collapse

Autor Tema: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)  (Leído 36158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2011, 12:26 Horas »
Tano no vale. No es un crack. Además, se pudre. Y hoy no es el momento, vuelva usted mañana.

P.D: Onore al representante de Bernardo y al cuqui de Milla.

Ya empiezas otra vez con el troleo, jofruta ¿ a que te pregunto cosas de él ?  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2011, 12:30 Horas »
Yo te lo aclaro y sin bigote de Pichardo.

Por lo visto, a tu Comandante en Jefe, se le ha metido por el ojete TANO y como tiene que renovar, pues quizas sea otro para el primer equipo.

¿Aclarado? y sin cubo de chirlas , ni Troleo.

Ah, vale.

PD: Tano también tiene que renovar?. Y lo han subido al SAT?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2011, 00:22 Horas »
La semana que viene nos tenemos que organizar mejor.

Este finde ha sido un desastre, vamos cada uno a nuestra bola y así no hay manera de meterles mano a los del CCP y a los del CPE. Ésto se nos va de las manos. 

Cada semana un nombre, insistimos con él y como seguro que hará un buen partido, pues ya nos cargamos de razones y los dejamos sin capacidad de reacción.

Hay que estar más unidos que nunca, que nosotros estamos desperdigaos y ellos me cuentan que se juntan a ver los partidos y todo, están más organizados.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2011, 00:28 Horas »
La semana que viene nos tenemos que organizar mejor.

Este finde ha sido un desastre, vamos cada uno a nuestra bola y así no hay manera de meterles mano a los del CCP y a los del CPE. Ésto se nos va de las manos. 

Cada semana un nombre, insistimos con él y como seguro que hará un buen partido, pues ya nos cargamos de razones y los dejamos sin capacidad de reacción.

Hay que estar más unidos que nunca, que nosotros estamos desperdigaos y ellos me cuentan que se juntan a ver los partidos y todo, están más organizados.

Contad conmigo Jose Luis  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 12:00 Horas »
Esta semana vamos a ser buenos.

No haremos referencia a que un SAT plagado de bajas se siga sacando la chorra cada semana.

Tampoco haremos referencia a que incluso se le está sacando partido a Ñoñogol.

No diremos nada de la trayectoria del equipo fuera de casa.

A que le faltaban jugadores claves como Moisés, Salva, Rodri, Hugo, Luis Alberto, Jairo Caballero (aún renqueante), Alejandro, etc. Algo que sería parecido a que en un equipo falten Carvalho, Xabi Alonso, Ronaldo, Ozil, Higuaín, Di María, Marcelo; o que te faltasen Piqué, Busquets, Villa, Messi, Alves, Pedro e Iniesta; o que te faltasen Fazio, Medel, Negredo, Kanouté, Perotti, Navas, etc.

Tampoco diremos nada de que Luna se les fue en diciembre y está jugando un tío a pierna cambiada y cuando no ha estado él ha estado un extremo o dos juveniles.

Ni diremos nada de que en cada partido expulsen a uno o dos tíos, por supuesto por entradas agresivas  ::) :D :D :D.

Me dá igual que asciendan, me dá igual que se queden en 2B, no me preocupa lo que será de ellos en el futuro porque casi todos vivirán del fútbol, lo único que tengo claro es que cada día estoy más orgulloso de estos jugadores, de su fútbol y de sus COJONES.

Un saludo del vocal de CPC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2011, 12:04 Horas »
Esta semana vamos a ser buenos.

No haremos referencia a que un SAT plagado de bajas se siga sacando la chorra cada semana.

Tampoco haremos referencia a que incluso se le está sacando partido a Ñoñogol.

No diremos nada de la trayectoria del equipo fuera de casa.

A que le faltaban jugadores claves como Moisés, Salva, Rodri, Hugo, Luis Alberto, Jairo Caballero (aún renqueante), Alejandro, etc. Algo que sería parecido a que en un equipo falten Carvalho, Xabi Alonso, Ronaldo, Ozil, Higuaín, Di María, Marcelo; o que te faltasen Piqué, Busquets, Villa, Messi, Alves, Pedro e Iniesta; o que te faltasen Fazio, Medel, Negredo, Kanouté, Perotti, Navas, etc.

