collapse

Autor Tema: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!  (Leído 52103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Matthew, que dice Platón que te diga que Diego Costa es un buen jugador y no tiene comparación con Babá.

Platón, que dice Matthew que te diga que el Atlético sin Falcao se resiente.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Lo que tiene el COSTA ese es una suerte impresionante con los árbitros.

¡¡¡Hay que ver lo que maneja los codos!!!.

Siempre, pero siempre, los usa para desbordar al rival en carrera. Ayer, sin ir más lejos, ante el Athletic.

Además, habrá que tener cuidado en no entrar en sus provocaciones, que es un maestro en eso. Ya ante el Fetis se dedicó a ello (Amaya ya se quejó que desde que empezó el partido fue a provocarle) y ante los nuestros, ¿alguien duda de que irá a por MEDEL y SPAHIC?

Pues eso, mucho cuidado con este impresentable.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Matthew, que dice Platón que te diga que Diego Costa es un buen jugador y no tiene comparación con Babá.

Platón, que dice Matthew que te diga que el Atlético sin Falcao se resiente.

Es que es falso que yo haya dicho que BABA es igual o mejor que DIEGO COSTA. Yo solo dije que DIEGO COSTA tiene poco gol ya que PLATON decia que el PATETICO podía estar tranquilo con el cuando FALCAO no estuviera.

DIEGO COSTA tiene calidad pero tiene poco gol. Para mi es mucha mas la diferencia que existe entre los delanteros titulares (FALCAO vs. NEGREDO) que lo que pueden aportar BABA o DIEGO COSTA en un equipo. Nuestro problema es que el delantero titular no mete goles. Ojala tuvieramos un suplente mejor que MESSI pero prefiero empezar por el titular que es el que juega el 100% de los minutos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Lo que tiene el COSTA ese es una suerte impresionante con los árbitros.

¡¡¡Hay que ver lo que maneja los codos!!!.

Siempre, pero siempre, los usa para desbordar al rival en carrera. Ayer, sin ir más lejos, ante el Athletic.

Además, habrá que tener cuidado en no entrar en sus provocaciones, que es un maestro en eso. Ya ante el Fetis se dedicó a ello (Amaya ya se quejó que desde que empezó el partido fue a provocarle) y ante los nuestros, ¿alguien duda de que irá a por MEDEL y SPAHIC?

Pues eso, mucho cuidado con este impresentable.


Esa es otra. Este jugador tiene un toque dado y a la mínima te la lía. Es curiosos que en otros equipos donde ha jugado ha salido expulsado varias veces e incluso en UEFA le han metido un paquete de 3 partidos por dar un cabezazo a un jugador. Y desde que esta en el PATETICO el tío siempre se sale de rositas en la liga española.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Buscame un solo mensaje donde yo lo comparara con BABA. Uno solo. Yo lo que decia es que queria verlo cuando FALCAO no jugara a ver si el equipo no se resentia como tu decias.

Si quieres comparamos a NEGREDO con FALCAO y entonces nos echamos unas risas.

Anda que me equivoque mucho. ¿DIEGO COSTA le esta dando el relevo a FALCAO?

Ya viste ayer lo que pasa cuando dejas a FALCAO en la grada y pones a DIEGO COSTA como delantero para hacer el trabajo del colombiano. Ademas de que ya dije que era un jugador que se le va la cabeza con mucha facilidad.

DIEGO COSTA puede estar al nivel de BABA el problema es que NEGREDO jamas estará al nivel de FALCAO. Que NEGREDO es mejor que BABA eso no creo que nadie lo haya puesto en duda pero NEGREDO no marca tantas diferencias como para jugar el 100% de los partidos y no se le pueda dar un triste relevo cuando vamos ganando 4-0 contra el BETIS en la primera parte.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
De todas maneras es absurdo, ya lo dije en su dia en el hilo, el tema es que Diego Costa entra en las rotaciones y a base de jugar muy decentemente se hace titular en el segundo clasificado de la liga.

Babá a base de jugar indecentemente no entra en las rotaciones.

