collapse

Autor Tema: MODERADORES  (Leído 26764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #80 en: Junio 11, 2010, 23:34 Horas »
¿Dónde has escuchado tú que éste sea un foro culto en el que nunca se falta al respeto?

No lo he escuchado en ningún sitio, lo he podido comprobar en mis casi 8 años escribiendo y sobretodo leyendo el foro , antes el oficial y ahora su heredero y me refiero a lo de culto. Lo de no faltar al respeto es una utopía, lo dicen las normas pero la verdad nunca se ha cumplido ni se cumplirá

Espero que mi respuesta te sea satisfactoria.

Un saludo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #81 en: Junio 11, 2010, 23:46 Horas »

Aquí te largan en función de tu comportamiento, no de si eres coleguilla.  ;) . Pero por otro lado, también hay trayectorias, no es lógico que entres como un elefante en una cacharrería con 10 mensajes porque la gente no sabe por donde vas y se crean dudas sobre tí, sin embargo, si no te conocen, pero llevas tiempo posteando con un comportamiento más o menos educado, se puede hacer una excepción si se te va la olla.

Un muy amigo de los "jefes" ha sido expulsado varias veces, lo que demuestra que si no cumples las normas, aunque seas de la "minipandi", no tienen más remedio que echarte unos días.


Jose Luis Bueno permite que me  :D espero no te moleste, es solo un síntoma de confianza, que me da el haberte leído tanto generalmente de forma muy acertada, pero como suele decirse el mejor escribano tiene un borrón, o al menos a mi este me lo parece. Permite me que me explique, como he comentado en un post anterior llevo muchos años por el foro oficial(cuando digo oficial me refiero al del Sevilla FC SAD) y no fui expulsado ni una vez y he aguantado hasta insultos de cuando las ordas madridistas entraban al foro hace años. Conozco a muchos, muchísimo personalmente y cuando al poco de llegar a este foro respondi a un insulto en la televisión del Sevilla FC se me expulsó sin explicación. Asi que no seré yo el que diga que no se expulsa a foreros antiguos eso lo dices tu con tu legitimación de la manga ancha para algunos, yo he dicho que por tonterías se expulsa a personas que no caen "bien" y se le pasan muchas a otras personas y eso es tal cual, reconocido off the record.

Espero haberme explicado, pero es difícil sin cenar  :D :D

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MODERADORES
« Respuesta #82 en: Junio 11, 2010, 23:51 Horas »

Eso de coleguilla, ¿como se consigue? hay que jugar en el CDF? de quien hay que ser amiguillo??? como se entra en el cortijo????

Mas que ná es por ponerme al día, a ver que es lo que más me interesa  :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MODERADORES
« Respuesta #83 en: Junio 11, 2010, 23:52 Horas »
Eso de coleguilla, ¿como se consigue? hay que jugar en el CDF? de quien hay que ser amiguillo??? como se entra en el cortijo????

Mas que ná es por ponerme al día, a ver que es lo que más me interesa  :D :D :D :D :D

Tu lo sabes.....con tener una cuca en la boca todo el dia ya eres miembro de derecho.... :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MODERADORES
« Respuesta #84 en: Junio 11, 2010, 23:55 Horas »
Tu lo sabes.....con tener una cuca en la boca todo el dia ya eres miembro de derecho.... :D :D :D
Ahora comprendo por que os la meteis en las duchas unos a otros  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MODERADORES
« Respuesta #85 en: Junio 11, 2010, 23:56 Horas »
Ahora comprendo por que os la meteis en las duchas unos a otros  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si, si....ahora escurre el bulto..... ::) ::) ::)

 8)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #86 en: Junio 11, 2010, 23:58 Horas »
Eso de coleguilla, ¿como se consigue? hay que jugar en el CDF? de quien hay que ser amiguillo??? como se entra en el cortijo????

Mas que ná es por ponerme al día, a ver que es lo que más me interesa  :D :D :D :D :D

Se te ha olvidado poner el ironía on, verdad?

