collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201777 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1460 en: Septiembre 04, 2023, 07:47 Horas »
Es cuestión de análisis también que Ramos haya rechazado un contrato de unos 20M por uno de 1M.

Desde mi punto de vista, Ramos, con 37 tacos ya, es un fichaje sensacional para el SFC.
Y yo ante esto, tengo que alegrarme.
Independientemente de lo que haya ocurrido y demás... Como aficionado del SFC, a mí no me interesa seguir con toda esa polémica en estos momentos. De momento, a muerte con él. Si viene dejando de ganar por 19M será por algo.

Mi análisis es que viene muy tarde, ya debería haber sido fichado desde hace 2 meses que hizo público que quería venir a ser jugador del SFC.

A mi me alucina que alguien vaya a comprar lo de que renuncia a muchísimo dinero para jugar aquí. Es que te tienes que reír. Pobresito el carapony, qué tremendo esfuerso está hasiendo por nohotroh.

Ni pagando 10 millones lo quiero aquí. Que se meta su dinero por el culo.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1461 en: Septiembre 04, 2023, 08:22 Horas »
A mi no me hace nada de gracia el fichaje de Sergio Ramos tampoco, pero por buscarle algo de positivo, quizas se le pueda sacar algun partido aun, ya lo veremos, y sobre todo, quizás si que sea util este año junto a los defensas jovenes que tenemos para que aprendan un poco y se terminen de hacer.
Es donde quizas pueda aportar más si viene implicado, en darle una formacion de 1 añito a Gatoni, salas, nianzu e incluso Bade por decir algo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1462 en: Septiembre 04, 2023, 08:33 Horas »
A mi no me hace nada de gracia el fichaje de Sergio Ramos tampoco, pero por buscarle algo de positivo, quizas se le pueda sacar algun partido aun, ya lo veremos, y sobre todo, quizás si que sea util este año junto a los defensas jovenes que tenemos para que aprendan un poco y se terminen de hacer.
Es donde quizas pueda aportar más si viene implicado, en darle una formacion de 1 añito a Gatoni, salas, nianzu e incluso Bade por decir algo.

Así es Sergio Ramos con los jóvenes:



Esta es su forma de enseñar a los jóvenes y es que de donde no hay no se puede sacar. ¿Quién iba a esperar otra cosa del niñato de camas?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1463 en: Septiembre 04, 2023, 09:59 Horas »
El análisis del primer equipo (porque esto es tema deportivo, a mí no me interesa nada de lo otro) es:

0-9 puntos en 3 jornadas. 8 goles encajados. Contra los poderosísimos VCF, Alavés y Gerona.

A partir de aquí, no tengo más preguntas señoría...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1464 en: Septiembre 04, 2023, 10:16 Horas »
El análisis del primer equipo (porque esto es tema deportivo, a mí no me interesa nada de lo otro) es:

0-9 puntos en 3 jornadas. 8 goles encajados. Contra los poderosísimos VCF, Alavés y Gerona.

A partir de aquí, no tengo más preguntas señoría...

¿Y con esto va a acabar un nota de 37 años?, ¿El clima del estadio, que será peor sin duda, va a ayudar a salir del pozo?

Decisión equivocada desde cualquier punto de vista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1465 en: Septiembre 04, 2023, 10:41 Horas »
¿Y con esto va a acabar un nota de 37 años?, ¿El clima del estadio, que será peor sin duda, va a ayudar a salir del pozo?

Decisión equivocada desde cualquier punto de vista.

Sí, claro, yo pienso que Ramos va a ayudar a salir del pozo al SFC. Él solo no. Pero puede aportar mucho.