Ahí estaba el tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Esa es otra. Este jugador tiene un toque dado y a la mínima te la lía. Es curiosos que en otros equipos donde ha jugado ha salido expulsado varias veces e incluso en UEFA le han metido un paquete de 3 partidos por dar un cabezazo a un jugador. Y desde que esta en el PATETICO el tío siempre se sale de rositas en la liga española.

Esos casos se dan mucho. ¿Te imaginas a Stoichkov o a Sergio Ramos jugando en el Sevilla? No disputaban ni un partido de cada tres.

A mí Diego Costa me parece un jugador muy mediocre aunque aprovechable. Lo que pasa es que casa bastante bien con el estilo que ha impuesto Simeone en el Patético. En cambio Babá (y no estoy excusando el pobre rendimiento que está ofreciendo este año) no encaja de ninguna manera en el juego que aplicaba Michel a este grupo.

Cuando el azulado salga del Sevilla (y debe hacerlo cuanto antes), me juego unas birras a que ofrece unos números que en poco van a desmerecer a los que presenta Diego Costa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
De todas maneras es absurdo, ya lo dije en su dia en el hilo, el tema es que Diego Costa entra en las rotaciones y a base de jugar muy decentemente se hace titular en el segundo clasificado de la liga.

Babá a base de jugar indecentemente no entra en las rotaciones.

Ahí estaba el tema.

¿Donde esta la comparación? Sigo opinando eso. Que el problema no es que BABA sea un mal segundo delantero. Que nuestro problema es que el primer delantero no esta al nivel de FALCAO. Lo que no se es si BABA jugando los mismos minutos que NEGREDO lo haría mejor o peor o llevaría mas goles que DIEGO COSTA.

Ambos son profesionales desde el 2006 y sus números goleadores son muy similares.

BABA = 55 goles

DIEGO COSTA = 46 goles (sin contar los de este año)

Ahora pongamos los números goleadores de FALCAO y NEGREDO:

FALCAO = 193 goles desde el 2005

NEGREDO = 119 goles desde el 2004

Como puedes ver es mucho mas facil que BABA este a un nivel goleador similar al de DIEGO COSTA que NEGREDO este al nivel de FALCAO.

Otra cosa es lo que aporte al juego DIEGO COSTA y BABA.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Esos casos se dan mucho. ¿Te imaginas a Stoichkov o a Sergio Ramos jugando en el Sevilla? No disputaban ni un partido de cada tres.

A mí Diego Costa me parece un jugador muy mediocre aunque aprovechable. Lo que pasa es que casa bastante bien con el estilo que ha impuesto Simeone en el Patético. En cambio Babá (y no estoy excusando el pobre rendimiento que está ofreciendo este año) no encaja de ninguna manera en el juego que aplicaba Michel a este grupo.

Cuando el azulado salga del Sevilla (y debe hacerlo cuanto antes), me juego unas birras a que ofrece unos números que en poco van a desmerecer a los que presenta Diego Costa.

Masala, Diego Costa tirado a la izquierda y dejandose caer al centro sería una gran opcion para nuestro equipo, ademas de un jugador que puede alternar puesto con Negredo y darle competencia.

Es que no tiene nada que ver con Babá.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
¿Donde esta la comparación? Sigo opinando eso. Que el problema no es que BABA sea un mal segundo delantero. Que nuestro problema es que el primer delantero no esta al nivel de FALCAO. Lo que no se es si BABA jugando los mismos minutos que NEGREDO lo haría mejor o peor o llevaría mas goles que DIEGO COSTA.

Ambos son profesionales desde el 2006 y sus números goleadores son muy similares.

BABA = 55 goles

DIEGO COSTA = 46 goles (sin contar los de este año)

Ahora pongamos los números goleadores de FALCAO y NEGREDO:

FALCAO = 193 goles desde el 2005

NEGREDO = 119 goles desde el 2004

Como puedes ver es mucho mas facil que BABA este a un nivel goleador similar al de DIEGO COSTA que NEGREDO este al nivel de FALCAO.

Otra cosa es lo que aporte al juego DIEGO COSTA y BABA.





