collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201708 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #380 en: Octubre 29, 2012, 14:51 Horas »
en mayor o menor medida estoy de acuerdo contigo, sobre todo que este equipo es mejor que el del año pasado. pero llevamos 3 partidos acequibles despues de hacer el turmalet y solo se ha ganado 1, 3 puntitos, esos son los detalles que te dejan fuera de europa league

Y no lo discuto compañero.... pero también podríamos tener en cuenta cómo se perdió ante el Barça, y la de rivales potentes que nos hemos quitado de en medio..... aunque sí, todavía nos quedan huesos muy duros como Valencia, Atlético o el propio derbi (que ya me inquieta menos).

Que el equipo esté dando la cara y compita, es la mejor señal.... los resultados, irán acompañando si mantenemos el nivel, estoy convencido de ello.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #381 en: Octubre 29, 2012, 17:04 Horas »
Lo peor se va a ver en el momento en el que se lesione Cicinho, Negredo, Rakitic o Navas.

Como uno de esos 4 caiga(que es lo normal en una temporada), el equipo va a pasar de inestable a ramplón.



Ojo que Monchi ha jugado con fuego en elgunos puestos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #382 en: Octubre 29, 2012, 17:22 Horas »
Lo peor se va a ver en el momento en el que se lesione Cicinho, Negredo, Rakitic o Navas.

Como uno de esos 4 caiga(que es lo normal en una temporada), el equipo va a pasar de inestable a ramplón.



Ojo que Monchi ha jugado con fuego en elgunos puestos.

O que caigan con un virus Míchel y Víctor Sánchez Del Amo, teniendo que ser Monchi el que dirija el equipo desde el banquillo.....  :D :D :D :D

Nico, eres igual que yo pero a la inversa, mamona!!  :D :D :D

Vamos al tema de los supuestos si te parece..... ;)

Si mañana se lesionan esos que tú comentas.... ¿qué deberíamos tener?, ¿jugadores de un mismo nivel (con su ficha considerable) en el banquillo partido sí partido también?.

Es imposible a día de hoy, que equipos del nivel del Sevilla, tenga auténticos jugadorazos en el banquillo. Ni nos lo podemos permitir económicamente, ni tampoco a nivel deportivo en cuanto tenemos un equipo que este año al menos, no disputa competición europea.

No olvidemos que este año tan sólo jugamos Liga, y los 3 o 4 partidos de marra de Copa..... por lo que a mi entender, no está tan escasa esta plantilla actual como comentáis algunos.....

A mi entender, insisto.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #383 en: Octubre 29, 2012, 17:26 Horas »
O que caigan con un virus Míchel y Víctor Sánchez Del Amo, teniendo que ser Monchi el que dirija el equipo desde el banquillo.....  :D :D :D :D

Nico, eres igual que yo pero a la inversa, mamona!!  :D :D :D

Vamos al tema de los supuestos si te parece..... ;)

Si mañana se lesionan esos que tú comentas.... ¿qué deberíamos tener?, ¿jugadores de un mismo nivel (con su ficha considerable) en el banquillo partido sí partido también?.

Es imposible a día de hoy, que equipos del nivel del Sevilla, tenga auténticos jugadorazos en el banquillo. Ni nos lo podemos permitir económicamente, ni tampoco a nivel deportivo en cuanto tenemos un equipo que este año al menos, no disputa competición europea.

No olvidemos que este año tan sólo jugamos Liga, y los 3 o 4 partidos de marra de Copa..... por lo que a mi entender, no está tan escasa esta plantilla actual como comentáis algunos.....

A mi entender, insisto.

Estoy contigo Zarok. Debería valernos con un once tipo y dos o tres recambios acostumbrados a rotar de vez en cuando.

El problema lo veo a día de hoy en la delantera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #384 en: Octubre 29, 2012, 17:30 Horas »
O que caigan con un virus Míchel y Víctor Sánchez Del Amo, teniendo que ser Monchi el que dirija el equipo desde el banquillo.....  :D :D :D :D

Nico, eres igual que yo pero a la inversa, mamona!!  :D :D :D

Vamos al tema de los supuestos si te parece..... ;)

Si mañana se lesionan esos que tú comentas.... ¿qué deberíamos tener?, ¿jugadores de un mismo nivel (con su ficha considerable) en el banquillo partido sí partido también?.

