collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 48947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #300 en: Octubre 13, 2009, 16:52 Horas »
Desde el club se deberían ahorrar las explicaciones y falsedades que no dejan de emitir acerca del cierre, que no reforma del foro.

Quizás al profano puedan convencer de algo, pero a los que conocemos parte del asunto, nos ha quedado la certeza de que lo que no se ha convenido tolerar son las críticas.

Que el Director de Marketing y el Presidente son personas a las que las críticas enerva  no es algo que sea secreto alguno. Si alguien no lo cree así, encontrar ejemplos de lo que digo, nos costará poco trabajo.

Quiero hacer algunas puntualizaciones a M. Salado, al cual, como a todos los foreros cuando aquí entran, saludo y le doy la bienvenida, a saber:

1. No se ha contestado a todos los mails de la gente que protestamos por el cierre del foro, yo he mandado varios mails, a distintas direcciones del club, y como es habitual, ya que para otros asuntos también me ha pasado, se me ha ignorado y no se me ha dado tan siquiera un acuse de recibo.

2. En la contestación que se le dio al forero piccolo, se escribe que la medida de cerrar el anterior foro fue consensuada con los moderadores del foro antiguo, cosa que es absolutamente falsa. Empeño en ello mi palabra de honor.

3. Ha escrito que nadie nos ha echado de "nuestra" casa, la web del club. Creo que es mera retórica, el hecho es que sí, se nos ha echado de mala manera, sin avisar y con cierta alevosia.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #301 en: Octubre 13, 2009, 16:55 Horas »

Me cago en satan, pobre chaval, se tropieza y al caer se la mete hasta el píloro con lo que duele eso.... Yo un dia me tropeze con una moza y la meti por error y me dolia tanto que dudaba si sacarla entera o la mitad y asi me lleve 45 minutos entre dudas.

La culpa es de la descarriada que seguro que le puso una zancadilla y llevaba un pelaje pubico en forma de diana.... si es que son unas golfas.


Algo así debió pasar con el antiguo foro, justo tal cual le pasó al pobre ecuatoriano. Y es que los accidentes ocurren.

Luego, con contarlo tal y como fue todo, tal y como, amable y desinteresadamente nos relata el forero Odalas, asunto zanjado y pelillos a la mar...

 ::)


Lo mismo dicen sobre la extinción del pájaro Dodo y cuando te conocí a ti supe que al menos quedaba uno.


Será por el encuentro en directo que tuve con uno este verano, en una playa nudista Asturiana, ¿no?

El que te conté que corría, churro al aire, birra en mano y con un sombrerito de explorador, ¿no?

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #302 en: Octubre 13, 2009, 16:56 Horas »

Será por el encuentro en directo que tuve con uno este verano, en una playa nudista Asturiana, ¿no?

El que te conté que corría, churro al aire, birra en mano y con un sombrerito de explorador, ¿no?

 :D

Acabo de comer, so carbón, no me hagas eso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #303 en: Octubre 13, 2009, 16:58 Horas »
Desgraciadamente, apenas tengo tiempo no ya para participar (un par de pamplinas de vez en cuando y poco más), sino ni siquiera para seguir medianamente la actualidad del foro, pero quiero mostrar mi parecer sobre este aspecto.

Hasta estos días no sabía de la existencia del señor Salado y desconozco también sus intenciones, pero un par de cosas sí que tengo claras:

1- Si ha sido de motu propio, agradecerle (por supuesto exclusivamente a él) que al menos alguien haya dado la cara, sabiendo que se exponía a que se la partieran sin remisión.

2- No quiero saber absolutamente nada de todos aquellos que hayan participado directa o indirectamente en el CIERRE del antiguo foro. No quiero excusas, razones o justificaciones de ningún tipo, pues no me las creo. Muchos de los que han participado en el CIERRE del antiguo foro han engañado tanto, que para mí tienen credibilidad cero. Además, no pienso perder un solo segundo de mi tiempo en escuchar a aquel que a mí, entre tantos otros, me ha tratado con tanto desprecio. Mi filosofía de vida no pasa por perder el tiempo con gente que no merece la pena, las borro de mi existencia y ahí se acabó la historia.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #304 en: Octubre 13, 2009, 18:10 Horas »
Estimados Foreros:
.... A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver....

...contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo...

