collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1170309 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7320 en: Marzo 07, 2013, 15:02 Horas »
Jaja, que tío mas grande.

La velocidad es importante en un central, posiblemente en los 200 metros seria de los mejores, pero en 20 metros, si no eres capaz de meter el cuerpo porque no tienes sangre le van a ganar siempre la partida los delanteros rivales.

Mejorable Cadenas, mejorable.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAilZIO. La realidad que nos alumbra
« Respuesta #7321 en: Marzo 07, 2013, 16:24 Horas »
El otro día me interpelaban por el asunto de Fazio en el foro, cuyo desvarío casi concluía ayer con un razonamiento ya de derribo por parte de un gran forero, que fue respondido de la única manera posible, de cachondeo.

El caso es que finalmente he decidido compartir con vosotros el razonamiento que le dí.

Le dije, mira tío todos tenemos un amigo feo. Pero feo de cojojones. Todos menos yo, que son mis amigos los que tienen ese amigo feo  ::)

La cosa es que tarde o temprano los amigos nos vemos en la tesitura de ayudarle a satisfacer esa necesidad humana de relacionarse con el sexo opuesto, llegando incluso a enterrar el muñeco (que diría mi hamijo Mortaja). Así que no queda otra que darle un poco de publicidad y marketing al muchacho.

Lo que no cabe es decir que no es feo. Porque una cosa es hacerle publicidad al muchacho y otra distinta quedar como ciego, mentiroso o gilipollas delante de una emvra. Así que la táctica va por otro lado. Hay dos posibilidades: o resaltamos otras cualidades exagerándolas hasta grado superlativo (lo que tiene las patas muy cortas pero puede colar hasta que la muchacha se pispe de la mentira) o directamente lo resaltamos frente a la competencia (es el soltero menos feo de la fiesta) lo que indefectiblemente nos lleva a liarlo con un zorrón o una desesperada porque cualquier chica normal dice que eso no lo convierte en objetivo con lo feo que es.

Pues con Fazio igual. Nadie obvia que es lento, tácticamente un desastre, pésimo en la cobertura y que tiene lagunas mentales propias de la educación especial. Sin embargo aún así hay gente que quiere vendernoslo como un jugador válido. Primero exagerando virtudes hasta el sonrojo (el mejor del mundo a pelota parada en ataque, el mejor del mundo en balones aéreos frontales, un monstruo en la salida del balón, etc...). Obviamente, el tiempo ha puesto todas esas afirmaciones en su sitio, siendo desmontadas una a una por el propio Fede Fazio, como no podía ser de otra manera.

Ayer ya se rizó el rizo con el argumento de que es el menos malo. El menos malo de la terna Fazio, Botía y Cala (que no juega) más Fernando Navarro. Si lo de antes era sonrrojante, esto ya es para mear y no echar ni gota. Es como si yo con mi 1,65 m coincido con 3 amigos más bajitos que yo (que los hay) y por ello me creo capaz de jugar en NBA. Pues igual de absurdo es dar por válido a Fazio por ser mejor que Botía, Cala (sin jugar) o la nulidad Navarro.

El colmo ya es decir que llevamos tiempo sin ver Faziadas. Hombre, el tercer gol del Madrid es una Faziada 5 estrellas king size. Aparte, es colaborador necesario (que me gusta este término) en el gol del Coruña, en el del Celta, en el primero del Madrid, en el primero del Barsa, en el segundo del patetico aquí. Vamos, una joya.

En fin, que sigamos con los chistes, que la cosa no da para más.

En el contenido del post, estoy de acuerdo. En lo de que eres feo, básicamente.
 
Dentro de lo falaz de su integridad hay una parte que ralla la desvergüenza. Me refiero a eso de que por tener a 3 amigos más bajitos que tú, pienses que con tu 1,65 puedes ser pivot de la NBA.
 
Fazio no es que se crea que pueda ser pivot de la NBA. Es que es el center titular y el mejor pivot de uno de los equipos punteros de la competición. No es que se crea nada: es que es el titular de los putos Chicago Bulls y juega todos todos todos todos los minutos. Es que el entrenador está con las carnes abiertas ante la posibilidad de que pueda faltar un día.
 
Don Federico Julián Fazio es el central titular, indiscutible, número 1 y pilar imprescindible de un equipo que lucha por entrar en Europa no en la liga luxemburguesa sino en la Liga Española. No es que piense que tal, cual o Pascual. Es que lo es. Te gustará más o menos, me gustará más o menos, nos gustará más o menos, pero eso es tan indiscutible como que Beyoncé no pasará hoy por tu catre.
 
