collapse

Autor Tema: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.  (Leído 51808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #100 en: Octubre 17, 2012, 20:10 Horas »
Ea, ya llegó.

Mucho ha tardado, pero ya está aquí.

Aunque viendo la disposición de estos gobernantes.................... de poco va a servir.

A lo mejor con una lata de gasolina y un mechero podemos alumbrar alguna salida.

 8)

http://www.elconfidencial.com/

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #101 en: Octubre 17, 2012, 20:38 Horas »
Menos mal que están los sindicatos para salvarnos, sino no sé que sería de nosotros.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #102 en: Octubre 17, 2012, 20:44 Horas »
Como en todas y cada una de las huelgas generales o sectoriales que he vivido desde que la doblo, no la secundaré

Sólo espero que lo me respeten como yo respeto a aquellos que sí van a hacer huelga. Aunque lo normal sea que me insulten como siempre, pero espero que al menos no me agredan (la última vez estuvo muy cerca).

Pero, tal vez, esta vez ¡cambie la cosa! La ilusión por encima de todo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #103 en: Octubre 17, 2012, 20:51 Horas »
Ea, ya llegó.

Mucho ha tardado, pero ya está aquí.

Aunque viendo la disposición de estos gobernantes.................... de poco va a servir.

A lo mejor con una lata de gasolina y un mechero podemos alumbrar alguna salida.

 8)

http://www.elconfidencial.com/


cuantas llevamos desde que esta el PP? con las que se han comido antes, asi esta la gente... harta y desengañada de los sindicatos

PD que estaran buscando

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #104 en: Octubre 17, 2012, 20:55 Horas »

cuantas llevamos desde que esta el PP? con las que se han comido antes, asi esta la gente... harta y desengañada de los sindicatos

PD que estaran buscando

Más jamón en las tostás.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #105 en: Octubre 17, 2012, 21:08 Horas »
Que en España tenemos un problemón sindical es más que evidente.... pero no menor que un el problema político, porque el problema surge desde el inicio de esta nueva restauración borbónica.

No se puede desacreditar la huelga porque el convocante sea tal o cual sindicato, de hecho yo lo dije desde que me metieron el tercer o cuarto pepino anal. Ni uno más. Iré a todas las manifestaciones contra el sistema establecido actualmente, las convoque CCOO, UGT, CNT, CSIF, USTEA, SAT.... hasta las convocadas por Rouco Varela (que calladito está el hombre  ::)) , contra los recortes del estado del bienestar, allí estaría yo

Pero si no se hacen huelgas,... ¿cómo se enteran los que mandan que estamos hasta los huevos de ellos? Si alguno conoce otro sistema por favor, denle publicidad que seguro que será bienvenido

veo muy bien que vayas para eso estan pero el problema es quienes la proponen, si ellos son lo mismos politicos, son la prolongacion del partido gobernante, son vividores del sistema, ... no son el ciudadano que esta padeciendo, vaya asi lo veo yo y tienen para mi tampoco respeto

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #106 en: Octubre 17, 2012, 21:30 Horas »
Ea, ya llegó.

Mucho ha tardado, pero ya está aquí.

Aunque viendo la disposición de estos gobernantes.................... de poco va a servir.

A lo mejor con una lata de gasolina y un mechero podemos alumbrar alguna salida.

 8)

http://www.elconfidencial.com/

Ya puestos, el 7-N es mi cumple, por si me quereis regalar algo.  ::) ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #107 en: Octubre 17, 2012, 22:02 Horas »
veo muy bien que vayas para eso estan pero el problema es quienes la proponen, si ellos son lo mismos politicos, son la prolongacion del partido gobernante, son vividores del sistema, ... no son el ciudadano que esta padeciendo, vaya asi lo veo yo y tienen para mi tampoco respeto

Yo lo veo igual y por eso no he asistido aun a ninguna huelga, pero del mismo modo me pregunto;

Alguna vez el ciudadano de a pie que tan putas las esta pasando le dara por convocar alguna
sin banderitas, politicuartos de turno y demas calaña?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #108 en: Octubre 17, 2012, 22:44 Horas »
Pues yo iré a trabajar, espero que, como dice el amigo Letti, respeten  mi derecho a trabajar como yo respeto a todo el que decida secundar el paro.

