collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 320096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1940 en: Julio 14, 2016, 09:50 Horas »
La pregunta que yo hago es, tanta diferencia hay entre Cristoforo y Roque Mesa ?

En cuanto a manejo de balón parece que sí. Digo parece porque yo no lo conozco demasiado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1941 en: Julio 14, 2016, 10:07 Horas »
En cuanto a manejo de balón parece que sí. Digo parece porque yo no lo conozco demasiado.

Como Sampaoli haya visto el final de temporada de Cristóforo con tantas pérdidas de balón, que provocaban contraataques, le habrá hecho reflexionar que puede ser un suicidio para su forma de jugar....

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1942 en: Julio 14, 2016, 10:27 Horas »
La pregunta que yo hago es, tanta diferencia hay entre Cristoforo y Roque Mesa ?

Para mi, si que la hay. Cristóforo, jugador que tiene muchos adeptos, nunca me ha convencido, le falta jerarquía en el centro del campo, técnicamente es limitado y tácticamente tampoco es nada del otro mundo. Mucha garra, mucho corazón, pero poco más. Sampaoli lo ha calado pronto. Pero siempre digo lo mismo: espero equivocarme y se convierta en un gran medio.

Roque Mesa, a pesar de llevar solo una temporada en Primera (Martí vino de 2ª, Vitolo también) ha demostrado tener esa jerarquía que se le presupone a los medios centros. Es sacrificado, gran recuperador de balones, juega muy bien al primer toque y distribuye con cierto rigor. Con esto no estoy diciendo que sea el nuevo Pirlo, pero en comparación con Cristóforo, me parece un jugador mucho más completo. ¿Precio de mercado? Es complicado saberlo. ¿Buen medio centro? En mi opinión si, y perfecto para complementar el centro del campo que está conformando el Sevilla. Pero si no viene, ya vendrá otro.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1943 en: Julio 14, 2016, 11:34 Horas »
Para mi, si que la hay. Cristóforo, jugador que tiene muchos adeptos, nunca me ha convencido, le falta jerarquía en el centro del campo, técnicamente es limitado y tácticamente tampoco es nada del otro mundo. Mucha garra, mucho corazón, pero poco más. Sampaoli lo ha calado pronto. Pero siempre digo lo mismo: espero equivocarme y se convierta en un gran medio.

Roque Mesa, a pesar de llevar solo una temporada en Primera (Martí vino de 2ª, Vitolo también) ha demostrado tener esa jerarquía que se le presupone a los medios centros. Es sacrificado, gran recuperador de balones, juega muy bien al primer toque y distribuye con cierto rigor. Con esto no estoy diciendo que sea el nuevo Pirlo, pero en comparación con Cristóforo, me parece un jugador mucho más completo. ¿Precio de mercado? Es complicado saberlo. ¿Buen medio centro? En mi opinión si, y perfecto para complementar el centro del campo que está conformando el Sevilla. Pero si no viene, ya vendrá otro.



     Siento disentir,   -valga la 'cuasi' rebuznancia-,   con usté, mi querido Don SFC1890.

     Pero vayamos por partes, que diría Curro ''Er Destripaó''...

     ¿Quién nos dice que el Matías es mejor 5 que el Sebas?; se presupone que Don Sampa, ¿no es así?. ¿Podría tener el punto de vista de nuestro flamante entrenata algo de chauvinismo en sus apreciaciones?. Quien dice chauvinismo dice intereses coincidentes con la AFA, a cuya selección aspira Don Sampa en un futuro no muy lejano.

     Yo veo una gran cagada promocionar al Matías en detrimento del Sebas; porque si sale bien la jugada, pondremos a disposición del Palético (y de la albiceleste) a un nuevo Beckembauer, pero si sale mal nos habremos endiñao un escopetazo edn la puntalsiruelo.

     Además, en el caso de que venga Roque Mesa, el canarión no es de ese perfil sino algo más parecido a N'Zonzi.

     En fin; que doctores tiene la SICARIA y nosotros somos meros monaguillos. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1944 en: Julio 14, 2016, 14:19 Horas »

     Siento disentir,   -valga la 'cuasi' rebuznancia-,   con usté, mi querido Don SFC1890.

     Pero vayamos por partes, que diría Curro ''Er Destripaó''...

     ¿Quién nos dice que el Matías es mejor 5 que el Sebas?; se presupone que Don Sampa, ¿no es así?. ¿Podría tener el punto de vista de nuestro flamante entrenata algo de chauvinismo en sus apreciaciones?. Quien dice chauvinismo dice intereses coincidentes con la AFA, a cuya selección aspira Don Sampa en un futuro no muy lejano.

     Yo veo una gran cagada promocionar al Matías en detrimento del Sebas; porque si sale bien la jugada, pondremos a disposición del Palético (y de la albiceleste) a un nuevo Beckembauer, pero si sale mal nos habremos endiñao un escopetazo edn la puntalsiruelo.

     Además, en el caso de que venga Roque Mesa, el canarión no es de ese perfil sino algo más parecido a N'Zonzi.

     En fin; que doctores tiene la SICARIA y nosotros somos meros monaguillos. 8)

Sé que es uno de los mayores defensores de Cristóforo. En este punto diferimos, aunque espero que sea usted quien se salga con la suya. Eso si, siempre y cuando el bueno de Sebas sea cedido, y no traspasado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1945 en: Julio 14, 2016, 14:25 Horas »

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1946 en: Julio 14, 2016, 15:10 Horas »
Ya no se va

Para darse de alta en el foro deberia haber una clausula para que los nuevos usuarios sepan que poner esta foto es contraproducente para nuestros intereses y deberia ser motivo de baneo temporal  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1947 en: Julio 21, 2016, 23:53 Horas »
André Gomes al Barça por 35 millones + 15 variables + Montoya.

