía un acceso aparte que no contaba en los hits, por donde accedían más del 90% de los foreros registrados), porque eso nos lo darán los resultados deportivos y el buen hacer de los gestores de la web. Tampoco estoy hablando por boca de nadie. Es más, me atrevería a decir que cuando en el Club se enteren (probablemente lo han hecho ya), puede que no guste en exceso que haya “bajado a la arena” en nombre de la entidad. Yo lo hago como lo que soy: un sevillista de más de 30 años de carnet que antes de ser empleado participaba muy activamente en distintos foros, y como un empleado que tan sólo quiere el bien de su Club, y por tanto, de su gente, aunque haya algunos que no lo quieran ver y sigan buscando una confrontación donde no la hay ni la habrá.

- Por tanto, y para zanjar de una vez por todas (al menos por mi parte) este debate, me quedo con una frase que se ha colgado en este post: “Cada uno en su casa, y dios en la de todos”. No confundáis la casa del Sevillismo, que es la vuestra (ya sea el Estadio, la Ciudad Deportiva o la web) y de donde nadie osará echaros, ni podrían, con un sitio donde debatir vuestras inquietudes, y que ambos espacios no tienen porqué ser excluyentes, sino totalmente complementarios. Os animo a que sigáis con vuestra actividad (críticas, loores y lo que corresponda en cada momento) en la que para nada quiero interferir ni mediatizar con mi presencia, pero siempre desde el respeto más absoluto a las personas e instituciones.

- Y que sepáis que todos los contenidos existentes en el antiguo foro están a buen recaudo como merecen y no habrá problemas en restituirlos a sus creadores. Podéis estar seguros de ello. Os reitero mi agradecimiento por permitirme daros cuantas explicaciones necesitéis. Saludos a todos.


Los insultos que una serie de señores lanzan desde los MM OO, a aficionados, otros periodistas, y/o colaboradores de otros medios, si que son motivo, para que desde el club, se hiciera una reestructuración en condiciones. Por que aunque la responsabilidad son a titulo personal, se están produciendo en medios oficiales del club.

¿No hace daño esto?.

Muchas demagogia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #264 en: Octubre 13, 2009, 11:44 Horas »
                           A/A ODALAS

Primero: Gracias, por dar la cara, por participar, por ir con "tu verdad", por compartir tu tiempo con nosotros.

Mira yo soy Alejandro Cadenas Fernandez, nº socio 4675, DNI 28.850.921-C accionista y si quieres mi tfno y domicilio, sólo tienes que mirarlos en el club. Por tanto estoy 100% identificado ¿ok? pues te digo, igual estaba en el antiguo foro durante más de un mes en el que me registré, por tanto, al menos uno, tenía todos los datos puestos durante un mes.

Te lo voy a decir clarito (permiteme el tuteo, es que ya tengo cerca de 50 tacos  ;) y creo, lo puedo hacer) El foro SE HA CERRADO PORQUE SE HA QUERIDO y punto, excusas las justas.

Y te lo digo, porque ......... si se quería reconducir, había miles de formas, se podrían haber nombrado moderadores por parte del club (no me salgas que esto hubiese supuesto controlar el foro), se podrían haber dado avisos, comunicados, haber ido poco a poco cambiando la dinámica, dialogar con los foreros, miles y miles de cosas que se podrían haber hecho, hasta cerrarlo, pero con luz y taquigrafos, sin nocturnidad ni alevosía, sin cobardías y sin chulerias (esto lo digo por los que se jactan del triunfo de ver cerrado el foro oficial) ¿o piensas lo contrario?

No participo, en EL RINCON, estoy inscrito, sí, soy fácilmente identificable ¿verdad? mi propio nick, me delata. pero te voy a decir una cosa, prefiero la lealtad de la AMISTAD, que el amiguismo DEL PODER. Por eso, me voy a quedar aquí, en este foro. Donde lógicamente, escucho cosas que no me gustan, incluso insultos y faltas de respeto, pero donde no se te olvide , existen MUCHISIMOS SEVILLISTAS, que sin ser socios, accionistas ni tener un carnet, QUIEREN, Y AMAN AL SEVILLA igual que los que lo dirigen......- o sí, pueden ser socios o accionistas,  pero creen que deben de estar aquí, porque aquí también se QUIERE AL SEVILLA FC, SE LE RESPETA, SE LE CRITICA Y SE LE ALABA Y SOBRE TODO SE LE IDOLATRA.