Yo no voy a opinar de algo que no sea deportivo. Para mí es muy claro lo que hay. Pero no me interesa opinar. Para mí lo primero y lo único es que el SFC, cuando terminen los 90 (ahora 100) minutos del partido, gane, como sea, incluso injustamente. Es que para mí no hay nada más. No entro en nada más. No puedo juzgar a nadie por lo que hace en este mundo del fútbol. Que cada cual sostenga en su conciencia lo que ha hecho como pueda. Pero sí puedo decir que Ramos mejora, y mucho, el nivel defensivo del SFC.
Para mí tenía que haber venido hace un mes y medio, y además tendrían que haber fichado a otro central titular, y no ahora, sino a principios de verano. Para que hubiesen hecho la pretemporada (que ha sido una pérdida de tiempo, con más de 30 tíos en plantilla, de los cuales con casi la mitad no contaba el entrenador).

Esta directiva a 1 de septiembre que cerró el mercado ni tan siquiera había fichado a un central. Es que este es el nivel que tenemos en nuestros gestores. Es una completa nulidad, llenos de mediocridad, ridiculez e inaptitud, que llevan a la ruina deportiva al SFC. Y eso que hace 3 meses se ganó la UEFA (pero esto tiene otro análisis...). Pero no hay que olvidar la temporada que se hizo en liga, con una planificación en la que había tropecientos medias puntitas y/o jugadores de salón: Papu, Suso, Olíver Torres, Oscar, Januzaj, Rakitic, Tecatito, etc. Esa es la ruina deportiva en la liga de primera división).

En Oviedo, en el 97, lloramos muchos. Jamás podía pensar que el SFC pudiese descender (aunque cuando salimos de Sevilla aquel sábado ya sabía que nos íbamos a 2ª, sobre todo viendo que el beti se dejó de ganar con el sporting, e iba perdiendo 0-2 ya antes de salir de Sevilla). Y luego, otra vez en el 2000. No quiero volver a pasar por eso. Ni con 20 años ni con 68 años, si vivo. Quiero que mi equipo gane títulos y todos los partidos que juegue.

Y comprendo a los que se siente incómodos con este fichaje, e incluso están cabreados e indignados.

A ésos, solo os puedo decir: pensarlo bien. En frío. Intentar aislar los sentimientos y demás historias con este tema... (y acordaros de esos sentimientos cuando se bajó). Esto es fútbol. Y también, los que tengan edad, que miren los arbitrajes de aquel tiempo, y vean los primeros arbitrajes de esta temporada. Hilen y luego saquen sus conclusiones.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1466 en: Septiembre 04, 2023, 11:00 Horas »
Sí, claro, yo pienso que Ramos va a ayudar a salir del pozo al SFC. Él solo no. Pero puede aportar mucho.

Yo no voy a opinar de algo que no sea deportivo. Para mí es muy claro lo que hay. Pero no me interesa opinar. Para mí lo primero y lo único es que el SFC, cuando terminen los 90 (ahora 100) minutos del partido, gane, como sea, incluso injustamente. Es que para mí no hay nada más. No entro en nada más. No puedo juzgar a nadie por lo que hace en este mundo del fútbol. Que cada cual sostenga en su conciencia lo que ha hecho como pueda. Pero sí puedo decir que Ramos mejora, y mucho, el nivel defensivo del SFC.
Para mí tenía que haber venido hace un mes y medio, y además tendrían que haber fichado a otro central titular, y no ahora, sino a principios de verano. Para que hubiesen hecho la pretemporada (que ha sido una pérdida de tiempo, con más de 30 tíos en plantilla, de los cuales con casi la mitad no contaba el entrenador).

Esta directiva a 1 de septiembre que cerró el mercado ni tan siquiera había fichado a un central. Es que este es el nivel que tenemos en nuestros gestores. Es una completa nulidad, llenos de mediocridad, ridiculez e inaptitud, que llevan a la ruina deportiva al SFC. Y eso que hace 3 meses se ganó la UEFA (pero esto tiene otro análisis...). Pero no hay que olvidar la temporada que se hizo en liga, con una planificación en la que había tropecientos medias puntitas y/o jugadores de salón: Papu, Suso, Olíver Torres, Oscar, Januzaj, Rakitic, Tecatito, etc. Esa es la ruina deportiva en la liga de primera división).

