collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #100 en: Junio 04, 2018, 11:16 Horas »
Lo qué es raro o mejor dicho normal, es qué no se filtren noticias de intereses de jugadores, ahora. Antes se ve que había filtraciones constantes, tanto en los posibles fichajes, opción A, opción B, opción C.....y alineaciones que se sabían por lo menos 24 horas antes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #101 en: Junio 04, 2018, 23:22 Horas »
Álvaro García debería de estar ya firmando su contrato con el Sevilla.

Jugador joven con mucha hambre, mucha velocidad, desborde, gol, Sevillismo y español... Y su cláusula es de 6 kilos!!

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #102 en: Junio 05, 2018, 11:05 Horas »
Álvaro García debería de estar ya firmando su contrato con el Sevilla.

Jugador joven con mucha hambre, mucha velocidad, desborde, gol, Sevillismo y español... Y su cláusula es de 6 kilos!!

Álvaro García, me imagino que por iniciativa de Manuel Vizcaino, en el mercado de invierno nos lo intentaron meter con calzador, por por el modélico precio de 6 millones de euros. Lo he seguido algún partido y para jugar en segunda es buen jugador, pero la vedad es que no lo veo en el Sevilla


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #103 en: Junio 26, 2018, 17:26 Horas »
Gonzalo melero tiene una cláusula de 4 millones. A sus 24 años, después de marcar 17 goles el año pasado.... sería un refuerzo muy evidente y con poco riesgo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #104 en: Junio 28, 2018, 13:03 Horas »
Vaya titular del asco perioducho.
Cho Hyun Woo, el De Gea coreano que brilla en Rusia

https://as.com/futbol/2018/06/27/mundial/1530120885_981354.html

Mas quisiera DeGea. Para mí ha sido la sorpresa del mundial hasta el momento, es un gran portero, no juega en Europa, es de un equipo Coreano. Yo invertiría en este chaval, le he visto realizar grandes paradas, y también tiene mucho dinamismo en la portería, no es estático, sale con contudencia y mantiene a ralla a su defensa, y lo más gracioso, iba como tercer portero de su selección. Caparrós fíchalo!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #105 en: Junio 28, 2018, 16:27 Horas »
Nos cambiaría river plate a Quintero por mudo Vázquez??

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #106 en: Junio 28, 2018, 18:59 Horas »
Nos cambiaría river plate a Quintero por mudo Vázquez??
Donde firmamos?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #107 en: Junio 28, 2018, 19:04 Horas »
Buen Mundial de Quintero, pero cuidado con los jugadores que se salen en mundiales y después en clubs rinden muy por debajo (un saludo al gran Oleg Shalenko). Y  por cierto tiene la misma cara de pan de bollo prieto que Muriel

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #108 en: Junio 28, 2018, 23:34 Horas »
Yo recomiendo encarecidamente a Dendoncker.Futbolista muy dinámico, bueno en defensa y bueno en la contrucción. Este tipo de futbolistas le da mucho equilibrio a un equipo y sería apostar sobre seguro. Espero que lo tengan en cuenta porque para mí es un jugador muchísimo más hecho que Berge.
Y un apunte, el problema no es gastar 15 millones en un centrocampista bueno o 20 kilos en un Bacca por ejemplo, sino gastarlos en un Muriel. Bacca por 20 kilos con 26 años como cuando vino aquí es barato. Muriel por ese precio es un timo. Esa es la clave. Gastar dinero sí, pero en jugadores más contrastados y hay jugadores muy buenos en Holanda, Bélgica, Portugal,etc... a precios viables para el Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #109 en: Junio 29, 2018, 14:41 Horas »
Yo recomiendo encarecidamente a Dendoncker.Futbolista muy dinámico, bueno en defensa y bueno en la contrucción. Este tipo de futbolistas le da mucho equilibrio a un equipo y sería apostar sobre seguro. Espero que lo tengan en cuenta porque para mí es un jugador muchísimo más hecho que Berge.
Y un apunte, el problema no es gastar 15 millones en un centrocampista bueno o 20 kilos en un Bacca por ejemplo, sino gastarlos en un Muriel. Bacca por 20 kilos con 26 años como cuando vino aquí es barato. Muriel por ese precio es un timo. Esa es la clave. Gastar dinero sí, pero en jugadores más contrastados y hay jugadores muy buenos en Holanda, Bélgica, Portugal,etc... a precios viables para el Sevilla.
Al igual que cuando sale de lujo un fichaje, se ponen todas las medallas, todavía nadie se autoculpa del error de fichar a un no delantero como prometerieron.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #110 en: Junio 29, 2018, 15:39 Horas »
Yo recomiendo encarecidamente a Dendoncker.Futbolista muy dinámico, bueno en defensa y bueno en la contrucción. Este tipo de futbolistas le da mucho equilibrio a un equipo y sería apostar sobre seguro. Espero que lo tengan en cuenta porque para mí es un jugador muchísimo más hecho que Berge.
Y un apunte, el problema no es gastar 15 millones en un centrocampista bueno o 20 kilos en un Bacca por ejemplo, sino gastarlos en un Muriel. Bacca por 20 kilos con 26 años como cuando vino aquí es barato. Muriel por ese precio es un timo. Esa es la clave. Gastar dinero sí, pero en jugadores más contrastados y hay jugadores muy buenos en Holanda, Bélgica, Portugal,etc... a precios viables para el Sevilla.
No es titular con Bélgica, pero que ayer que jugaron los menos habituales se le pudo ver en acción como central derecho en una defensa de tres.

