collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201773 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #240 en: Agosto 12, 2012, 12:36 Horas »
por lo visto en los partidos de pretemporada no me gusta mucho este sevillafc y los que no he visto pues poco puedo opinar. estoy con la misma sensacion de hace unos meses cuando termino la lia y no creo que eso sea bueno.
tambien es verdad que los partidos que no he visto o ha faltado gente importante o acababan de llegar

La Pretemporada es éso una pretemporada, quita a los dos mangantes el Mandril y el Barça, ¿qué equipo ha hecho una gran pretemporada?. Nosotros pienso que estamos haciendo un buen equipo y sobre todo joven con base para muchos años, solamente ha que dejar que vaya avanzando la temporada y que se vayan acoplando los nuevos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #241 en: Agosto 12, 2012, 12:40 Horas »
La Pretemporada es éso una pretemporada, quita a los dos mangantes el Mandril y el Barça, ¿qué equipo ha hecho una gran pretemporada?. Nosotros pienso que estamos haciendo un buen equipo y sobre todo joven con base para muchos años, solamente ha que dejar que vaya avanzando la temporada y que se vayan acoplando los nuevos.

seguramente tengas razon pero a nuestro equipo se le sigue viendo la falta de cojones en el campo. si no es porque se le da caña en los medios de comunicacion o por las quejas de los aficionados, este equipo no sale con ganas, lo mismo que le pasaba en la temporada pasada, mismo error que no ha sido correjido, con que ganas esperas tu el inicio de liga dentro de 6 dias  :(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #242 en: Agosto 12, 2012, 12:46 Horas »
seguramente tengas razon pero a nuestro equipo se le sigue viendo la falta de cojones en el campo. si no es porque se le da caña en los medios de comunicacion o por las quejas de los aficionados, este equipo no sale con ganas, lo mismo que le pasaba en la temporada pasada, mismo error que no ha sido correjido, con que ganas esperas tu el inicio de liga dentro de 6 dias  :(

En dos años se ha cambiado la mitad de la plantilla tú te refieres a la actitud, yo deseo y confio que el equipo si está bien colocado en el campo y con la plantilla que tenemos 2 jugadores por puesto, la actitud tiene que existir

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #243 en: Agosto 12, 2012, 14:36 Horas »
Vayamos por partes, dijo Jack "The Ripper", en lengua romance Paco "Er Destripaó".

La actitud, y no solo en fútbol, es una facultad mental que depende enormemente de la forma física. Valga como ejemplo el asunto sesuá. Cuando uno se mete en esas honduras, -nunca más apropiado es de honduras-, Es imprescindible un buen estado físico ya que se supone que las ganas (actitud) las tiene uno, pero si, un poné, está uno esmayao, con resaca o cansao, la herramienta (el cuerpo serrano en el caso de los futbolistas) no responde como uno quisiera para alegría del partenaire y satisfación y fama propia.

Es decir, mens sana in corpore sano, o como se diga el latinajo.

Con todo este rollo que os he colao, he querido decir que hay que darles un margen de confianza a los chaveas. Que no tós los días está uno pa grandes heroicidades.

¡¡¡Un poco de pciencia, caraho!!!.

¡¡¡Cagontó!!!. >:(

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #244 en: Agosto 19, 2012, 12:04 Horas »
Me ciño al partido de ayer, lo único que he visto del Sevilla este verano.

Ahora mismo, somos mejores que el año pasado por dos cosas: hemos ganado mucho en el lateral derecho y Rakitic parece bastante mejor que el del año pasado.

Por lo demás, la vida sigue igual: Navas es igual de bueno; Medel, Navarro y el portero mantienen el tipo; los centrales, igual de acarajotaos; Trochovski, igual de invisible; Reyes, igual de farsante; y Negredo, igual de fallón, eso sí, con un corte de pelo más cani y de capitán, toma ya.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 12:06 Horas por buxtehude »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #245 en: Agosto 19, 2012, 12:11 Horas »
Me ciño al partido de ayer, lo único que he visto del Sevilla este verano.