Loable, que busques acercamientos, que busques foreros para el foro del club, muy loable. Pero no voy a participar de momento en el RINCON DEL SOCIO y ¿sabes por qué? te lo voy a decir.- En ese RINCON, existen personas, que fuera de él, ese respeto que tienen dentro del mismo lo pierden, y nos llaman RATAS a nosotros, a mí y a mis compañeros, RATAS apestosas, cobrades, eso nos llaman  ¿entiendes eso como respeto? pues buscalos, son fácil de encontrar , están en sus madrigueras. ¿quieres que comparta tiempo y opiniones con estos? para que al salir del RINCON se pongan una máscara y me insulten, me falten al respeto , amenacen y se rían y cachondeen de mí o de mis compañeros?

Manolo quédate con ellos, de verdad, me voy a callar, pero un consejo: Fiate siempre del que va de cara, aunque te diga cosas que no te gusten, que el que te echa el brazo por encima y por detrás te dá puñaladas.

Un saludo y recuerda, ya sabes quien soy
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 11:58 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #265 en: Octubre 13, 2009, 12:01 Horas »
                          A/A ODALAS

Primero: Gracias, por dar la cara, por participar, por ir con "tu verdad", por compartir tu tiempo con nosotros.

Mira yo soy Alejandro Cadenas Fernandez, nº socio 4675, DNI .........................



NADA MÁS QUE DECIR.

CON TU PERMISO HAGO MIAS TUS PALABRAS.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #266 en: Octubre 13, 2009, 12:23 Horas »
Estimados Foreros: aunque como ya dije, no quiero alargar mi paso por este foro, al hilo de vuestros posts me gustaría hacer algunas puntualizaciones de nuevo. Pero quede claro que si “me callé” ni es por miedo, ni por preguntas incómodas, ni por nada de eso, sino porque entiendo que para que uno hable, debe de haber al menos interés en escucharle, y no en darle palos nada más abrir la boca. Y estos días, me he limitado a eso, a escuchar a todos vosotros. Y dicho esto, os comento:

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

- Para evitar esto, se barajó la posibilidad de que la gente se tuviera que "identificar" fehacientemente, porque nos guste o no, uno es más respetuoso y se piensa mucho más las cosas antes de decirlas cuando se siente "identificado" que desde el anonimato. Por ese motivo, se revisaron una a una a las fichas de registro de los más de 13.000 usuarios registrados que había para ver quienes tenían unos datos básicos (aunque fuera Nombre, Apellidos y DNI), y NI UNA SÓLA cumplía esos requisitos. Os aseguro que si hubiera habido una minoría identificada, no se habría cerrado, sino restringido a esa minoría. Ese fue el motivo de que el cartel de “En mantenimiento” estuviera colgado casi un mes. No podíamos decir ni una cosa ni otra sobre el futuro del Foro hasta revisar todas las fichas (2 personas en esta tarea) pero tampoco permitir que la gente siguiera en ese plan durante todo ese tiempo.

- Visto lo visto, y ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, ya que al estar adscritos a la LPD habría que haber cumplimentado y firmado un formulario de registro, con copias de los Dni, etc. y eso hubiera parecido como que queríamos “controlar” a la gente para emprender acciones penales o yo que sé, por lo que se decidió restringirlo al máximo a aquellos usuarios de los que tuviéramos constancia de su identidad (los abonados). A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver.

- Cuando se tomó la decisión, yo personalmente me ofrecí tanto para avisar a todo el mundo (abonados y antiguos foreros) como para contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo, aunque no esté dentro de mis funciones específicas. Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara.

- Como ya supondréis, no hay un interés especial por “recuperar” visitas más allá del hecho de seguir en contacto con todos vosotros como Sevillistas que sois (de hecho, el foro tenía un acceso aparte que no contaba en los hits, por donde accedían más del 90% de los foreros registrados), porque eso nos lo darán los resultados deportivos y el buen hacer de los gestores de la web. Tampoco estoy hablando por boca de nadie. Es más, me atrevería a decir que cuando en el Club se enteren (probablemente lo han hecho ya), puede que no guste en exceso que haya “bajado a la arena” en nombre de la entidad. Yo lo hago como lo que soy: un sevillista de más de 30 años de carnet que antes de ser empleado participaba muy activamente en distintos foros, y como un empleado que tan sólo quiere el bien de su Club, y por tanto, de su gente, aunque haya algunos que no lo quieran ver y sigan buscando una confrontación donde no la hay ni la habrá.

