collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 172421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1000 en: Agosto 13, 2014, 13:45 Horas »
¿Cuando deciis que hay que traer a dos centrocampistas,os referiis a los dos para el mismo puesto?Yo creo que al Sevilla le falta un organizador,eso está claro.Pero si fichamos a dos,uno viene de suplente ¿no?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1001 en: Agosto 13, 2014, 13:53 Horas »
¿Cuando deciis que hay que traer a dos centrocampistas,os referiis a los dos para el mismo puesto?Yo creo que al Sevilla le falta un organizador,eso está claro.Pero si fichamos a dos,uno viene de suplente ¿no?

Bajo mi punto de vista, al SFC le hace falta un jugador en el medio-centro, que complemente la labor de Carriço o el polaco, ya que ambos tienen prácticamente las mismas características. Un jugador que sepa jugar y dar salida al balón, como hizo la temporada pasada M'Bia.

Y luego le hace falta un jugador que juegue en la posición de media-punta, donde jugó la temporada pasada Rakitic y ayer lo hizo Denis.

Ahora también falta un lateral zurdo.

El lateral derecho que se lo hagan mirar también.

Y hay que mirar si Gameiro va a estar en condiciones de jugar la temporada, porque sino habría que fichar también un delantero.

La planificación hasta el momento es un chiste, es del tebeo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1002 en: Agosto 13, 2014, 13:55 Horas »
Esta planificación es una auténtica mongolada. Camino de ser peor que la mítica de la última temporada de Mundial.

1. Se venden futbolistas sin tener atados a sus sustitutos antes. Lo cual supone un lógico encarecimiento del producto.

2. Se afronta un título europeo con el mayor de los desprecios por el mismo. Vendiendo a uno de los jugadores más destacados del mismo a hora y pico del comienzo del mismo y permitiendo que nos convirtamos en el hazmerreir de España.

3. La imagen tanto por lo comentado antes como por declaraciones continuas de llantos y miserias, hace que otros clubes sigan perdiéndonos el respeto. Y que el siguiente que no venga ofreciéndonos la mitad de la cláusula por un futbolista, es que es gilipollas. Porque por eso, ya ha visto que se lo envolvemos en el mismo vestuario de una final.

4. Se apuesta por jugadores con una absoluta falta de experiencia en posiciones claves. Si realmente Denis Suarez (que lo mismo en dos años es la leche o lo mismo no) va a ser nuestro mediapunta y sustituto de Rakitic, no hay que ser un lince para darse cuenta de que mal vamos. Porque está más verde que el rabo de Hulk.

5. Se han pasado por el forro de los huevos la máxima de mezclar juventud y hambre con veteranía y reconocimiento que nos dio tan buenos resultados.

6. Se desencanta a los pocos, poquísimos futbolistas de primer nivel que nos quedan. Si yo fuera Bacca y Gameiro estaría pensando en pirarme o tumbado en la hamaca idealizando Sevilla como retiro.


Y así podría estar un buen rato, la verdad.


Pensar que hace apenas mes y pico estábamos pensando en Tadic, Lestienne o Bryan Ruiz y ahora será Denis Suarez o NADA habiendo ingresado más de 50 millones de euros (sumados a los 70 millones del año anterior), es para matar a un calvo a golpes con un palo untado en mierda.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1004 en: Agosto 13, 2014, 14:28 Horas »
Bajo mi punto de vista, al SFC le hace falta un jugador en el medio-centro, que complemente la labor de Carriço o el polaco, ya que ambos tienen prácticamente las mismas características. Un jugador que sepa jugar y dar salida al balón, como hizo la temporada pasada M'Bia.

Y luego le hace falta un jugador que juegue en la posición de media-punta, donde jugó la temporada pasada Rakitic y ayer lo hizo Denis.

Ahora también falta un lateral zurdo.

El lateral derecho que se lo hagan mirar también.