Ahora mismo, somos mejores que el año pasado por dos cosas: hemos ganado mucho en el lateral derecho y Rakitic parece bastante mejor que el del año pasado.

Por lo demás, la vida sigue igual: Navas es igual de bueno; Medel, Navarro y el portero mantienen el tipo; los centrales, igual de acarajotaos; Trochovski, igual de invisible; Reyes, igual de farsante; y Negredo, igual de fallón, eso sí, con un corte de pelo más cani y de capitán, toma ya.

Esa es la base de la mejora, sí, pero no los únicos condicionantes......

Mejor clima de vestuario, mejor competencia (hay mejores jugadores para suplir este año), mejor engranaje de juego (ahora se potencia el rasear más) y un sistema más compacto y dinámico con 3 jugadores en la media y los extremos más avanzados (más llegada de balón al punta), así como más alegría por parte de los laterales, y no por la llegada de Cicinho (que también) sino por indicación del míster; simplemente mira a Fernando Navarro ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #246 en: Agosto 19, 2012, 12:14 Horas »
Esa es la base de la mejora, sí, pero no los únicos condicionantes......

Mejor clima de vestuario, mejor competencia (hay mejores jugadores para suplir este año), mejor engranaje de juego (ahora se potencia el rasear más) y un sistema más compacto y dinámico con 3 jugadores en la media y los extremos más avanzados (más llegada de balón al punta), así como más alegría por parte de los laterales, y no por la llegada de Cicinho (que también) sino por indicación del míster; simplemente mira a Fernando Navarro ;)

Joder, tío. ¿Todo eso le viste tú ayer al equipo?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #247 en: Agosto 19, 2012, 14:59 Horas »
Aguantaremos la categoría fácilmente si no hay contratiempos.

Si el viento empuja las velas podemos pelear un puesto UEFA, si el viento va de frente podemos pasar algún apurillo.

El sitio de este equipo es la media tabla, como el año pasado.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #248 en: Agosto 19, 2012, 16:05 Horas »
Aguantaremos la categoría fácilmente si no hay contratiempos.

Si el viento empuja las velas podemos pelear un puesto UEFA, si el viento va de frente podemos pasar algún apurillo.

El sitio de este equipo es la media tabla, como el año pasado.

Eso espero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #249 en: Agosto 19, 2012, 17:26 Horas »
Citar
Aguantaremos la categoría fácilmente si no hay contratiempos.

Si el viento empuja las velas podemos pelear un puesto UEFA, si el viento va de frente podemos pasar algún apurillo.

El sitio de este equipo es la media tabla, como el año pasado.

Será así, amigo, porque el nivel de la liga es ínfimo.

Lo que jode, es que hemos tirado una oportunidad histórica, de instalarnos detrás de los dos equipos rateros, de forma perenne.

Esperemos que el viento no nos sople de cara porque con esta situación tan enrarecida, cualquier cosa podría pasar.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #250 en: Agosto 19, 2012, 17:28 Horas »
Será así, amigo, porque el nivel de la liga es ínfimo.

Lo que jode, es que hemos tirado una oportunidad histórica, de instalarnos detrás de los dos equipos rateros, de forma perenne.

Esperemos que el viento no nos sople de cara porque con esta situación tan enrarecida, cualquier cosa podría pasar.

Perdimos esa oportunidad a partir de 2007, cuando todo empezó a hacerse como el culo. Hemos aguantado por las buenas rentas, pero eso se acaba. Una pena  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #251 en: Agosto 19, 2012, 17:57 Horas »
Será así, amigo, porque el nivel de la liga es ínfimo.

Lo que jode, es que hemos tirado una oportunidad histórica, de instalarnos detrás de los dos equipos rateros, de forma perenne.