- Por tanto, y para zanjar de una vez por todas (al menos por mi parte) este debate, me quedo con una frase que se ha colgado en este post: “Cada uno en su casa, y dios en la de todos”. No confundáis la casa del Sevillismo, que es la vuestra (ya sea el Estadio, la Ciudad Deportiva o la web) y de donde nadie osará echaros, ni podrían, con un sitio donde debatir vuestras inquietudes, y que ambos espacios no tienen porqué ser excluyentes, sino totalmente complementarios. Os animo a que sigáis con vuestra actividad (críticas, loores y lo que corresponda en cada momento) en la que para nada quiero interferir ni mediatizar con mi presencia, pero siempre desde el respeto más absoluto a las personas e instituciones.

- Y que sepáis que todos los contenidos existentes en el antiguo foro están a buen recaudo como merecen y no habrá problemas en restituirlos a sus creadores. Podéis estar seguros de ello. Os reitero mi agradecimiento por permitirme daros cuantas explicaciones necesitéis. Saludos a todos.


---------------------------

Lo primero reiterarme en esto:


Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.




---------------------

Y lo segundo, un apunte:
Tengo poco mas que añadir que no haya expresado antes.
Solo me cabe "cagarme" en la nueva politica elegida: Conocer que dice quien como y donde.

El yugo del miedo y la represion.
Yo no tengo problema para decir lo que pienso, pero si alguien quiere mi identidad, siempre sera "cara a cara".

La coman.
Con Dios

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #267 en: Octubre 13, 2009, 12:23 Horas »
                          A/A ODALAS

Primero: Gracias, por dar la cara, por participar, por ir con "tu verdad", por compartir tu tiempo con nosotros.

Mira yo soy Alejandro Cadenas Fernandez, nº socio 4675, DNI .........................



NADA MÁS QUE DECIR.

CON TU PERMISO HAGO MIAS TUS PALABRAS.

¿Tú también te llamas Alejandro Cadenas? Joer, de lo que se entera uno.  ;D


El forero Odalas viene, como bien dice Alejandro, con SU verdad por delante. No actua al dictado de nadie ni debemos ver fantasmas a sus espaldas. Su participación en el foro es debida a alusiones personales hacia él y por tanto tiene pleno derecho a defenderse e intentar explicar algunas cosas que hasta estos momentos no se han conocido.

Yo personalmente no conozco a Manuel Salado pero cuando dos buenos amigos míos me informan y me cuentan como es y además son amigos suyos, cualquier atisbo de dudas sobre sus intereses a la hora de entrar a este foro se me disipan por completo.

Ha explicado su versión de como han sido los hechos, él (creo) no cae en la cuenta de que también ha podido ser engañado y de que lo han hecho trabajar para nada ya que la decisión de cerrar el foro era inamovible desde hacía varios meses. No viene aquí a captar foreros para el Rincón porque de sobra sabe que nosotros somos de todo menos borreguitos y jamás encajaríamos en un foro donde cuando soltemos la primera crítica seríamos poco menos que estigmatizados, y donde no pudiesemos contar con las opiniones de sevillistas que no son abonados pero que enriquecen de la misma manera cualquier rincón de debate.

Concedamos a las personas el beneficio de la duda, aunque por mi parte y como comento más arriba, estas ya no existen y cuando vaya a Sevilla haré todo lo posible por tomarme una cerveza (o las que encarten) que tengo pendiente con Manuel Salado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #268 en: Octubre 13, 2009, 12:34 Horas »
Estimados Foreros: aunque como ya dije, no quiero alargar mi paso por este foro, al hilo de vuestros posts me gustaría hacer algunas puntualizaciones de nuevo. Pero quede claro que si “me callé” ni es por miedo, ni por preguntas incómodas, ni por nada de eso, sino porque entiendo que para que uno hable, debe de haber al menos interés en escucharle, y no en darle palos nada más abrir la boca. Y estos días, me he limitado a eso, a escuchar a todos vosotros. Y dicho esto, os comento:

