collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 548016 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #420 en: Septiembre 27, 2010, 14:37 Horas »
Bienvenido y a trabajar. El estado del equipo es tan malo que no le pido resultados inmediatos (aunque nos hacen falta) y si que se vea una mejora progresiva. Es hora de dar al grupo conceptos que hace mucho que probablemente no se trabajan o que se trabajan deficientemente y eso lleva un tiempo y sobre todo mucha dedicación. Espero que el grupo esté comprometido con ello.

Por otro lado, me alegra que traiga un equipo técnico de confianza con muchas tardes a sus espaldas. En cuanto a los que se marchan (se supone), Javi Navarro y Tevenet tendrán que ganarse un puesto en el fútbol profesional como hace todo el mundo, desde abajo. A Ramón Orellana sólo agradecer los servicios prestados durante años y desearle que le vaya bien. Si es malo o bueno da igual ya, pero parece claro que el equipo necesitaba otro rumbo también en lo físico (los tiempos también pasan, los métodos cambian...)


Para mí el mejor concepto que Goyo les puede transmitir a los jugadores es el siguiente "Mirad señoritos de mierda, o correis y os partis la cara, o os envío a limpiar las letrinas del estadio..."

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #421 en: Septiembre 27, 2010, 14:39 Horas »
Esto lo puse antes y valido tambien para este mensaje:

¿No aprendemos?

No es cuestion de ser mas o menos defensivo.

No es cuestion de jugar con dos o tres delanteros.

Es cuestion que el equipo sepa a lo que juega.

Que tengamos un 11 que nos sepamos de memoria y los que entren desde el banquillo aporten.

Basta ya de vender humo y de que por cojones tengamos que jugar como el BARCELONA de GUARDIOLA aunque no tengamos los jugadores apropiados.

JUANDE Ramos cuando estaba en el Betis era el entrenador mas defensivo del mundo y aburria a las ovejas.
Ostias, estoy de acuerdo contigo.  :o :o

 :P :P

 Yo quiero un equipo que sepa a lo que juega, que presione de forma ordenada, que bascule con sentido, que haya apoyos entre los jugadores, que las lineas estén juntas, en fin, que el equipo esté trabajado y no lo que hemos vistos los últimos años en que cada uno hacía la guerra por su cuenta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #422 en: Septiembre 27, 2010, 14:39 Horas »
no es falso, lleva aqui desde la epoca de caparros y el equipo ya corria.

Y también Antonio Álvarez estaba de segundo entrenador con Juande Ramos, y fíjate lo que influía en el juego.... o cuando estaba delante de un monitor mientras Manolo Jiménez era nuestro entrenador.... eso no dice nada. Aquí, en época de Juande Ramos, quien hacía y deshacía con TOTAL RESPONSABILIDAD Y PODER, era Marcos Álvarez.

Y...............................¿ Con Caparrós?   ::) ::) ::) ::) ::)

O acaso no fue buen tiempo subir con lo que subimos..... y en 2ª hay que correr y tela del telón, más que en 1ª ¿quién era el prep. Fisico?  ::) ::) ::)

Ojo, que no digo que Orellana sea bueno o malo, sólo rebato los argumentos que se dan  ;)

Con Caparrós, eran MUY frecuente los debates sobre el mal estado físico con los que llegaban nuestros jugadores a final de campeonato. ¿O ya nadie se acuerda ese quiero o no puedo en las últimas jornadas?.... Más argumento que ese, amigo mío.....

Creo que Goyo se trae a su preparador físico ¿no?

Lo mismo que le he dicho al amigo Platon. A. Álvarez era el segundo entrenador de nuestro mejor técnico en nuestros más de 100 años de historia, y fíjate cómo entrena como primer técnico y máximo responsable de la parcela técnica. Eso no me dice nada a favor de Orellana, cuando el máximo responsable en época de Juande, era MARCOS ÁLVAREZ.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #423 en: Septiembre 27, 2010, 14:39 Horas »
Hablando en nuestros medios  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #424 en: Septiembre 27, 2010, 14:39 Horas »

Para mí el mejor concepto que Goyo les puede transmitir a los jugadores es el siguiente "Mirad señoritos de mierda, o correis y os partis la cara, o os envío a limpiar las letrinas del estadio..."
Como les diga eso, no dura ni dos telediarios.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #425 en: Septiembre 27, 2010, 14:41 Horas »
Esto lo puse antes y valido tambien para este mensaje:

¿No aprendemos?

No es cuestion de ser mas o menos defensivo.

No es cuestion de jugar con dos o tres delanteros.

Es cuestion que el equipo sepa a lo que juega.