Ha sido relacionado también con el Betis.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #111 en: Julio 01, 2018, 10:33 Horas »
Yo recomiendo a la dirección deportiva como delantero a un uruguayo... un tal Cavanni...!!!Qué tío!!!

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #112 en: Julio 01, 2018, 23:58 Horas »
A mí me ha encantado Yusuf Poulsen, el 20 de Dinamarca, aunque no es el tipo de jugador que más necesita nuestro equipo ahora mismo... pero por recomendar.

Pd: me uno a la recomendación de Cavani

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #113 en: Julio 21, 2018, 15:07 Horas »
A 21 de Julio y el equipo en chanclas...

He de decir que antes de recomendar a ningún jugador, creo que de lo que se tienen que enterar en la secretaría técnica es que hay que soltar lastre, AUNQUE SE PIERDA MUCHA PASTA!!!

Ese error ya se cometió cuando los Kone, ROMARIC, Chevantón, Acosta...Se terminó jodiendo el nivel de la plantilla durante varios años, perdiendo toda la inversión realizada y pagando aquellos altos sueldos durante todo sus contratos!!!

Señores la planificación del año pasado fue sencillamente NEFASTA y DAÑINA para el club a más no poder...cuanto antes salgamos de aquello, antes podremos empezar a respirar, por tal motivo:

- Muriel debe salir por la primera oferta que encontremos de unos 10-12 kilos (La Sampdoria sería su destino ideal, porque lo valoraron muy alto y porque de ese modo se le devuelve la banana que nos metieron)

- Correa por los mismos 13-15 kilos que costó igualmente debiera salir, hay material para hacer algunos buenos videos y recuperar la inversión aquí ha demostrado que no puede o quiere y en un esquema donde prime la entrega física como es el actual va a ir devaluándose cada vez más.

- Arana por 8-9 kilos también lo soltaba (una retirada a tiempo vale más que una victoria)

- Ganso por unos 5 kilos habría que plantearse dejarlo ir. Se le está arrinconando de malas maneras y al mismo tiempo tensando para recuperar toda la inversión y eso hace que su representante y entorno estén más por la labor de dar por culo que por la de querer cambiar de aires. Ocupa una de las valiosas plazas de extracomunitario por lo que cuanto menos problemas pongamos en su salida, antes se podrá empezar a buscar extranjeros.

- Corchia sin ser mal jugador no tiene el despliegue físico ni la contundencia defensiva que se necesita en la liga española además de que en ataque tampoco ha demostrado mucho hasta ahora, si además se está planteando seriamente la vuelta de Aleix no le veo hueco.

- Sergio Rico es Game Over en Nervión, por lo que de 10 kilos para arriba sería igualmente un éxito....

De Pareja, Nolito no hablo porque uno es imposible de colocar, y el otro ahora mismo no se puede tocar al no haber centrales disponibles en la plantilla, pero sería ideal que salieran ambos. Con el Mudo no me importaría quedarme, pero igualmente podría ser prescindible si hay la posibilidad real de pillar de 20 kilos para arriba.

Jugadores baratos aún hay muchos, tanto en la liga española, como en la francesa y la liga ALEMANA donde se debería de mirar un poco más, allí salvo los mega cracks de la liga suelen vender con mucho criterio, y hay muchos casos en los que salen los jugadores a precios muy razonables (OZIL al Madrid, RAKITIC al SFC, SAHIN al Madrid...)