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

- Para evitar esto, se barajó la posibilidad de que la gente se tuviera que "identificar" fehacientemente, porque nos guste o no, uno es más respetuoso y se piensa mucho más las cosas antes de decirlas cuando se siente "identificado" que desde el anonimato. Por ese motivo, se revisaron una a una a las fichas de registro de los más de 13.000 usuarios registrados que había para ver quienes tenían unos datos básicos (aunque fuera Nombre, Apellidos y DNI), y NI UNA SÓLA cumplía esos requisitos. Os aseguro que si hubiera habido una minoría identificada, no se habría cerrado, sino restringido a esa minoría. Ese fue el motivo de que el cartel de “En mantenimiento” estuviera colgado casi un mes. No podíamos decir ni una cosa ni otra sobre el futuro del Foro hasta revisar todas las fichas (2 personas en esta tarea) pero tampoco permitir que la gente siguiera en ese plan durante todo ese tiempo.

- Visto lo visto, y ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, ya que al estar adscritos a la LPD habría que haber cumplimentado y firmado un formulario de registro, con copias de los Dni, etc. y eso hubiera parecido como que queríamos “controlar” a la gente para emprender acciones penales o yo que sé, por lo que se decidió restringirlo al máximo a aquellos usuarios de los que tuviéramos constancia de su identidad (los abonados). A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver.

- Cuando se tomó la decisión, yo personalmente me ofrecí tanto para avisar a todo el mundo (abonados y antiguos foreros) como para contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo, aunque no esté dentro de mis funciones específicas. Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara.

- Como ya supondréis, no hay un interés especial por “recuperar” visitas más allá del hecho de seguir en contacto con todos vosotros como Sevillistas que sois (de hecho, el foro tenía un acceso aparte que no contaba en los hits, por donde accedían más del 90% de los foreros registrados), porque eso nos lo darán los resultados deportivos y el buen hacer de los gestores de la web. Tampoco estoy hablando por boca de nadie. Es más, me atrevería a decir que cuando en el Club se enteren (probablemente lo han hecho ya), puede que no guste en exceso que haya “bajado a la arena” en nombre de la entidad. Yo lo hago como lo que soy: un sevillista de más de 30 años de carnet que antes de ser empleado participaba muy activamente en distintos foros, y como un empleado que tan sólo quiere el bien de su Club, y por tanto, de su gente, aunque haya algunos que no lo quieran ver y sigan buscando una confrontación donde no la hay ni la habrá.

- Por tanto, y para zanjar de una vez por todas (al menos por mi parte) este debate, me quedo con una frase que se ha colgado en este post: “Cada uno en su casa, y dios en la de todos”. No confundáis la casa del Sevillismo, que es la vuestra (ya sea el Estadio, la Ciudad Deportiva o la web) y de donde nadie osará echaros, ni podrían, con un sitio donde debatir vuestras inquietudes, y que ambos espacios no tienen porqué ser excluyentes, sino totalmente complementarios. Os animo a que sigáis con vuestra actividad (críticas, loores y lo que corresponda en cada momento) en la que para nada quiero interferir ni mediatizar con mi presencia, pero siempre desde el respeto más absoluto a las personas e instituciones.

- Y que sepáis que todos los contenidos existentes en el antiguo foro están a buen recaudo como merecen y no habrá problemas en restituirlos a sus creadores. Podéis estar seguros de ello. Os reitero mi agradecimiento por permitirme daros cuantas explicaciones necesitéis. Saludos a todos.


---------------------------

Lo primero reiterarme en esto:


Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.




---------------------

Y lo segundo, un apunte:
Tengo poco mas que añadir que no haya expresado antes.
Solo me cabe "cagarme" en la nueva politica elegida: Conocer que dice quien como y donde.

El yugo del miedo y la represion.
Yo no tengo problema para decir lo que pienso, pero si alguien quiere mi identidad, siempre sera "cara a cara".

La coman.Con Dios

¿Esa no era la mujer de Coman el bárbaro, más conocida como MariComan?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #269 en: Octubre 13, 2009, 12:55 Horas »
No me extenderé mucho porque ando desconectadete y no me he detenido en  profundidad la cuestión que ahora nos atañe.