En Oviedo, en el 97, lloramos muchos. Jamás podía pensar que el SFC pudiese descender (aunque cuando salimos de Sevilla aquel sábado ya sabía que nos íbamos a 2ª, sobre todo viendo que el beti se dejó de ganar con el sporting, e iba perdiendo 0-2 ya antes de salir de Sevilla). Y luego, otra vez en el 2000. No quiero volver a pasar por eso. Ni con 20 años ni con 68 años, si vivo. Quiero que mi equipo gane títulos y todos los partidos que juegue.

Y comprendo a los que se siente incómodos con este fichaje, e incluso están cabreados e indignados.

A ésos, solo os puedo decir: pensarlo bien. En frío. Intentar aislar los sentimientos y demás historias con este tema... (y acordaros de esos sentimientos cuando se bajó). Esto es fútbol. Y también, los que tengan edad, que miren los arbitrajes de aquel tiempo, y vean los primeros arbitrajes de esta temporada. Hilen y luego saquen sus conclusiones.

Yo es que con este tipo en lo deportivo no entro ya que lo que le rodea es de tal gravedad que lo deportivo palidece.

Yo estuve en Oviedo también, y el sentimiento tras aquello era de desolación pero también de orgullo ya que hizo lo que se pudo, mucho peor es esto: que se arrastre y se escupa al escudo desde la propia entidad. Aquí no hay desolación, hay incredulidad e indignacion.

En frio te digo que no me saldrá desear nada bueno a un equipo en el que juegue este sujeto. Mi análisis de la plantilla este año es inamovible: tenemos unos cuantos buenos jugadores, unos cuantos mediocres y una rata que mancha a la entidad con su presencia.
« Última modificación: Septiembre 04, 2023, 13:09 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1467 en: Septiembre 17, 2023, 21:53 Horas »
En el fútbol actual no se puede jugar en el centro del campo con Suso, Olíver Torres y Rakitic.
El SFC no puede dar tantas facilidades a los rivales en el campo, ya dan suficientes en los despachos.
El SFC tiene que meter 2 jugadores fuertes en el centro del campo como Fernando y Soumaré o Gudelj, y hacerse fuerte en la zona central, con Ramos y Badé o Marcao cuando en algún momento se recupere.
A partir de ahí, el juego del SFC es rápido y por bandas para buscar a Ennesyri, Lukebakio y/o Mariano. Para mí el belga debería jugar de segundo delantero y no como extremo.
Es que no hay otra forma de jugar con esta plantilla.
Esos 3 que según mi punto de vista no deberían salir juntos en el once titular, sí podrían tener muchos minutos en el segundo tiempo, cuando se note más el desgaste físico.
Creo que el sistema de juego debería ser un 442, no veo que el SFC  tenga plantilla para jugar con 2 extremos. Porque los mejores extremos del SFC son Navas y Acuña.
El SFC no tiene equipo para sacar el balón jugado de atrás, tal y como dice el entrenador,  ni para pasarse el balón demasiado en el medio. Lo que no quiere decir que a veces sí se tenga que tocar más.
« Última modificación: Septiembre 17, 2023, 22:10 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1468 en: Septiembre 17, 2023, 22:04 Horas »
En el fútbol actual no se puede jugar en el centro del campo co Suso, Olíver Torres y Rakitic.
El SFC no puede dar tantas facilidades a los rivales en el campo, ya dan suficientes en los despachos.
El SFC tiene que meter 2 jugadores fuertes en el centro del campo como Fernando y Soumaré o Gudelj, y hacerse fuerte en la zona central, con Ramos y Badé o Marcao cuando en algún momento se recupere.
A partir de ahí, el juego del SFC es rápido y por bandas para buscar a Ennesyri, Lukebakio y/o Mariano. Para mí el belga debería jugar de segundo delantero y no como extremo.
Es que no hay otra forma de jugar con esta plantilla.
Esos 3 que según mi punto de vista no deberían salir juntos en el once titular, sí podrían tener muchos minutos en el segundo tiempo, cuando se note más el desgaste físico.
Creo que el sistema de juego debería ser un 442, no veo que el SFC  tenga plantilla para jugar con 2 extremos. Porque los mejores extremos del SFC son Navas y Acuña.
El SFC no tiene equipo para sacar el balón jugado de atrás, tal y como dice el entrenador,  ni para pasarse el balón demasiado en el medio. Lo que no quiere decir que a veces sí se tenga que tocar más.
Lo de salir con Rakitic, Suso y Óliver de titulares efectivamente es un error muy grave. Demasiado poco físico y cualquier equipo nos supera en la media con ellos en el campo. De Fernando, Soumaré, Sow tienen que jugar al menos dos y por delante o Rakitic o Suso. El equipo tiene que apretar mucho más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1469 en: Septiembre 17, 2023, 22:20 Horas »
Lo de salir con Rakitic, Suso y Óliver de titulares efectivamente es un error muy grave. Demasiado poco físico y cualquier equipo nos supera en la media con ellos en el campo. De Fernando, Soumaré, Sow tienen que jugar al menos dos y por delante o Rakitic o Suso. El equipo tiene que apretar mucho más.

