collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1980 en: Abril 03, 2015, 01:18 Horas »
Viendo que en un mes, jugamos 7 partidos de Liga y 2 de Europa League, o sea que si llegásemos a la Final de la Competición Europea, podrían ser un total de 15 partidos, 2/3 de los partidos con un portero que se está formando y un suplente procedente del Filial sin experiencia.
Sabiendo de que la renovación de Beto está cada vez más lejos y que necesitamos 1 portero con garantías para la tda. que viene, hay dos opciones fichar un cancerbero con garantías para lo qué quedan de partidos o ir buscando otro portero ya mirando para tda. 2015-16.

P.D. En estos dos meses nos jugamos renovar el título de Europa y aspirar a clasificarnos para disputar la Champion.

La verdad es que no es ninguna tontería lo que has dicho.

Tenemos 3 fichas libres. Yo fichaba un portero para lo que queda porque nos estamos jugando demasiado. Acordaos de Abeto, que llegó con la liga en marcha y rindió desde el primer día.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1981 en: Abril 03, 2015, 01:37 Horas »
Viendo que en un mes, jugamos 7 partidos de Liga y 2 de Europa League, o sea que si llegásemos a la Final de la Competición Europea, podrían ser un total de 15 partidos, 2/3 de los partidos con un portero que se está formando y un suplente procedente del Filial sin experiencia.
Sabiendo de que la renovación de Beto está cada vez más lejos y que necesitamos 1 portero con garantías para la tda. que viene, hay dos opciones fichar un cancerbero con garantías para lo qué quedan de partidos o ir buscando otro portero ya mirando para tda. 2015-16.

P.D. En estos dos meses nos jugamos renovar el título de Europa y aspirar a clasificarnos para disputar la Champion.

Pues me parece que eso no es del todo cierto....

Al parecer está cerrada a falta de firma, y lo único que lo retrasaba era que no se encontraba en Sevilla su representante (el cual creo que llega la próxima semana), y aunque esta historia nos suena a todos, éste portugués no es Rakitic ni es pretendido por ningún grande!!

Acostumbrese a su cara y sus lesiones raras.
 :-\ :-\ :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1982 en: Abril 03, 2015, 11:29 Horas »
Pues me parece que eso no es del todo cierto....

Al parecer está cerrada a falta de firma, y lo único que lo retrasaba era que no se encontraba en Sevilla su representante (el cual creo que llega la próxima semana), y aunque esta historia nos suena a todos, éste portugués no es Rakitic ni es pretendido por ningún grande!!

Acostumbrese a su cara y sus lesiones raras.
 :-\ :-\ :-\
Beto es en jugador propenso a las lesiones, la qué recibió en Madrid fue agresión. Pero a lo qué vamos, hay que tener jugadores que sepas que su rendimiento es una garantía y no saber que de 3/3 de la tda. 1/3  te lo vas a tirar en el dique seco.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1983 en: Abril 03, 2015, 11:49 Horas »
Beto es en jugador propenso a las lesiones, la qué recibió en Madrid fue agresión. Pero a lo qué vamos, hay que tener jugadores que sepas que su rendimiento es una garantía y no saber que de 3/3 de la tda. 1/3  te lo vas a tirar en el dique seco.

No, no...si yo más de acuerdo con usted no puedo estar Don Grabie!!

El tema es que nos guste o no, le interese al Sevilla o no; Beto va a seguir con nosotros Si o Si, pues al parecer su renvación está ya pactada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1984 en: Abril 03, 2015, 11:55 Horas »
No, no...si yo más de acuerdo con usted no puedo estar Don Grabie!!

El tema es que nos guste o no, le interese al Sevilla o no; Beto va a seguir con nosotros Si o Si, pues al parecer su renvación está ya pactada.

Y el problema que tenemos de aquí a final de lo que queda de tda. con un portero que es Sergio Rico que sigue formándose y nos está ayudando y el otro portero es D. Soria sin ninguna experiencia o Barbosa que no sabemos si ha vuelto de las Canarias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1985 en: Abril 03, 2015, 12:44 Horas »
           Creo que de fichar a algún portero, el reglamento dice que tiene que ser de nuestra liga y que esté sin equipo.

           A mí no se me ocurre ningún nombre. ¿Y a vuecedes?.

           Otrosí; eso de que Beto seguirá sí o sí lo veo bastante azaroso. Porque creo que Monchi habrá tenido en cuenta lo propenso que es el luso a las lesiones y, además, habrá mirado lo que viene empujando por detrás que muy bien pueden hacer el papel de suplentes.