Dice que se está valorando ampliar el acceso a simpatizantes creando algún tipo de carnet; ¿Quien lo está estudiando y desde cuando?: me huele a volantazo para sortear un obstáculo, y del cual no quedará después ni historia ni recuerdo.

De otra parte me parece Sr. Salado que Vd. solo contesta a los que se declaran abonados y accionistas, y que sigue mudo con los sevillistas no abonados ni accionistas, que -dicho sea de paso- somos algo más que simpatizantes.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #305 en: Octubre 13, 2009, 18:11 Horas »
Estimados Foreros:
.... A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver....

...contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo...

Dice que se está valorando ampliar el acceso a simpatizantes creando algún tipo de carnet; ¿Quien lo está estudiando y desde cuando?: me huele a volantazo para sortear un obstáculo, y del cual no quedará después ni historia ni recuerdo.

De otra parte me parece Sr. Salado que Vd. solo contesta a los que se declaran abonados y accionistas, y que sigue mudo con los sevillistas no abonados ni accionistas, que -dicho sea de paso- somos algo más que simpatizantes.

Ésta gente se creen que se pueden apropiar de algo intangible como es un sentimiento... mu triste.

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #306 en: Octubre 13, 2009, 19:02 Horas »
Estimados Foreros: aunque como ya dije, no quiero alargar mi paso por este foro, al hilo de vuestros posts me gustaría hacer algunas puntualizaciones de nuevo. Pero quede claro que si “me callé” ni es por miedo, ni por preguntas incómodas, ni por nada de eso, sino porque entiendo que para que uno hable, debe de haber al menos interés en escucharle, y no en darle palos nada más abrir la boca. Y estos días, me he limitado a eso, a escuchar a todos vosotros. Y dicho esto, os comento:

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

- Para evitar esto, se barajó la posibilidad de que la gente se tuviera que "identificar" fehacientemente, porque nos guste o no, uno es más respetuoso y se piensa mucho más las cosas antes de decirlas cuando se siente "identificado" que desde el anonimato. Por ese motivo, se revisaron una a una a las fichas de registro de los más de 13.000 usuarios registrados que había para ver quienes tenían unos datos básicos (aunque fuera Nombre, Apellidos y DNI), y NI UNA SÓLA cumplía esos requisitos. Os aseguro que si hubiera habido una minoría identificada, no se habría cerrado, sino restringido a esa minoría. Ese fue el motivo de que el cartel de “En mantenimiento” estuviera colgado casi un mes. No podíamos decir ni una cosa ni otra sobre el futuro del Foro hasta revisar todas las fichas (2 personas en esta tarea) pero tampoco permitir que la gente siguiera en ese plan durante todo ese tiempo.

- Visto lo visto, y ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, ya que al estar adscritos a la LPD habría que haber cumplimentado y firmado un formulario de registro, con copias de los Dni, etc. y eso hubiera parecido como que queríamos “controlar” a la gente para emprender acciones penales o yo que sé, por lo que se decidió restringirlo al máximo a aquellos usuarios de los que tuviéramos constancia de su identidad (los abonados). A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver.

- Cuando se tomó la decisión, yo personalmente me ofrecí tanto para avisar a todo el mundo (abonados y antiguos foreros) como para contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo, aunque no esté dentro de mis funciones específicas. Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara.

- Como ya supondréis, no hay un interés especial por “recuperar” visitas más allá del hecho de seguir en contacto con todos vosotros como Sevillistas que sois (de hecho, el foro tenía un acceso aparte que no contaba en los hits, por donde accedían más del 90% de los foreros registrados), porque eso nos lo darán los resultados deportivos y el buen hacer de los gestores de la web. Tampoco estoy hablando por boca de nadie. Es más, me atrevería a decir que cuando en el Club se enteren (probablemente lo han hecho ya), puede que no guste en exceso que haya “bajado a la arena” en nombre de la entidad. Yo lo hago como lo que soy: un sevillista de más de 30 años de carnet que antes de ser empleado participaba muy activamente en distintos foros, y como un empleado que tan sólo quiere el bien de su Club, y por tanto, de su gente, aunque haya algunos que no lo quieran ver y sigan buscando una confrontación donde no la hay ni la habrá.