Y hay que mirar si Gameiro va a estar en condiciones de jugar la temporada, porque sino habría que fichar también un delantero.

La planificación hasta el momento es un chiste, es del tebeo.

Bueno,en esa media punta que está Denis Suárez también está Iago Aspas ¿no?
Yo fichaba a un organizador bueno,es ahí donde me gastaba el dinero.Lateral zurdo falta ahora uno también,aunque si os digo la verdad no conozco a ninguno bueno y asequible.En el lateral derecho fichaba también,pero antes habría que darle salida a uno también que en ese puesto ya tenemos 3.y pasa lo mismo que con el izquierdo,que no conozco ninguno bueno que sea asequible.Delantero no.Gameiro no tiene mucho.Tenemos a Bacca y al canterano.Y Emery suele jugar con uno sólo y un mediapunta,no con dos delanteros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1005 en: Agosto 13, 2014, 14:37 Horas »
Esta planificación es una auténtica mongolada. Camino de ser peor que la mítica de la última temporada de Mundial.

1. Se venden futbolistas sin tener atados a sus sustitutos antes. Lo cual supone un lógico encarecimiento del producto. Lógico; antes de vender el coche hay que cerciorarse  de comoprar otro en buen uso. O usar el transporte público. Además, eso de "atar" a los sustitutos tiene su aquel; a este tipo de gente no se les ata con billetes del monopoli sino con jurdeles contantes y sonantes.

2. Se afronta un título europeo con el mayor de los desprecios por el mismo. Vendiendo a uno de los jugadores más destacados del mismo a hora y pico del comienzo del mismo y permitiendo que nos convirtamos en el hazmerreir de España. Al borrico hay que darle los palos una vez que se le encuentra; ni antes ni después sino alamihmavé.

3. La imagen tanto por lo comentado antes como por declaraciones continuas de llantos y miserias, hace que otros clubes sigan perdiéndonos el respeto. Y que el siguiente que no venga ofreciéndonos la mitad de la cláusula por un futbolista, es que es gilipollas. Porque por eso, ya ha visto que se lo envolvemos en el mismo vestuario de una final. Es que vienen con una pistola que se han comprado con el dinero que, previamente nos han robado. Caso Barça y Ratakitic, por poner solo un ejemplo.

4. Se apuesta por jugadores con una absoluta falta de experiencia en posiciones claves. Si realmente Denis Suarez (que lo mismo en dos años es la leche o lo mismo no) va a ser nuestro mediapunta y sustituto de Rakitic, no hay que ser un lince para darse cuenta de que mal vamos. Porque está más verde que el rabo de Hulk. Caminante, no hay camino; se hace camino al andar, que decía Don Antonio. La experiencia es cosa que se adquiere con el tiempo y a base de machacar en jierro frío, que así aprendió el jerrero el oficio.

5. Se han pasado por el forro de los huevos la máxima de mezclar juventud y hambre con veteranía y reconocimiento que nos dio tan buenos resultados. La mezcla de junventud y bisoñez puede desembocar en un fiasco, porque los veteranos ya no se acuerdan y los novatos aún no saben, como ya he dicho en otro hilo. Profesionales sin importar si gastan canas en el escroto o aún tienen unos pocos pelillos en el aparejámen.

6. Se desencanta a los pocos, poquísimos futbolistas de primer nivel que nos quedan. Si yo fuera Bacca y Gameiro estaría pensando en pirarme o tumbado en la hamaca idealizando Sevilla como retiro. Ahí estoy caside acuerdo con usté. El casi viene porque Bacca estáusando al Sevilla como trampolín para asaltar un contrato millonario y Gameiro como redención de sus malos números en el PSG.