Y tu lo preguntas, que es poesía, poesía eres tu.  ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #87 en: Junio 11, 2010, 23:59 Horas »
Tu lo sabes.....con tener una cuca en la boca todo el dia ya eres miembro de derecho.... :D :D :D
:D :D ;) ;)



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MODERADORES
« Respuesta #88 en: Junio 12, 2010, 00:00 Horas »
Jose Luis Bueno permite que me  :D espero no te moleste, es solo un síntoma de confianza, que me da el haberte leído tanto generalmente de forma muy acertada, pero como suele decirse el mejor escribano tiene un borrón, o al menos a mi este me lo parece. Permite me que me explique, como he comentado en un post anterior llevo muchos años por el foro oficial(cuando digo oficial me refiero al del Sevilla FC SAD) y no fui expulsado ni una vez y he aguantado hasta insultos de cuando las ordas madridistas entraban al foro hace años. Conozco a muchos, muchísimo personalmente y cuando al poco de llegar a este foro respondi a un insulto en la televisión del Sevilla FC se me expulsó sin explicación. Asi que no seré yo el que diga que no se expulsa a foreros antiguos eso lo dices tu con tu legitimación de la manga ancha para algunos, yo he dicho que por tonterías se expulsa a personas que no caen "bien" y se le pasan muchas a otras personas y eso es tal cual, reconocido off the record.

Espero haberme explicado, pero es difícil sin cenar  :D :D

Un saludo

Pero mi percepción no es sólo de ahora, yo también estaba en el anterior, con otro nick diferente, pero creo que ya escribía en el 2.005, no de forma tan regular como ahora, pero sí leía mucho y escribía de vez en cuando.

No tengo esa impresión. Sí creo que puede haber foreros que caigan mejor o peor, pero también creo que eso se lo gana uno.

 También hay un margen de error que hace que no se vea igual un insulto hoy (sin venir a cuento) que tras perder en Valencia (por ejemplo),  hay momentos en que es necesaria la manga ancha porque si no estaríamos todos fuera tras perder cualquier partido.

Sí te digo una cosa, y en eso estoy en contra de mucha gente. No creo (de verdad) que haya tantos insultos y faltas de respeto. Por regla general suele haber un comportamiento respetuoso y a veces unos tonos humorísticos que podemos confundir pero que no llevan como base la mala intención y el intentar humillar a la otra persona.

Mi percepción es que la gente es educada, es de los pocos foros en los que se puede discutir de fútbol tranquilamente, es sin ninguna duda uno de los foros con mayor nivel en conocimientos sobre nuestra cantera, con muy buenas aportaciones en cine y música, con intereses no sólo en la plantilla sino en todo lo que rodea a la entidad, etc.

En mi opinión, el nivel del foro es bastante bueno y por regla general, la gente no suele faltar el respeto.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MODERADORES
« Respuesta #89 en: Junio 12, 2010, 00:02 Horas »
Se te ha olvidado poner el ironía on, verdad?

Y tu lo preguntas, que es poesía, poesía eres tu.  ;)
A veces veo muertos  :D :D :D :D :D :D :D :D

Apunta a otra diana y afina la punteria, ni rozando el poste  :D :D :D :D :D :D :D :D

PD, Creo que mejor dejarlo, que no es por nada, solo que como aparezca por aquí un moderador, nos borra las tres ultimas paginas y nos tira de las orejas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #90 en: Junio 12, 2010, 00:05 Horas »
A veces veo muertos  :D :D :D :D :D :D :D :D

Apunta a otra diana y afina la punteria, ni rozando el poste  :D :D :D :D :D :D :D :D

PD, Creo que mejor dejarlo, que no es por nada, solo que como aparezca por aquí un moderador, nos borra las tres ultimas paginas y nos tira de las orejas  :D :D :D :D :D :D :D :D

No se preocupe, estamos muy por encima de los juicios de valor que puedan hacernos. Cada uno, es libre de pensar y obrar en consecuencia.

Normas y cumplimiento, y cualquier disconformidad, siguiendo los causes normales establecidos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #91 en: Junio 12, 2010, 00:17 Horas »
No se preocupe, estamos muy por encima de los juicios de valor que puedan hacernos. Cada uno, es libre de pensar y obrar en consecuencia.

