collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 574241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #400 en: Septiembre 27, 2010, 13:37 Horas »
Creo que Navarro llegó a ser internacional con Manzano como entrenador. ¿Por qué no lo va a poder recuperar para la causa?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #401 en: Septiembre 27, 2010, 13:38 Horas »
Pues me parece a mí que os podéis quedar esperando sentados. Si a eso no se atreve uno que conoce la cantear ¿Crees que se atreverá uno que viene de fuera y que sabe que no tiene tiempo para hacer probaturas?

Me conformo con que venga con las ideas claras y deje de dar tumbos con las alineaciones confiando en un 11.


+1


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6852
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #402 en: Septiembre 27, 2010, 13:38 Horas »
¿Tambien habrá pitos cuando perdamos?

Yo ya me conformo con no descender este año.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #403 en: Septiembre 27, 2010, 13:51 Horas »
Ya es hora de olvidar a los entrenadores que han pasado ultimamente por el banquillo, todos han tenido sus luces y sus sombras (unos mas que otros), al igual que las tendra Manzano.

A los aficionados ahora lo unico que nos tiene que importar es ganar partidos y dejarnos de buen juego.
Para ello hay que apoyar al equipo, a todos los jugadores, a muerte.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1247
  • In the flowers!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #404 en: Septiembre 27, 2010, 14:02 Horas »
Gregorio, el primer paso es subir a Luis Alberto, Rodri, Luna, Campaña, Hugo y Bernardo.

Yo no es por fastidiar, pero si de algo se quejaban en el Mallorca es que este de cantera lo justito.

Aunque viendo como está la cosa aquí, me parece que no le va a quedar más remedio.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #405 en: Septiembre 27, 2010, 14:05 Horas »
Bienvenido Manzano.

Espero que tu experiencia nos permita salir de la situación en la que estamos y que además, aprietes las clavijas a la dirección técnica y la directiva cuando llegue el mercado de fichajes.

Lo que me temo es que se hayan fijado en él para que el club siga vendiendo a lo mejorcito cada verano y éste saque las castañas del fuego como pasó en Mallorca  :-\

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #406 en: Septiembre 27, 2010, 14:08 Horas »
Lo que me temo es que se hayan fijado en él para que el club siga vendiendo a lo mejorcito cada verano y éste saque las castañas del fuego como pasó en Mallorca  :-\

No quiero ser mal pensado pero también se me ha venido a la cabeza...

Había entrenadores más baratos, igual o más válidos, pero más "incómodos" para los de arriba, pero ha venido Manzano.

Aún así, espero que todos estemos con él y demuestre que es capaz de llevar esta nave.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #407 en: Septiembre 27, 2010, 14:09 Horas »
No quiero ser mal pensado pero también se me ha venido a la cabeza...

Había entrenadores más baratos, igual o más válidos, pero más "incómodos" para los de arriba, pero ha venido Manzano.

Aún así, espero que todos estemos con él y demuestre que es capaz de llevar esta nave.

esperemos amigo

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1247
  • In the flowers!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #408 en: Septiembre 27, 2010, 14:12 Horas »
esperemos amigo

¿Querei hacé er favó de no mentá la bicha?

No me corteis el cuerpo que, a pesar del correctivo de ayer, estaba contento con la llegada del nuevo entrenador y si me decís que para esquilmar más aun al equipo se me baja hasta la regla.

Este tío tiene ya un nombre y una reputación, y estoy seguro que no se va a dejar avasallar tan fácilmente como los últimos entrenadores de la casa.
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 14:15 Horas por BlasvaZ »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #409 en: Septiembre 27, 2010, 14:15 Horas »
La llegada de Gregorio Manzano al Sevilla trae consigo varios cambios importantes en el organigrama técnico de la entidad. En primer lugar, bien Ramón Orellana o bien Nacho Oria, los dos físicos que han estado llevando esa parcela estos años, dejará su sitio a Toni Cervera. Se trata del preparador físico que ha acompañado al jiennense en su etapa como técnico del Mallorca. Además, Luis Tevenet se marchará también junto a Antonio Álvarez, ya que Manzano llegará junto a su mano derecha, Gonzalo Hurtado.

Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34935-revolucion-en-el-cuerpo-tecnico-y-desvinculacion-de-alvarez

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #410 en: Septiembre 27, 2010, 14:15 Horas »
No quiero ser mal pensado pero también se me ha venido a la cabeza...

Había entrenadores más baratos, igual o más válidos, pero más "incómodos" para los de arriba, pero ha venido Manzano.

Aún así, espero que todos estemos con él y demuestre que es capaz de llevar esta nave.