Y así podría estar un buen rato, la verdad. Yo también. ;D


Pensar que hace apenas mes y pico estábamos pensando en Tadic, Lestienne o Bryan Ruiz y ahora será Denis Suarez o NADA habiendo ingresado más de 50 millones de euros (sumados a los 70 millones del año anterior), es para matar a un calvo a golpes con un palo untado en mierda. Tal vez el enigma esté en que nuestra parienta (los mandamases del clú) nos están sisando los jurdeles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1006 en: Agosto 13, 2014, 14:41 Horas »
Bueno,en esa media punta que está Denis Suárez también está Iago Aspas ¿no?
Yo fichaba a un organizador bueno,es ahí donde me gastaba el dinero.Lateral zurdo falta ahora uno también,aunque si os digo la verdad no conozco a ninguno bueno y asequible.En el lateral derecho fichaba también,pero antes habría que darle salida a uno también que en ese puesto ya tenemos 3.y pasa lo mismo que con el izquierdo,que no conozco ninguno bueno que sea asequible.Delantero no.Gameiro no tiene mucho.Tenemos a Bacca y al canterano.Y Emery suele jugar con uno sólo y un mediapunta,no con dos delanteros.

Aspas jugando de media-punta? Yo no lo veo ahí. También parto que ni me gusta este futbolista, ni entiendo su fichaje.
El SFC necesita un jugador que juegue ahí: en la media-punta, sólo está Denis, y este chico este tela de verde, aunque apunta a buen pelotero.
El SFC necesita un jugador en el medio-centro. Carriço juega mejor de central, según yo lo veo, que tendría que repartirse los minutos con Fazio y Pareja. Alguien que se complemente con el polaco. Por detrás quedaría Iborra para sustituir al polaco, Cotán y Cristóforo.
De esta forma el SFC sí tendría un buen equilibrio y estaría reforzado para los objetivos que el club se ha marcado.
Para mí, todo lo que no sea esto, es engañar al personal.
Luego, tienen que fichar un lateral zurdo.
Si Gameiro no tiene nada, el equipo está bien ahí. Pero si el francés está tocado, el equipo necesita otro jugador arriba.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1007 en: Agosto 13, 2014, 14:50 Horas »
Día 13/8/14: Muchísimo trabajo que hacer.
 
Entradas:( 3 ) Deseo que 2 medios (ante la falta de calidad ahí) y el lateral izquierdo.
 
Salir:( 8 ) Trocho, Cicinho, Varas, Jairo, Rabello, Rusescu, Stevanovic, Baba. (Y no se si me dejo algo)
 
                                                                                 BETO
                                                                             BARBOSA
                                                                             
  COKE                                  N. PAREJA                                                    FAZIO                               F. NAVARRO
 DIOGO                                  ARRIBAS                                                    CARRIÇO                                    ¿?
 
 
 
                                            KRYCHOWIAK                                                  ¿?
                                                 IBORRA                                               CRISTOFORO
                                                                                                             
 
 
A.VIDAL                                                                            ¿?                                                                 VITOLO
REYES                                                                          I. ASPAS                                                           D. SUAREZ
                                                                                   
 
 
                                                                                   GAMEIRO
                                                                                     BACCA
 
 
¿?---Fichajes
 
22 jugadores 1ªplantilla (Reyes único canterano)
Reyes + 3 canteranos del filial para cumplir norma UEFA de 4 canteranos.

Los que vengan tienen que ser muy buenos.

EL DINERO EN EL CAMPO

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1008 en: Agosto 13, 2014, 14:50 Horas »
Me da la sensación de que estamos vendiendo más barato de lo que podríamos vender.

Y comprar, lo que se dice comprar, de momento cerote palote.

 :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-X :-X

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1009 en: Agosto 13, 2014, 14:54 Horas »
Me da la sensación de que estamos vendiendo más barato de lo que podríamos vender.

Y comprar, lo que se dice comprar, de momento cerote palote.

 :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-X :-X

No estoy de acuerdo.¿Quié va a pagar por Babá,Cicinho y compañía?Y a Moreno lo hemos vendido bastante caro.Para mi el fallo está o va a estar en no invertir ese dinero en el medio centro organizador.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1010 en: Agosto 13, 2014, 14:55 Horas »
Día 13/8/14: Muchísimo trabajo que hacer.
 
