collapse

Autor Tema: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.  (Leído 51821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #120 en: Octubre 18, 2012, 00:11 Horas »
Esta crisis economica que asola a España no comenzo el 1 de Enero del 2012, sino que comenzo hace ya varios años, tal vez si desde el principio la ciudadania hubiera "protestado" a lo mejor estariamos ahora en otra situacion.




"Protestó" y salió el trullo que hoy tenemos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/20/espana/1321815471.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #121 en: Octubre 18, 2012, 00:15 Horas »
Yo hablo de las 2 ultimas Huelgas Generales, y tus 2 enlaces, creo que me dan la razon, que las  2 ultimas Huelgas fueron motivadas por las reformas laborales.



sin embargo los sindicatos si estan actuando de manera distinta ante la crisis dependiendo de la ideologia politica del que gobierne.

ESO LO HAS DICHO TU.

ESO DE MANIPULAR, COMO QUE NO.


Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #122 en: Octubre 18, 2012, 00:15 Horas »

"Protestó" y salió el trullo que hoy tenemos.

http://elpais.com/diario/2010/05/13/espana/1273701601_850215.html

"Protesto" y salio el trullo que tuvimos durante mas de 7 años.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #123 en: Octubre 18, 2012, 00:18 Horas »
http://elpais.com/diario/2010/05/13/espana/1273701601_850215.html

"Protesto" y salio el trullo que tuvimos durante mas de 7 años.

La diferencia es que tu defiendes una clase de politica, por lo que veo la actual.

Yo en cambio defiendo un cambio de hacer politica.

Gran diferencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #124 en: Octubre 18, 2012, 00:24 Horas »
Esta crisis economica que asola a España no comenzo el 1 de Enero del 2012, sino que comenzo hace ya varios años, tal vez si desde el principio la ciudadania hubiera "protestado" a lo mejor estariamos ahora en otra situacion.



Claro, entonces nos tenemos que morir de hambre porque el inepto que esta ahora es mas inepto que el que estaba antes.

Pero claro, la culpa, de los ciudadanos, de los sindicatos, de los otros, nunca de los que estan ahora.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #125 en: Octubre 18, 2012, 00:29 Horas »
La diferencia es que tu defiendes una clase de politica, por lo que veo la actual.

Yo en cambio defiendo un cambio de hacer politica.

Gran diferencia.


No se sí me aceptaras el matiz, tu dices que defiendes un cambio de hacer política, yo pienso que es hora de que después de muchos años en España se vuelva a hacer POLÍTICA, en mayúsculas, porque aquí hace mucho que se dejo de ver a los mejores de cada casa dedicandose a la política para hacer que España fuera a mejor para ver como se meten en políticas muchos con la única intención de comer de los demas.

Es hora de volver a ver Política en este país, ya esta bien de que en España cuando la gente piensa o habla de política sea con el pensamiento de corruptelas y de gente que se mete para trincar, en España desde la transición en la que se vio a gente volcada en querer transformar el país se ha ido poco a poco dejando de ver gente interesada en ver como gracia a la política se buscara la solución a los problemas de la gente, para ver a gente que buscaban por la política solucionar sus propios problemas.

Tiene que volver la política a España.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #126 en: Octubre 18, 2012, 00:57 Horas »
Claro, entonces nos tenemos que morir de hambre porque el inepto que esta ahora es mas inepto que el que estaba antes.

Pero claro, la culpa, de los ciudadanos, de los sindicatos, de los otros, nunca de los que estan ahora.

Si nos ponemos a ver si la culpa es más del PP o del PSOE no hemos entendido nada y seguiremos de crisis hasta el fin de los días, que por otro lado, no debe estar muy lejos a este ritmo.

Si miramos las anteriores huelgas generales vemos que sirven de más bien poco o nada. Por lo que no creo que sea una solución. Más bien es un problema añadido. Pero parece ser que no hay más ideas en este país.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #127 en: Octubre 18, 2012, 01:03 Horas »
Si nos ponemos a ver si la culpa es más del PP o del PSOE no hemos entendido nada y seguiremos de crisis hasta el fin de los días, que por otro lado, no debe estar muy lejos a este ritmo.

