collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 117954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #280 en: Enero 16, 2011, 10:36 Horas »
Creo recordar que quedaba libre el verano pasado, me parece que quería irse y si se iba,  algo había que compensar al Español por una clausula o algo así. Y estuvo a punto de irse a Italia creo.
Pero ahora como está? 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #281 en: Enero 16, 2011, 14:36 Horas »
Me gusta la filosofía de este equipo. Está creciendo con jóvenes hambrientos de fútbol.

Ayer salió con cierto respeto al Sevilla -me parece increíble que a este tipo de equipo aún le impongamos dicho respeto- pero tras la primera media hora y una vez perdida la intensidad inicial, se convirtieron en los duños y señores de la situación. Dominaron el partido a su antojo. Sin gilipolleces del tiki-taka pero jugando muy bien al fútbol.

La medular y sus interiores nos dieron un baño con sendos partidazos de Verdú, Javi Márquez y Callejón.

El resultado se mantuvo en vilo por la dinamita que todavía poseemos arriba y que nos proporcionó varias oportunidades de gol. Pero a efectos futbolísticos fueron superiores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #282 en: Enero 16, 2011, 14:47 Horas »
Enhorabuena a los españolistas, deben de estar disfrutando de lo lindo esta temporada, razón no les falta. Me encanta Callejón. Tienen una hornada de chavales que van a triunfar seguro.

Bastantes aficionados pericos ayer en el Pizjuán. Sobraron los olés.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #283 en: Enero 16, 2011, 14:56 Horas »
Ejemplo de lo que es apostar por la cantera. Nostros desaprobechando una de las mejores hornadas.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #284 en: Enero 16, 2011, 15:17 Horas »
Aprovechar este año, porque el año que viene, como ha ocurrido en muchas epocas de vuestra historia, los dos grandes cabro.nazos, os quitarán a los chavales.

A ver si puede ser que Pocchetino, le diga a Manzano, pishita, acude a la CD del Sevilla y subete a unos cuantos.

Me parecio injusto el resultado de ayer, pero bueno, es lo que tiene tener tambien un portero que solo se luce contra el Sevilla.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #285 en: Enero 16, 2011, 18:17 Horas »
Bastantes aficionados pericos ayer en el Pizjuán. Sobraron los olés.

Bueno, nosotros les cantamos el "Glasgow, Glasgow...". Cosas normales de un partido para mi.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #286 en: Enero 16, 2011, 18:55 Horas »
La verdad es que el momento de más orgullo fué cuando salió Amat. El 7º canterano en el campo ayer. ganar un partido tan complicado y con tanta gente de la casa es para sentirse feliz.

En cuanto a lo de Kameni, tiene un idilio con el Sanchez Pizjuan pero paradas espectaculares las hace en muchos campos. Es un crack.

La rivalidad entre los 2 equipos desde Glasgow es palpable, pero no es para darle más importancia. Luego están los 2 momentos sentimentales y que nos unirán en la desgracia y que recordamos en 2 minutos 16 y 21. Y esa final de Glasgow la recuerdo como un momento espectacular. Pudo ganar cualquiera y os tocó a vosotros.

Somos un equipo que de momento por deudas y demás necesita ventas pero ya no estamos tan apurados como hace 2 años. Aunque si, seguramente saldrán algunos de los que están. Javi Marquez ya ha dicho que no seva este año y ya veremos si finalmente marcha. Está muy a gusto aquí y no siempre prefieren marchar.

Saludos!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #287 en: Enero 16, 2011, 19:00 Horas »
Bueno, nosotros les cantamos el "Glasgow, Glasgow...". Cosas normales de un partido para mi.

Por supuesto, pero en mi casa nadie se cachondea de mi ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #288 en: Enero 16, 2011, 19:09 Horas »
Que bien estan haciendo esta gente las cosas.
Realmente ayer quizas no merecieron ganar (tampoco perder) pero si ellos tienen efectividad y nosotros una defensa de chiste, es normal que terminemos perdiendo.
Ademas la suerte no nos acompaño arriba, demasiados partidos llevabamos ya teniendo suerte.
El Espanyol ha jugado a lo que queria jugar, ha sabido leer el partido, ha tenido efectividad y se ha llevado los 3 puntos.
En cuanto a la aficion de 10, desde Gol Norte se les veia cantar durante el minuto 16 y aplaudir al termino de este.
Nosotros hicimos lo mismo en el 21, creo que era lo minimo.
Y aunque, nosotros fuimos los primeros en cantar en el minuto 21 porque nos toco primero en casa tras lo de Dani, el Espanyol saco imagenes de Puerta y Jarque cuando jugamos alli, un gesto que nuestra directiva no ha tenido.
Pero bueno, ya sabemos que estas cosas las mantenemos vivas los aficionados y creo que ambas aficiones tienen el proposito de que los minutos 16 y 21 sean especiales en ambos estadios siempre que nos enfrentemos.
Felicitar al Espanyol y sobre los "Oles" de su aficion, es parte del "juego" yo personalmente no me lo tomo mal y me quedo con el minuto 16 sin duda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #289 en: Enero 16, 2011, 20:04 Horas »
Que bien estan haciendo esta gente las cosas.
Realmente ayer quizas no merecieron ganar (tampoco perder) pero si ellos tienen efectividad y nosotros una defensa de chiste, es normal que terminemos perdiendo.
Ademas la suerte no nos acompaño arriba, demasiados partidos llevabamos ya teniendo suerte.
El Espanyol ha jugado a lo que queria jugar, ha sabido leer el partido, ha tenido efectividad y se ha llevado los 3 puntos.
En cuanto a la aficion de 10, desde Gol Norte se les veia cantar durante el minuto 16 y aplaudir al termino de este.
Nosotros hicimos lo mismo en el 21, creo que era lo minimo.
Y aunque, nosotros fuimos los primeros en cantar en el minuto 21 porque nos toco primero en casa tras lo de Dani, el Espanyol saco imagenes de Puerta y Jarque cuando jugamos alli, un gesto que nuestra directiva no ha tenido.
Pero bueno, ya sabemos que estas cosas las mantenemos vivas los aficionados y creo que ambas aficiones tienen el proposito de que los minutos 16 y 21 sean especiales en ambos estadios siempre que nos enfrentemos.
Felicitar al Espanyol y sobre los "Oles" de su aficion, es parte del "juego" yo personalmente no me lo tomo mal y me quedo con el minuto 16 sin duda.

