collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 172373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #920 en: Agosto 04, 2014, 13:19 Horas »

      Creo que nadie lo entiende Don Winter. Y lo peor es que nadie ha intentado explicarlo.

      Pero algo latente debe haber el el caso de Cicinho. Algo que no creo que sea culpa del furgolista, pues él sabe que si no triunfa en el Sevilla, se habrá acabado su aventura europea y volverá a Brasil con el baldón de su fracaso.

      Cicinho es, de largo, el mejor de los tres laterales diestros. Eso lo sabe todiós. Y en ése tódios incluyo a Emery que, supongo, habrá explicado a quién corresponda los motivos por los que no cuenta con él.

Sigue siendo extracomunitario?

Contamos con Bacca y Rabello, no sé si tendrá que ver con lo que puede llegar.

Lucas Romero es extracomunitario, de los que han sonado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #921 en: Agosto 04, 2014, 13:26 Horas »
Sigue siendo extracomunitario?

Contamos con Bacca y Rabello, no sé si tendrá que ver con lo que puede llegar.

Lucas Romero es extracomunitario, de los que han sonado.


        Ésa puede ser una exlicación, Don JoséLuis. O una de ellas, al menos.

        No obstante, creo que Rabello se irá cedido de nuevo al Dépor, con lo que solo nos quedarían Bacca y Cicinho. Y por lo que he entendido a los 'sabones' del floro, Lucas Romero no es lo que Monchi busca para que lleve la manija del equipo.

        Pronto saldremos de dudas, así que habrá que armarse de paciencia y saliva, que así se la metió el elefante a la hormiga. 8)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #922 en: Agosto 04, 2014, 13:33 Horas »

        Ésa puede ser una exlicación, Don JoséLuis. O una de ellas, al menos.

        No obstante, creo que Rabello se irá cedido de nuevo al Dépor, con lo que solo nos quedarían Bacca y Cicinho. Y por lo que he entendido a los 'sabones' del floro, Lucas Romero no es lo que Monchi busca para que lleve la manija del equipo.

        Pronto saldremos de dudas, así que habrá que armarse de paciencia y saliva, que así se la metió el elefante a la hormiga. 8)

Si sale Alberto y hay dinero en las arcas como parece que va a suceder, el Sevilla se va a mover mucho más.

Me explico.

Con 25 millones de euros más lo que hay el Sevilla se traerá al medio centro creativo y un media punta.

Si encima se habla, como se está hablando desde hace un par de horas en que la oferta es de 25 millones y Suso, un media punta ya no hará falta.

Queda mucha tela por cortar, Cristóforo, Fazio, Diogo, Cicinho, Rabello, Jairo, Trochowski...

El tema con ellos no está acabado, pienso.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #923 en: Agosto 04, 2014, 13:52 Horas »
Llevo siguiendo este tema de la planificación de la temporada 14/15 desde su creación, hay opiniones de todos los tipos como no cabe de otra forma en un floro con participantes de nivel, sobre todo Masala y Angel Diaz, que como todos sabemos son los únicos que entienden de "furgo".

He leído opiniones sobre jugadores, los que están, los que podrían venir, los que no queremos que estén; sobre esquemas táctico, que si hay que jugar con un 4-4-2, 4-3-3, 4-3-2-1, sobre la cantera, con la irrupción de nuestras nuevas perlas.

Todo sevillista tiene un criterio más o menos aceptable: los aficionados, los técnicos, los dirigentes, incluso los jugadores; y dentro de que todas las opiniones son respetables cuando se formulan desde la meditación y la razón; sin embargo NO me gusta tanta disparidad, la disparidad aleja posturas, entiendo que es lo que nos impide crecer.  

Me explico... El Sevilla FC ha conseguido en otros ámbitos ser un ejemplo para el resto de clubes, un ejemplo de cómo salir de una situación de endeudamiento crónico a una situación de salud financiera y económica que es la envidia del fútbol moderno europeo en cuanto a la gestión se refiere.