Si miramos las anteriores huelgas generales vemos que sirven de más bien poco o nada. Por lo que no creo que sea una solución. Más bien es un problema añadido. Pero parece ser que no hay más ideas en este país.



Y cual es la idea?

Que dejen de rescatar a los bancos y empiecen a rescatar a las personas.

La van a hacer? 


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #128 en: Octubre 18, 2012, 01:14 Horas »
Y cual es la idea?

Que dejen de rescatar a los bancos y empiecen a rescatar a las personas.

La van a hacer? 



Yo se lo que se ha hecho y no funciona. Y que, por tanto, creo que seguir haciendo es una pérdida de tiempo. Por eso, a los sindicatos, a los que se les subvenciona desde las diferentes administraciones y a los que les pagan los afiliados, se les debería de ocurrir otras formas.

Una que proponga yo¿? Pues que la gente empiece a sacar dinero de los bancos. Si todos los que van a las manifas se ponen a sacar dinero se lía la de dios y empiezan a escuchar....

Otra, pues nada de manifestaciones generales ni "rues" por el centro.... Sentadas sine die en las puertas de las casas de los políticos, en los ayuntamientos, sedes regionales....

Otra que se me ocurre, boicot en cada uno de los actos a los que vayan los políticos.....

Eso a lo mejor sirve para algo, o no, no lo sabemos si se hace con constancia. Hecho alguna vez sabemos que ha hecho pupa y han mandao a los polis a entrar a muerte. Será porque es molesto y difícil de aguantar.

Pero claro es muy fácil convocar una huelga un día, darte un paseo con los colegas, hacer una gamberrada y llegar a casa y mirar por internet la buena salud de la que goza tu cuenta corriente. Y lo digo por los dirigentes sindicalistas y por algunos politicuchos que van a ellas como si la cosa no fuera con ellos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #129 en: Octubre 18, 2012, 01:25 Horas »
Por desgracia, el sindicalismo alternativo o el bloque crítico(SAT, CNT, CGT, USTEA...) necesita del PPSOE del sindicalismo para que las convocatorias sean multitudinarias.

PD:quien me conoce sabe que me acuerdo de los difuntos y los vivos de Rubalcaba,Zapatero,Rajoy,Griñán,Arenas,Zoido y Valderas

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #130 en: Octubre 18, 2012, 01:25 Horas »
Yo se lo que se ha hecho y no funciona. Y que, por tanto, creo que seguir haciendo es una pérdida de tiempo. Por eso, a los sindicatos, a los que se les subvenciona desde las diferentes administraciones y a los que les pagan los afiliados, se les debería de ocurrir otras formas.

Una que proponga yo¿? Pues que la gente empiece a sacar dinero de los bancos. Si todos los que van a las manifas se ponen a sacar dinero se lía la de dios y empiezan a escuchar....

Otra, pues nada de manifestaciones generales ni "rues" por el centro.... Sentadas sine die en las puertas de las casas de los políticos, en los ayuntamientos, sedes regionales....

Otra que se me ocurre, boicot en cada uno de los actos a los que vayan los políticos.....

Eso a lo mejor sirve para algo, o no, no lo sabemos si se hace con constancia. Hecho alguna vez sabemos que ha hecho pupa y han mandao a los polis a entrar a muerte. Será porque es molesto y difícil de aguantar.

Pero claro es muy fácil convocar una huelga un día, darte un paseo con los colegas, hacer una gamberrada y llegar a casa y mirar por internet la buena salud de la que goza tu cuenta corriente. Y lo digo por los dirigentes sindicalistas y por algunos politicuchos que van a ellas como si la cosa no fuera con ellos.

¿Crees que boicotear actos de políticos es algo innovador? La culpa a políticos y sindicatos pero ¿y a los bancos que son los que han quebrado el sistema financiero de España?  es que hay que ver como funcionan los medios que son comprados por el dinero, que al final se termina mirando para mil sitios menos para los principales culpables de como estamos.

