collapse

Autor Tema: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC  (Leído 11208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« en: Septiembre 11, 2009, 08:58 Horas »

SEBASTIEN BOURDAIS, NUEVO PILOTO SEVILLISTA: "LA SUPERLEAGUE FORMULA ES LA MEJOR ALTERNATIVA A LA F1 PARA UN PILOTO"

El nuevo piloto del Sevilla FC en la Superleague Fórmula, Sebastien Bourdais, llega con toda la ilusión del mundo a este nuevo reto. Leyendo sus declaraciones no se puede intuir que suponga para él un paso atrás en su carrera automovilística, procedente de la Fórmula1, sino afrontar una nueva experiencia en una competición cada vez más en auge y que con la llegada de pilotos de este nivel espera consolidarse como una de las modalidades más importantes del sector. De hecho, el 'sevillista' Bourdais considera a la Superleague como la "mejor alternativa a la F1".


¿Qué le ha motivado a venir a competir a la Superleague Formula?
"Para un piloto, la Superleague Formula es la mejor alternativa a la F1. Hoy en día, es el único campeonato aparte de la F1 que ofrece a un piloto la posibilidad de pilotar monoplazas a un alto nivel profesional. También creo firmemente en el concepto de mezclar el automovilismo y el fútbol. Es una colaboración que ofrece un enorme potencial y seguro que tendrá un buen futuro. Cuando el campeonato se establezca y sea más conocido, estoy seguro de que la Superleague Formula será muy fuerte."

¿Cuáles fueron sus impresiones al volante del monoplaza de Superleague Formula con chasis Elan y motor V12?
"La prueba de Magny-Cours me hizo darme cuenta de lo divertido que es pilotar ese coche. Un coche de F1 es más rápido porque es más ligero, pero el Elan V12 es un coche muy competitivo, se beneficia de una alta carga aerodinámica y un motor muy potente, manejable y con mucha potencia en toda la gama de revoluciones, que ofrece una amplia gama de utilización. Es un monoplaza consistente y es un placer pilotarlo."




¿Cuál es el objetivo para su debut en Estoril?
"Naturalmente, me gustaría ser enseguida competitivo en Estoril. Sin embargo, solo he dado unas vueltas con el coche y el equipo es bastante nuevo en el campeonato. Ganar mi primera carrera no será fácil. Sin embargo, también quiero divertirme, cosa que no he podido hacer mucho este año pasado."

¿Cómo afronta los formatos de calificación y carrera, que son específicos de Superleague Formula?
"Descubriré un sistema de calificación muy distinto al del que estoy acostumbrado a utilizar, ya que requiere un enfoque muy táctico. En cuanto a las tres carreras, la parrilla totalmente invertida me recuerda a la Formula Campus. Eso crea muchas oportunidades de adelantamiento, lo que mejora el espectáculo en pista, sobre todo si el objetivo es asegurarse una plaza en la Super Final. Hasta cierto punto, sin embargo, la Superleague Formula me recuerda a la competición en Champ Car."

¿Es un aficionado al fútbol?
"Sin ser un gran aficionado al fútbol, suelo ir a ver los partidos del Le Mans, mi ciudad de nacimiento, y apoyo al equipo nacional francés durante los campeonatos internacionales importantes."




Dovo

  • Visitante
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2009, 16:28 Horas »
Cómo va éste? creo que ganó la primera, pedazo de piloto para el coche del SevillaFC.
Este post creo que debería ir en otro sitio que se viera más como "categorías inferiores" donde han puesto al femenino, al de rugby, pues también al de coches.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 18:46 Horas »
Bourdais ofrecerá a los sevillistas el trofeo conseguido tras ganar la carrera de Superleague Fórmula en Estoril.

Saldrá al terreno de juego mañana martes, una vez se metan los jugadores tras el calentamiento previo al partido, a eso de las 8 menos 5.

Segun SFC Radio.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 18:27 Horas »
El Sevilla saldrá segundo y el Liverpool de Vallés, octavo

    * Un error de Bourdais, que proviene de la Fórmula 1 y que disputa en el Autodromo de Monza su segundo fin se semana en la Superleague, tras sufrir una pasada de frenada en la primera variante dejó el camino expedito para la 'pole' de Guerrieri.


Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2009, 17:46 Horas »
La primera carrera de la Superleague Formula en el circuito de Monza dio una nueva victoria del Sevilla FC de Sebastian Bourdais. El piloto llegado de la F1 hace unas semanas en Estoril, logró su segundo triunfo en la categoría en tres carreras disputadas, al imponerse al Olympiacos de Esteban Guerrieri. El argentino, 'pole position' ayer, fue el único que no cedió ante el ritmo de Bourdais, aunque tras la salida no encontró opción de adelantarle en ninguna fase de la prueba.

El que vio por momentos como peligraba su puesto de privilegio en la clasificación fue el Liverpool de Adrián Vallés. El alicantino remontó desde el octavo al quinto en la salida, pero en los primeros compases se vio sobrepasado por el Basilea de Max Wissel y el Tottenham de Craig Dolby, sus dos inmediatos perseguidores para el título. A partir de allí, el de Teulada reaccionó magníficamente y pudo deshacerse de sus dos rivales a base de coraje en un par de vueltas. Mantuvo la cuarta plaza hasta el final de la prueba. Vallés y el Liverpool dominan ahora la tabla del campeonato con 318 puntos, por los 256 del Tottenham y los 243 del Basilea.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2009, 11:31 Horas »
No se podía pedir más emoción a la última prueba de la temporada de la Superleague Formula. La pole fue para el francés Sebastien Bourdais, al volante del coche del Sevilla FC, mientras que los contendientes por el título partirán en el centro del pelotón, con Adrián Vallés (Liverpool) en la decimocuarta posición y Craig Dolby (Tottenham Hotspur) en la décima. María De Villota, única mujer participante en la Superleague Fórmula saldrá desde el puesto 17, con el coche del Atlético de Madrid.

Cuatro anuncia que a las 12,20 televisa la carrera.

Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2009, 12:26 Horas »
   Es totalmente como Radio Marca le ha dedicado casi media hora al coche del PatéticoRacista y su pilota (se dice así?) cuando el del Sevilla quedó segundo en el Jarama  y por encima en la general, sin mencionarlo siquiera. Increíble la publicidad gratuita del PatéticoRacista team

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2010, 22:44 Horas »
Ya rugen los motores. La Superleague Formula comenzará este fin de semana en el mítico circuito británico de Silverston y el Sevilla, como es habitual, estará presente en la tercera edición de esta competición, cada año más asentado en el panorama automovilístico mundial. El conjunto sevillista estará representado en su bólido por el joven piloto Marcos Martín Ucha, que en su carrera profesional ha destacado sobre todo por sus logros en las World Series la temporada pasada.
En cuanto a los participantes, cabe reseñar la incorporación del campeón francés, el Girondins de Burdeos. El resto de conjuntos son los siguientes: Atlético de Madrid, Anderlecht, Basilea, Corinthians, Oporto, Flamengo, Galatasaray, Liverpool, Milán, Olympique de Lyon, PSV Eindhoven, Roma, Sevilla FC, Sporting de Lisboa y Tottenham Hotspur.

Saludos.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2010, 12:42 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2010, 12:59 Horas »
Ahora en directo.

http://superleague.triple-it.nl/

Sexto en la Race 1.
No ha estado mal del todo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2010, 18:43 Horas »
http://www.transportessouto.com/interno/

Pinchad a la derecha en "Noticias".

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2010, 03:01 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18104

EL BÓLIDO SEVILLISTA CONSIGUE SU PRIMERA POLE DE LA TEMPORADA EN LA SUPERLEAGUE FÓRMULA EN BRANDS HATCH
Sábado, 31 de julio de 2010

La jornada clasificatoria del sábado ha resultado excelente para los españoles participantes en la Superleague Formula by Sonangol, que llega a su ecuador en el mítico circuito de Brands Hatch, con Marcos Martínez (Sevilla) en la Pole, Andy Soucek (Sporting Clube de Portugal) tercero y el María de Villota (Atlético de Madrid), decimooctava.