Ha marcado claramente su IDENTIDAD, ese es el "quid" de la cuestión, en torno a una forma de gestión. El SEVILLA FC sabe claramente cómo y a qué juega en los despachos de su planta noble, sabe perfectamente cuales son sus limitaciones y sus ventajas competitivas, sabe vender su producto a la perfección. Hemos basado nuestra viabilidad económica en la creación de un vivero de jugadores; compro una plantita a precio de plantita, la abono, la riego, le hablo, la mimo, le saco sus frutos un par de estaciones... y lo vendo al mejor postor que no se puede permitir comprar plantitas incipientes y tiene que comprar arboles robustos para adornar su jardín. Para eso estamos, nos guste o no, pero lo bueno es que esta identidad nos ha dado los mejores resultados en la última década. Así debe seguir siendo... y por ahora, sobre todo mientras no se realice un reparto más equitativos del dinero de todos, nosotros a criar y comprar JUGADORES DE "FURBOL"... y otros que se dediquen a vender camisetitas con el meacolonia de turno.

Pues bien, esa IDENTIDAD de la que hablo para las cuestiones de gestión es de la que adolece en el terreno de juego. Y no digo que el Seville FC juegue mal, no es eso, a lo que me refiero es a que el Sevilla FC debe de buscar una IDENTIDAD invariable en el terreno de juego, que se convierta en estilo propio y que sea admirado de la misma forma por toda la Europa futbolística. A modo de ejemplo, para mí equipos con IDENTIDAD en el terreno de juego tienen el Farsa, como adalid de un estilo que ha marcado un antes y un después en el fútbol moderno, el Ath. de Bilbao, nos gustará más o menos su forma de jugar pero siempre buscan sus orígenes y su fútbol de presión y casta basada en su cantera; el Oporto, siempre he visto al Oporto  jugar con unos jugadores de un pontencial físico envidiable no exentos de técnica.

Aquí se ha hablado siempre de la "ESCUELA SEVILLANA"... evidentemente, la escuela sevillana en el fútbol de hoy se comería una mierda como el sombrero de un picaó; sin embargo, ese tipo de fútbol con ajustes tanto tácticos como físicos puede llegar a ser de gran vistosidad y obtener resultados a medio plazo. De lo que se trataría es de inculcar desde los escalafones más inferiores una forma de jugar, como hacen en la Masía, un estilo propio que sea reconocible y difícilmente imitable; en este sentido el Cuerpo Técnico en cuanto a los fichajes tendría la misión de buscar jugadores (plantitas) unicamente con perfiles que pudieran encajar en nuestro estilo, en nuestra IDENTIDAD: la escuela sevillana, la casta y el coraje... y que ésta fuera invariable partido tras partido, temporada tras temporada. Buscar jugadores que se acoplen a la IDENTIDAD del equipo en el terreno de juego, jugadores que no tendrán un gran nombre o no venderán ni una camiseta pero que a buen seguro nos darán un rendimiento óptimo en el terreno de juego y unos pingües beneficios cuando se traspasen si fuere menester.

A lo mejor lo mío es una paja mental en una noche de verano... pero como me gustaría llegar a ese orgasmo.

« Última modificación: Agosto 05, 2014, 13:02 Horas por nereido »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #924 en: Agosto 04, 2014, 14:06 Horas »
nereido se ha levando hoy , no entero, esta empalmao el tio.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #925 en: Agosto 04, 2014, 15:26 Horas »
Cita de: JLuisDguez link=topic=6707.msg860741#msg860741 date=

Si encima se habla, como se está hablando desde hace un par de horas en que la oferta es de 25 millones y Suso, un media punta ya no hará falta.

Como la llegada de Suso impida la llegada de un mediapunta desequilibrante y contrastado me voy a cabrear todo lo cabreable.

Que nos estamos haciendo pajas con un suplente del Granada, señores.