Mira: vosotros sois unos defensores a ultranza de Fazio comparado con Manolo Aguilar. En frío, Aguilar le da cera pero razonada y tal. Leña pero sin ser desagradable. No estoy de acuerdo, pero lo puedo comprender. Se ha decidido hacer pimpampún con este chaval y hay que asumirlo. En caliente es otra cosa: te insto a que lo escuches. El día del At.Madrid de copa de la ida fue sonrojante. No ya es que lo confundiera sistemáticamente con Botía; es que cuando fallaba, no sé, Kondogbia, decía que era porque Fazio dos pases antes la había dado mal. En más de una ocasión ha sido muy hiriente. Pues bien: ayer Manolo Aguilar creo que empleó la palabra "drama" para analizar la posible ausencia de Fazio en Mallorca. Y si no fue "drama" fue otra similar. Hoy ha dicho un par de veces que es el número 1 de la defensa. Incluso me ha parecido escuchar algunos de los argumentos que se leen por aquí a veces. Serán cosas mías o casualidades.
 
¿Que la falta Fazio suponga un drama es algo dramático? Seguro. Y representativo de donde hemos llegado y lo bajo que ha caído la institución en muchos de sus aspectos (sobre todo la planificación deportiva, demencial en general y de cárcel en lo que se refiere a la defensa). Pero eso es lo que hay. A ver qué coño quieres que yo le haga.
 
La diferencia, básicamente, es que a los que nos gusta Fazio le vemos defectos. Y a los que no os gusta, no le veis virtudes. Fíjate si seremos objetivos y analizadores que estamos absolutamente de acuerdo en que es lento, malo tácticamente y un horrible lector de coberturas (entre otros defectos). Pero, al igual que eso, estimamos que tiene una serie de virtudes evidentes que sobresalen muy mucho sobre otros con las mismas virtudes. Por ejemplo, lo de la pelota parada ofensiva. De verdad te digo que pocos jugadores he visto en mi vida así. Si pensase lo contrario lo diría
 
Que puedo estar errado es evidente. Pero es mi opinión y como tal la doy en mi foro. Tampoco creo que eso sea pecado
 
Por cierto, repito lo que dije ayer. El partido es vital para el Sevilla. Por tanto, ni lesión ni precaución ni nada. Fazio y 10 más.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7322 en: Marzo 07, 2013, 16:37 Horas »
Jaja, que tío mas grande.

La velocidad es importante en un central, posiblemente en los 200 metros seria de los mejores, pero en 20 metros, si no eres capaz de meter el cuerpo porque no tienes sangre le van a ganar siempre la partida los delanteros rivales.

Mejorable Cadenas, mejorable.

Por cierto, Se me olvidaba Alejandro, Fazio ha sido suplente una cantidad importante de partidos , esta temporada sin ir mas lejos lo ha sido, Botía le quitó el puesto algunos partidos, y no, no era por rotaciones.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7323 en: Marzo 07, 2013, 16:43 Horas »
Nos venimos abajo. Cosa que se veía venir, claro. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible; y seguir arrastrando la música del boss de la albiceleste, los equipos de campanillas y el cheque en blanco, como que no puede ser.

Nos hemos venido abajo, y ahora nos encontramos con que Failzio tiene virtudes, pero también defectos. Y eso es algo para celebrar, porque estamos un poco más cerca de la fruta realidad espesiaaal, por fin. Seguimos muy por encima de ella, de la fruta realidad, porque continúan colándose en la apología espesiaaal argumentos tan incontestables como el de que "Failzio es indiscutible en el Sevilla", cuando si el argumento fuese que "Failzio es indiscutible en el Sevilla porque su competencia es Botía y un canterano condenado al ostracismo" podría aplicarse a Failzio, a Paco Peña y a Thetis, sin más que cambiar los nombres. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner muy exigentes a estas alturas. Mejoramos, y eso hay que celebrarlo.

Así que eso, que felicidades a mi Leti por su logro. Y mucho ánimo para seguir luchando.

Tú puedes, compañero.

 ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7324 en: Marzo 07, 2013, 17:37 Horas »
Viendo el PSG-Valencia ayer el gol del empate de los franceses y el que le costó su eliminacion de la Champions fué una total desaplicación de la defensa ché. Enseguida pensé si esto le hubiera pasado a Fazio hoy tendriamos acolarsao el floro.  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7325 en: Marzo 07, 2013, 17:48 Horas »
Viendo el PSG-Valencia ayer el gol del empate de los franceses y el que le costó su eliminacion de la Champions fué una total desaplicación de la defensa ché. Enseguida pensé si esto le hubiera pasado a Fazio hoy tendriamos acolarsao el floro.  :D

Calla, calla, que Victor Ruíz es muchísimo mejor que Fazio ¡Onde va a pará!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7326 en: Marzo 07, 2013, 19:22 Horas »
Viendo el PSG-Valencia ayer el gol del empate de los franceses y el que le costó su eliminacion de la Champions fué una total desaplicación de la defensa ché. Enseguida pensé si esto le hubiera pasado a Fazio hoy tendriamos acolarsao el floro.  :D

Totalmente de acuerdo. Y si comete el de error de Varane en el gol del Manchester arde el foro.  :D

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Fazio entrena con el grupo
« Respuesta #7327 en: Marzo 08, 2013, 08:46 Horas »
Noticias 7 marzo de 2013

TRABAJO TÉCNICO-TÁCTICO EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTE JUEVES CON LA NOVEDAD DE FAZIO



El argentino entrena con el grupo, aunque refiere todavía molestias de moderada intensidad que disminuyen poco a poco


Pasan y pasan las jornadas, y ya se acerca el próximo compromiso del Sevilla FC. Sólo faltan dos días para el choque ante el RCD Mallorca, y los de Emery lo preparan con mimo. El equipo sevillista volvió a trabajar en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva, en una sesión pasada por agua, y centrada en el trabajo técnico-táctico. El grupo, tras el calentamiento inicial, se dividió en dos, con la defensa por un lado, y los atacantes por otro. Emery está muy centrado en el aspecto defensivo, y ha estado muy encima de la retaguardia en la jornada de hoy. Para finalizar, partidillos a campo reducido con mucha intensidad.
 
Buenas noticias para Unai Emery en el entrenamiento con el trabajo con el grupo de Manu del Moral y Fazio, aunque el argentino todavía refiere molestias de moderada intensidad que disminuyen poco a poco. Por su parte, Trochowski y Perotti, completan la sesión de fisioterapia y gimnasio. Por último, Campaña recibe fisioterapia para movilidad articular, drenaje y fortalecimiento de tren inferior.
 
Mañana, último entrenamiento antes de viajar a Mallorca por la tarde. El equipo realizará la sesión en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 10.30 horas a puerta cerrada.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7328 en: Marzo 10, 2013, 00:01 Horas »
De los mejores del equipo, y eso es mucho decir.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7329 en: Marzo 10, 2013, 00:04 Horas »
De los mejores del equipo, y eso es mucho decir.

El problema es que ya son demasiadas semanas leyendo lo mismo.

Al final no será tan malo..........

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7330 en: Marzo 10, 2013, 00:06 Horas »
El problema es que ya son demasiadas semanas leyendo lo mismo.

Al final no será tan malo..........

A mí no me lo digas. Yo soy de los del bando "Pro-Fazio" :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7331 en: Marzo 10, 2013, 00:09 Horas »
El problema es que ya son demasiadas semanas leyendo lo mismo.

Al final no será tan malo..........

No sin tan malo no es.
Comete unas cagadas enorme de vez en cuando y cuando lo hace generalmente terminan en gol.
Pero por lo demas suele cumplir, mas aun teniendo un portero en forma como Beto.

Pero que si llega una buena ofertita por el, lo llevo yo.
Creo que es bastante mejorable.
Tambien creo que tiene margen de mejora, el problema es que lleva años asi y avanza poco, principalmente en sus failziadas.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7332 en: Marzo 10, 2013, 00:24 Horas »
El mejor.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7333 en: Marzo 10, 2013, 00:54 Horas »
Hoy me tengo que descubrir ante usted... mira que lo he criticado...pero menuda presencia...

Es usted un central...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7334 en: Marzo 10, 2013, 00:55 Horas »
Hoy me tengo que descubrir ante usted... mira que lo he criticado...pero menuda presencia...

Es usted un central...

...malo.

Aunque hoy ha jugado bastante bien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7335 en: Marzo 10, 2013, 05:44 Horas »
Mediocridad absoluta, aunque sea lo mejor que tenemos..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7336 en: Marzo 10, 2013, 11:50 Horas »
Mediocridad absoluta, aunque sea lo mejor que tenemos..

Aquí se resume el verdadero drama de la plantilla del Sevilla.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7337 en: Marzo 12, 2013, 19:36 Horas »
Después de lo ocurrido con Babá me da miedo crear un jasta de @preguntaAfedefacsio  :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7338 en: Marzo 13, 2013, 12:04 Horas »
ya no queda ningun central, ahora estas como negredo, eres el mejo!!!  las cosas que hay que hacer para que algunos se sientan bien es o ponerle un patata al lado o no ponerle a nadie  :'( :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7339 en: Marzo 17, 2013, 19:23 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.