Igual que ayer, esperando a que llegue el minuto 21 y van y ponen en los marcadores anuncios...

Está claro que las desgracias nos han unido cuando jugamos ambos equipos en el recuerdo de ambos jugadores, preciosos los 2 minutos y las 2 aficiones.

Por cierto, aunque critique lo de los "olés" y sigo insistiendo en que sobraban, que no me cae mal el Español, que conste ;)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #290 en: Enero 16, 2011, 20:07 Horas »
 Al Kameni es ya pa cogerle manía... ;D

 Con las de cantadas que le he visto hacer y, el nota, aquí, siempre se sale.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #291 en: Enero 16, 2011, 20:09 Horas »
Al Kameni es ya pa cogerle manía... ;D

 Con las de cantadas que le he visto hacer y, el nota, aquí, siempre se sale.

eso mismo le decía ayer a un amigo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #292 en: Enero 16, 2011, 21:26 Horas »
Igual que ayer, esperando a que llegue el minuto 21 y van y ponen en los marcadores anuncios...

Está claro que las desgracias nos han unido cuando jugamos ambos equipos en el recuerdo de ambos jugadores, preciosos los 2 minutos y las 2 aficiones.

Por cierto, aunque critique lo de los "olés" y sigo insistiendo en que sobraban, que no me cae mal el Español, que conste ;)
Claro, exactamente a eso me referia.
Pero vamos, que viendo como han organizado el Trofeo Antonio Puerta este año, si no luchan por la memoria de los nuestros, no me extraña que no lo hagan por la de otros.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #293 en: Enero 16, 2011, 21:32 Horas »
eso mismo le decía ayer a un amigo.


Y yo, y yo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #294 en: Enero 16, 2011, 21:42 Horas »
El gestito del mierda de Callejon hacia camara haciendo 2-0 tambien sobraba.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #295 en: Enero 16, 2011, 23:00 Horas »
Ese gesto no iba por el marcador, sino por el nº 20 de Coro. Y hombre, mierda no es la palabra más respetable para un jugador que no es provocador. Creo que hay otros jugadores que si merecen ese calificativo pero Callejón...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #296 en: Enero 16, 2011, 23:08 Horas »
Ese gesto no iba por el marcador, sino por el nº 20 de Coro. Y hombre, mierda no es la palabra más respetable para un jugador que no es provocador. Creo que hay otros jugadores que si merecen ese calificativo pero Callejón...

ZAS EN TODA LA BOCA  :-X :-X :-X :-X

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #297 en: Enero 16, 2011, 23:11 Horas »
ZAS EN TODA LA BOCA  :-X :-X :-X :-X

Uy, pues menudo Zas, que lo hubiera hecho tb en el primero, no te jode.

Y de un hermano andaluz, piensa mal y acertaras.

Ahora va a resultar que yo veo al colega celebrar el segundo gol haciendo con las manitas un 2 y un cero y no puedo pensar malamente. Si es que aqui la peña, es lo que no hay.

Ese gesto no iba por el marcador, sino por el nº 20 de Coro. Y hombre, mierda no es la palabra más respetable para un jugador que no es provocador. Creo que hay otros jugadores que si merecen ese calificativo pero Callejón...

Entonces puedo calificar de mierdas a los españolistas que provocaron con los "Oles"? Puedo?
« Última modificación: Enero 16, 2011, 23:18 Horas por SNM »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #298 en: Enero 16, 2011, 23:28 Horas »
Uy, pues menudo Zas, que lo hubiera hecho tb en el primero, no te jode.

Y de un hermano andaluz, piensa mal y acertaras.

Ahora va a resultar que yo veo al colega celebrar el segundo gol haciendo con las manitas un 2 y un cero y no puedo pensar malamente. Si es que aqui la peña, es lo que no hay.

Entonces puedo calificar de mierdas a los españolistas que provocaron con los "Oles"? Puedo?


Tio, perdimos y PUNTO, si los aficionados que vinieron se lo pasaran bien y dijeron oles en algun momento del partido, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, prefiero mil veces eso, a los canticos de otros equipos insultando a Sevilla, a los Sevillanos o a Puerta.

Los "oles" se cantan en casi todos los partidos ¿O no los hemos visto aqui?


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #299 en: Enero 16, 2011, 23:32 Horas »

Tio, perdimos y PUNTO, si los aficionados que vinieron se lo pasaran bien y dijeron oles en algun momento del partido, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, prefiero mil veces eso, a los canticos de otros equipos insultando a Sevilla, a los Sevillanos o a Puerta.

Los "oles" se cantan en casi todos los partidos ¿O no los hemos visto aqui?



Y esto a que viene, ya te has cansado de los Zas?

Aqui el amigo me ha dicho que no considere a Callejon como un mierda, ya que no es un provocador, y yo le pregunto si eso es asi, se podra considerar como mierda a los que cantaron Oles, ya que estaban provocando.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.