Normas y cumplimiento, y cualquier disconformidad, siguiendo los causes normales establecidos.

Se le agradece a su alteza (por lo de estar por encima)

A pesar de no dignarse a hablarme a mi, si no por intermediarios.

Un saludo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #92 en: Junio 12, 2010, 00:22 Horas »
A veces veo muertos  :D :D :D :D :D :D :D :D 1

Apunta a otra diana y afina la punteria, ni rozando el poste  :D :D :D :D :D :D :D :D 2

PD, Creo que mejor dejarlo, que no es por nada, solo que como aparezca por aquí un moderador, nos borra las tres ultimas paginas y nos tira de las orejas  :D :D :D :D :D :D :D :D

1 Ve al programa "A través del espejo"  ;D

2 Diana, puntería... no sé tu sabes mas que yo de la intrahistoria del foro, manda MP y me pones al día  ;)

3 Estaría haciendo su trabajo y yo lo respetaría, como ya lo he hecho. Pero bueno yo solo hice un comentario y ahora respondo a los que me citaron.

Un abrazo

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MODERADORES
« Respuesta #93 en: Junio 12, 2010, 00:26 Horas »
Nos alegramos de la victoria de las huestes sevillistas de Gorri sobre las hordas béticas en el tuenti y el relato sobre la dureza del combate y del papel estelar desempeñado por pedreitor, SFC en el corazón y Don Davor sosteniendo con firmezas las líneas de las gentes de Nervión pese a la ferocidad del tuentiano ataque. Probablemente a las hordas béticas se les hayan quitado las ganas de lanzar más fieros ataques por tuenti. Esperamos que ello sirva para que este hilo vuelva a su cauce. Pueden pasar a curar sus atroces heridas de guerra por la sala de hospitales de tuenti, pero absténganse de colgar aquí las fotografías de los teclados destrozados, de los ratones inservibles, de las pantallas salpicadas, etc, etc, etc. Onore a los héroes sevillistas del tuenti.

Perdonen vuesas mercedes, ya que estan tan pendientes de la desvirtualizacion de los hilos podrian hacer lo mismo por otros hilos donde cucas, memeces, cuitas maritales, etc..salen a relucir sin que ello sirva para que ustedes tomen parte en ellos intentando mofarse.

Ea.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #94 en: Junio 12, 2010, 00:27 Horas »
Se le agradece a su alteza (por lo de estar por encima)

A pesar de no dignarse a hablarme a mi, si no por intermediarios.

Un saludo

Apostaría a que el compañero no se dirigía a usted, sino que su consideración era de carácter generalista porque así se debate en los post internos de la moderación. De todas formas, tampoco hay mucho que hablar sobre esto, es un tema chicle, que se estira, se estira, se estira y... otra vez a empezar.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #95 en: Junio 12, 2010, 00:31 Horas »
Perdonen vuesas mercedes, ya que estan tan pendientes de la desvirtualizacion de los hilos podrian hacer lo mismo por otros hilos donde cucas, memeces, cuitas maritales, etc..salen a relucir sin que ello sirva para que ustedes tomen parte en ellos intentando mofarse.

Ea.

Se intenta, reporte cuando ocurra y verá como se toman medidas, se ha hecho en decenas de ocasiones ¿Que en otras muchas se escapa? cierto, por eso mismo es buena la colaboración, hay algunos moderadores bastante ocupados y la tarea se multiplica ocasionalmente.
Respecto a lo de la mofa, no lo tome así, quizás en los hilos a los que alude lo que se ha producido de vez en cuando es alguna que otra expulsión que en este caso ni por asomo habría de darse. Si se les dice de manera sería y formal, dirían que han sido amenazados... y no es eso. Gracias

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MODERADORES
« Respuesta #96 en: Junio 12, 2010, 00:31 Horas »


2 Diana, puntería... no sé tu sabes mas que yo de la intrahistoria del foro, manda MP y me pones al día  ;)
Un abrazo

Te equivocas, de la intrahistoria del foro, debes saber más tu que yo, pero muchisimo más. LLevas muchisimo más tiempo que yo, Yo soy nuevo comparado con la mayoría  ;) ;) ;)