Es imposible a día de hoy, que equipos del nivel del Sevilla, tenga auténticos jugadorazos en el banquillo. Ni nos lo podemos permitir económicamente, ni tampoco a nivel deportivo en cuanto tenemos un equipo que este año al menos, no disputa competición europea.

No olvidemos que este año tan sólo jugamos Liga, y los 3 o 4 partidos de marra de Copa..... por lo que a mi entender, no está tan escasa esta plantilla actual como comentáis algunos.....

A mi entender, insisto.

Básicamente estoy de acuerdo contigo en lo que dices.

Pero yo observo que claramente hacen falta un central y un delantero. Hablo para jugar entre los 11 titulares. Nos hace falta gol, todos lo vemos, llegamos arriba, pisamos el área bastante, se centran muchos balones, ayer sin ir más lejos se tuvieron 4 ocasiones claras, y sólo un gol yyy.. Necesitamos un tío arriba con gol que ayude a Negredo y Navas, esto lo tengo clarísimo. Y detrás, detrás ni me fío de Spahic, ni me fío de Fazio pero para nada, no confío nada en estos dos futbolistas, por muy buen partido que hagan un día o durante dos meses, sé que si no te la dan a la entrada te la dan a la salida. Y, por tanto, pienso que necesitamos un central y quitarnos uno de éstos dos, al menos, del medio.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 17:38 Horas por jmpn »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #385 en: Octubre 29, 2012, 19:02 Horas »
O que caigan con un virus Míchel y Víctor Sánchez Del Amo, teniendo que ser Monchi el que dirija el equipo desde el banquillo.....  :D :D :D :D

Nico, eres igual que yo pero a la inversa, mamona!!  :D :D :D

Vamos al tema de los supuestos si te parece..... ;)

Si mañana se lesionan esos que tú comentas.... ¿qué deberíamos tener?, ¿jugadores de un mismo nivel (con su ficha considerable) en el banquillo partido sí partido también?.

Es imposible a día de hoy, que equipos del nivel del Sevilla, tenga auténticos jugadorazos en el banquillo. Ni nos lo podemos permitir económicamente, ni tampoco a nivel deportivo en cuanto tenemos un equipo que este año al menos, no disputa competición europea.

No olvidemos que este año tan sólo jugamos Liga, y los 3 o 4 partidos de marra de Copa..... por lo que a mi entender, no está tan escasa esta plantilla actual como comentáis algunos.....

A mi entender, insisto.

Chiquillo, me refiero a que se lesione uno de ellos.

Uno solo,no los 4.

Con que se lesione uno de esos, problemón y de los gordos. Escoged uno y haced el supuesto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #386 en: Octubre 29, 2012, 19:31 Horas »
Una rotacion entre 15-16 jugadores y va que chuta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #387 en: Octubre 29, 2012, 19:41 Horas »
Una rotacion entre 15-16 jugadores y va que chuta.

pues eso es mas o menos lo que esta haciendo michel, sobre todo en el centro del campo que estaban entrando campaña, komdogbia y ahora perotti

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #388 en: Octubre 29, 2012, 21:58 Horas »
EStá claro que los análisis hay que hacerlos siempre al final del ejercicio, pero como aquí se está para opinar, mi opiniòn es que es evidente que se ha fallado en un tema clave: la delantera. No tenemos delantera.

No se puede planificar una temporada completa con un solo delantero. Creo que Negredo está haciendo una campaña más que aceptable, pero sabe y tiene claro que es el delantero titular, que no tiene competencia y que es el único delantero con el que cuenta el entrenador. Muchos factores en contra para tener a un delantero con la tensión debida y tener recambios suficientes para que  el equipo no lo note. Si echamos la vista atrás y recordamos el Sevilila de los kanouté, LUis Fabiano, Negredo, y un cuarto o quinto delantero, nos daremos cuenta que la diferencia es abismal.

Usted no me engaña, este mensaje tiene ya un año de antigüedad y lo ha vuelto a publicar ...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #389 en: Noviembre 02, 2012, 09:22 Horas »
Una preguntita:

¿Lo de la nueva moda de que dos tíos se vayan juntitos de la manita para tirar un córner que coño es? ¿Esto es como lo de las tías que van al baño de dos en dos?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #390 en: Noviembre 02, 2012, 11:51 Horas »
La falta de calidad resulta ya escandalosa. Sólo Jesús Navas y Cicinho son capaces de encarar e irse.