Aunque trabajando donde trabajo, lo dudo mucho...  :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #109 en: Octubre 17, 2012, 22:47 Horas »
Yo lo veo igual y por eso no he asistido aun a ninguna huelga, pero del mismo modo me pregunto;

Alguna vez el ciudadano de a pie que tan putas las esta pasando le dara por convocar alguna
sin banderitas, politicuartos de turno y demas calaña?

Yo no iré porque la convoquen los sindicatos, que son una casta mantenida por el poder, iré porque creo que hay que protestar por los atracos semanales que nos tiene este gobierno.

Pero no solo ese día, hay que ir a cada manifestación sea o no convocada por sindicatos.

El derecho a protestar es lo único que no te pueden quitar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #110 en: Octubre 17, 2012, 22:51 Horas »

cuantas llevamos desde que esta el PP? con las que se han comido antes, asi esta la gente... harta y desengañada de los sindicatos

PD que estaran buscando
Es la 2 que le convocan y está, si no tienes motivos para ir, es que vives en Alemania.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #111 en: Octubre 17, 2012, 22:56 Horas »
¿Una lata? Bidones quemaba yo, bidones...

Por cierto, mañana los padres que queremos y creemos en la escuela pública, no la concertada, ni la subvencionada, la pública. Esa en la que se pueda mezclar el hijo del inmigrante, con el del profesor, el médico o el empresario. Esa escuela en la que todos, absolutamente todos son medidos con el mismo patrón, donde con los impuestos de cada uno se compran las sillas, las mesas, las tizas, las pizarras digitales....

Esa escuela donde todas las ideologías, creencias, pensamientos, etc tienen cabida. Esa escuela en la que yo estudié, y en la que estudiarán mis hijos, si no se la cargan entre unos ineptos dirigentes y otros pensadores alejados de la realidad de las aulas. En esa escuela pública de la que debe salir el futuro de este país

Mañana mi hija, con cinco años, va a la huelga, porque quiere una educación pública mejor. Y esto va para el señor Wert o el tal Alonso, mi hija todavía no es de izquierda radical.... pero denle caña, que ya veremos dentro de unos años  ::)

El Sr. Wert es un fabricante de independentistas y de rojos piojosos.

¿ Quien dudaba que no iban a aplicar su ideología, incluso meandose en su programa electoral.?

Hasta los corderos se convierten en lobos ....................., con lo bien que le caía a mi mama el Sr. Gallardon.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #112 en: Octubre 17, 2012, 23:01 Horas »
Pues yo iré a trabajar, espero que, como dice el amigo Letti, respeten  mi derecho a trabajar como yo respeto a todo el que decida secundar el paro.

Aunque trabajando donde trabajo, lo dudo mucho...  :-\

Eso ante todo, respeto, tanto como el que vá a trabajar, como el que la secunda.

Por eso creo que para una cosa que hacen bien lo sindicatos, no se les debe de criticar en esta ocasión.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #113 en: Octubre 17, 2012, 23:08 Horas »
De verdad hace falta una segunda huelga general ??? ??? ??? Yo es que a los sindicatos solos los veo protestar y criticar pero nos lo veo aportar soluciones ni absolutamente nada.

Cuando hay problemas en Sevilla, pues salen los de UGT Sevilla y CCOO Sevilla juntos y dicen lo mismo. Cuando es a nivel andaluz, pues salen el de UGT andaluz y CCOO andaluz y dicen lo mismo. Y cuando es a nivel nacional pues salen también juntos a decir lo mismo los representantes de CCOO y UGT España.

Dos sindicatos con subvenciones multimillonarias que dicen lo mismo en los mismos momentos y juntos y que encima no son capaces de aportar soluciones, estudios, propuestas...

Qué la reformal laboral todos sabiamos que era un fiasco y se ha confirmado¿? Pues si. Qué hace falta un cambio¿? Pues si. Qué estamos hasta los cojones¿? Yo diría que más todavía.

Pero dejemos de boicotear a los que trabajan y dejemos de hacer cosas en vano.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #114 en: Octubre 17, 2012, 23:37 Horas »
De verdad hace falta una segunda huelga general ??? ??? ??? Yo es que a los sindicatos solos los veo protestar y criticar pero nos lo veo aportar soluciones ni absolutamente nada.