Un tío menos contrastado y hecho que Nolito.

¿Podemos tener en esa línea siquiera un futbolista contrastado que no esté a medio hacer?

Con uno me bastaría, en serio.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #926 en: Agosto 04, 2014, 16:34 Horas »
Sin quitarte demasiada razón, aprovecho tu mensaje para aclarar un mito que está bastante extendido.

"Un centrocampista de esos [...] cuesta más de 30 kilos.

Eso no es cierto. Un centrocampista de ese tipo cuesta 30, 40, ó 50 kilos cuando se mete en el "circuito" de los grandes equipos europeos. El mismo jugador, si no es traspasado a uno de esos monstruos continentales, cuesta 20 ó 30 kilos menos.

¿Por qué? Sencillo. A cualquier buen futbolista le añades el apellido "Real Madrid" o "Manchester United" o "Bayern de Munich" o... y automáticamente se convierte en una máquina de expender camisetas, protagonizar anuncios y, por lo tanto, generar dinero. Porque el mercado de esos clubes es mundial y su producto luce en el mejor escaparate posible. ¿Como te explicas de otro modo que ayer hubiera cerca de 110.000 yankis (chicanos más bien, ejem...) presenciando el amistoso entre el trampas y el M.U.?¿Cuesta un reloj lo mismo en el escaparate de la joyería de tu barrio que en la tienda Cartier de la calle Serrano?¿Da mejor la hora en un sitio que en el otro?

El Sevilla simplemente tiene que encontrar a ese jugador fuera de ese circuito llamemosle "premium". Y te aseguro que los hay. Porque la amplia mayoría de los centrocampistas de esos equipos no se criaron en sus canteras, sino que provienen de otros clubes desde los que dieron el salto. El futbolista no vale "per se" una cantidad. El futbolista por sí mismo tiene unas determinadas virtudes, pero en su precio intervienen otros muchos factores. Aparte del ya comentado nombre de su club de destino, también podríamos hablar de su situación contractual, la salud económica de su club de origen, su edad, la competición que está disputando, o incluso el potencial de su selección si es internacional.

Lo erróneo es pensar que no existen grandes futbolistas fuera de los monstruos del continente, cuando la realidad demuestra que no paran de salir. Obviamente esa es la labor a desempeñar por el buen director deportivo: identificar e incorporar en las condiciones más ventajosas a esos talentos que, por las razones que sean (juventud, eclosión tardía, lesiones, ligas menores, equipos poco competitivos...), aún no han sido tocados por el circuito "premium".

Haberlos haylos. Y para otras posiciones Monchi los ha encontrado en más de una ocasión (y de diez). Es cierto que para este puesto específico le cuesta (Romaric, Cigarini, Guarente, Maresca...) y no suele dar con la tecla. Pero es por desacierto suyo, no porque el mercado le niegue material donde elegir. Desde luego que para nosotros será un desembolso muy alto, pero no tendrá nada que ver con esos 30 kilos de los que hablabas. Sobre todo porque sería absurdo ver al Sevilla interesado en ese producto de origen "premium" al que ni podemos ni debemos aspirar.

Tenemos que convencernos de que el gran jugador lo es cuando está en el Real Madrid y cuando jugaba en el Dinamo de Bicicleta rodeado de tuercebotas. Es el mismo tío, solo varía el apellido. Y el precio, claro.

Magnifico mensaje. Pero magnifico de verdad. Estas aportaciones disparan el nivel del foro.

Gracias, maquina.



Si sale Alberto y hay dinero en las arcas como parece que va a suceder, el Sevilla se va a mover mucho más.

Me explico.

Con 25 millones de euros más lo que hay el Sevilla se traerá al medio centro creativo y un media punta.

Si encima se habla, como se está hablando desde hace un par de horas en que la oferta es de 25 millones y Suso...