Tampoco diremos nada de que Luna se les fue en diciembre y está jugando un tío a pierna cambiada y cuando no ha estado él ha estado un extremo o dos juveniles.

Ni diremos nada de que en cada partido expulsen a uno o dos tíos, por supuesto por entradas agresivas  ::) :D :D :D.

Me dá igual que asciendan, me dá igual que se queden en 2B, no me preocupa lo que será de ellos en el futuro porque casi todos vivirán del fútbol, lo único que tengo claro es que cada día estoy más orgulloso de estos jugadores, de su fútbol y de sus COJONES.

Un saludo del vocal de CPC.
Ahora coges a tu jefe El Mono, al Chumbaispil, que es destacado de grupo y al Kalamarolo y os refregais unos con otros  :D :D :D :D ¿que coñio tendra que ver esto con subir jugadores?  ::) ::) ::)

¿O es que estás dando a entender que suban a Tejada?  ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2011, 12:05 Horas »
Esta semana vamos a ser buenos.

No haremos referencia a que un SAT plagado de bajas se siga sacando la chorra cada semana.

Tampoco haremos referencia a que incluso se le está sacando partido a Ñoñogol.

No diremos nada de la trayectoria del equipo fuera de casa.

A que le faltaban jugadores claves como Moisés, Salva, Rodri, Hugo, Luis Alberto, Jairo Caballero (aún renqueante), Alejandro, etc. Algo que sería parecido a que en un equipo falten Carvalho, Xabi Alonso, Ronaldo, Ozil, Higuaín, Di María, Marcelo; o que te faltasen Piqué, Busquets, Villa, Messi, Alves, Pedro e Iniesta; o que te faltasen Fazio, Medel, Negredo, Kanouté, Perotti, Navas, etc.

Tampoco diremos nada de que Luna se les fue en diciembre y está jugando un tío a pierna cambiada y cuando no ha estado él ha estado un extremo o dos juveniles.

Ni diremos nada de que en cada partido expulsen a uno o dos tíos, por supuesto por entradas agresivas  ::) :D :D :D.

Me dá igual que asciendan, me dá igual que se queden en 2B, no me preocupa lo que será de ellos en el futuro porque casi todos vivirán del fútbol, lo único que tengo claro es que cada día estoy más orgulloso de estos jugadores, de su fútbol y de sus COJONES.

Un saludo del vocal de CPC.

Lo que pasa, José Luis, es que esta reflexión lleva también a preguntarse si los buenos son realmente los jugadores... o el entrenador.

O ambos, que es lo más probable.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2011, 12:09 Horas »
Lo que pasa, José Luis, es que esta reflexión lleva también a preguntarse si los buenos son realmente los jugadores... o el entrenador.

O ambos, que es lo más probable.


No te quepa la menor duda, sobre todo con lo segundo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2011, 12:11 Horas »
Lo que pasa, José Luis, es que esta reflexión lleva también a preguntarse si los buenos son realmente los jugadores... o el entrenador.

O ambos, que es lo más probable.

Cuando en un equipo hay 6 bajas y los que salen no bajan el nivel de los titulares, es que los jugadores son buenos.

Y no le resto méritos a Tejada, que los tiene a todos enchufados y bien preparados físicamente. Pero si los sustitutos son batatas, el equipo es una batata.

Salen Kanouté, Medel y Rakitic y entran Renato, y la conexión-losa marfileña: equipo batata.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2011, 12:14 Horas »
Cuando en un equipo hay 6 bajas y los que salen no bajan el nivel de los titulares, es que los jugadores son buenos.

Y no le resto méritos a Tejada, que los tiene a todos enchufados y bien preparados físicamente. Pero si los sustitutos son batatas, el equipo es una batata.

Salen Kanouté, Medel y Rakitic y entran Renato, y la conexión-losa marfileña: equipo batata.

Te parecerá poco.

El SAT es un equipo, en el que cada uno aporta lo suyo. Entrenata incluido.

Como todos suelen aportar en la medida en que se necesita, funciona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2011, 12:16 Horas »
Cuando en un equipo hay 6 bajas y los que salen no bajan el nivel de los titulares, es que los jugadores son buenos.