Que si Matthew que si, que quieres meter la ecuacion Negredo vs Falcao como sea y ya está.

Falcao es un top class, vale 40 millones y está entre los 3 delanteros centros mas importantes del mundo, posiblemente en el numero 1, es que es absurdo compararlo con Negredo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Que si Matthew que si, que quieres meter la ecuacion Negredo vs Falcao como sea y ya está.

Falcao es un top class, vale 40 millones y está entre los 3 delanteros centros mas importantes del mundo, posiblemente en el numero 1, es que es absurdo compararlo con Negredo.

Pero si te he puesto los números goleadores de BABA vs. DIEGO COSTA...  :D

Hay están los goles amigo. No el fútbol ficción que tu quieres ver.

Y sigo opinando que DIEGO COSTA futbolisticamente es mejor que BABA pero eso no quiere decir que como goleadores tengan numeros similares.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Que si Matthew que si, que quieres meter la ecuacion Negredo vs Falcao como sea y ya está.

Falcao es un top class, vale 40 millones y está entre los 3 delanteros centros mas importantes del mundo, posiblemente en el numero 1, es que es absurdo compararlo con Negredo.

Correcto. Falcao ahora mismo es un fuera de serie que no admite comparación con nadie.

Solamente hay dos chavales, que están a su altura goleadora, y que además son JUGADORES TOTALES como Ronaldo y Messi.... pero esos no son de este planeta, cada día lo tengo más claro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Terminando, si Diego Costa jugara aqui llevaria 20 partidos jugados , Babá dudo que llegue a 5 partidos a dia de hoy.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Terminando, si Diego Costa jugara aqui llevaria 20 partidos jugados , Babá dudo que llegue a 5 partidos a dia de hoy.


Diego Costa, en la época Míchel, hubiese jugado más bien poco por no decir nada. Babá no gozaba de la confianza de Míchel, cierto, pero bajo el sistema de Míchel con un único punta, Negredo ha sido incuestionable para él hasta la fecha de su destitución.

¿Hubiese jugado más Costa que Babá en este último Sevilla?.... no lo creo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Diego Costa, en la época Míchel, hubiese jugado más bien poco por no decir nada. Babá no gozaba de la confianza de Míchel, cierto, pero bajo el sistema de Míchel con un único punta, Negredo ha sido incuestionable para él hasta la fecha de su destitución.

¿Hubiese jugado más Costa que Babá en este último Sevilla?.... no lo creo.

Disculpadlo y no os preocupéis. Me acaba de llamar y de decir que le han pirateado la cuenta. Esperamos solucionarlo en breve.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Diego Costa, en la época Míchel, hubiese jugado más bien poco por no decir nada. Babá no gozaba de la confianza de Míchel, cierto, pero bajo el sistema de Míchel con un único punta, Negredo ha sido incuestionable para él hasta la fecha de su destitución.

¿Hubiese jugado más Costa que Babá en este último Sevilla?.... no lo creo.

Diego Costa es mas que un competidor de Negredo, como tambien es mas que un competidor de Falcao, por eso es titular en el segundo clasificado de la liga Zarok.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Correcto. Falcao ahora mismo es un fuera de serie que no admite comparación con nadie.

Solamente hay dos chavales, que están a su altura goleadora, y que además son JUGADORES TOTALES como Ronaldo y Messi.... pero esos no son de este planeta, cada día lo tengo más claro.


¡Ay Don Zarok de mis entretelas!.

Vale que digas que Messi es un alienígena. Pero decir eso de Tontiano Kakaldo me hace dudar de tu estabilidad emocional.

La Pulga es el fútbol en estado puro y el Tontiano un gilipollas endiosado por el papanatismo madrilé.

¿Estamos?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El Atlético, sin Falcao, un equipo de mitad de tabla
« Respuesta #77 en: Enero 28, 2013, 16:09 Horas »
http://www.marca.com/2013/01/28/futbol/equipos/atletico/1359367827.html

 ;D

Ahora que venga Platon a decirnos que no pasa nada sino juega FALCAO que DIEGO COSTA es la solución.