Cuando hay problemas en Sevilla, pues salen los de UGT Sevilla y CCOO Sevilla juntos y dicen lo mismo. Cuando es a nivel andaluz, pues salen el de UGT andaluz y CCOO andaluz y dicen lo mismo. Y cuando es a nivel nacional pues salen también juntos a decir lo mismo los representantes de CCOO y UGT España.

Dos sindicatos con subvenciones multimillonarias que dicen lo mismo en los mismos momentos y juntos y que encima no son capaces de aportar soluciones, estudios, propuestas...

Qué la reformal laboral todos sabiamos que era un fiasco y se ha confirmado¿? Pues si. Qué hace falta un cambio¿? Pues si. Qué estamos hasta los cojones¿? Yo diría que más todavía.

Pero dejemos de boicotear a los que trabajan y dejemos de hacer cosas en vano.



Buscame un movimiento social, una organización no sindical, que la convoque a nivel nacional y después me dices que respuesta tendrá.

Esto es como todo, a nivel general los sindicatos actuales tienen una mala reputación con merecimiento, pero es como todo, a nivel inferior, hay muchos que realmente creen en la defensa del trabajador. Y eso digno de alabar.

Lo que si creo es que si esto no lo cambiamos los de abajo, los de arriba ni tiemblan.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #115 en: Octubre 17, 2012, 23:46 Horas »
Las 2 ultimas huelgas generales fueron convocadas por los sindicatos para oponerse a las 2 ultimas refomas laborales. A mi me gustaria saber cuales son los motivos para convocar esta proxima huelgan general, ya que espero que los motivos sean otros, por que si los motivos son,  la subida de impuestos, la subida imparable del Paro, los recortes en Educacion y en Sanidad, la bajada del salario de los funcionarios o la congelacion de las pensiones, todos estos motivos no ocurren desde este año 2012, sino por el contrario llevan ocurriendo varios años atras.

Este gobierno esta actuando ante la crisis de la misma manera que el anterior, da igual el color politico, sin embargo los sindicatos si estan actuando de manera distinta ante la crisis dependiendo de la ideologia politica del que gobierne.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #116 en: Octubre 17, 2012, 23:55 Horas »
Las 2 ultimas huelgas generales fueron convocadas por los sindicatos para oponerse a las 2 ultimas refomas laborales. A mi me gustaria saber cuales son los motivos para convocar esta proxima huelgan general, ya que espero que los motivos sean otros, por que si los motivos son,  la subida de impuestos, la subida imparable del Paro, los recortes en Educacion y en Sanidad, la bajada del salario de los funcionarios o la congelacion de las pensiones, todos estos motivos no ocurren desde este año 2012, sino por el contrario llevan ocurriendo varios años atras.

Este gobierno esta actuando ante la crisis de la misma manera que el anterior, da igual el color politico, sin embargo los sindicatos si estan actuando de manera distinta ante la crisis dependiendo de la ideologia politica del que gobierne.


FALSO.

http://www.teinteresa.es/politica/Repaso-historico-huelgas-generales-Espana_0_660534517.html

http://www.elblogsalmon.com/economia/huelga-general-de-2010-29s-por-la-reforma-laboral-de-zapatero

Como veras las mentiras tienen las patas muy cortas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #117 en: Octubre 17, 2012, 23:59 Horas »
Y cuando es un buen momento para hacer una huelga general, cuando estemos como Grecia?

Que ya esta bien de tanto rescate a los bancos, y aqui la gente muriendose de hambre.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #118 en: Octubre 18, 2012, 00:04 Horas »
Y cuando es un buen momento para hacer una huelga general, cuando estemos como Grecia?

Que ya esta bien de tanto rescate a los bancos, y aqui la gente muriendose de hambre.

Esta crisis economica que asola a España no comenzo el 1 de Enero del 2012, sino que comenzo hace ya varios años, tal vez si desde el principio la ciudadania hubiera "protestado" a lo mejor estariamos ahora en otra situacion.


Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #119 en: Octubre 18, 2012, 00:07 Horas »
FALSO.
Como veras las mentiras tienen las patas muy cortas.

Yo hablo de las 2 ultimas Huelgas Generales, y tus 2 enlaces, creo que me dan la razon, que las  2 ultimas Huelgas fueron motivadas por las reformas laborales.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.