Y no le resto méritos a Tejada, que los tiene a todos enchufados y bien preparados físicamente. Pero si los sustitutos son batatas, el equipo es una batata.

Salen Kanouté, Medel y Rakitic y entran Renato, y la conexión-losa marfileña: equipo batata.

E basta.

P.D: Lástima que los chavales no puedan entrar en el primer equipo, porque se pudren. Ver si no a Failzio y sus enormes potencialidades, que todavía no han pasado de plasmarse en churrete cinco años después, demostrando la validez del Primer Principio del CCP.

O no, claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2011, 12:16 Horas »
Ahora coges a tu jefe El Mono, al Chumbaispil, que es destacado de grupo y al Kalamarolo y os refregais unos con otros  :D :D :D :D ¿que coñio tendra que ver esto con subir jugadores?  ::) ::) ::)

¿O es que estás dando a entender que suban a Tejada?  ::) ::) ::)

Ya he dicho que no nos vamos a pronunciar esta semana, que os dejamos descansar.

Sólo pretendo valorar lo que están haciendo esta temporada y lo quería hacer en nuestro rinconcito del foro para que los anticantera como tú  :D :D :D :D :D :D veáis que somos buena gente.  :D ;)

Er Moi, para mí son las dos cosas. Entre todos han logrado hacer un equipo que supera todas las dificultades (está teniendo muchísimas). Incluso diría que son un ejemplo porque no dependen de nadie, si no está uno, juega otro, no existen las urgencias y todos los chavales están teniendo sus oportunidades y sus momentos de gloria.

Todos están participando, y lo que es más importante, nadie se puede dormir porque te quitan el puesto. ¿Qué no está Rodri? Salen Tano, Ñoño o Jairo y si no marcan, asisten. ¿Qué no está Jairo Caballero? Pues Ríos lo hace bien. ¿Qué falta Hugo? Ahí está Alejandro o Javi Martínez.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2011, 12:18 Horas »
E basta.

P.D: Lástima que los chavales no puedan entrar en el primer equipo, porque se pudren. Ver si no a Failzio y sus enormes potencialidades, que todavía no han pasado de plasmarse en churrete cinco años después, demostrando la validez del Primer Principio del CCP.

O no, claro.

Sí, llevas razón, esta gente es que no aprecia que Failzio es una batata. Eso que desde que él es titular el equipo suba como la espuma, defendamos mejor y el optimismo se haya insuflado en vena sevillista es debido a la confluencia del gobierno ZP-Obama.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2011, 12:19 Horas »
Cuando en un equipo hay 6 bajas y los que salen no bajan el nivel de los titulares, es que los jugadores son buenos.

Y no le resto méritos a Tejada, que los tiene a todos enchufados y bien preparados físicamente. Pero si los sustitutos son batatas, el equipo es una batata.

Salen Kanouté, Medel y Rakitic y entran Renato, y la conexión-losa marfileña: equipo batata.

Pues no estoy de acuerdo en esa afirmación, considerada en general. Y en particular, quizás menos.

Hay futbolistas que salieron ayer en el SAT que no tienen, ni de lejos, el nivel de LA, Rodri o Salva. Algunos salen de lesiones, otros apenas juegan y otros son mucho más flojitos. Pero aun así el equipo de la cara e incluso supo sobreponerse a las adversidades. Mérito del entrenador, fundamentalmente. Lo mismo que en otros equipos los suplentes distan mucho de los titulares y eso se evidencia cuando cambian de equipo, pero el conjunto sigue funcionando. Mérito del entrenador.

P.D. Sé que con Romaric eres como con Negredo, así que es inútil lo que voy a decir, pero... para mí, ayer hizo pocos pero buenos minutos y el equipo mejoró cuando sustituyó a Perotti.

P.D II. ¿Mortaja sabe si Melo y Mario son zurdos, derechos, bajos, altos, morenos o rubios? Porque que son buenos está convencido, parece.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2011, 12:21 Horas »
Ya he dicho que no nos vamos a pronunciar esta semana, que os dejamos descansar.