Finlandia ole sus huevos que dijeron los ciudadanos de allí que la criisis de los bancos que la paguen los bancos y no los ciudadanos y allí no ha pasado nada, ni prima de riesgo ni su puta madre.

Hasta los huevos de los bancos, de la UE, de recortes y de que paguemos todos los que menos tenemos y los que más culpas tienen de que estemos como estemos se se vayan de rositas porque si encima les presionas fiscalmente las criaturas se llevan su dinero robado aquí a otros paises.

Que asco de todo ya.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #131 en: Octubre 18, 2012, 01:29 Horas »
Por desgracia, el sindicalismo alternativo o el bloque crítico(SAT, CNT, CGT, USTEA...) necesita del PPSOE del sindicalismo para que las convocatorias sean multitudinarias.

PD:quien me conoce sabe que me acuerdo de los difuntos y los vivos de Rubalcaba,Zapatero,Rajoy,Griñán,Arenas,Zoido y Valderas

El problema de gente que hace comentarios como los tuyos es que pensais como los nazis y es que o se es ario o no se es de la raza pura, o lo que es lo mismo, o se es como tu eres y como son los tuyos o no hay puros.

Esto pasa mucho en la izquierda, o se es del tipo de izquierda que yo pienso y quiero o no eres de izquierda, en la derecha pasa pero menos.

Vamos, igual que los nazis, alla cada cual con su pureza de sangre, sera que salvo ellos no hay "puristas" de la ideología. Tssss...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #132 en: Octubre 18, 2012, 01:41 Horas »
A día de hoy, en la gran mayoría de sectores, tanto UGT como CCOO ejercen un "sindicalismo de despacho" que podríamos denominar, donde buscan negociar y venden como un triunfo que en vez de a 100 echen a 75 de una empresa,por poner un ejemplo.

No entiendo tu ataque comparándome con esa basura humana como los nazis.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #133 en: Octubre 18, 2012, 02:31 Horas »
El problema de gente que hace comentarios como los tuyos es que pensais como los nazis y es que o se es ario o no se es de la raza pura, o lo que es lo mismo, o se es como tu eres y como son los tuyos o no hay puros.

Esto pasa mucho en la izquierda, o se es del tipo de izquierda que yo pienso y quiero o no eres de izquierda, en la derecha pasa pero menos.

Vamos, igual que los nazis, alla cada cual con su pureza de sangre, sera que salvo ellos no hay "puristas" de la ideología. Tssss...

Aún estando básicamente de acuerdo en el contenido, una de la comparaciones más desafortunadas que he leído en mucho tiempo.

Reposa esa reflexión y léela, al menos, un par de veces más. Cuando uno echa mano de la comparación que menos que ser cauteloso con lo que no se domina. En caso contrario, se corre el riesgo de acabar diciendo una tontería gigantesca, acrecentada todavía más por un tema, cuanto menos, peliagudo.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #134 en: Octubre 18, 2012, 08:17 Horas »
El problema de gente que hace comentarios como los tuyos es que pensais como los nazis y es que o se es ario o no se es de la raza pura, o lo que es lo mismo, o se es como tu eres y como son los tuyos o no hay puros.

Esto pasa mucho en la izquierda, o se es del tipo de izquierda que yo pienso y quiero o no eres de izquierda, en la derecha pasa pero menos.

Vamos, igual que los nazis, alla cada cual con su pureza de sangre, sera que salvo ellos no hay "puristas" de la ideología. Tssss...

Comentario totalmente fuera de lugar.

Además, eso es así como ya comenté más atras. No tienen capacidad de convocatoria y eso es un hecho.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #135 en: Octubre 18, 2012, 10:12 Horas »
El 31 de octubre  la CGT, y otros sindicatos minoritarios convocamos una huelga general, porque crimos que habian motivos mas que suficientes para convocarla y ante la falta de concreción de UGT y CCOO decidimos que no esperabamos mas.
 Todos aquellos que dicen que no haran la huelga del 14 porque si CCoo, y UGT estan politizados, son unos vendidos..... tienen una estupenda oportunidad para realizarla huelga el dia 31.