Aunque no es lo normal, en este caso difiero de dos insignes foreros como los amigos Cadenas y Escudé. En este punto, me alineo con las tesis de Nodo o Hwan.

He leído los comentarios de Odalas. Y creo que el señor Salado ha venido a este foro como hay que venir. Tengo la impresión de que sabe positivamente que el extinto Foro Oficial del Sevilla Fútbol Club era una auténtica joya, donde se albergan una serie de escritos de una categoría inimaginable en un foro de internet por lo que él, como todos, sabe que su cierre (no reestructuración) ha supuesto un mazazo sevillistamente hablando.

Nada arreglaba el señor Salado bajando a la arena de nuestro foro. Ningún beneficio saca el señor Salado tendiéndonos la mano. Más bien, y conociendo a cierto personaje, intuyo que algún quebradero de cabeza le va a traer al señor Salado el haber venido a nuestra casa a dar una serie de “explicaciones” sobre lo ocurrido. Ni tenía necesidad de venir, ni tenía porqué venir. Si lo ha hecho es porque sabe que aquellos sevillistas que allí posteábamos son un patrimonio para el club que no se debe perder.

Suerte al señor Salado y espero que les vaya bien en El Rincón del Socio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #270 en: Octubre 13, 2009, 13:07 Horas »
No me extenderé mucho porque ando desconectadete y no me he detenido en  profundidad la cuestión que ahora nos atañe.

Aunque no es lo normal, en este caso difiero de dos insignes foreros como los amigos Cadenas y Escudé. En este punto, me alineo con las tesis de Nodo o Hwan.

He leído los comentarios de Odalas. Y creo que el señor Salado ha venido a este foro como hay que venir. Tengo la impresión de que sabe positivamente que el extinto Foro Oficial del Sevilla Fútbol Club era una auténtica joya, donde se albergan una serie de escritos de una categoría inimaginable en un foro de internet por lo que él, como todos, sabe que su cierre (no reestructuración) ha supuesto un mazazo sevillistamente hablando.

Nada arreglaba el señor Salado bajando a la arena de nuestro foro. Ningún beneficio saca el señor Salado tendiéndonos la mano. Más bien, y conociendo a cierto personaje, intuyo que algún quebradero de cabeza le va a traer al señor Salado el haber venido a nuestra casa a dar una serie de “explicaciones” sobre lo ocurrido. Ni tenía necesidad de venir, ni tenía porqué venir. Si lo ha hecho es porque sabe que aquellos sevillistas que allí posteábamos son un patrimonio para el club que no se debe perder.

Suerte al señor Salado y espero que les vaya bien en El Rincón del Socio.



Yo comprendo tu postura...
Y la de Hwan.
Y la de Nodo.
Comprendo hasta la de el tal Salado.

Y las respeto aunque no lo parezca a veces por mis usos vulgares del lenguaje. Ya he dicho que muchas veces me pueden las formas...

Pero del fondo no me mueve ni Dios.
Aquel que mata a su mujer es un asesino, y el hecho que luego vaya a entregarse a la Guardia Civil, no lo hace menos asesino...solo mas consciente del acto que ha cometido.

Condena-------------> Cadena Perpetua



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #271 en: Octubre 13, 2009, 13:08 Horas »
En fin.

Viene un cargo oficial del club, pero de manera no oficial. Y viene para decir nada, aparte de para dar unas explicaciones que podrían sonar a explicaciones en betingüeb, pero no en un centro de formación para adultos analfabetos. Para decir nada coherente ni razonable, y mucho menos para pedir perdón, sino todo lo contrario: para justificar la marranada del club.

Patético, de verdad. Patético.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #272 en: Octubre 13, 2009, 13:11 Horas »
En fin.

Viene un cargo oficial del club, pero de manera no oficial. Y viene para decir nada, aparte de para dar unas explicaciones que podrían sonar a explicaciones en betingüeb, pero no en un centro de formación para adultos analfabetos. Para decir nada coherente ni razonable, y mucho menos para pedir perdón, sino todo lo contrario: para justificar la marranada del club.

Patético, de verdad. Patético.