Y esto que lo ve prácticamente todo el mundo, el entrenador, al parecer, no lo ve.

Para mí el SFC tendría que jugar con un 442:
Dimitrovic/Nyland
Navas/Juanlu, Badé/Gudelj, Ramos/Marcao, Acuña/Pedrosa
Ocampos/Suso, Somaré/Gudelj, Fernando/Sow, Lamela/Rakitic/Oliver Torres
Ennesyry/Mir, Lukebakio/Mariano

El SFC no puede jugar en su centro del campo titular con Rakitic, Suso y Oliver Torres. Esto es dar mucha ventaja al rival. Y, además, esos futbolistas pueden ser mucho más útiles en los segundos tiempos cuando los rivales están más desgastados.

Con el 442, protegiendo bien la zona central, los laterales podrían subir más. Porque los laterales del SFC (y Ocampos) son los mejores jugadores de banda del equipo, con diferencia además.



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1470 en: Septiembre 19, 2023, 21:06 Horas »
Mucho mérito lo de Víctor Orta visto lo visto y lo difícil que resulta fichar grandes jugadores que luego se puedan revalorizar para equipos como el Sevilla, debido a los City Football Group de turno, que te fichan a un Savinho con 19 años por 6 millones y luego lo ceden a equipos como el Girona. Menos mal que la marca Sevilla aún hace mucho y todavía hay jugadores jóvenes y con futuro que quieren venir

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1471 en: Septiembre 19, 2023, 22:07 Horas »
Mucho mérito lo de Víctor Orta visto lo visto y lo difícil que resulta fichar grandes jugadores que luego se puedan revalorizar para equipos como el Sevilla, debido a los City Football Group de turno, que te fichan a un Savinho con 19 años por 6 millones y luego lo ceden a equipos como el Girona. Menos mal que la marca Sevilla aún hace mucho y todavía hay jugadores jóvenes y con futuro que quieren venir

Amén. Orta precisamente lo mencionó al final del mercado. Lo de los clubs filiales es una distorsión.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1472 en: Septiembre 19, 2023, 23:47 Horas »
Mucho mérito lo de Víctor Orta visto lo visto y lo difícil que resulta fichar grandes jugadores que luego se puedan revalorizar para equipos como el Sevilla, debido a los City Football Group de turno, que te fichan a un Savinho con 19 años por 6 millones y luego lo ceden a equipos como el Girona. Menos mal que la marca Sevilla aún hace mucho y todavía hay jugadores jóvenes y con futuro que quieren venir

Te suena un tal Augustinsson? 5 millones. Te compro que no podemos gastar 20 millones en un central de 20 años, de hecho es una barbaridad, pero jugadores de ese perfil por 6, evidentemente están a nuestro alcance. Pero desde cuándo no hace el Sevilla un fichaje así? Porque esos jugadores están ahí para el city, el Brighton, que firma de maravilla, el Nápoles, otro, los portugueses, el Salzburgo, el Dortmund, etc etc, etc. Clubes con una política de fichajes que son la noche y el día comparada con la del Sevilla del mago versión 2.0, caracterizada por el tocamiento de huevos a dos manos y no te quejes, friki, porque me cabreo.