SIN ÉL, SÓLO HA GANADO DOS DE LOS SIETE PARTIDOS DE LIGA QUE HA JUGADO
El Atlético, sin Falcao, un equipo de mitad de tabla
J. F. BORRELL 28/01/13 - 11:10.

El Atlético de Madrid encajó ayer, domingo, en San Mamés su cuarta derrota en lo que va de Liga BBVA. Lo hizo con las ausencias de varios futbolistas de los denominados importantes por motivos muy diferentes que habitualmente son fijos en el once de Diego Pablo Simeone. Gabi se perdió la cita por sanción, Radamel Falcao por lesión y Miranda se quedó en el banquillo por decisión técnica. Tampoco participaron desde el inicio otros jugadores que también juegan un rol importante como Mario Suárez o Koke.

Junto a la del Camp Nou, la derrota ante el Athletic Club de Bilbao es la más abultada en lo que va de curso, incluyendo la Copa del Rey -donde el Atlético aún no ha perdido ningún encuentro- y la Europa League -donde perdió 2-0 en Portugal y 1-0 en la República Checa. Pero más allá de encajar la cuarta derrota en la competición de la regularidad, donde mantiene un cómodo colchón de puntos sobre los que le siguen en la clasificación, los de la ribera del Manzanares se quedaron sin ver puerta por tercera vez en el torneo doméstico. Antes de San Mamés, sólo se había marchado sin amrcar de Mestalla y del Santiago Bernabéu.

¿Falcaodependencia? El Atlético ha demostrado que sin el ariete colombiano también sabe ganar, aunque es imposible no acordarse de él si uno recuerda que en el encuentro de la primera vuelta firmó un 'hat-trick' o que en la final de la Europa League lideró la victoria de los de la capital de España con un doblete. No fueron los únicos zarpazos del Tigre al Athletic, ya que también la temporada pasada en Liga le marcó otros dos goles a Gorka Iraizoz unos días antes de la cita de Bucarest. Sin embargo, es cierto que sin él los números del Atlético son de un equipo que no ocuparía la segunda posición de la clasificación.

Dos triunfos, tres empates y dos derrotas son los resultados de los siete partidos que entre la actual y la pasada campaña ha disputado el Atlético sin Falcao, en los que el balance de goles a favor es de siete y en contra de once, curiosamente los mismos que el '9' le ha hecho al Athletic con la elástica atlética. En la temporada 2011-2012 no jugó contra Osasuna (0-0) porque no había llegado su tránsfer, se perdió por lesión la visita del Levante (victoria por 3-2) y el derbi del Santiago Bernabéu (derrota por 4-1) y por sanción el duelo del Sánchez Pizjuán (1-1). Este curso, además de En San Mamés, se ha peridido las citas de Cornellá-El Prat por lesión (triunfo por 0-1) y la del Ibertostar Estadi por sanción (1-1). O lo que es lo mismo, en los siete partidos de Liga sin Falcao, el Atlético sólo ha sumado 9 puntos de 21 posibles.

jfborrell@marca.com
Sígueme en twitter:
@J_F_Borrell



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

¡Ay Don Zarok de mis entretelas!.

Vale que digas que Messi es un alienígena. Pero decir eso de Tontiano Kakaldo me hace dudar de tu estabilidad emocional.

La Pulga es el fútbol en estado puro y el Tontiano un gilipollas endiosado por el papanatismo madrilé.

¿Estamos?.

Lo siento, pero no estamos, no puedo estar con usted  :-*

Cristiano, aunque sigue estando muy mal asesorado y llevado por Mourinho (que es un ser a nivel personal detestable); es un tío de otro planeta. Es sencillamente brutal, espectacular, a un nivel técnico y físico notablemente por encima de la media, y encima con unos registros goleadores demoledores y totalmente fuera de tara para un tío que no es delantero específico.