 Aunque lo mas probable es que no la hagan porque verdaderamente no quieren hacerla y ya esta, no hace falta buscar autojustificaciones

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #136 en: Octubre 18, 2012, 10:21 Horas »
A día de hoy, en la gran mayoría de sectores, tanto UGT como CCOO ejercen un "sindicalismo de despacho" que podríamos denominar, donde buscan negociar y venden como un triunfo que en vez de a 100 echen a 75 de una empresa,por poner un ejemplo.

No entiendo tu ataque comparándome con esa basura humana como los nazis.



Aún estando básicamente de acuerdo en el contenido, una de la comparaciones más desafortunadas que he leído en mucho tiempo.

Reposa esa reflexión y léela, al menos, un par de veces más. Cuando uno echa mano de la comparación que menos que ser cauteloso con lo que no se domina. En caso contrario, se corre el riesgo de acabar diciendo una tontería gigantesca, acrecentada todavía más por un tema, cuanto menos, peliagudo.

Un saludo.

Comentario totalmente fuera de lugar.

Además, eso es así como ya comenté más atras. No tienen capacidad de convocatoria y eso es un hecho.

Me tenía que acostar ya a esas horas y no podía responder a nadie más, pero lo que comento no es que Gorri sea como un nazi, digo que comentarios de MUCHOS (y no solo Gorri) en los que se sienten el poder de ser la "autentica" izquierda (y lo mismo pasa en la derecha) es lo que les pone al nivel de lo que decían los nazis (no al nivel de lo que hacían), que ellos eran la raza autentica, la pura, la que valía y fuera de la raza aria las restantes poco menos que había que eliminarlas.

Para muchos cuando hablan en política a día de hoy desde la izquierda, para los anarquistas no existen partidos realmente de izquierdas, ellos son los únicos que tienen la razón de tener que poder abanderar cualquier movimiento de la izquierda y cuando ven que por sus metodos no reciben apoyo cuantitativo de gente la culpa es de los demas partidos, cuando pasa con personas de pensamiento radical de izquierdas, es tres cuartos de lo mismo, ellos son los poseedores de la verdad absoluta y la "izquierda pura" (y en esta definición que hago yo es en la que hago la comparativa con el pensamiento de los nazis de que ellos con "su" raza aria eran la raza pura) y cuando los "puros" ven que con sus expresiones ultras no reciben los apoyos que desearían, otra vez el mismo discurso que los anarquistas, que sí la culpa es del PPSOE, que si IU no representa a la izquierda que si pitos y que si flautas.

Y me centro en el ambito de la izquierda porque es el que me importa, en la derecha también pasa pero menos, aunque pase, en la izquierda en ese sentido tenemos a gente que gusta más de lanzar esos mensajes que lo que terminan haciendo es desunir las fuerzas de izquierda y ahí estamos.

No digo que el PSOE sea el partido más de izquierdas de este país, pero tampoco digo como comenta mucha gente respecto a su propia ideología de que su partido es el "autentico" y los demas... pues eso.

Sí se quereis quedar con el hecho de "uy, ha dicho que algunos piensan como los nazis", quedarse con ello, me da igual, sería quedarse un pelin corto de miras en lo que es el sentido estricto del mensaje, pero no puedo pegarme un día contestando a gente que no haya entendido al comparativa con los "puristas".
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 11:01 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #137 en: Octubre 18, 2012, 10:27 Horas »
El 31 de octubre  la CGT, y otros sindicatos minoritarios convocamos una huelga general, porque crimos que habian motivos mas que suficientes para convocarla y ante la falta de concreción de UGT y CCOO decidimos que no esperabamos mas.
 Todos aquellos que dicen que no haran la huelga del 14 porque si CCoo, y UGT estan politizados, son unos vendidos..... tienen una estupenda oportunidad para realizarla huelga el dia 31.

 Aunque lo mas probable es que no la hagan porque verdaderamente no quieren hacerla y ya esta, no hace falta buscar autojustificaciones

Te voy a hacer una pregunta, ¿una convocatoria de huelga para ti que es lo que es? ¿Hacer una rueda de prensa y salir en los medios a decir que se convoca, y ponerlo en una página web?