En cuanto tenga un hueco pongo algunos nombres..


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #114 en: Julio 21, 2018, 16:16 Horas »
A 21 de Julio y el equipo en chanclas...

He de decir que antes de recomendar a ningún jugador, creo que de lo que se tienen que enterar en la secretaría técnica es que hay que soltar lastre, AUNQUE SE PIERDA MUCHA PASTA!!!

Ese error ya se cometió cuando los Kone, ROMARIC, Chevantón, Acosta...Se terminó jodiendo el nivel de la plantilla durante varios años, perdiendo toda la inversión realizada y pagando aquellos altos sueldos durante todo sus contratos!!!

Señores la planificación del año pasado fue sencillamente NEFASTA y DAÑINA para el club a más no poder...cuanto antes salgamos de aquello, antes podremos empezar a respirar, por tal motivo:

- Muriel debe salir por la primera oferta que encontremos de unos 10-12 kilos (La Sampdoria sería su destino ideal, porque lo valoraron muy alto y porque de ese modo se le devuelve la banana que nos metieron)

- Correa por los mismos 13-15 kilos que costó igualmente debiera salir, hay material para hacer algunos buenos videos y recuperar la inversión aquí ha demostrado que no puede o quiere y en un esquema donde prime la entrega física como es el actual va a ir devaluándose cada vez más.

- Arana por 8-9 kilos también lo soltaba (una retirada a tiempo vale más que una victoria)

- Ganso por unos 5 kilos habría que plantearse dejarlo ir. Se le está arrinconando de malas maneras y al mismo tiempo tensando para recuperar toda la inversión y eso hace que su representante y entorno estén más por la labor de dar por culo que por la de querer cambiar de aires. Ocupa una de las valiosas plazas de extracomunitario por lo que cuanto menos problemas pongamos en su salida, antes se podrá empezar a buscar extranjeros.

- Corchia sin ser mal jugador no tiene el despliegue físico ni la contundencia defensiva que se necesita en la liga española además de que en ataque tampoco ha demostrado mucho hasta ahora, si además se está planteando seriamente la vuelta de Aleix no le veo hueco.

- Sergio Rico es Game Over en Nervión, por lo que de 10 kilos para arriba sería igualmente un éxito....

De Pareja, Nolito no hablo porque uno es imposible de colocar, y el otro ahora mismo no se puede tocar al no haber centrales disponibles en la plantilla, pero sería ideal que salieran ambos. Con el Mudo no me importaría quedarme, pero igualmente podría ser prescindible si hay la posibilidad real de pillar de 20 kilos para arriba.

Jugadores baratos aún hay muchos, tanto en la liga española, como en la francesa y la liga ALEMANA donde se debería de mirar un poco más, allí salvo los mega cracks de la liga suelen vender con mucho criterio, y hay muchos casos en los que salen los jugadores a precios muy razonables (OZIL al Madrid, RAKITIC al SFC, SAHIN al Madrid...)

En cuanto tenga un hueco pongo algunos nombres..

No querer ver esto, bajo mi punto de vista, es estar ciego o le puede el interés económico antes que los resultados deportivos del SFC, que de todo hay.

Mientras más tiempo estén en el club aquellos que no aportan, más bajará el nivel deportivo el SFC. Efectivamente, esto mismo sucedió con los Konko, Koné, Romaric, Acosta, Chavantón, Mosquera, Acosta y compañía, los aguantaron el máximo, el SFC bajó hasta la posición 10 me parece, y se tuvo que vender a Negredo y Navas porque no había ni para pagar los sueldos. No hace mucho de aquello. Y veníamos de los años más exitosos de la historia del SFC, 3-4 concretamente, junto aquellos maravillosos años de los 40, que yo obviamente no los vi, pero sí me los he leído una y otra vez, y es precisamente donde se da uno cuenta de la grandeza que puede llegar a tener este enorme club.

Lo que hay que tener es voluntad, además de tener una buena secretaría, para negociar y buscar las mejores operaciones para nuestro club, y operaciones hay que hacer múltiples aún, porque si la planificación va a tener nada más que 3 o 4 retoques más, que es lo que están comentando ya por ahí, mal vamos.