           Sí, ya sé que es muy peligroso tener un novato (bueno, ya no tan novato) en la portería y otro aún más inexperto en el banquillo, pero no veo que haya nada mejor a nuestro alcance. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1986 en: Abril 03, 2015, 13:05 Horas »
Maese corleone si esta sin equipo da igual liga

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1987 en: Abril 03, 2015, 13:23 Horas »
Maese corleone si esta sin equipo da igual liga


            Gracias por la puntualización Don Aommoa; no sé de ande coños he sacao yo eso de que tuviese que ser de nuestra liga.

            Buscaré en la hinternete a ver si hay algo que nos pueda servir.

            O a lo mejor Don Ito nos evita la molestia. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1988 en: Abril 03, 2015, 15:38 Horas »

            Gracias por la puntualización Don Aommoa; no sé de ande coños he sacao yo eso de que tuviese que ser de nuestra liga.

            Buscaré en la hinternete a ver si hay algo que nos pueda servir.

            O a lo mejor Don Ito nos evita la molestia. 8)

creo que puede ser porque puedes ficahr fuera de plazo en tu liga si alguien ha pagado la lausula de un jugador tuyo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1989 en: Abril 03, 2015, 21:36 Horas »
creo que puede ser porque puedes ficahr fuera de plazo en tu liga si alguien ha pagado la lausula de un jugador tuyo


          ¡Coño, ya me había olvidao yo del Imperial!.

          Uséase; que podemos ir a por algún portero que haya jugado menos de un determinado número de partidos. Así a vuelapluma solo se me ocurre Keylor Navas que tiene la puerta abierta. Pero tampoco, porque el Mandril le habrá puesto la marca de la bicha y, además, una ficha de no te menees.

          Ná; que no se me ocurre nadie, por lo que opto por lo de casa y que corra el escalafón. ¿Mesplicao?.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1990 en: Abril 03, 2015, 22:05 Horas »
A ver el Sevilla ahora mismo solo podría incorporar un portero que estuviera sin equipo. Porq sino me equivoco los plazos para fichar por la lesion de Cristoforo y lo de Fazio ya han pasado.
No se molesten en buscar, porque no creo que haya ningun portero libre que merezca la pena.

Buscando un poco el unico potable:


Felipe Ventura: exportero del Flamengo. 31 años acabó siendo suplente en su equipo y termino contrato el 1 de enero.

Sinceramente confiaria mas en David Soria que en este tio, o en cualquier otro que podamos contratar



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1991 en: Abril 04, 2015, 00:34 Horas »

          ¡Coño, ya me había olvidao yo del Imperial!.

          Uséase; que podemos ir a por algún portero que haya jugado menos de un determinado número de partidos. Así a vuelapluma solo se me ocurre Keylor Navas que tiene la puerta abierta. Pero tampoco, porque el Mandril le habrá puesto la marca de la bicha y, además, una ficha de no te menees.

          Ná; que no se me ocurre nadie, por lo que opto por lo de casa y que corra el escalafón. ¿Mesplicao?.

Don vito,  tal como le explica itoferiche ahora mismo solo se podría incorporar a alguien en paro....

Así mismo, permitame que le apuntille un detalle, y es que desde el año pasado en España ya no existe la normativa que impedía por ejemplo fichar en invierno a un jugador que hubiese jugado en tu liga más de 5 partidos con otro equipo!!

Quiere decir que si por ejemplo tu tienes un tío que te está metiendo 3 goles por partido desde el inicio de liga en diciembre y resulta que le estas peleando la Liga de tu a tu a los dos mafias, pues perfectamente pueden cogerte y fichartelo a mitad de temporada y así debilitarte para poder ganarte la Liga...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1992 en: Abril 04, 2015, 11:02 Horas »
A ver el Sevilla ahora mismo solo podría incorporar un portero que estuviera sin equipo. Porq sino me equivoco los plazos para fichar por la lesion de Cristoforo y lo de Fazio ya han pasado.
No se molesten en buscar, porque no creo que haya ningun portero libre que merezca la pena.
Buscando un poco el unico potable:
Felipe Ventura: exportero del Flamengo. 31 años acabó siendo suplente en su equipo y termino contrato el 1 de enero.
Sinceramente confiaria mas en David Soria que en este tio, o en cualquier otro que podamos contratar


          Es que esto de los fichajes en el fúrgol se parece cada vez más al putero que se gasta los jurdeles en lumís y se infesta de ladillas culeras cuando tiene en su keli a una gachí que haría empalidecer de envidia a la señora de Krycho.

          O que tu coche te deje tirao y te compres otro que ande menos quel caballito de un retratista.


