collapse

Autor Tema: ¿ Es rentable la cantera ?  (Leído 7626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿ Es rentable la cantera ?
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2014, 20:06 Horas »
Pues nada. Completar plantilla. Que los veteranos ayuden a los jóvenes. Si Luismi no da el nivel, pues puede ayudar a Curro y Cotán en el posicionamiento. Abel y Matos pueden aprender de Moi a ser más contundentes e ir mejor de cabeza, Carlos Fernández puede aprender jugando con Borja Lasso o David Barca... y así.

A veces no valoramos esas cosas, pero quizás Navas llegó gracias a que su hermano Marco le ayudó, aunque él no fuese a ser muy útil al primer equipo. Sergio Ramos pudo aprender de Pablo Ruíz.

Estás siguiendo al SEVILLA ATCO. yo no veo que haya un equipo compensado, la clasificación y los resultados son argumentos suficientes.
Llevamos dos temporadas y media arrastrando el trasero, por qué los "veteranos" no son lo suficiente experimentados para ayudar al resto de chavales jovenes.
De los partidos jugados fuera de casa, solo ha habido dos partidos que hemos metido gol y el resto ninguno, gracias a que mantenemos varios de éllos a cero nuestra portería y sacamos algún punto.
No se si estamos diciendo lo mismo o queremos debatir para rellenar este hilo.
Al Filial estoy harto de decir que han faltado algún refuerzo que de peso y presencia en los terrenos de juego.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿ Es rentable la cantera ?
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2014, 20:10 Horas »
Estás siguiendo al SEVILLA ATCO. yo no veo que haya un equipo compensado, la clasificación y los resultados son argumentos suficientes.
Llevamos dos temporadas y media arrastrando el trasero, por qué los "veteranos" no son lo suficiente experimentados para ayudar al resto de chavales jovenes.
De los partidos jugados fuera de casa, solo ha habido dos partidos que hemos metido gol y el resto ninguno, gracias a que mantenemos varios de éllos a cero nuestra portería y sacamos algún punto.
No se si estamos diciendo lo mismo o queremos debatir para rellenar este hilo.
Al Filial estoy harto de decir que han faltado algún refuerzo que de peso y presencia en los terrenos de juego.



"Veteranos":
Del 91 : Juanan
Del 92: Luismi, Ale, Javi Medina y Barca.
El resto 93 (20/21 años) o menos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿ Es rentable la cantera ?
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2014, 20:17 Horas »
"Veteranos":
Del 91 : Juanan
Del 92: Luismi, Ale, Javi Medina y Barca.
El resto 93 (20/21 años) o menos.


Por qué te crees que los pongo entre comillas. En este equipo no hay veteranos y los qué tienen 20 o 21 no dan el perfil suficiente.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: ¿ Es rentable la cantera ?
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2014, 23:03 Horas »
Por qué te crees que los pongo entre comillas. En este equipo no hay veteranos y los qué tienen 20 o 21 no dan el perfil suficiente.
Hombre, es que hablar de veteranos de verdad en un filial es algo normalmente incompatible. A mí no me gustaría tener a tíos de 25 años para arriba solo para que ayudaran a los más jóvenes, pero que mientras les estuvieran quitando minutos a estos...

En un filial, la veteranía puede ser más bien carácter, y quizá esto es lo que le falta al Sevilla Atlético este año. Sin Álex Rubio, pues todavía peor.
Es y será rentable siempre que se apueste por la cantera.

Cuando se apueste de mentirijillas nunca será rentable. Cuando los jugadores con más proyección pasen más tiempo en la grada o el banquillo del primer equipo, nunca será rentable.

Incluso los mandrilistas se han dado cuenta de ello dándole sus oportunidades a Jesé, Morata, Carvajal y Nacho.

Qué casualidad coño que ahora les vaya mejor!.
Obviando lo del Real Madrid, estoy de acuerdo contigo en que todo consiste en apostar de verdad. Lo que dije antes, si en ves de estar aguantando o formando a fichajes foráneos hiciéramos eso con nuestros canteranos, al menos habríamos ahorrado mucho dinero (y defendido la camiseta con más orgullo que muchos golfos que han pasado por aquí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿ Es rentable la cantera ?
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2014, 11:57 Horas »
Hombre, es que hablar de veteranos de verdad en un filial es algo normalmente incompatible. A mí no me gustaría tener a tíos de 25 años para arriba solo para que ayudaran a los más jóvenes, pero que mientras les estuvieran quitando minutos a estos...


Dónde pongo yo jugadores de 25 años. Mis comentarios puestos en este hilo, empezado por mi amigo Ángel Díaz, el primero de éllos era referente a que se ha bajado el presupuesto de 6 millones a 4 millones en esta temporada y de que la calidad de algunos jugadores es mucho más baja.
Cuándo hablo de dar un poco de veteranía, me refiero a jugadores "con calidad" aunque tengan 22 años. Claro éso cuesta dinero y por lo qué se ve, se recorta por dónde no hay qué hacerlo.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: ¿ Es rentable la cantera ?
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2014, 13:51 Horas »
Dónde pongo yo jugadores de 25 años. Mis comentarios puestos en este hilo, empezado por mi amigo Ángel Díaz, el primero de éllos era referente a que se ha bajado el presupuesto de 6 millones a 4 millones en esta temporada y de que la calidad de algunos jugadores es mucho más baja.
Cuándo hablo de dar un poco de veteranía, me refiero a jugadores "con calidad" aunque tengan 22 años. Claro éso cuesta dinero y por lo qué se ve, se recorta por dónde no hay qué hacerlo.


Disculpa, he entendido por veteranos a jugadores de más edad.

De todos modos, a mí, mientras el equipo se mantenga en la categoría, me gustaría ver a once canteranos propios sobre el terreno de juego. Años anteriores lo hemos conseguido e incluso ahora estamos fuera de puestos de descenso, pero comprendo que de tanto jugar con fuego podamos llegar a quemarnos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.