Entradas:( 3 ) Deseo que 2 medios (ante la falta de calidad ahí) y el lateral izquierdo.
 
Salir:( 8 ) Trocho, Cicinho, Varas, Jairo, Rabello, Rusescu, Stevanovic, Baba. (Y no se si me dejo algo)
 
                                                                                 BETO
                                                                             BARBOSA
                                                                             
  COKE                                  N. PAREJA                                                    FAZIO                               F. NAVARRO
 DIOGO                                  ARRIBAS                                                    CARRIÇO                                    ¿?
 
 
 
                                            KRYCHOWIAK                                                  ¿?
                                                 IBORRA                                               CRISTOFORO
                                                                                                             
 
 
A.VIDAL                                                                            ¿?                                                                 VITOLO
REYES                                                                          I. ASPAS                                                           D. SUAREZ
                                                                                   
 
 
                                                                                   GAMEIRO
                                                                                     BACCA
 
 
¿?---Fichajes
 
22 jugadores 1ªplantilla (Reyes único canterano)
Reyes + 3 canteranos del filial para cumplir norma UEFA de 4 canteranos.

Los que vengan tienen que ser muy buenos.

EL DINERO EN EL CAMPO

Banega viene para el Medio y un lateral (Antunes o Jefferson). Yo creo que va a acabar viniendo MBia porque Cristoforo va a tardar en recuperarse.

Salidas no veo a Jairo fuera del Sevilla.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1011 en: Agosto 13, 2014, 14:58 Horas »
Banega viene para el Medio y un lateral (Antunes o Jefferson). Yo creo que va a acabar viniendo MBia porque Cristoforo va a tardar en recuperarse.

Salidas no veo a Jairo fuera del Sevilla.

Jairo, Cristoforo o alguien tendría que salir.
Al salir Alberto no se cumpliría la norma de 4 canteranos de la UEFA. Jairo tiene todas las papeletas.

Pues si los que vienen son Mbia, Banega y Antunez.

Le preguntaría a nuestro presidente ¿Donde está eso de "Dinero en el Campo"?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1012 en: Agosto 13, 2014, 15:10 Horas »
No creo que el Sevilla fiche a Mbia. La posicion de medio defensivo esta mas que cubierta con Carriço, Iborra y el polaco. Cristoforo se va a recuperar pronto y el año pasado cuando encadenó 4-5 partidos seguidos lo hizo del mamazo, y creo que tenemos hay mediocentro para el futuro (solo 20 años). También tenemos a Luismi que lo ha hecho muy pero que muy bien en pretemporada.

Los tiros deben ir por un medio organizador (Banega) y un media punta. Mas el lateral izquierdo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1013 en: Agosto 13, 2014, 16:23 Horas »
No creo que el Sevilla fiche a Mbia. La posicion de medio defensivo esta mas que cubierta con Carriço, Iborra y el polaco. Cristoforo se va a recuperar pronto y el año pasado cuando encadenó 4-5 partidos seguidos lo hizo del mamazo, y creo que tenemos hay mediocentro para el futuro (solo 20 años). También tenemos a Luismi que lo ha hecho muy pero que muy bien en pretemporada.

Los tiros deben ir por un medio organizador (Banega) y un media punta. Mas el lateral izquierdo.




        Eso mismo iba a decir yo. Gracias por ahorrarme el trabajo.