Que tengamos un 11 que nos sepamos de memoria y los que entren desde el banquillo aporten.

Basta ya de vender humo y de que por cojones tengamos que jugar como el BARCELONA de GUARDIOLA aunque no tengamos los jugadores apropiados.

JUANDE Ramos cuando estaba en el Betis era el entrenador mas defensivo del mundo y aburria a las ovejas.

Y le sacaba un rendimiento al Betis de frutísima madre.

Aquel Betis, si no recuerdo mal, jugaba con Joaquín por derecha, Denilson por izquierda (que fué el único año bueno del pseudofutbolista carioca desde que estuvo por aquí y por allá), Capi de mediapunta bordando el fútbol, y Dani de delantero centro, ya que Casas se lesionó de gravedad en el Camp Nou.....

Ah!, y Benjamín de centrocampista ofensivo (TODOCAMPISTA) que hasta jugó medianamente bien.

Ahí lo dejo, único entrenador que ha conseguido una temporada mediodecente de esos 3 bultos que he citado, para mí, tiene todo el mérito del mundo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #426 en: Septiembre 27, 2010, 14:41 Horas »
Como les diga eso, no dura ni dos telediarios.

ya, eso está claro....pero que a gusto me quedaría yo alejandro

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #427 en: Septiembre 27, 2010, 14:42 Horas »
Como les diga eso, no dura ni dos telediarios.

 :D :D :D :D

Pero qué burro hay que ser!!  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #428 en: Septiembre 27, 2010, 14:42 Horas »
ya, eso está claro....pero que a gusto me quedaría yo alejandro

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #429 en: Septiembre 27, 2010, 14:43 Horas »
La virgen la cantidad de intermediarios y agentes de futbolistas que tenemos en el foro.

No soy ni agente ni intermediario, pero tampoco soy tonto o me van a tratar de eso los que mandan en el club.

Lo que cobra Manzano ha salido varias veces a relucir en los medios, por lo tanto, no hay que estar metido en ningún sitio fuera de lo normal para saberlo. Y precisamente no es de los que tienen un sueldo bajo. Por lo tanto, hay varios, muchos, entrenadores que pueden ser válidos y cobran menos (no voy a ponerme a dar nombres), pero me reitero es que son menos cómodos a la hora de exigir o aceptar. Ojalá me equivoque.

Yo desde ayer a las 12 de la noche apoyo a Gregorio a muerte, y deseo más que a las 11 de la noche que Monchi se vaya, por volverme a demostrar que es un inepto.

Un saludo de un intermediario  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #430 en: Septiembre 27, 2010, 14:44 Horas »

Con Caparrós, eran MUY frecuente los debates sobre el mal estado físico con los que llegaban nuestros jugadores a final de campeonato. ¿O ya nadie se acuerda ese quiero o no puedo en las últimas jornadas?.... Más argumento que ese, amigo mío.....

¿Se cumplian los objetivos? más argumento que ese.

En 2ª en las últimas jornadas, el equipo no se resintió y quedó campeón de 2º o primero de 2ª como quieras ....¿más argumento que ese?

Los debates, si te refieres a nosotros los aficionados, se producen siempre, hasta cuando ganábamos titulos existía debate ¿o no te acuerdas?

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #431 en: Septiembre 27, 2010, 14:44 Horas »
Como les diga eso, no dura ni dos telediarios.

Yo creo que debe dejarles claro que si quieren conseguir algo tienen que competir y dejarse la piel en el campo, aunque estas cosas siempre es mejor decirlas en positivo que en plan sargento de hierro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #432 en: Septiembre 27, 2010, 14:45 Horas »
Y le sacaba un rendimiento al Betis de frutísima madre.

Aquel Betis, si no recuerdo mal, jugaba con Joaquín por derecha, Denilson por izquierda (que fué el único año bueno del pseudofutbolista carioca desde que estuvo por aquí y por allá), Capi de mediapunta bordando el fútbol, y Dani de delantero centro, ya que Casas se lesionó de gravedad en el Camp Nou.....

Ah!, y Benjamín de centrocampista ofensivo (TODOCAMPISTA) que hasta jugó medianamente bien.

Ahí lo dejo, único entrenador que ha conseguido una temporada mediodecente de esos 3 bultos que he citado, para mí, tiene todo el mérito del mundo.

Coño lo mismo que ALOITO que con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA nos dejo terceros.

 :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #433 en: Septiembre 27, 2010, 14:45 Horas »
Y también Antonio Álvarez estaba de segundo entrenador con Juande Ramos, y fíjate lo que influía en el juego.... o cuando estaba delante de un monitor mientras Manolo Jiménez era nuestro entrenador.... eso no dice nada. Aquí, en época de Juande Ramos, quien hacía y deshacía con TOTAL RESPONSABILIDAD Y PODER, era Marcos Álvarez.