Esperemos que el viento no nos sople de cara porque con esta situación tan enrarecida, cualquier cosa podría pasar.
¿Oportunidad historica?

La Historia está ahí escrita. Jamás hemos estado detras de los dos rateros, jamás. por mucho que nos duela y me duele.

El Sevilla ha sido lo que ha sido.

Y Nadie, sabrá que será del Sevilla en el Futuro. Ojalá y sea lo que tú deseas, Ojalá.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #252 en: Agosto 19, 2012, 18:10 Horas »
Aguantaremos la categoría fácilmente si no hay contratiempos.

Si el viento empuja las velas podemos pelear un puesto UEFA, si el viento va de frente podemos pasar algún apurillo.

El sitio de este equipo es la media tabla, como el año pasado.

Todavía falta por ver el nivel de los demás equipos.

Si el nivelito está como el año pasado, podemos aspirar incluso a Europa.


....pero si el nivel ha subido este verano...a por los 45 puntos como sea!!

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #253 en: Agosto 23, 2012, 12:33 Horas »
No sé,creo que se nos vende que jugamos con 3 delanteros y yo no lo veo por ningún lado...si me apuráis veo más que el 4-3-3 que Michel vende un 4-5(2/3)-1 ofensivo, con 2 pivotes y un medio de enlace con el punta.Reyes,hoy por hoy no tiene capacidad para ser un estilete,un extremo izquierdo ya que no tiene velocidad y nunca desborda en banda.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #255 en: Agosto 24, 2012, 14:30 Horas »
para la atencion de quien hay podido ver el entrenamiento esta mañana: presion en plan maricona como hacian el año pasado negredo, reyes y cia? ó presion en plan nos vamos a comer esta mierda de liga?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #256 en: Agosto 26, 2012, 23:42 Horas »
¿Soy el único que ha visto el fenómeno paranormal acaecido en la segunda parte?

No sé si sería mi monitor, pero juro que he visto como las líneas del campo oscilaban para formar un mensaje.

Un mensaje que rezaba:

"Michel, amiguete, ¿podemos volver ya al puto 4-4-2?"


Creo que ha sido cuando el equipo jugaba mejor que en toda la pretemporarada, con Rakitic desatado junto a Medel y siendo especialmente evidente lo solo que está Negredo arriba, juguemos con 10 u 11.

Pero, claro, para eso haría falta un segunda punta mejor que Del Moral.

Ergo... (Gios-pajoters aparte) como si no hubiese visto nada, hoygan.
« Última modificación: Agosto 26, 2012, 23:48 Horas por Grenier »

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #257 en: Agosto 26, 2012, 23:53 Horas »
Siete fichajes de los cuales solo 2 han sido titulares.
Mismo equipo y mismo entrenador de la brillantísima temporada en la que quedamos novenos.
Mismos centrales que fueron el coladero más espectacular de los últimos años en la liga española.
El primer fichaje iba a ser el Cata Diaz para conseguir rendimiento automático, fuerza y carácter desde atrás, pero juegan Fazio y Spahic. Yo creo que es denunciable.
En fin, ganas de llorar

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #258 en: Agosto 27, 2012, 03:22 Horas »
Ese es nuestra tendencia en los últimos años!Fichamos suplentes!Veo como cualquier equipo ficha titulares y evoluciona...Nosotros fichamos suplentes y nos devaluamos....Así nos va...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #259 en: Septiembre 02, 2012, 18:20 Horas »
Ojo que Monchi no ha tenido en cuenta la variedad de recursos en el banquillo cuando un partido se pone cuesta arriba.

Manu-negredo-navas.............ok.

Si te marcan y hay que buscar goles arriesgando, ¿que pones?

Tienes que recurrir a centrocampistas, como ante el rayo,que acabó jugando HERvÁS de extremo izquierdo.


PLANIFICACION DE MIERDA.

MONCHIFICACION.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.