- Por tanto, y para zanjar de una vez por todas (al menos por mi parte) este debate, me quedo con una frase que se ha colgado en este post: “Cada uno en su casa, y dios en la de todos”. No confundáis la casa del Sevillismo, que es la vuestra (ya sea el Estadio, la Ciudad Deportiva o la web) y de donde nadie osará echaros, ni podrían, con un sitio donde debatir vuestras inquietudes, y que ambos espacios no tienen porqué ser excluyentes, sino totalmente complementarios. Os animo a que sigáis con vuestra actividad (críticas, loores y lo que corresponda en cada momento) en la que para nada quiero interferir ni mediatizar con mi presencia, pero siempre desde el respeto más absoluto a las personas e instituciones.

- Y que sepáis que todos los contenidos existentes en el antiguo foro están a buen recaudo como merecen y no habrá problemas en restituirlos a sus creadores. Podéis estar seguros de ello. Os reitero mi agradecimiento por permitirme daros cuantas explicaciones necesitéis. Saludos a todos.


Manolo, he sido uno de los que pidieron respeto para ti por tu entrada aquí a dar explicaciones. Pero por favor no sigas tomándome el pelo porque si es así voy a tener que cambiar la opinión que tengo de ti.

Manolo es cierto eso que dices que tomaste la decisión de registrarte aquí por voluntad propia, pero es mentira esto que escribes hoy:

“Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara”

A ver Manolo, en tus primeros siete mensajes publicados aquí es verdad todo lo que dices, pero sabes muy bien que dejó de ser verdad el pasado 9 de octubre, por lo cual MIENTES, y yo puedo entender a la gente que se equivoca, pero nunca jamás a las que mienten sabiendo que lo hacen con toda la intención, conmigo no te quedas Manolo.

Claro que saben del Club que te has registrado aquí, y lo saben desde el pasado viernes, así que no vengas hoy martes a tomarme el pelo que no cuela. Te honra tu voluntad, tu inocencia de no saber ni prácticamente de que va el tema puesto que no eras forero del antiguo foro, pero no mientas Manolo porque ya hace 4 días que te han dicho lo que tienes que hacer, si quieres no tengo ningún problema en dar nombres.

Siete mensajes Manolo, pero sabes que te han sucedido demasiadas cosas desde el séptimo al octavo. Intuías desde tu primer mensaje que tu paso por este foro tendría que ser efímero, pero desde el pasado viernes es algo que tienes muy claro, como así será sin ninguna duda. No te culpo por ello, pero no mientas porque dice muy poco de ti, has intentado colgarte medallitas y ahora no das con otra forma para salir de esto que reculando y además mintiendo.
No me tomes por tonto Manolo, yo no te digo que no me creo nada como ya te han dicho, yo te digo que eres un MENTIROSO por decir mentiras o verdades a medias, que al fin y al cabo es muy parecido una cosa de la otra.
Cuando quieras, aunque dudo que lo desees, seguimos. Pero sin mentiras. Tu verás si quieres, aunque ya te digo, me apuesto el cuello a que no.

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #307 en: Octubre 13, 2009, 19:06 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.


Mira Gustavete, cada vez que hablas, te estan sacando los colores, como ya hiciera ayer MODERACION.

No quise profundizar en el asunto por una simple cuestion: Indiferencia.

Solo eres alguien que lleva aqui 20 mensajes, de los cuales 15 han sido para llorar y meterte directamente con Matias Coria y conmigo (que curioso eh...ambos tuvimos problemas con...BINGO) y algun otro mensaje para decir textualmente que Kone ya era del Zaragoza...JOJojOJojoJKoJOjOJo

Y sigo: JojOJOjojoJoJolJOJojOjojOJOjojojo


Como llevas 21 ridiculos en 21 mensajes no voy a entrar al trapo, esta claro que tus palabras estan hablando por ti.

Por cierto, podriamos hablar tambien de mas cositas...pero sabes que? No mereces que pierda el mas minimo tiempo contigo.

Si tienes cualquier otra queja sobre mi, a partir de ahora te doy 2 opciones:

O directamente se lo comentas por mp a la moderacion
O bien te aplicas un poco de Vaginesil, amigas mias lo han probado y dicen que cuando te lo pones, el picor se transforma en gusto.

Sin mas, se despide un alborotador mas.

Ta luego Gus!



Tu mismo te contestas.
Insisto: ¿Libertad o libertinaje? ¿Cómo se le puede o se le debe de llamar a esto?

PD: Dime de qué presumes…

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #308 en: Octubre 13, 2009, 19:35 Horas »
Al final va a resultar ser este el hilo más interesante del foro.