Te lo repito, mala punteria  :D :D :D :D :D si me quieres creer, bien y si no me quieres creer, pues tambien te lo admito.Pero te equivocas. Por cierto, yo fui expulsado dos veces  :D :D :D :D :D :D ya ves todos perdemos los nervios , pero aprendí y creo que mi comportamiento y eso que tanto reclamas, el respeto, lo he tenido y lo tengo, el día que lo pierda, bien harán en echarme  ;) ;) ;)

Un abrazo, desde el aprecio que sabes que te tengo  

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MODERADORES
« Respuesta #97 en: Junio 12, 2010, 00:33 Horas »
Se intenta, reporte cuando ocurra y verá como se toman medidas, se ha hecho en decenas de ocasiones ¿Que en otras muchas se escapa? cierto, por eso mismo es buena la colaboración, hay algunos moderadores bastante ocupados y la tarea se multiplica ocasionalmente.
Respecto a lo de la mofa, no lo tome así, quizás en los hilos a los que alude lo que se ha producido de vez en cuando es alguna que otra expulsión que en este caso ni por asomo habría de darse. Si se les dice de manera sería y formal, dirían que han sido amenazados... y no es eso. Gracias


Han reportado que estabamos hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con el hilo??....de que tiene que ver el hilo?? atentos??...atentos a que??.....que casualidad que cuando los cuca-inomanos empiezan a desvirtuar hilos nunca salen ustedes a la palestra, muy curioso.

Y su mensaje del tuenti sobra y deberia de borrarlo ya que si parece una mofa y su deber no es mofarse de la gente si no procurar que el foro vaya correctamente sin mirar para otros lados cuando no interesa.

Saludos!!!

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: MODERADORES
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2010, 00:33 Horas »
Cuanta sapiencia hay por este foro...

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #99 en: Junio 12, 2010, 00:44 Horas »
Han reportado que estabamos hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con el hilo??....de que tiene que ver el hilo?? atentos??...atentos a que??.....que casualidad que cuando los cuca-inomanos empiezan a desvirtuar hilos nunca salen ustedes a la palestra, muy curioso.

Y su mensaje del tuenti sobra y deberia de borrarlo ya que si parece una mofa y su deber no es mofarse de la gente si no procurar que el foro vaya correctamente sin mirar para otros lados cuando no interesa.

Saludos!!!

No, nadie ha reportado, un moderador ha visto en un momento dado 6-7 mensajes en la pantalla del foro y le ha llamado la atención, no ha tenido que reportar nadie. En los últimos tiempos se está intentando evitar el troleo, ni siempre se consigue, ni siempre se consigue siquiera darse cuenta de ello porque se escapa. Desde esta moderación se le ha reprendido incluso al webmaster para que no trolease desencadenando algún mensaje suyo de respuesta que ha tenido que ser incluso eliminado porque se saltó la norma de la forma privada de diálogo con la moderación, han sido varias veces desde que acabara la temporada.
¿Es usted un enchufado porque no se está procediendo ahora igual que se ha hecho públicamente con el webmaster?
Cuando vea un troleo, adviértalo y se intentará que ello no ocurra. Intervenimos más veces de las que se cree, y más que lo haríamos si fuésemos advertidos por los usuarios. Hay troleos que son inevitables, otros que pasan más desapercibidos si se están escribiendo otros muchos mensajes, pero si hay poco movimiento y aparecen varios mensajes consecutivos, salta más a la vista.
Por otra parte desliza unas acusaciones que se convierten en un tanto insidiosas. Si diera los nicks y los hechos, podríamos constatarlo, compararlo, defendernos o actuar en consecuencia.
Y le repito, si se les hubiera advertido como se ha hecho en todos últimos días (algo de lo que probablemente ha sido testigo porque ha participado en los hilos troleados) de la misma manera que se ha hecho con otros foreros ¿qué estaría diciendo ahora o de qué nos estaría acusando? Ocurre que hoy está esto bastante tranquilito y se puede dialogar, o al menos lo hemos intentado..
Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.