Y españolizar, hay jugadores españoles de muy buen nivel, lo que pasa es que hay que trabajar y traerlos.
« Última modificación: Julio 21, 2018, 19:08 Horas por jmpn »

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #115 en: Agosto 16, 2018, 14:34 Horas »
Vamos a ver, intervengo poco en el foro porque en mi opinión damos vueltas y vueltas siempre sobre lo que es posible y lo que no, dentro de un punto de vista conservador y poco ilusionante.

Teniendo en cuenta esto, ahí va mi "recomendación" para la nueva Dirección Deportiva: GUEDES.

Sí señores, Guedes, y no estoy loco. El PSG está dispuesto a cederlo con una cláusula de compra de 60 millones de euros. Se trata de un jugador TOP, un jugador que cambia totalmente a un equipo porque tiene calidad, juventud y desparpajo. Hagámosnos a la idea de que el año que viene, el pago de la cláusula de Guedes será toda nuestra inversión en fichajes, pero su llegada al Sevilla FC revolucionaría e ilusionaría sobremanera a nuestra deprimida afición, pondríamos en su sitio a un Valencia que no para de boicotear al Sevilla FC en todos los aspectos y formaríamos un verdadero equipazo para, de verdad, luchar por uno de los cuatro primeros puestos de la Liga.

La única pega, convencer al jugador de que el Sevilla FC es una excelente opción para su futuro a pesar de que este año juguemos la 2ª competición continental.

Lo dicho, ¡A POR GUEDES! y pónganse la pilas señores del Consejo.
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 14:36 Horas por Saladino »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #116 en: Agosto 16, 2018, 16:19 Horas »
Vamos a ver, intervengo poco en el foro porque en mi opinión damos vueltas y vueltas siempre sobre lo que es posible y lo que no, dentro de un punto de vista conservador y poco ilusionante.

Teniendo en cuenta esto, ahí va mi "recomendación" para la nueva Dirección Deportiva: GUEDES.

Sí señores, Guedes, y no estoy loco. El PSG está dispuesto a cederlo con una cláusula de compra de 60 millones de euros. Se trata de un jugador TOP, un jugador que cambia totalmente a un equipo porque tiene calidad, juventud y desparpajo. Hagámosnos a la idea de que el año que viene, el pago de la cláusula de Guedes será toda nuestra inversión en fichajes, pero su llegada al Sevilla FC revolucionaría e ilusionaría sobremanera a nuestra deprimida afición, pondríamos en su sitio a un Valencia que no para de boicotear al Sevilla FC en todos los aspectos y formaríamos un verdadero equipazo para, de verdad, luchar por uno de los cuatro primeros puestos de la Liga.

La única pega, convencer al jugador de que el Sevilla FC es una excelente opción para su futuro a pesar de que este año juguemos la 2ª competición continental.

Lo dicho, ¡A POR GUEDES! y pónganse la pilas señores del Consejo.

Como golpe en la mesa y refuerzo para este mismo año bien, sin embargo lo que comentas de gastar 60 kilos en un solo jugador no sería ni si quiera plantearle...

Eso sería viable para un club tipo atco de Madrid que con grandes ingresos, mantiene el 95 % del bloque y participaciones habituales en champions, teniendo que retocar solo 1 o 2 jugadores!

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #117 en: Agosto 16, 2018, 22:16 Horas »
Nada, pues a conformarnos con cambiar a Nzonzi por otro francés, Gonalons, que ha fracasado en la Roma y traernos a Ngiang que ha marcado la friolera de 4 goles en Italia la pasada temporada...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #118 en: Agosto 16, 2018, 22:35 Horas »
Como golpe en la mesa y refuerzo para este mismo año bien, sin embargo lo que comentas de gastar 60 kilos en un solo jugador no sería ni si quiera plantearle...

Eso sería viable para un club tipo atco de Madrid que con grandes ingresos, mantiene el 95 % del bloque y participaciones habituales en champions, teniendo que retocar solo 1 o 2 jugadores!

quien dice 60 kilos, dice ficharlo por 60 kilos y revenderlo por 60 + x, o disfrutarlo un año a conseguir obejtivos a un módico precio, o si no hace nada, pues hasta mas ver, sin compromiso.

Pero es muy difícil convencerlo para que venga al sevilla, a ver si Andre´SIlva...

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #119 en: Agosto 16, 2018, 23:00 Horas »
Venga, estoy dispuesto a recibir palos: Negredo. ( con carta de libertad)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.