Dos cosas:

- Estamos con la historia de que cuando llegue el dinero... Y parece que no contemplamos que no llegue. Y si no lo hace? Porque los antecedentes (voy pero no) asi lo indican, y no podemos hipotecar la temporada esperando el traspaso.

- Esta confirmada esa oferta? 25 kilos y Suso? No me lo creo. Es que eso no es una oferta fuera de mercado, es lo siguiente. Desecharla por un futbolista que hoy en dia por el nivel que ha demostrado en los ultimos 6 meses no vale ni 10 kilos, me pareceria una irresponsabilidad mayuscula.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #927 en: Agosto 04, 2014, 16:38 Horas »
Sr. Ojete desnudando el alma:

Señores yo soy el primer al que le pide el cuerpo que el Sevilla firme a un jugador de clase mundial que venda centenares de miles de camisetas y que vaya de viaje y vea la camiseta del Sevilla entre la muchachada del mundo.

Pero si me paro y pongo los pies en el suelo.... ME ENCANTA que el Sevilla FC tenga un patrón definido y a nivel mundial lo tiene, los títulos y la repercusión deportiva que tiene la marca del SFC es cuanto menos reconocida.

Somos un club que busca, rebusca y no cae en lo fácil en los jugadores que encumbran los "sabios" del futbol que se empalman por cuatro pamplinas y cositas de cara a la galería... los Maldinis los Axel Torres y demás tontos de la parabólica.

Firmamos jugadores que son potencialmente unos crack y que por A o por B aun no han llegado a clubs de repercusión, pulimos la piedra y sacamos al diamante y lo vendemos, es una pena pero es así, los vendemos y volvemos a sacar otro y otro y otro.

La prensa nacional no nos da el lugar que nos corresponde y ellos lo saben y se callan por que todos sabemos para quien trabajan y cuales son sus objetivos, pero me la pone muy gorda cuando sale del bombo la papeleta de Sevilla FC y se les cambia la cara, en europa somos el coco, en España somos el coco, el equipo que nadie se quiere encontrar en una eliminatoria... que sigan sin dorarnos la píldora, que nosotros los seguiremos ganando en finales, no quiero que quieran al Sevilla FC, los sevillistas queremos tanto a nuestro equipo que no necesita que nadie mas lo quiera.

Veo al Sevilla FC y veo al Ajax, creadores de jugadores, moldeadores de cracks... la fama y las camisetas que la vendan otros.... lo nuestro es levantar copas y que de los pirineos para arriba nos teman como al fuego.... de pirineos para abajo ya nos tienen miedo pero se lo guardan por el "que diran".

Nuestro estilo y nuestra firma no deben cambiar para satisfacer nuestro "ego" de ver ciertos nombres en nuestra camiseta.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #928 en: Agosto 04, 2014, 16:39 Horas »
Como la llegada de Suso impida la llegada de un mediapunta desequilibrante y contrastado me voy a cabrear todo lo cabreable.

Que nos estamos haciendo pajas con un suplente del Granada, señores.

Un tío menos contrastado y hecho que Nolito.

¿Podemos tener en esa línea siquiera un futbolista contrastado que no esté a medio hacer?

Con uno me bastaría, en serio.

Suso suplente del Granada?, suplente de Nolito?... creo que nunca has visto a Suso, ni de oídas.
Suso pertenece al Liverpool y ha estado cedido en el Almería. Nolito ha jugado en el Granada y Celta, pero nunca con Suso.
Un chaval con 20 años, que ha probado Premier y primera división... me vale. Puede que no sea un crack mundial, pero cómo este chico evolucione (cómo se espera de Denis), va a ser un jugón de muchos kilates.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #929 en: Agosto 04, 2014, 16:44 Horas »
Sr. Ojete desnudando el alma:

Señores yo soy el primer al que le pide el cuerpo que el Sevilla firme a un jugador de clase mundial que venda centenares de miles de camisetas y que vaya de viaje y vea la camiseta del Sevilla entre la muchachada del mundo.