Tú tendrás 150 años y seguirás sin enterarte de la misa la mitad, pero bueno, te conocemos, te queremos y te enseñamos lo que podemos o lo que tu intelecto nos permite.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #273 en: Octubre 13, 2009, 13:14 Horas »
Que triste, mejor se hubiera callado, explicaciones calcadas a las que daba el regimen politico anterior.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #274 en: Octubre 13, 2009, 13:16 Horas »
En fin.

Viene un cargo oficial del club, pero de manera no oficial. Y viene para decir nada, aparte de para dar unas explicaciones que podrían sonar a explicaciones en betingüeb, pero no en un centro de formación para adultos analfabetos. Para decir nada coherente ni razonable, y mucho menos para pedir perdón, sino todo lo contrario: para justificar la marranada del club.

Patético, de verdad. Patético.


Tú tendrás 150 años y seguirás sin enterarte de la misa la mitad, pero bueno, te conocemos, te queremos y te enseñamos lo que podemos o lo que tu intelecto nos permite.

Pues explícamelo, porfa. Porque he leído tres veces el mensaje de Odalas, y nada. Nada aparte de la patraña de que revisaron las 14.000 fichas de altas en el foro, buscando DNIses, nada aparte de la patraña de que el club no tenía más remedio que hacer lo que hizo para controlar a un foro descontrolado, nada, aparte del absurdo del daño que el apelativo "oficial" pueda hacer o dejar de hacer...

Y da gracias a que me pillas positivo y generoso; me coges en un mal día, y a lo que llamo nada lo habría bautizado de manera mucho más malsonante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #275 en: Octubre 13, 2009, 13:28 Horas »
En fin.

Viene un cargo oficial del club, pero de manera no oficial. Y viene para decir nada, aparte de para dar unas explicaciones que podrían sonar a explicaciones en betingüeb, pero no en un centro de formación para adultos analfabetos. Para decir nada coherente ni razonable, y mucho menos para pedir perdón, sino todo lo contrario: para justificar la marranada del club.

Patético, de verdad. Patético.


Tú tendrás 150 años y seguirás sin enterarte de la misa la mitad, pero bueno, te conocemos, te queremos y te enseñamos lo que podemos o lo que tu intelecto nos permite.

Pues explícamelo, porfa. Porque he leído tres veces el mensaje de Odalas, y nada. Nada aparte de la patraña de que revisaron las 14.000 fichas de altas en el foro, buscando DNIses, nada aparte de la patraña de que el club no tenía más remedio que hacer lo que hizo para controlar a un foro descontrolado, nada, aparte del absurdo del daño que el apelativo "oficial" pueda hacer o dejar de hacer...

Y da gracias a que me pillas positivo y generoso; me coges en un mal día, y a lo que llamo nada lo habría bautizado de manera mucho más malsonante.



La única defensa que ha tenido es la amistad por parte de algunos de los nuestros.

Por lo demas, nada de nada.

Las explicaciones, todas educadas, son sin contenido y sin sentido.

Han matado a cañonazos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #276 en: Octubre 13, 2009, 13:38 Horas »



La única defensa que ha tenido es la amistad por parte de algunos de los nuestros.

Por lo demas, nada de nada.

Las explicaciones, todas educadas, son sin contenido y sin sentido.

Han matado a cañonazos.

Tiene la defensa de que no tenía porque haber entrado a dar explicaciones en un foro con apenas un mes de vida y sin embargo ha entrado.

Tiene la defensa de que su actuación en este foro tan solo puede generarle problemas laborales y sin embargo lo ha hecho.

Y tiene la mejor defensa que pueda tener cualquier persona en esta vida y que es defenderse ante alusiones personales.

Que después sus argumentos no hayan convencido a la concurrencia (a mi mismo no me convencen los argumentos "oficiales") no es óbice para reconocerle el mérito de dar la cara. Creo, y repito, que a él le han contado una historia y no conoce toda la verdad del asunto por eso da su opinión en base a lo que conoce o han querido que conozca.

Por eso mismo, Manuel Salado aquí Odalas, tiene mi respeto y mi gratitud por haber intentado, al menos, explicar lo injustificable del cierre del foro.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #277 en: Octubre 13, 2009, 13:43 Horas »
En fin.