Y lo dicho, su físico puede hacernos ver que se va por potencia unicamente, pero no sólo vive de esa potencia y preparación física, ya de niño, demostraba un dribbling a nivel de los elegidos; vamos, que la categoría técnica la trae de serie. Es que se le junta todo a la criatura ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Atlético, sin Falcao, un equipo de mitad de tabla
« Respuesta #79 en: Enero 28, 2013, 16:20 Horas »
http://www.marca.com/2013/01/28/futbol/equipos/atletico/1359367827.html

 ;D

Ahora que venga Platon a decirnos que no pasa nada sino juega FALCAO que DIEGO COSTA es la solución.

SIN ÉL, SÓLO HA GANADO DOS DE LOS SIETE PARTIDOS DE LIGA QUE HA JUGADO
El Atlético, sin Falcao, un equipo de mitad de tabla
J. F. BORRELL 28/01/13 - 11:10.

El Atlético de Madrid encajó ayer, domingo, en San Mamés su cuarta derrota en lo que va de Liga BBVA. Lo hizo con las ausencias de varios futbolistas de los denominados importantes por motivos muy diferentes que habitualmente son fijos en el once de Diego Pablo Simeone. Gabi se perdió la cita por sanción, Radamel Falcao por lesión y Miranda se quedó en el banquillo por decisión técnica. Tampoco participaron desde el inicio otros jugadores que también juegan un rol importante como Mario Suárez o Koke.

Junto a la del Camp Nou, la derrota ante el Athletic Club de Bilbao es la más abultada en lo que va de curso, incluyendo la Copa del Rey -donde el Atlético aún no ha perdido ningún encuentro- y la Europa League -donde perdió 2-0 en Portugal y 1-0 en la República Checa. Pero más allá de encajar la cuarta derrota en la competición de la regularidad, donde mantiene un cómodo colchón de puntos sobre los que le siguen en la clasificación, los de la ribera del Manzanares se quedaron sin ver puerta por tercera vez en el torneo doméstico. Antes de San Mamés, sólo se había marchado sin amrcar de Mestalla y del Santiago Bernabéu.

¿Falcaodependencia? El Atlético ha demostrado que sin el ariete colombiano también sabe ganar, aunque es imposible no acordarse de él si uno recuerda que en el encuentro de la primera vuelta firmó un 'hat-trick' o que en la final de la Europa League lideró la victoria de los de la capital de España con un doblete. No fueron los únicos zarpazos del Tigre al Athletic, ya que también la temporada pasada en Liga le marcó otros dos goles a Gorka Iraizoz unos días antes de la cita de Bucarest. Sin embargo, es cierto que sin él los números del Atlético son de un equipo que no ocuparía la segunda posición de la clasificación.

Dos triunfos, tres empates y dos derrotas son los resultados de los siete partidos que entre la actual y la pasada campaña ha disputado el Atlético sin Falcao, en los que el balance de goles a favor es de siete y en contra de once, curiosamente los mismos que el '9' le ha hecho al Athletic con la elástica atlética. En la temporada 2011-2012 no jugó contra Osasuna (0-0) porque no había llegado su tránsfer, se perdió por lesión la visita del Levante (victoria por 3-2) y el derbi del Santiago Bernabéu (derrota por 4-1) y por sanción el duelo del Sánchez Pizjuán (1-1). Este curso, además de En San Mamés, se ha peridido las citas de Cornellá-El Prat por lesión (triunfo por 0-1) y la del Ibertostar Estadi por sanción (1-1). O lo que es lo mismo, en los siete partidos de Liga sin Falcao, el Atlético sólo ha sumado 9 puntos de 21 posibles.

jfborrell@marca.com
Sígueme en twitter:
@J_F_Borrell




1º.- Deja a Platón, pesao!  :D

2º.- Creo que nadie discute que a día de hoy, el colombiano está por encima de TODO, y él mismo es capaz de marcar la diferencia como hacía en su día jugadores de la talla de Luis Fabiano o cómo no, Don Frederic Kanouté.

No obstante, el Atlético no tiene tan mal equipo ni por asomo. Y más ahora, con una dinámica ganadora que lo eleva un paso más allá de sus propias posibilidades.

Y sí, Falcao es un fuera de serie y él, es capaz de inclinar a su favor un partido, y eso te lo hacen a día de hoy en el mundo poquísimos jugadores. Falcao es uno de ellos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.