Pero si me paro y pongo los pies en el suelo.... ME ENCANTA que el Sevilla FC tenga un patrón definido y a nivel mundial lo tiene, los títulos y la repercusión deportiva que tiene la marca del SFC es cuanto menos reconocida.

Somos un club que busca, rebusca y no cae en lo fácil en los jugadores que encumbran los "sabios" del futbol que se empalman por cuatro pamplinas y cositas de cara a la galería... los Maldinis los Axel Torres y demás tontos de la parabólica.

Firmamos jugadores que son potencialmente unos crack y que por A o por B aun no han llegado a clubs de repercusión, pulimos la piedra y sacamos al diamante y lo vendemos, es una pena pero es así, los vendemos y volvemos a sacar otro y otro y otro.

La prensa nacional no nos da el lugar que nos corresponde y ellos lo saben y se callan por que todos sabemos para quien trabajan y cuales son sus objetivos, pero me la pone muy gorda cuando sale del bombo la papeleta de Sevilla FC y se les cambia la cara, en europa somos el coco, en España somos el coco, el equipo que nadie se quiere encontrar en una eliminatoria... que sigan sin dorarnos la píldora, que nosotros los seguiremos ganando en finales, no quiero que quieran al Sevilla FC, los sevillistas queremos tanto a nuestro equipo que no necesita que nadie mas lo quiera.

Veo al Sevilla FC y veo al Ajax, creadores de jugadores, moldeadores de cracks... la fama y las camisetas que la vendan otros.... lo nuestro es levantar copas y que de los pirineos para arriba nos teman como al fuego.... de pirineos para abajo ya nos tienen miedo pero se lo guardan por el "que diran".

Nuestro estilo y nuestra firma no deben cambiar para satisfacer nuestro "ego" de ver ciertos nombres en nuestra camiseta.



Hago míos el discurso y el mandao de mi Ojete de mi alma.

+1

A jierro.

Sí o sí, así.

Amén.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #930 en: Agosto 04, 2014, 16:46 Horas »
A todo esto... mirad el chicharro que metió Suso ayer con el Liverpool al Milan

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #931 en: Agosto 04, 2014, 17:17 Horas »
La planificacion no está finiquitada, así que pienso que lo mejor es juzgarla con todo cuando esté completada.

Pero aún así, sí que hay cosas que puntualizar.

Se pedía y se pide (con razón) un futbolista que lleve el peso y que haga jugar al equipo. Bien. En el ultimo amistoso, vimos como Denis hacía ese papel estupendamente. ¿me conformo con eso? NO, pero sí que digo que ojo que al menos en ese puesto tenemos a un chaval que apunta a que puede ser muy útil ahí, así nuestro problema aunque no se soluciona, si que queda amortiguado, por si el que viene, se lesiona, o tiene bajon físico o no da un nivel mínimo. Es decir, ese puesto donde debe haber dos futbolista por puesto, tiene de momento a uno, esperemos al otro.

En cuanto al futbolista que tanto demanda Masalita de mi alma, claro que lleva razón, pero es que ese puesto es dificilisimo, y a lo mejor el entrenador prefiere a un futbolista que barra todo lo que se mueva en el centro del campo, a uno que medio barra, pero juegue mucho más tecnicamente. Es decir, los tecnicos entienden que la cosistencia del equipo y la compensacion ataque-defensa, debe pasar por ese tipo de jugador y no el que demanda Masala, que supondria un cambio de esquema táctico y unos mediapuntas y defensas, rapidos, que desgraciadamente no tenemos. Y ante esa disyuntiva, los tecnicos prefieren ese despliegue fisico(M´Bia, Kricho) o el mantener la posicion táctica (Carrizo, Iborra, Cristoforo) para compensar la subida de laterales y compensar esa ya mencionada falta de velocidad de al menos parte de nuestros defensas.

Y la temporada pasada, de momento, le ha dado la razon a los tecnicos, pues por mucho que se diga, hasta que el equipo se compensó con Carrizo-M´Bia, todo era un disloque y un agujero de encajar goles y una ruleta rusa.