Sólo pretendo valorar lo que están haciendo esta temporada y lo quería hacer en nuestro rinconcito del foro para que los anticantera como tú  :D :D :D :D :D :D veáis que somos buena gente.  :D ;)

Er Moi, para mí son las dos cosas. Entre todos han logrado hacer un equipo que supera todas las dificultades (está teniendo muchísimas). Incluso diría que son un ejemplo porque no dependen de nadie, si no está uno, juega otro, no existen las urgencias y todos los chavales están teniendo sus oportunidades y sus momentos de gloria.

Todos están participando, y lo que es más importante, nadie se puede dormir porque te quitan el puesto. ¿Qué no está Rodri? Salen Tano, Ñoño o Jairo y si no marcan, asisten. ¿Qué no está Jairo Caballero? Pues Ríos lo hace bien. ¿Qué falta Hugo? Ahí está Alejandro o Javi Martínez.



Jugadores que con Diego estarían hundidos en la miseria y todo el mundo estaría diciendo que son desechos del fútbol (Ñoño, sin ir más lejos).

Hay calidad en el equipo, pero el rendimiento está por encima, en mi opinión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2011, 12:23 Horas »
Sí, llevas razón, esta gente es que no aprecia que Failzio es una batata. Eso que desde que él es titular el equipo suba como la espuma, defendamos mejor y el optimismo se haya insuflado en vena sevillista es debido a la confluencia del gobierno ZP-Obama.

Medel + Rakitic.

Ahí es nada. Y eso es todo, toda la diferencia entre la miseria anterior y la semidignidad semidigna actual.

El resto, fantasías animadas de ayer y hoy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2011, 12:25 Horas »
E basta.

P.D: Lástima que los chavales no puedan entrar en el primer equipo, porque se pudren. Ver si no a Failzio y sus enormes potencialidades, que todavía no han pasado de plasmarse en churrete cinco años después, demostrando la validez del Primer Principio del CCP.

O no, claro.
Mira Monito. Yo se que el tema es pesadito y yo quizas me estoy haciendo más pesado aún.

Pero este que ha escrito;  el "salidito de Bailen"  :D :D :D :D resulta que el otro día queria ceder a Bernardo y a Rodri ¿ahora qué hacemos con él? es decir se pregona una cosa y cuando llega la hora de cofeccionar la plantilla dice que cede a Bernardo y Rodri

¿Es este el camino del CPC?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2011, 12:28 Horas »
Jugadores que con Diego estarían hundidos en la miseria y todo el mundo estaría diciendo que son desechos del fútbol (Ñoño, sin ir más lejos).

Hay calidad en el equipo, pero el rendimiento está por encima, en mi opinión.

Diego ni los pondría.

Ñoño marca, pero sigo sin verlo.

Ríos creo que puede dar aún más, igual que Morales. Campaña no ha tocado techo ni mucho menos. De Alejandro aún no lo hemos visto (creo que algún día me comentaste que tiene un muy buen disparo a puerta, algo que aún no he visto). Jairo Morilla no ha sacado todo su potencial, igual que Jairo Caballero. Mario ha estado lesionado y por lo que hemos visto otras veces de él, puede dar más.

Repito que es mérito de todos. Pero no creo que todos los jugadores estén por encima del rendimiento que se les supone. A algunos aún les queda mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2011, 12:29 Horas »

P.D II. ¿Mortaja sabe si Melo y Mario son zurdos, derechos, bajos, altos, morenos o rubios? Porque que son buenos está convencido, parece.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Home, el Mortaja ha visto mucho Futbol  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso, si, el tio es un artistazo y se da a querer, eso SI que es verdad.  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #39 en: Abril 04, 2011, 12:30 Horas »
Mira Monito. Yo se que el tema es pesadito y yo quizas me estoy haciendo más pesado aún.

Pero este que ha escrito;  el "salidito de Bailen"  :D :D :D :D resulta que el otro día queria ceder a Bernardo y a Rodri ¿ahora qué hacemos con él? es decir se pregona una cosa y cuando llega la hora de cofeccionar la plantilla dice que cede a Bernardo y Rodri

¿Es este el camino del CPC?  ::) ::) ::) ::)

¿Qué tiene que ver?

Además, que citas a esos dos porque te interesa, ¿por qué no dices que subo a Cala, a Luis Alberto y a Salva?

Pd. Soy un salido, pero no soy de Bailén.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.