collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 172421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #440 en: Junio 17, 2014, 18:40 Horas »
Pedro Obiang me parecería super acertado. Pilar en la Sampdoria con 22 años. Encima un negrito español  ;D. Tiene un gran fisico es muy buen destructor y aparte tiene buen manejo de la posicion. Quizas este falto de experiencia y no es director, pero esta en Italia y su juego. En España y con un buen entrenador progresaría mucho en esa faceta. Puede llegar a ser un jugador top.
Pero no creo que salga por menos de 8 millones o así de la Sampdoria

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #441 en: Junio 17, 2014, 20:24 Horas »
Ahora mismo:

                               BETO
                              VARAS

   COKE          FAZIO        PAREJA        MORENO
  DIOGO                   BOTÍA                 NAVARRO
 CICINHO

                      CARRIÇO  TROCHO
                      IBORRA    CRISTÓFORO

    REYES                DENIS SUAREZ       VITOLO
    JAIRO                                                 VIDAL

                                 GAMEIRO
                                   BACCA

(* Solo cuento como cedido a Botía por ser el único con el que cuentan)


De estos jugadores creo que es evidente que no cuentan Varas, Cicinho y Trocho. M,Bia podría volver pero una vez decidido que no se ejercerá la opción de compra pues ahora mismo está fuera. Entre Navarro y Carriço harían de cuarto central. Es obvio que se va a fichar a un portero, 2 medios y un mediapunta, quién sabe si a un delantero también.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #442 en: Junio 17, 2014, 20:47 Horas »
Me gusta como lo describes, pero yo solo pido que tenga algo de criterio con el balón en los pies.  Ya está bien de centrocampistas defensivos que no sepan dar un pase hacia delante.  Necesitamos un par de mediocentros completos.

Y éste lo es. No es un Rakitic con el balón en los pies, ni un Iborra. Creo que mejora a Mbia en la distribución y es bastante mejor en el global que el camerunés.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Lo que tenemos de momento para la pretemporada
« Respuesta #443 en: Junio 17, 2014, 21:07 Horas »
                                                     BETO / VARAS / S.RICO



DIOGO / COKE                   PAREJA / BOTIA            FAZIO / CARRICO      MORENO / F. NAVARRO           
CICINHO / MODESTO                   GARRIDO                    F.NAVARRO*                   MOISES


             
                                           IBORRA / CRISTOFORO      CARRICO* / COTÁN
                                                      LUISMI


REYES / JAIRO                                      TROCHO / DENIS                            VITOLO / ALEIX VIDAL     
DIOGO* / JUANJE                                            REYES*                                           RABELLO


                                                              BACCA / GAMEIRO
                                                              CARLOS / JUAN MUÑOZ
                                                                      RUSESCU

Estos serían los jugadores que llevaría para hacer la pretemporada, contando con muchos canteranos, y tres cedidos que pueden o no servir: Rusescu, Rabello y Botía.

Contaríamos con 32 peloteros para la pretemporada en Costa ballena, a lo selección, primer casting.

Hay jugadores que pueden jugar en varias posiciones, entre ellos Trocho, pero creo que este último su posición por escasez de efectivos y rendimiento sería la mediapunta.

Varas y Cicinho los dejo como posibles bajas, sobretodo el segundo. Creo que las posiciones más despobladas serían el mediocentro defensivo y el mediapunta o enganche. Puesto que Denis no asumirá el rol de titular, y Trocho no puede aguantar demasiado a un ritmo alto.

Por tanto, los 18 millones de Rakitic deberán ir para financiar: 3 o 4 millones por Aleix + Fichaje medio defensivo (4 a 7 millones) + Fichaje mediapunta (4 a 7 millones). Si sobrase algo para sustituir a Varas, no nos vendría mal un portero suplente.

Creo que para que la maquinaria siga funcionando debemos sustituir las piezas perdidas y defectuosas por otras iguales o mejores.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #444 en: Junio 17, 2014, 21:10 Horas »
Y éste lo es. No es un Rakitic con el balón en los pies, ni un Iborra. Creo que mejora a Mbia en la distribución y es bastante mejor en el global que el camerunés.

Interesante.  Lo malo es que según transfermarkt, su valor de mercado son 9 kilos, que si es así, creo que se sale bastante de precio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #445 en: Junio 17, 2014, 21:42 Horas »
A mi me faltan 6 fichajes

1 portero

1 lateral derecho

1 central

1 medicentro

1  10  8)

1 extremo derecho

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #446 en: Junio 17, 2014, 23:32 Horas »
A mi me faltan 6 fichajes

1 portero

1 lateral derecho

1 central

1 medicentro

1  10  8)

1 extremo derecho

Si me pones dos mediocentros y son tíos completos te lo compro como planificación casi óptima.

Porque lo óptimo es que nos digas que cóño hacemos con todos los bultos que han de salir para que ese plan coja cuerpo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #447 en: Junio 17, 2014, 23:36 Horas »

1 medicentro


Dos centrocampistas. Necesitamos a dos. Incluso sacrificaría el no traer un lateral derecho, con tal de tener un buen centro del campo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #448 en: Junio 17, 2014, 23:41 Horas »
Si me pones dos mediocentros y son tíos completos te lo compro como planificación casi óptima.