Imagino que la temporada que viene vendrán jugadores interesantes libres y por supuesto, espero un par de savinhos por lo menos. Se supone que ese es el punto fuerte de Orta.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1473 en: Octubre 29, 2023, 08:48 Horas »
La clave del éxito del Sevilla para mí siempre fue jugadores competitivos y con HAMBRE.

¿Me pueden decir quienes cumplen esa doble premisa de la plantilla actual?

A mí me salen Juanlu, Badé, Pedrosa, Ocampos, y poquito más. Los hay competitivos empachaos, y los hay con hambre pero está por ver si son competitivos.

Añito de transición, y el empatito de ayer creo que aclara bastante los objetivos. Hay que darle una vuelta entera a esta plantilla, mientras tanto van a seguir triturando entrenadores uno detrás de otro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1474 en: Noviembre 21, 2023, 16:56 Horas »
Veo en prensa grandes titulares anticipando las renovaciones de Navas y Rakitic.
Pues nada, que siga la fiesta a ver si podemos llegar a una plantilla con 35 años de edad media.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1475 en: Noviembre 21, 2023, 19:43 Horas »
Veo en prensa grandes titulares anticipando las renovaciones de Navas y Rakitic.
Pues nada, que siga la fiesta a ver si podemos llegar a una plantilla con 35 años de edad media.
Yo lo veo bien siempre y cuando el resto del equipo sea gente joven y con hambre. Que se queden un año más Rakitic y Navas para ayudar a reconstruir el equipo lo veo fundamental.
Y sobretodo traer un entrenador ya experimentado y jugadores con físico, velocidad y nivel técnico táctico en todas las posiciones del campo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1476 en: Noviembre 21, 2023, 22:38 Horas »
Yo lo veo bien siempre y cuando el resto del equipo sea gente joven y con hambre. Que se queden un año más Rakitic y Navas para ayudar a reconstruir el equipo lo veo fundamental.
Y sobretodo traer un entrenador ya experimentado y jugadores con físico, velocidad y nivel técnico táctico en todas las posiciones del campo.

Con Navas trago un añito más. Lo de Rakitic me parece una broma absurda. La renovación de Rakitic sería subrealista.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1477 en: Noviembre 22, 2023, 14:31 Horas »
Dos años más que Rakitic tiene el carapony, por tanto Rakitic (que tanto ha dado al Sevilla) no es el peor problema en este sentido.

Y a Navas lo dejo fuera del debate.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1478 en: Noviembre 22, 2023, 16:32 Horas »
Dos años más que Rakitic tiene el carapony, por tanto Rakitic (que tanto ha dado al Sevilla) no es el peor problema en este sentido.

Y a Navas lo dejo fuera del debate.
Rakitic ha sido determinante este año para de momento estar fuera de puestos de descenso. Lleva varios goles como el de Cádiz o el del derbi que sirvieron para sumar un punto e incluso el día del empate contra el Rayo también sacó el córner del gol de En Nesiry en el descuento. Implicado está a tope desde luego.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1479 en: Noviembre 22, 2023, 21:24 Horas »
Rakitic ha sido determinante este año para de momento estar fuera de puestos de descenso. Lleva varios goles como el de Cádiz o el del derbi que sirvieron para sumar un punto e incluso el día del empate contra el Rayo también sacó el córner del gol de En Nesiry en el descuento. Implicado está a tope desde luego.

De que no defiende una mierda y todos los equipos nos ganen el centro del campo, no tiene nada que ver. Y de que juguemos a 5 por hora, tampoco tiene nada que ver.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.