        Solo una salvedad; deshacerse de Jairo es una barbaridad. Ni vendido ni cedido; en la plantilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1014 en: Agosto 13, 2014, 16:42 Horas »
Yo no veo que se haya hecho una planificación horrorosa aún porque se puede culminar con tres hombres que aporten calidad en los puestos en los que estamos más justos.
Los que han venido no son malos jugadores ninguno, de hecho son gente válida para la primera plantilla. No veo que Denis sea tan melón por calar, es bastante bueno e irá a más sí o sí. Lo que hace este chaval es de futbolista de nivel.
Eso sí nos hace falta como el comer un lateral izquierdo, un organizador y un centrocampista dinámico tipo Mbia.
Si esta culminación de la plantilla no se hace correctamente, está claro que tendremos mucho menos nivel que el año pasado.
No hay excusas si se fracasa en la empresa pues hay recursos económicos para acertar en lo que se traiga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1015 en: Agosto 13, 2014, 16:49 Horas »
¿El tal Badelj es realmente una opción? Lo ponen en la baraja de posibles en El Desmarque y otros portales.

Unai dijo en rueda de prensa que por Badelj hubo interés y acuerdo con el Hamburgo, pero no se llegó a nada con el jugador. Esto ya es de otra fuente, pero por lo visto pedía cobrar 4 kilos, lo mismo que Gameiro y Trocho y el Sevilla se plantó en 3.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1016 en: Agosto 13, 2014, 16:52 Horas »
Dudo mucho que venga un mediapunta porque este año esa figura casi no va a existir.



Me da a mi que con el paso del tiempo jugaremos tal que así:
Bacca - Gameiro/Aspas
Denis - Krycho - Fichaje - Vitolo
Con Denis como falso interior zurdo pero viniendo al medio y dejando la banda para el lateral zurdo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1017 en: Agosto 13, 2014, 16:54 Horas »
Pues yo sobre la planificación no veo necesidad de ponerles lunares a día de hoy siempre y cuando se realice ese fichaje que todos tenemos en mente de un centrocampista organizador-creativo, y cubrir el lateral izquierdo tras la marcha de Alberto Moreno, si estos dos puestos son cubiertos tendremos una plantilla mejor que la del año pasado.

Que si traen a un lateral mejor que Coke o Diogo... pues mejor, que mejor. Pero si no... estoy hecho a la idea de que ese puesto no se mejorara.

Si con esos dos fichajes no se falla, la planificación de este año habrá sido buena ¿Hubiera sido mejor tener a estos dos jugadores antes durante la pretemporada? Sí, claro que sí, pero igual el Sevilla no tiene capacidad económica para fichar cuando quisiera, sino que tiene que esperar a que el mercado le de la opción de fichar lo que el Sevilla quiere, si fuéramos el Madrid o el Barcelona sacaríamos a pasear la chequera y pa'lante, pero somos el Sevilla, estamos saneados y mientras mantengamos así nuestra economía sera más improbable que entremos en barrena que nos haga bajar nuestro nivel deportivo.

Nuestra planificación deportiva no puede pasar de buena ayer a mala hoy por un resultado que podría ser plausible antes del partido pese a nuestro optimismo por ganar el partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1018 en: Agosto 13, 2014, 16:56 Horas »
Dudo mucho que venga un mediapunta porque este año esa figura casi no va a existir.



Me da a mi que con el paso del tiempo jugaremos tal que así:
Bacca - Gameiro/Aspas
Denis - Krycho - Fichaje - Vitolo
Con Denis como falso interior zurdo pero viniendo al medio y dejando la banda para el lateral zurdo.


       ¿Cómo ha dicho usté?.

       Toa la banda zurda pa Fernandito Navarro, ése portentoso carrilero...

       Ya, claro. :'(

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1019 en: Agosto 13, 2014, 16:57 Horas »
Tenemos 3 laterales derechos y a pesar de ello el agujero defensivo en nuestra banda derecha es evidente. Ninguno de los tres da un nivel de primera defensivamente, y ofensivamente asi asi...

Soy el unico que lo ve???

Ayer se nos vieron las vergüenzas en los dos laterales. El que venga para la izquierda tiene que ser un jugador claramente titular, que mejore significativamente a Navarro. A ver a estas alturas de la pretemporada a quien se trae... Miedo me da.

« Última modificación: Agosto 13, 2014, 16:58 Horas por marcuswelby »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1086
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.