La virgen la cantidad de intermediarios y agentes de futbolistas que tenemos en el foro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #411 en: Septiembre 27, 2010, 14:19 Horas »
Gregorio Manzano no llegará sólo al Sevilla. El preparador de Jaén, que estaba en su tierra cuando fue llamado por el Sevilla y que hoy almorzará con los dirigentes sevillistas, siempre trabaja con Gonzalo Hurtado, su segundo, que fue técnico con experiencia en Segunda antes de formar pareja con Manzano ya desde la etapa en el Atlético de Madrid. Pero también se va a retocar la parcela de la preparación física, donde Ramón Orellana ha permanecido en los últimos tiempos, los buenos y los malos. Esta mañana han sido citados en el estadio sevillista los ayudantes de Antonio Álvarez para conocer su futuro cada uno de ellos. Con Manzano trabajaba en Mallorca Toni Servera. que salió del club cuando llegó Serra, ya que le ha colocado a laudrup a su inseparable Pep Alomar. Es por tanto muy probable que Servera llegue con Manzano a Sevilla.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7804

FALSO.

En los buenos (con el Judas Ramos en el banquillo, y ganando títulos), recuerdo yo a un tal Marcos Álvarez siendo la cabeza totalmente visible en cuanto a preparación física se trataba, así que... no sé yo de dónde se saca eso de los "buenos" tiempos....

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #412 en: Septiembre 27, 2010, 14:20 Horas »
Bien bien... por fin algo serio desde la Directiva. Un entrenador de fuera de casa, profesional, que no se dejara manipular por los de arriba del Club. Me gusta, joder... ¿tan dificil era haberlo echo en Julio y no manchar el nombre de Alvarez? El nota ha cogido un equipo en horas bajas y lo hizo campeon de Copa y lo clasifico en Champions, jugando al futbol cosa que no dabamos un duro por verlo., lo renuevan a sabiendas de que una Temporada es muy larga para el. Pero bueno, a lo echo pecho.. me gusta Gregorio...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #413 en: Septiembre 27, 2010, 14:21 Horas »
FALSO.

En los buenos (con el Judas Ramos en el banquillo, y ganando títulos), recuerdo yo a un tal Marcos Álvarez siendo la cabeza totalmente visible en cuanto a preparación física se trataba, así que... no sé yo de dónde se saca eso de los "buenos" tiempos....

no es falso, lleva aqui desde la epoca de caparros y el equipo ya corria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30791
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #414 en: Septiembre 27, 2010, 14:24 Horas »
FALSO.

En los buenos (con el Judas Ramos en el banquillo, y ganando títulos), recuerdo yo a un tal Marcos Álvarez siendo la cabeza totalmente visible en cuanto a preparación física se trataba, así que... no sé yo de dónde se saca eso de los "buenos" tiempos....
Y...............................¿ Con Caparrós?   ::) ::) ::) ::) ::)

O acaso no fue buen tiempo subir con lo que subimos..... y en 2ª hay que correr y tela del telón, más que en 1ª ¿quién era el prep. Fisico?  ::) ::) ::)

Ojo, que no digo que Orellana sea bueno o malo, sólo rebato los argumentos que se dan  ;)

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #415 en: Septiembre 27, 2010, 14:25 Horas »
Mucha suerte

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #416 en: Septiembre 27, 2010, 14:30 Horas »
FALSO.

En los buenos (con el Judas Ramos en el banquillo, y ganando títulos), recuerdo yo a un tal Marcos Álvarez siendo la cabeza totalmente visible en cuanto a preparación física se trataba, así que... no sé yo de dónde se saca eso de los "buenos" tiempos....

Con JUDAS el tambien estaba. Hay que saber reconocer los meritos de TODOS los que pasaron esos años por este club.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #417 en: Septiembre 27, 2010, 14:32 Horas »
Con JUDAS el tambien estaba. Hay que saber reconocer los meritos de TODOS los que pasaron esos años por este club.

Creo que Goyo se trae a su preparador físico ¿no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #418 en: Septiembre 27, 2010, 14:32 Horas »
Creo que Goyo se trae a su preparador físico ¿no?

Exacto.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #419 en: Septiembre 27, 2010, 14:35 Horas »
Bienvenido y a trabajar. El estado del equipo es tan malo que no le pido resultados inmediatos (aunque nos hacen falta) y sí que se vea una mejora progresiva. Es hora de dar al grupo conceptos que hace mucho que probablemente no se trabajan o que se trabajan deficientemente y eso lleva un tiempo y sobre todo mucha dedicación. Espero que el grupo esté comprometido con ello.

Por otro lado, me alegra que traiga un equipo técnico de confianza con muchas tardes a sus espaldas. En cuanto a los que se marchan (se supone), Javi Navarro y Tevenet tendrán que ganarse un puesto en el fútbol profesional como hace todo el mundo, desde abajo. A Ramón Orellana sólo agradecer los servicios prestados durante años y desearle que le vaya bien. Si es malo o bueno da igual ya, pero parece claro que el equipo necesitaba otro rumbo también en lo físico (los tiempos también pasan, los métodos cambian...)
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 14:38 Horas por migpallares »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.