¿Como espera la CGT y sindicatos minoritarios que apoyan esa huelga que sea un exito o que movilice a gente cuando no se aprecia movimiento de esos sindicatos en los puestos de trabajo a 10 días mal contados de la fecha de esa Huelga?

No se ve movimientos en los poligonos, no se ve movimiento ni pintadas ni carteles en ningún sitio... cuando una convocatoria no es un éxito quizas a la hora de repartir culpas a los ciudadanos y a otros sindicatos, también habría que verse en que se falla o en que se ha tenido equivocaciones, yo no estoy viendo en ningún sitio nada para pensar que el 31 vaya a haber una huelga, y como yo mucha gente, mi padre trabaja en un poligono y por allí no ha pasado ni la CGT ni nadie ¿tiene la culpa la UGT o CCOO de eso?

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #138 en: Octubre 18, 2012, 10:48 Horas »
Por partes

Si lees bien lo que he escrito no he culpado de nada a CCOO, ni a UGT, si bien se les invito a que convocaran para el dia 31 tambien, al parecer para el día 14 si que hay motivos y para el 31 no.

Los afiliados de CGT somos los que somos y llegamos donde llegamos, ahora bien en el último congreso decidimos democraticamente que habian motivos para convocar una huelga general y lo que decidimos entre todos se hace. Hemos hablado con todos los sindicatos y organizaciones de izquierdas, te lo puedo asegurar. Y como somos autonomos (no le debemos nada a nadie) decidimos que convocabamos para el día 31, un mes despues deciden convocar para el 14 de Noviembre, que no se preocupen nosotros estaremos en todas las movilizaciones que nos parezcan justas (no vamos a jugar a reditos politicos)

Si te sirve de información solo en Barcelona que es donde yo vivo, vamos a repartir aproximadamente 100.000 octavillas, insuficiente seguro, pero somos los que somos, y no nos resignamos ni nos escondemos porque seamos pocos, lo que es justo es justo y se lucha por ello, aunque no nos siga nadie (no vamos a pedir disculpas porque a alguien le moleste)



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #139 en: Octubre 18, 2012, 10:56 Horas »
Por partes

Si lees bien lo que he escrito no he culpado de nada a CCOO, ni a UGT, si bien se les invito a que convocaran para el dia 31 tambien, al parecer para el día 14 si que hay motivos y para el 31 no.

Los afiliados de CGT somos los que somos y llegamos donde llegamos, ahora bien en el último congreso decidimos democraticamente que habian motivos para convocar una huelga general y lo que decidimos entre todos se hace. Hemos hablado con todos los sindicatos y organizaciones de izquierdas, te lo puedo asegurar. Y como somos autonomos (no le debemos nada a nadie) decidimos que convocabamos para el día 31, un mes despues deciden convocar para el 14 de Noviembre, que no se preocupen nosotros estaremos en todas las movilizaciones que nos parezcan justas (no vamos a jugar a reditos politicos)

Si te sirve de información solo en Barcelona que es donde yo vivo, vamos a repartir aproximadamente 100.000 octavillas, insuficiente seguro, pero somos los que somos, y no nos resignamos ni nos escondemos porque seamos pocos, lo que es justo es justo y se lucha por ello, aunque no nos siga nadie (no vamos a pedir disculpas porque a alguien le moleste)




Yo no se cuantas octavillas tendran previstas repartir en Sevilla tus compañeros de CGT pero en Sevilla a día de hoy en los poligonos no hay mucho movimiento y en los centros de empresa tampoco.

Dicho esto, no voy a secundar ni la huelga del 31 de Octubre ni la del 14 de Noviembre, en esta ocasión personalmente pillan las dos huelgas en el único mes que trabajo desde hacía 16 meses y medio y que la única empresa que me contrata, aunque sea para un mes de 15 de octubre a 15 de noviembre, no voy a ir a una Huelga General y esperar que si este contento el jefe se termine quedando conmigo cuando termine el proyecto en el que esta la empresa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.