Que todos queremos unos laterales que suban y bajen a la velocidad del AVE, SI. Que todos queremos dos centrales contundentes y rapidisimos, que ademas tengan un perfecto juego aereo y que la saquen jugada, SI. Que todos los mediapuntas son mejorables, SI. Que la porteria es mejorable, SI, muy mejorable.

Pero con nuestro presupuesto, nuestro numero de socios, nuestros ingresos por venta de camisetas y productos, nuestros ingresos de publicidad, estamos limitados. Y eso no quita exigencia, pero sí que hay de comprender y saber que cada fallo de cada futbolista, es un riesgo grande, pues no somos el Mandril, donde se paga un contrato que le restan dos años, se paga 12 Kilos y a otra cosa.

Por tanto, exigamos, sí, incluso soñemos, SI, pero tambien seamos conscientes y ojala que se acierte al menos en el 80% de los fichajes, siempre. 

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #932 en: Agosto 04, 2014, 17:37 Horas »
Sr. Ojete desnudando el alma:

Señores yo soy el primer al que le pide el cuerpo que el Sevilla firme a un jugador de clase mundial que venda centenares de miles de camisetas y que vaya de viaje y vea la camiseta del Sevilla entre la muchachada del mundo.

Pero si me paro y pongo los pies en el suelo.... ME ENCANTA que el Sevilla FC tenga un patrón definido y a nivel mundial lo tiene, los títulos y la repercusión deportiva que tiene la marca del SFC es cuanto menos reconocida.

Somos un club que busca, rebusca y no cae en lo fácil en los jugadores que encumbran los "sabios" del futbol que se empalman por cuatro pamplinas y cositas de cara a la galería... los Maldinis los Axel Torres y demás tontos de la parabólica.

Firmamos jugadores que son potencialmente unos crack y que por A o por B aun no han llegado a clubs de repercusión, pulimos la piedra y sacamos al diamante y lo vendemos, es una pena pero es así, los vendemos y volvemos a sacar otro y otro y otro.

La prensa nacional no nos da el lugar que nos corresponde y ellos lo saben y se callan por que todos sabemos para quien trabajan y cuales son sus objetivos, pero me la pone muy gorda cuando sale del bombo la papeleta de Sevilla FC y se les cambia la cara, en europa somos el coco, en España somos el coco, el equipo que nadie se quiere encontrar en una eliminatoria... que sigan sin dorarnos la píldora, que nosotros los seguiremos ganando en finales, no quiero que quieran al Sevilla FC, los sevillistas queremos tanto a nuestro equipo que no necesita que nadie mas lo quiera.

Veo al Sevilla FC y veo al Ajax, creadores de jugadores, moldeadores de cracks... la fama y las camisetas que la vendan otros.... lo nuestro es levantar copas y que de los pirineos para arriba nos teman como al fuego.... de pirineos para abajo ya nos tienen miedo pero se lo guardan por el "que diran".

Nuestro estilo y nuestra firma no deben cambiar para satisfacer nuestro "ego" de ver ciertos nombres en nuestra camiseta.



+1+...+n

Estoy absolutamente de acuerdo en todo tu comentario. Me ha encantado su lectura y en parte es a lo que me refiero yo tambien.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #933 en: Agosto 04, 2014, 17:50 Horas »
Suso suplente del Granada?, suplente de Nolito?... creo que nunca has visto a Suso, ni de oídas.
Suso pertenece al Liverpool y ha estado cedido en el Almería. Nolito ha jugado en el Granada y Celta, pero nunca con Suso.
Un chaval con 20 años, que ha probado Premier y primera división... me vale. Puede que no sea un crack mundial, pero cómo este chico evolucione (cómo se espera de Denis), va a ser un jugón de muchos kilates.

Sí, donde puse Granada quería poner Almería en la típica ida de (p)olla.