Porque lo óptimo es que nos digas que cóño hacemos con todos los bultos que han de salir para que ese plan coja cuerpo.
Podrias enumerar a esos bultos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #449 en: Junio 17, 2014, 23:47 Horas »
A mi me parece que el año pasado teníamos dos medios centros muy potables que cuando no jugaban, sobre todo Mbia, el equipo se caía, y resulta que han salido los dos que sostenían el equipo en la zona del campo más corta en cuanto a efectivos.

Mala cosa.

Creo que Rakitic media punta es manifiestamente sustituible ya sea por otro punta o por otro media punta, pero Rakitic y mbia medio centros eran más que importantes en este equipo.

Hay que trabajar tela, porque ya con Mbia estábamos cortos, imaginense ahora.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #450 en: Junio 17, 2014, 23:48 Horas »
Podrias enumerar a esos bultos
 Yo le echo una mano: Del Moral, Stevanovic, Botía, Coke o Diogo, Cicinho, Perotti, Babá. A Rucescu no lo pongo porque no me parece mal jugador aunque Emery no cuenta con él.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #451 en: Junio 17, 2014, 23:51 Horas »
 Yo le echo una mano: Del Moral, Stevanovic, Botía, Coke o Diogo, Cicinho, Perotti, Babá. A Rucescu no lo pongo porque no me parece mal jugador aunque Emery no cuenta con él.
Yo espero que Rusescu haga pretemporada con el equipo y dependiendo de su rendimiento se decida si se queda o no.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #452 en: Junio 17, 2014, 23:52 Horas »
Dos centrocampistas. Necesitamos a dos. Incluso sacrificaría el no traer un lateral derecho, con tal de tener un buen centro del campo.

1 por M´Bia, tenemos a Iborra y Carriço

Y donde hay que soltar el taco es en el 10.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #453 en: Junio 17, 2014, 23:54 Horas »
1 por M´Bia, tenemos a Iborra y Carriço

Y donde hay que soltar el taco es en el 10.

Eso es un error tremendo.
Carrico no debería partir como titular en esa posición, lo de este año se supone que era un parche, Carrrico no ha jugado bien ahí casi nunca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #454 en: Junio 17, 2014, 23:56 Horas »
 Yo le echo una mano: Del Moral, Stevanovic, Botía, Coke o Diogo, Cicinho, Perotti, Babá. A Rucescu no lo pongo porque no me parece mal jugador aunque Emery no cuenta con él.
Creo que salvo un par de ellos, los otros no cuentan. Yo no les llamaría bultos a Coke o Diogo. Otra cosa es que su nivel haya que elevarlo.

Pero estos no ocupan sitio en la plantilla, así que serán otros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #455 en: Junio 17, 2014, 23:57 Horas »
En el centro del campo tenemos 3 stoppers (Iborra, Carriço y Cristóforo) y ningún tío con buen trato de balón, que abarque mucho campo, que presione arriba... Creo que hace falta dos de esos y uno al menos consagrado.

A parte hace falta un 10 que sirva de enganche.

El lateral derecho para mi es prioridad 1, pero creo que para la dirección deportiva es prioridad "ya si eso"


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #456 en: Junio 17, 2014, 23:59 Horas »
Creo que salvo un par de ellos, los otros no cuentan. Yo no les llamaría bultos a Coke o Diogo. Otra cosa es que su nivel haya que elevarlo.

Pero estos no ocupan sitio en la plantilla, así que serán otros.
  Ya se que no cuentan, pero habrá que buscarles equipo... Se me olvidaba Hervás.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #457 en: Junio 18, 2014, 00:01 Horas »
Eso es un error tremendo.
Carrico no debería partir como titular en esa posición, lo de este año se supone que era un parche, Carrrico no ha jugado bien ahí casi nunca.

Me huelo, y huele mal, que el portugués, con la llegada de Botía lo van a dejar arriba. Por eso lo coloco arriba.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #458 en: Junio 18, 2014, 00:03 Horas »
Me huelo, y huele mal, que el portugués, con la llegada de Botía lo van a dejar arriba. Por eso lo coloco arriba.

Exacto, jugará de central, pero creo que parte de mediocentro defensivo titular. Atrás la pareja Fazio/Pareja. Centrales suplentes Botía, Navarro y el propio Carriço

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #459 en: Junio 18, 2014, 00:05 Horas »
1 por M´Bia, tenemos a Iborra y Carriço

Y donde hay que soltar el taco es en el 10.

¿El taco? A lo mejor el 10 ese que buscamos lo encontramos por 2 millones. El mismo Rakitic vino por eso. O quizás vale 6, pero no por eso vas a ahorrar en otras posiciones. El año pasado teníamos una necesidad arriba y no dudamos en gastarnos cerca de 20 millones.

No hay que fijarse en lo que vas a invertir en una u otra posición, porque eso nunca te asegura nada.

Y Carriço, ya es una opción de emergencia para el centro del campo, pero tiene que partir como central. Si luego los que vienen no están a la altura o hay muchas lesiones, pues se acopla de nuevo ahí, pero lo ideal sería reforzar la zona con dos centrocampistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1081
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.