Esto se anima.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #309 en: Octubre 13, 2009, 19:42 Horas »
Al final va a resultar ser este el hilo más interesante del foro.

Esto se anima.
Pues para mi no lo es, es mas, me aburro con este tema.

Esto es una guerra entre SEVILLISTAS, pero sin sentido.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #310 en: Octubre 13, 2009, 19:50 Horas »



El ex usuario "odalas" dio de baja voluntariamente su cuenta en este foro bastantes horas antes de que usted escribiera el mensaje citado.

Si alguien más desea interpelarlo, está en la libertad de hacerlo, pero que no espere respuesta por parte del ex usuario "odalas".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #311 en: Octubre 13, 2009, 20:22 Horas »
Lo dije y lo repito, que triste coño, insisten en el error una y otra vez y ademas nos quieren tomar por gilipollas.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #312 en: Octubre 13, 2009, 21:09 Horas »
Estimados Foreros: aunque como ya dije, no quiero alargar mi paso por este foro, al hilo de vuestros posts me gustaría hacer algunas puntualizaciones de nuevo. Pero quede claro que si “me callé” ni es por miedo, ni por preguntas incómodas, ni por nada de eso, sino porque entiendo que para que uno hable, debe de haber al menos interés en escucharle, y no en darle palos nada más abrir la boca. Y estos días, me he limitado a eso, a escuchar a todos vosotros. Y dicho esto, os comento:

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

- Para evitar esto, se barajó la posibilidad de que la gente se tuviera que "identificar" fehacientemente, porque nos guste o no, uno es más respetuoso y se piensa mucho más las cosas antes de decirlas cuando se siente "identificado" que desde el anonimato. Por ese motivo, se revisaron una a una a las fichas de registro de los más de 13.000 usuarios registrados que había para ver quienes tenían unos datos básicos (aunque fuera Nombre, Apellidos y DNI), y NI UNA SÓLA cumplía esos requisitos. Os aseguro que si hubiera habido una minoría identificada, no se habría cerrado, sino restringido a esa minoría. Ese fue el motivo de que el cartel de “En mantenimiento” estuviera colgado casi un mes. No podíamos decir ni una cosa ni otra sobre el futuro del Foro hasta revisar todas las fichas (2 personas en esta tarea) pero tampoco permitir que la gente siguiera en ese plan durante todo ese tiempo.

- Visto lo visto, y ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, ya que al estar adscritos a la LPD habría que haber cumplimentado y firmado un formulario de registro, con copias de los Dni, etc. y eso hubiera parecido como que queríamos “controlar” a la gente para emprender acciones penales o yo que sé, por lo que se decidió restringirlo al máximo a aquellos usuarios de los que tuviéramos constancia de su identidad (los abonados). A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver.

- Cuando se tomó la decisión, yo personalmente me ofrecí tanto para avisar a todo el mundo (abonados y antiguos foreros) como para contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo, aunque no esté dentro de mis funciones específicas. Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara.

- Como ya supondréis, no hay un interés especial por “recuperar” visitas más allá del hecho de seguir en contacto con todos vosotros como Sevillistas que sois (de hecho, el foro tenía un acceso aparte que no contaba en los hits, por donde accedían más del 90% de los foreros registrados), porque eso nos lo darán los resultados deportivos y el buen hacer de los gestores de la web. Tampoco estoy hablando por boca de nadie. Es más, me atrevería a decir que cuando en el Club se enteren (probablemente lo han hecho ya), puede que no guste en exceso que haya “bajado a la arena” en nombre de la entidad. Yo lo hago como lo que soy: un sevillista de más de 30 años de carnet que antes de ser empleado participaba muy activamente en distintos foros, y como un empleado que tan sólo quiere el bien de su Club, y por tanto, de su gente, aunque haya algunos que no lo quieran ver y sigan buscando una confrontación donde no la hay ni la habrá.

- Por tanto, y para zanjar de una vez por todas (al menos por mi parte) este debate, me quedo con una frase que se ha colgado en este post: “Cada uno en su casa, y dios en la de todos”. No confundáis la casa del Sevillismo, que es la vuestra (ya sea el Estadio, la Ciudad Deportiva o la web) y de donde nadie osará echaros, ni podrían, con un sitio donde debatir vuestras inquietudes, y que ambos espacios no tienen porqué ser excluyentes, sino totalmente complementarios. Os animo a que sigáis con vuestra actividad (críticas, loores y lo que corresponda en cada momento) en la que para nada quiero interferir ni mediatizar con mi presencia, pero siempre desde el respeto más absoluto a las personas e instituciones.