Con Caparrós, eran MUY frecuente los debates sobre el mal estado físico con los que llegaban nuestros jugadores a final de campeonato. ¿O ya nadie se acuerda ese quiero o no puedo en las últimas jornadas?.... Más argumento que ese, amigo mío.....

Lo mismo que le he dicho al amigo Platon. A. Álvarez era el segundo entrenador de nuestro mejor técnico en nuestros más de 100 años de historia, y fíjate cómo entrena como primer técnico y máximo responsable de la parcela técnica. Eso no me dice nada a favor de Orellana, cuando el máximo responsable en época de Juande, era MARCOS ÁLVAREZ.

que pesadilla zarok......... Que NO, que el trabajo es el mismo desde la epoca de Caparros, que lo que han cambiado son los futbolistas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #434 en: Septiembre 27, 2010, 14:49 Horas »
Coño lo mismo que ALOITO que con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA nos dejo terceros.

 :D


Una verdad como un templo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #435 en: Septiembre 27, 2010, 14:50 Horas »
Coño lo mismo que ALOITO que con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA nos dejo terceros.

 :D


Al final el bético dió con la tecla en clave sevillista y viceversa. El mundo al revés.  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #436 en: Septiembre 27, 2010, 14:52 Horas »
Espero que tenga mano dura. Espero que Romaric y Konko no vayan más convocados hasta que quieran ser jugadores de fútbol y no pseudoprofesionales con afición por el fútbol. Espero que jugadores de la cantera tengan oportunidades si es necesario y, sobre todo, viendo lo que aportan jugadores como los 2 anteriores más Fazio, Navarro, Cigarini, Guarente, Acosta, por ejemplo. Espero que realices un trabajo físico-táctico adecuado con el equipo, que hace 3 años que no ha trabajado estos aspectos. Espero que jugadores claves como L. Fabiano, Navas, Kanouté, Palop, Renato, Escudé y Drago, sean recuperados para la causa sevillista. Espero que en invierno pidas que te traigan un central, un lateral zurdo y medio-centro, 3 jugadores buenos, 3 jugadores que puedan jugar de titular en el SFC y no 3 jugadores del montón y que pueden ser mejorados por los del filial.

Espero demasiadas cosas. Te considero un buen entrenador, de ahí que voy a esperar a ver cómo se van dando los acontecimientos..

3 años sin entrenador para una plantilla que tuvo que luchar por objetivos importantes es mucho tiempo, demasiado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #437 en: Septiembre 27, 2010, 14:52 Horas »
Jiménez, una ventaja
También resalta el preparador más veterano que es positivo que el actual entrenador «también sea de la casa. Eso se nota en el trabajo y en los futbolistas. Eso es muy bueno, pues cuando las directrices están muy marcadas el jugador no nota cambios. Cada entrenador tiene su peculiaridad, pero mientras menos cambios haya la adaptación es mayor. Eso se nota también en los jugadores que vienen del filial. Las líneas están marcadas desde hace nueve años y todo eso redunda en los éxitos, desde los escalafones inferiores hasta los del primer equipo. La educación de base en el apartado físico es muy importante y el jugador que llega nuevo es más fácil que se adapte al ver la que tiene el grupo», resalta Orellana.


Declaraciones de 2008

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #438 en: Septiembre 27, 2010, 14:54 Horas »
al parecer le comentan a Alvarez la destitucion en el mismo avión, y el rumor corrió ente los propios jugadores que siempre han mantenido una buena relación con él

En mi opinión, esa buena relación se ha traducido en blandenguería, a los señoritos no se les puede dar la manita que te toman hasta el hombro. Esperemos que la incorporación de un "no amigo" "sí tecnico" no origine putaditas señoriles

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #439 en: Septiembre 27, 2010, 14:55 Horas »
¿Se cumplian los objetivos? más argumento que ese.

En 2ª en las últimas jornadas, el equipo no se resintió y quedó campeón de 2º o primero de 2ª como quieras ....¿más argumento que ese?

Los debates, si te refieres a nosotros los aficionados, se producen siempre, hasta cuando ganábamos titulos existía debate ¿o no te acuerdas?

También se conseguían los objetivos con Jiménez, y el equipo no se veía ni por asomo, a la velocidad con la que llegaba a final de temporada con el támdem Marcos  Álvarez / Juande Ramos. Y en la primera de Jiménez, los jugadores en su mayoría, eran los mismos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.