Ahora tienen dinero, pero el Valencia hasta el momento se está debilitando más a mi parecer.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1949 en: Agosto 26, 2016, 12:59 Horas »
Mustafi se va al Arsenal por 40 kilos  :o

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1950 en: Agosto 26, 2016, 13:05 Horas »
El chino haciendo caja antes de volar  ;D ;D

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1951 en: Agosto 26, 2016, 13:10 Horas »
Demasiado bien están vendiendo, me huele raro

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1952 en: Agosto 26, 2016, 13:23 Horas »
Demasiado bien están vendiendo, me huele raro

El Valencia es una casa de putas, pero siempre se ha mostrado firme a la hora de vender a sus jugadores... Y casi siempre consiguen la clausula.....

Una lástima que nosotros a veces no seamos más firmes para rascar la clausula como se hizo con Bacca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1953 en: Agosto 26, 2016, 13:26 Horas »
El Valencia es una casa de putas, pero siempre se ha mostrado firme a la hora de vender a sus jugadores... Y casi siempre consiguen la clausula.....

Una lástima que nosotros a veces no seamos más firmes para rascar la clausula como se hizo con Bacca.

Por eso el Valencia necesita de un empresario de Singapur, para que les salve el cuello.
Por eso el Valencia no gana ningún título de Europa y de España en los últimos 10 años y el Sevilla si, algo no cuadra.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 14:12 Horas por asturgabriel »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1954 en: Agosto 26, 2016, 14:08 Horas »
Por eso el Valencia necesita de un empresario de Singapur, para que les salve el cuello.
Por eso el Valencia no ha ganado tantos títulos de Europa y de España en los últimos 10 años y el Sevilla si, algo no cuadra.

Efectivamente mucho veo yo todo, huele a mangasito desde aquí

Mustafi defensa 40 kilos de hoy para mañana...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1955 en: Agosto 26, 2016, 15:27 Horas »
Por eso el Valencia necesita de un empresario de Singapur, para que les salve el cuello.
Por eso el Valencia no gana ningún título de Europa y de España en los últimos 10 años y el Sevilla si, algo no cuadra.

Qué tiene que ver todo lo que has puesto con lo que yo he dicho??
porque en ningún momento he dicho que me cambiase por ellos, o que ellos gestionen mejor el dinero...

 Simplemente he dicho que me sorprende que a pesar de estar en una situación delicada no DELICADISIMA (sin poder fichar ni inscribir jugadores por el fair play, y pendiente de una multa gorda) han conseguido sacar el importe de la clausula de mustafi; al igual que la sacaron por Otamendi (con el jugador declarado en rebeldía públicamente y sin regresar a entrenar en todo el verano), y al igual que hicieron con Soldado (otro que públicamente dijo que no quería seguir allí y que era la oportunidad de su vida irse al tottenham)

Hay cosas que son innegables, y el Valencia despilfarra y se carga grandisimos  jugadores, pero cuando quiere sacar el máximo por sus estrellas, suele hacerlo! Tampoco pasa nada por decir eso no?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1956 en: Agosto 26, 2016, 15:32 Horas »
Qué tiene que ver todo lo que has puesto con lo que yo he dicho??
porque en ningún momento he dicho que me cambiase por ellos, o que ellos gestionen mejor el dinero...

 Simplemente he dicho que me sorprende que a pesar de estar en una situación delicada no DELICADISIMA (sin poder fichar ni inscribir jugadores por el fair play, y pendiente de una multa gorda) han conseguido sacar el importe de la clausula de mustafi; al igual que la sacaron por Otamendi (con el jugador declarado en rebeldía públicamente y sin regresar a entrenar en todo el verano), y al igual que hicieron con Soldado (otro que públicamente dijo que no quería seguir allí y que era la oportunidad de su vida irse al tottenham)

Hay cosas que son innegables, y el Valencia despilfarra y se carga grandisimos  jugadores, pero cuando quiere sacar el máximo por sus estrellas, suele hacerlo! Tampoco pasa nada por decir eso no?
Estoy de acuerdo. También han sacado un dineral por Andre Gomes. Y si se va Alcacer también será por mucho dinero.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1957 en: Agosto 30, 2016, 18:47 Horas »

lo que se masca en los medios ahora mismo es que KONOPLIANKA es historia, que se va a ir cedido al shalke con opcion de compra por 14 o 16 millones de euros, y que llega nasri...

Si el tio espabila alli lo venderan por 40 y nos tiraremos de los pelos

Por otro lado dicen que nasri viene para aca

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1958 en: Agosto 30, 2016, 18:55 Horas »
lo que se masca en los medios ahora mismo es que KONOPLIANKA es historia, que se va a ir cedido al shalke con opcion de compra por 14 o 16 millones de euros, y que llega nasri...

Si el tio espabila alli lo venderan por 40 y nos tiraremos de los pelos

Por otro lado dicen que nasri viene para aca

  ¿Por qué repites en tres post distintos el mismo mensaje?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1959 en: Diciembre 25, 2016, 18:34 Horas »
Estrellas que acaban contrato y podrían llegar libres a LaLiga.

Zlatan Ibrahimovic.
Arjen Robben
Santi Cazorla
Yaya Touré
Jesús Navas
Mario Balotelli
Antonio Valencia
Branislav Ivanovic
Adrián San Miguel
Axel Witsel
Saido Berahino


Todos estos quedan libres a final de temporada.

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/21/internacional/1482322792_441613.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.