Viene un cargo oficial del club, pero de manera no oficial. Y viene para decir nada, aparte de para dar unas explicaciones que podrían sonar a explicaciones en betingüeb, pero no en un centro de formación para adultos analfabetos. Para decir nada coherente ni razonable, y mucho menos para pedir perdón, sino todo lo contrario: para justificar la marranada del club.

Patético, de verdad. Patético.


Tú tendrás 150 años y seguirás sin enterarte de la misa la mitad, pero bueno, te conocemos, te queremos y te enseñamos lo que podemos o lo que tu intelecto nos permite.

Pues explícamelo, porfa. Porque he leído tres veces el mensaje de Odalas, y nada. Nada aparte de la patraña de que revisaron las 14.000 fichas de altas en el foro, buscando DNIses, nada aparte de la patraña de que el club no tenía más remedio que hacer lo que hizo para controlar a un foro descontrolado, nada, aparte del absurdo del daño que el apelativo "oficial" pueda hacer o dejar de hacer...

Y da gracias a que me pillas positivo y generoso; me coges en un mal día, y a lo que llamo nada lo habría bautizado de manera mucho más malsonante.



La única defensa que ha tenido es la amistad por parte de algunos de los nuestros.

Por lo demas, nada de nada.

Las explicaciones, todas educadas, son sin contenido y sin sentido.

Han matado a cañonazos.

¿Sin contenido red?

Ha argumentado el cierre del foro y el tema del "mantenimiento", ha dejado caer algo bastante importante:

No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

Ha indicado soluciones buscadas y ha aportado cosas de futuro.....

Luego esta el creerlo o no, y eso va en cada uno, pero argumentar ha argumentado, pero... ¿como tiene que venir alguien del club para que se le tome en serio o simplemente se le crea?

A mi particularmente me gusta este sitio y no lo cambiaba, pero hombre, el dicho ese de piensa mal y acertaras a veces falla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #278 en: Octubre 13, 2009, 13:53 Horas »
En fin.

Viene un cargo oficial del club, pero de manera no oficial. Y viene para decir nada, aparte de para dar unas explicaciones que podrían sonar a explicaciones en betingüeb, pero no en un centro de formación para adultos analfabetos. Para decir nada coherente ni razonable, y mucho menos para pedir perdón, sino todo lo contrario: para justificar la marranada del club.

Patético, de verdad. Patético.


Tú tendrás 150 años y seguirás sin enterarte de la misa la mitad, pero bueno, te conocemos, te queremos y te enseñamos lo que podemos o lo que tu intelecto nos permite.

Pues explícamelo, porfa. Porque he leído tres veces el mensaje de Odalas, y nada. Nada aparte de la patraña de que revisaron las 14.000 fichas de altas en el foro, buscando DNIses, nada aparte de la patraña de que el club no tenía más remedio que hacer lo que hizo para controlar a un foro descontrolado, nada, aparte del absurdo del daño que el apelativo "oficial" pueda hacer o dejar de hacer...

Y da gracias a que me pillas positivo y generoso; me coges en un mal día, y a lo que llamo nada lo habría bautizado de manera mucho más malsonante.



La única defensa que ha tenido es la amistad por parte de algunos de los nuestros.

Por lo demas, nada de nada.

Las explicaciones, todas educadas, son sin contenido y sin sentido.

Han matado a cañonazos.

¿Sin contenido red?

Ha argumentado el cierre del foro

Puestos a argumentar, .............. no ha dicho nada nuevo bajo el sol, el problema es otro

y el tema del "mantenimiento", ha dejado caer algo bastante importante:

No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

y ??????????????

Ha indicado soluciones buscadas y ha aportado cosas de futuro.....

El futuro para quien ?, para su foro o para el nuestro ?, sobre el nuestro poco puede decir.

Luego esta el creerlo o no  ;D ;D, y eso va en cada uno, pero argumentar ha argumentado  ::) ::), pero... ¿como tiene que venir alguien del club para que se le tome en serio o simplemente se le crea?.

Aquí las cosas claras, no me gusta que me tomen por tonto y menos que me pasen la manita por el lomo.

A mi particularmente me gusta este sitio y no lo cambiaba, pero hombre, el dicho ese de piensa mal y acertaras a veces falla, algunas veces  8).


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #279 en: Octubre 13, 2009, 13:53 Horas »
Ill@s... porque esto no da dinero, que si lo diera, ya hubieramos salido en los papeles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.