El madrileño Marcos Martínez ha logrado la pole position en la clasificación del sábado, la primera que consigue en el certamen, y que lo situará al frente de la parrilla de la primera carrera del domingo. Este magnífico resultado es más meritorio, si cabe, teniendo en cuenta que ésta era la primera participación del español en este circuito, totalmente nuevo para él, pero que ha resultado de su agrado, dada su dificultad.

Marcos Martínez, autor de la pole: "Es magnífico, hemos tenido un comienzo de temporada muy duro, con problemas, malos resultados y choques, pero ahora todo eso queda atrás y estamos en la pole, que es algo para lo que llevamos trabajando todo el año. Hemos logrado un gran set up y me encanta el circuito, es muy rápido y difícil, y además es complicado adelantar, así que mañana intentaremos tirar todo lo que podamos desde el principio y hacer un buen pit stop, para intentar mantenernos en los puestos de cabeza".

Para Andy Soucek, piloto probador de Virgin F1 y que participa aquí en su segunda carrera en Superleague Formula by Sonangol, sustituyendo al también español Borja García y defendiendo los colores del Sporting Clube de Portugal, también ha sido una jornada provechosa, pues ha logrado hacerse con la tercera plaza de la parrilla.

La otra cara de la moneda la encontramos en el resultado de María de Villota (Atlético de Madrid), que ha tenido que conformarse con la decimoctava posición de parrilla, tras no poder rodar en los entrenamientos libres con neumáticos nuevos, y por lo tanto, verse obligada a probar la configuración del coche directamente en la sesión de clasificación.

Así pues, la expectación es máxima para la jornada del domingo en Brands Hatch, en la que los españoles pueden realizar una gran actuación en las dos carreras de la mañana, seguidas de la Super Final, en la que se batirán los seis mejores del día y en la que esperamos se encuentren nuestros pilotos.

Horarios de Superleague Formula by Sonangol para el domingo 1 de agosto en Brands Hatch:

Primera carrera: 11.00

Segunda carrera: 14.00

Super Final: 15.00

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2010, 11:36 Horas »
Por dónde se ve?

Supuestamente debería de poderse ver por aquí...

http://www.superleagueformula.com/superleague/SF-Live/Online-live-streaming

Pero ni idea de porque no lo veo...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2010, 11:49 Horas »
http://superleague.triple-it.nl/?quality=normal

Yo aquí veo algo... pero no se muy bien ahora mismo la situación de la carrera, parece que no ha empezado y que lo de las 11 pudiera ser hora local del lugar en el que se realice la carrera y que empiece dentro de 10 minutos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2010, 11:57 Horas »
A ver si tiene suerte Marcos y logra ganar la primera de las carreras.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2010, 12:01 Horas »
A ver si tiene suerte Marcos y logra ganar la primera de las carreras.

Se inicia la vuelta de calentamiento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2010, 12:02 Horas »
¿Lo televisan?.

PD: Tampoco ayuda mucho que coincida en calendario con un gran premio de la F1.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2010, 12:04 Horas »
Ya va segundo, ha dejado la puerta abierta y la han aprovechado, fallo gordo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2010, 12:05 Horas »
¿Lo televisan?.

PD: Tampoco ayuda mucho que coincida en calendario con un gran premio de la F1.

En este enlace se esta pudiendo ver...

http://superleague.triple-it.nl/?quality=normal


En la carrera lanzada nos acaba de adelantar el coche de los chinos del Beijing Gouang, para adelantar a nuestro coche casi los echa fuera de la pista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUPERLEAGUE FORMULA SEVILLA FC
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2010, 12:06 Horas »
En este enlace se esta pudiendo ver...

http://superleague.triple-it.nl/?quality=normal


En la carrera lanzada nos acaba de adelantar el coche de los chinos del Beijing Gouang, para adelantar a nuestro coche casi los echa fuera de la pista.

Thanks amigo!.

De todas formas ya abusé de tarifa internet móvil ayer con el segundo tiempo del Atalanta-Sevilla, y creo que lo que resta de mes me guardaré y gastaré únicamente con el Foro, que no es poco ;).

Os seguiré leyendo por aquí para ver cómo va la carrera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.