Y sí, YA SÉ que nunca ha jugado con Nolito.

En mi mensaje se le usa como ejemplo eterno de futbolista por hacer que acaba cedido en un equipo de mitad de la tabla hacia abajo.

Porque Suso es eso, un chaval que no se ha ganado la camiseta ni en el ALMERÍA, una promesa para una línea que ya tenemos saturada de proyectos de futbolista más o menos por romper (en mayor o menor nivel) como Denis, Jairo, Vitolo, Aleix o Rabello.

Un club cuyo Presidente habla de exigencia Champions no puede partir con Denis Suárez de titular en una posición tan sumamente importante. Que luego se lo va ganando y acaba siéndolo, bien. Pero yo no recuerdo ningún equipo Champions cuyo líder en tres cuartos y quien se echase el equipo a la espalda, fuese un chaval cedido sin experiencia en una máxima categoría nacional. Saltándome ejemplos estratosféricos como Messi, claro.

Más que nada porque es demasiada presión y un chaval de esa edad dará en su primer año al máximo nivel demasiados partidos desenfocados para los que tolera una afición de esas características.

¿Creo en Denis? Sí.

¿Debe ser titular para rendir a topísimo ya? No.

Y sí pienso así de Denis, traer otro segundo futbolista de ese corte, para que caliente banquillos con el gallego, pues... Ni te cuento. Y, encima, un chaval con problemas de disciplina que se ha borrado de la última temporada con un equipo pequeño.

ConVitolo y Aleix en adecuada progresión pero aún por hacer del todo y con demasiados defectos; con Reyes en acentuada decadencia y con Denis como apuesta joven por hacer, este equipo requiere sobremanera de un futbolista contrastado y hecho para la mediapunta. Un tipo con personalidad y madurez para bajar a ayudar con el balón y para tener la suficiente picaresca como para ver cómo romper a un equipo encerrado atrás con dos líneas de 4.

Más cuando se acaba de perder a un líder que acababa siendo casi medio equipo en demasiados partidos.

Suso debe estar en las antípodas de tal rol y necesidad.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #934 en: Agosto 04, 2014, 19:25 Horas »
El año pasado la pareja en el medio centro en el 60% de los partidos y sobre todo en partidos importantes fue M'bia - Carriço y Rakitic por delante.

Puesto que Iborra no es ni de mi gusto ni del de Emery...

Puede que venga un jugador de similar característica a Krycho, lo que no tengo claro es si será más ofensivo o defensivo que Krycho. Fer, Lucas Romero. Defensivos hay a montones en la plantilla desde luego. Pero su perfil seguramente no sea el típico medio de toque, tipo Xavi.

Sino más bien un jugador tipo, Moussa Sissoko, Sandro, Paulinho, Yaya Touré, Leroy Fer. Todoterreno con buena llegada y buen toque pero sobre todo físico. Ahí podría entrar Lucas Romero (lo apodan 'el perro') pero es más bajito que todos esos.

Y luego un media punta de varios duros. Que por calidad en partidos de equipos encerrados pueda sacarla de atrás como hacía Rakitic cuando terminaba el partido bajando su posición.

P.D. El apodo de Romero (el perro) es a buenas, como el Pitbull o algo así. No es por flojera.  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #935 en: Agosto 04, 2014, 20:01 Horas »
      ¡Que barbariá y que manera tan clara y didáctica de exponer el Catón del fúrgol que tienen todos ustedes-vosotros, coño!.

      Mabéis dejao sin palabras y sus aseguro que no es tarea fácil que yo deje tranquila mi mojarra, no señor.

      Desde Don Nereido (¡vaya tela la forma de exponer la idiosincrasia de nuestro clú!) hasta nuestro Sancho particular llamado Don Caenas, pasando por Don Masala con su rico léxico y forma sui generis de exponer sus puntos de vista y los Don Kiral, Don Ojete, Don Grenier... y un largo etcétera que el joío Herr Alzheimer me impide recordar, mabéis hecho trincar un complejo de inferioridad como el que cualquier picha-floja tendría ante el insaciable juanelo de Nacho Vidal.