Don vito,  tal como le explica itoferiche ahora mismo solo se podría incorporar a alguien en paro....
Así mismo, permitame que le apuntille un detalle, y es que desde el año pasado en España ya no existe la normativa que impedía por ejemplo fichar en invierno a un jugador que hubiese jugado en tu liga más de 5 partidos con otro equipo!!
Quiere decir que si por ejemplo tu tienes un tío que te está metiendo 3 goles por partido desde el inicio de liga en diciembre y resulta que le estas peleando la Liga de tu a tu a los dos mafias, pues perfectamente pueden cogerte y fichartelo a mitad de temporada y así debilitarte para poder ganarte la Liga...


         Pos sí questamos aviaos; con ese cambio de normativa, lo único que nos haría falta es que cuando nos quejemos nos apliquen la Ley Mordaza del Monasterio del Interió con el Fdez Díaz soltando jaculatorias.

         A este paso, los joputas abusones van a hacer lo que los califas; que tenían a toas las jembras potables en sus harenes y dejaban para el populacho las 'difíciles de ver'.*

Pd: No existen mujeres feas si exceptuamos, claro está, a la Sánchez Camacho que, amén de adefesio, se gasta la proverbial mala leche de las feísimas. Digno garabato pa figurar en la antigua falange femenina, de la que se decía que se decía que las no guapas se dividían en feas, feísimas, adefesios y de la Sección Femenina.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1993 en: Abril 13, 2015, 08:37 Horas »
            "Roma locuta, causa finita", como dicen los franceses.

            Uséase; que se acabó la controversia de los porteros. Sergio y Beto, o Beto y Sergio, según preferencias. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1994 en: Abril 21, 2015, 19:18 Horas »
Con la Europa League como objetivo y la 5º plaza asegurada.
Es el momento de que Unai empiece a utilizar a los que desde hace meses estan en el ostracismo. Es el momento de dar descanso a indiscutibles como Krychowiak, Banega y Bacca e ir dando minutos a gente como Aspas, Arribas y Deulofeu por mucho que no nos gusten en general. Prefiero salir con gente fresca y dar descanso a titulares que seguir desgastando el bloque en partidos como el de Granada. Y creo que estos jugadores pueden aportar bastante en los 10 partidos como mucho que quedan.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1995 en: Abril 21, 2015, 20:15 Horas »
Con la Europa League como objetivo y la 5º plaza asegurada.
Es el momento de que Unai empiece a utilizar a los que desde hace meses estan en el ostracismo. Es el momento de dar descanso a indiscutibles como Krychowiak, Banega y Bacca e ir dando minutos a gente como Aspas, Arribas y Deulofeu por mucho que no nos gusten en general. Prefiero salir con gente fresca y dar descanso a titulares que seguir desgastando el bloque en partidos como el de Granada. Y creo que estos jugadores pueden aportar bastante en los 10 partidos como mucho que quedan.



      Ojalá que nos queden esos diez partidos, Don Ito.

      Y que comenzásemos la próxima temporada como empezamos ésta; jugando la Supercopa de Europa. ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1996 en: Abril 24, 2015, 15:19 Horas »
Abierta esta ventana de incorporación y dado lo importante que será este final para el futuro más inmediato del club, os planteais alguna incorporación para suplir la baja de pareja, u os la jugabais con Arribas??

Yo aunque es una quimera, solo vería una posible incorporación que conozca al mister y resto de compañeros... Cesión de Federico Fazio

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1997 en: Abril 24, 2015, 15:25 Horas »
Ya sea Fazio u otro, no debería ser complicado conseguir mínimo, la cesión de un central de primer nivel perteneciente a un equipo que ya no se juegue nada de aquí a Junio. No?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1998 en: Abril 24, 2015, 15:54 Horas »
Ya sea Fazio u otro, no debería ser complicado conseguir mínimo, la cesión de un central de primer nivel perteneciente a un equipo que ya no se juegue nada de aquí a Junio. No?

Creo que en premier ha jugado solo 15 partidos.... Con lo que a lo mejor tampoco sería algo implanteable

Aunque personalmente, creo que nos la jugaremos con Kricho y Arribas, pues en E. League no podría jugar, además que puede que incluso en el caso de querer incorporar a alguien se nos exigiesen incorporar a alguien de nuestra liga. (y ahí a bote pronto solo se me viene a la cabeza Nacho del Madrid, que apenas juega y quiere  salir)
« Última modificación: Abril 24, 2015, 15:56 Horas por Si o Si »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1999 en: Abril 24, 2015, 16:15 Horas »
El SFC debería plantearse muy seriamente la posibilidad de contratar un sustituto de garantías para Nico Pareja. Es difícil, complicado e incluso no sé si se puede hacer, pero creo que el club debería ponerse manos a la obra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.