- Y que sepáis que todos los contenidos existentes en el antiguo foro están a buen recaudo como merecen y no habrá problemas en restituirlos a sus creadores. Podéis estar seguros de ello. Os reitero mi agradecimiento por permitirme daros cuantas explicaciones necesitéis. Saludos a todos.



Manolo, he sido uno de los que pidieron respeto para ti por tu entrada aquí a dar explicaciones. Pero por favor no sigas tomándome el pelo porque si es así voy a tener que cambiar la opinión que tengo de ti.

Manolo es cierto eso que dices que tomaste la decisión de registrarte aquí por voluntad propia, pero es mentira esto que escribes hoy:

“Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara”

A ver Manolo, en tus primeros siete mensajes publicados aquí es verdad todo lo que dices, pero sabes muy bien que dejó de ser verdad el pasado 9 de octubre, por lo cual MIENTES, y yo puedo entender a la gente que se equivoca, pero nunca jamás a las que mienten sabiendo que lo hacen con toda la intención, conmigo no te quedas Manolo.

Claro que saben del Club que te has registrado aquí, y lo saben desde el pasado viernes, así que no vengas hoy martes a tomarme el pelo que no cuela. Te honra tu voluntad, tu inocencia de no saber ni prácticamente de que va el tema puesto que no eras forero del antiguo foro, pero no mientas Manolo porque ya hace 4 días que te han dicho lo que tienes que hacer, si quieres no tengo ningún problema en dar nombres.

Siete mensajes Manolo, pero sabes que te han sucedido demasiadas cosas desde el séptimo al octavo. Intuías desde tu primer mensaje que tu paso por este foro tendría que ser efímero, pero desde el pasado viernes es algo que tienes muy claro, como así será sin ninguna duda. No te culpo por ello, pero no mientas porque dice muy poco de ti, has intentado colgarte medallitas y ahora no das con otra forma para salir de esto que reculando y además mintiendo.
No me tomes por tonto Manolo, yo no te digo que no me creo nada como ya te han dicho, yo te digo que eres un MENTIROSO por decir mentiras o verdades a medias, que al fin y al cabo es muy parecido una cosa de la otra.
Cuando quieras, aunque dudo que lo desees, seguimos. Pero sin mentiras. Tu verás si quieres, aunque ya te digo, me apuesto el cuello a que no.






Con todo el respeto que usted merece, permítame que le diga que no me creo nada

¿Usted participaba en el Foro Oficial?

¿Y por qué en este lo hace con la clara intención de "aclarar cosas"?

¿Por qué no se aclararon "allí"?

Detrás de su escrito, donde se arrojan mentiras y calumnias, se desprende un claro mensaje institucional, se tiende la mano a quienes le robaron orgullo, se arroja agua tibia cuando con incandescencia nos echaron y se escucha y lee a todos cuando ya no estamos

Y un último apunte, uno no es más respetuoso cuando se siente identificado. Con esa afirmación a mí me ofende. Uno es más respetuoso cuando es libre y cuando a su vez es respetado. Y en este caso, con el cierre del Foro Oficial, no lo llamen de otra forma ni nos tomen el pelo, el club me ha coartado mi libertad y me ha faltado al respeto.

Un saludo        

Denotas que conoces interioridades del club.

Me alegra coincidir en gran parte con lo que dices, sobre todo en las mentiras vertidas

Y en un club como el nuestro, donde todo está milimetradamente medido y cuidado, era difícil creer al "mensajero" y no "leer" la intención que hay detrás

Que triste situación

Y más triste es quien las provoca

El de siempre





« Última modificación: Octubre 13, 2009, 21:13 Horas por Michel »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #313 en: Octubre 13, 2009, 21:36 Horas »



El ex usuario "odalas" dio de baja voluntariamente su cuenta en este foro bastantes horas antes de que usted escribiera el mensaje citado.

Si alguien más desea interpelarlo, está en la libertad de hacerlo, pero que no espere respuesta por parte del ex usuario "odalas".




Alguien dudaba de este paso por el Sr.Odalas. ?.