      A don Morty no lo he metido en el ajo porque, como es mi caso, tampoco tiene zorra idea de fúrgol y vemos este bonito deporte con el único ojo ciego de que dispone el cuerpo humano. Solo así se explica que veamos fallos garrafales ande solo existe excelencia furgolera y burtos sospechosos ande otros ven Beckembaueres, Baresis, Maldinis y Kanouteses.

      Así que opto por dejar tranquila mi mojarra y aconsejo a Don Morty que tome mi ejemplo.

      Ya hablaremos cuando tengamos cuernocimientos de causa. Y nos vengaremos, no sus quepa la menor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Los descartados
« Respuesta #936 en: Agosto 05, 2014, 11:25 Horas »
No me hace mucha gracia este tema, hay que solucionarlo lo antes posible.

Los descartados Manu del Moral, Rabello, Rusescu y Stevanovic entrenan a parte

Es vedad que el grupo no esta muy vinculado a estos futbolistas de manera mayoritaria, pero puede haber la típica solidaridad que cree malestar en la plantilla

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Los descartados
« Respuesta #937 en: Agosto 05, 2014, 11:48 Horas »
No me hace mucha gracia este tema, hay que solucionarlo lo antes posible.

Los descartados Manu del Moral, Rabello, Rusescu y Stevanovic entrenan a parte

Es vedad que el grupo no esta muy vinculado a estos futbolistas de manera mayoritaria, pero puede haber la típica solidaridad que cree malestar en la plantilla


Y también por los propios futbolistas que deben estar deseando poder seguir con su carrera....

Amén de que todos ellos han costado un dinero que poco a poco se está devaluando.

Especial mención habría que hacer con Rabello (el cual no creo que molestase haberlo llevado de concentración y nos lo estamos cargando -si es que realmente se confiaba en él-) y a Rusescu que despues de la cesión creo que al menos podría haber recibido un mejor trato.

Queremos ser un club grande, pero en esta parcela hacemos agua por los cuatro costados, primero porque devaluamos nuestros propios jugadores (y que no tengan nivel SFC no quiere decir que sean incapaces para el futbol) y segundo por la sensación que se van algunos de mal trato y de haber tenido cero oportunidades...

PD: Creo que falta Babá y alguno mas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Los descartados
« Respuesta #938 en: Agosto 05, 2014, 12:00 Horas »

Y también por los propios futbolistas que deben estar deseando poder seguir con su carrera....

Amén de que todos ellos han costado un dinero que poco a poco se está devaluando.

Especial mención habría que hacer con Rabello (el cual no creo que molestase haberlo llevado de concentración y nos lo estamos cargando -si es que realmente se confiaba en él-) y a Rusescu que despues de la cesión creo que al menos podría haber recibido un mejor trato.

Queremos ser un club grande, pero en esta parcela hacemos agua por los cuatro costados, primero porque devaluamos nuestros propios jugadores (y que no tengan nivel SFC no quiere decir que sean incapaces para el futbol) y segundo por la sensación que se van algunos de mal trato y de haber tenido cero oportunidades...

PD: Creo que falta Babá y alguno mas.


La salida de estos jugadores en estos momentos es la oferta y la demanda, sobre todo que el SEVILLA pierda el menor dinero posible.
Respecto a RABELLO, cuándo vino la Prensa chilena nos lo quiso vender como un CRAK, de momento no acaba de salir del cascarón. Posiblemente de aquí a 1 año o 2, explote y sea el jugador que queríamos que fuera cuándo llegó.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #939 en: Agosto 05, 2014, 12:02 Horas »
Rabello necesita jugar en primera división, necesita jugar 30 partidos en 1º y ya después y sólo después veremos que clase de futbolista es.

A mí me gusta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1086
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.