Le espera un buen rapapolvo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #314 en: Octubre 13, 2009, 22:52 Horas »
De todo lo leído extraigo una conclusión. El señor director de marketing supone un tumor en la política social del Sevilla FC, y además, los empleados dependientes de su departamento son -más que trabajadores- meros siervos a su servicio. Qué este señor continúe siendo un alto ejecutivo de nuestro club es una vergüenza. Después del IPC atomizado, el eurorrobo, el "no viajéis a Zaragora", el "pues la próxima os vais con Halcón Viajes" y un largo etcétera, lo último y más grave ha sido el intento de acallar la voz del Sevillismo, cerrando un foro que era una auténtica joya

Mi último mensaje en este hilo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #315 en: Octubre 13, 2009, 23:16 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.


Mira Gustavete, cada vez que hablas, te estan sacando los colores, como ya hiciera ayer MODERACION.

No quise profundizar en el asunto por una simple cuestion: Indiferencia.

Solo eres alguien que lleva aqui 20 mensajes, de los cuales 15 han sido para llorar y meterte directamente con Matias Coria y conmigo (que curioso eh...ambos tuvimos problemas con...BINGO) y algun otro mensaje para decir textualmente que Kone ya era del Zaragoza...JOJojOJojoJKoJOjOJo

Y sigo: JojOJOjojoJoJolJOJojOjojOJOjojojo


Como llevas 21 ridiculos en 21 mensajes no voy a entrar al trapo, esta claro que tus palabras estan hablando por ti.

Por cierto, podriamos hablar tambien de mas cositas...pero sabes que? No mereces que pierda el mas minimo tiempo contigo.

Si tienes cualquier otra queja sobre mi, a partir de ahora te doy 2 opciones:

O directamente se lo comentas por mp a la moderacion
O bien te aplicas un poco de Vaginesil, amigas mias lo han probado y dicen que cuando te lo pones, el picor se transforma en gusto.

Sin mas, se despide un alborotador mas.

Ta luego Gus!



Tu mismo te contestas.
Insisto: ¿Libertad o libertinaje? ¿Cómo se le puede o se le debe de llamar a esto?

PD: Dime de qué presumes…


"Cucha" Gus, no se si sera libertad o libertinaje, pero en cualquier caso, me la trae al pairo...Me encanta que tengas fijacion para conmigo, pero ya te advierto que NO, NO me voy a comer la boca contigo...

Pierdete un ratito y deja de citarme, que eres muy muy grandecito...y sobre todo, muy muy pesado.
"Jartible" 100%.

Pero no te preocupes, que si no te cansas, yo tampoco lo hare... ;)
Con Dios Gus!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #316 en: Octubre 14, 2009, 10:11 Horas »
Estimados Foreros:
.... A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver....

...contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo...

Dice que se está valorando ampliar el acceso a simpatizantes creando algún tipo de carnet; ¿Quien lo está estudiando y desde cuando?: me huele a volantazo para sortear un obstáculo, y del cual no quedará después ni historia ni recuerdo.

De otra parte me parece Sr. Salado que Vd. solo contesta a los que se declaran abonados y accionistas, y que sigue mudo con los sevillistas no abonados ni accionistas, que -dicho sea de paso- somos algo más que simpatizantes.
No es así, yo soy accionista y a mi no me ha contestado. No tiene mayor importancia porque el tema, para mi, está acabado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #317 en: Octubre 14, 2009, 11:00 Horas »
No he leido todos los comentarios de este hilo, pero he creido entender por la carta remitida por el club que solo son considerados como personas correctas los socios y abonados del mismo. >:(

Quiero decirle desde aquí, -desde el otro no me dejan por no ser socio ni abonado-,  al promotor de esa idea que... bueno, lo que quisiera decirle no puedo ponerlo porque seguro que me banearían. y, además, soy una persona de principios.  :-X

Creo que se me ha entendido. Pues eso. :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #318 en: Noviembre 26, 2009, 11:49 Horas »

Querido ex-forero Odalas, que seguramente estarás leyendo o leerás este comentario, me has defraudado y tú sabes el porqué.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #319 en: Noviembre 26, 2009, 12:06 Horas »

Querido ex-forero Odalas, que seguramente estarás leyendo o leerás este comentario, me has defraudado y tú sabes el porqué.

Un saludo.

Al parecer se vuelve a demostrar una vez más que "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1043
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.