Esperpéntica planificación, sólo maquillada con la mínima calidad existente en los equipos de la Liga española (excepto 3 ó 4)

Nuestro equipo no transmite solidez alguna y no tiene ningún punto fuerte. Ni dan la talla los titulares, ni se puede recurrir a suplentes de garantía ni sube gente de la cantera.

El equipo que subió de segunda división, con los David, Alfaro, Navarro, Martí, Casquero, Fredi, Gallardo y Moisés es bastante más competitivo, fuerte mentalmente, aguerrido y con recursos que el once que tenemos ahora. Actualemente el equipo está casi a tope físicamente y no domina ni un puñetero partido con equipo de mitad de la tabla hacia abajo: Granada, Celta, Zaragoza y Rayo pueden ser ejemplos de dinámica deportiva, lo de ayer del Español es simplemente ganar a balón parado, incapaces de llegar al área con peligro con el balón controlado.

En fin, este club apunta bajo y aún no he leido/escuchado a nadie que aporte soluciones coherentes y que ayuden a ver algo de luz en este mundillo deportivo.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #391 en: Noviembre 02, 2012, 11:58 Horas »
Una preguntita:

¿Lo de la nueva moda de que dos tíos se vayan juntitos de la manita para tirar un córner que coño es? ¿Esto es como lo de las tías que van al baño de dos en dos?

Simplemente estrategia,y en eso este año andamos bien, segun vi ayer, el que dos jugadores se junten en la zona de corner,supone de momento que dos tios del equipo rival se queden enfrente,y salgan de la zona de area,por lo que hay menos jugadores defendiendo en el area

Buena solucion el tema de estrategia y bien trabajado por victor sanchez del amo y michel

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #392 en: Noviembre 02, 2012, 11:59 Horas »
Simplemente estrategia,y en eso este año andamos bien, segun vi ayer, el que dos jugadores se junten en la zona de corner,supone de momento que dos tios del equipo rival se queden enfrente,y salgan de la zona de area,por lo que hay menos jugadores defendiendo en el area

Buena solucion el tema de estrategia y bien trabajado por victor sanchez del amo y michel

Pues yo prefiero tener a un tío más en la frontal, en vez de estar comiendole la oreja al que saca.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #393 en: Noviembre 02, 2012, 12:17 Horas »
Pues yo prefiero tener a un tío más en la frontal, en vez de estar comiendole la oreja al que saca.

Depende. Si vas a jugar en segunda línea (en las inmediaciones de la frontal), te interesa que hay menos gente dentro del área (propia y ajena). ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #394 en: Noviembre 02, 2012, 12:34 Horas »
ayer resulto, dos goles de corners. eso si la tonteria que costo el saque de banda ...  :-X :-X :-X :-X

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #395 en: Noviembre 02, 2012, 12:47 Horas »
La falta de calidad resulta ya escandalosa. Sólo Jesús Navas y Cicinho son capaces de encarar e irse.

Esperpéntica planificación, sólo maquillada con la mínima calidad existente en los equipos de la Liga española (excepto 3 ó 4)

Nuestro equipo no transmite solidez alguna y no tiene ningún punto fuerte. Ni dan la talla los titulares, ni se puede recurrir a suplentes de garantía ni sube gente de la cantera.

El equipo que subió de segunda división, con los David, Alfaro, Navarro, Martí, Casquero, Fredi, Gallardo y Moisés es bastante más competitivo, fuerte mentalmente, aguerrido y con recursos que el once que tenemos ahora. Actualemente el equipo está casi a tope físicamente y no domina ni un puñetero partido con equipo de mitad de la tabla hacia abajo: Granada, Celta, Zaragoza y Rayo pueden ser ejemplos de dinámica deportiva, lo de ayer del Español es simplemente ganar a balón parado, incapaces de llegar al área con peligro con el balón controlado.

En fin, este club apunta bajo y aún no he leido/escuchado a nadie que aporte soluciones coherentes y que ayuden a ver algo de luz en este mundillo deportivo.

No, no, no, y trescientasmil veces no, Iluet. Por mucho que repitas el discurso, no terminará ajustándose mínimamente a lo que la dinámica de equipo nos presenta en lo que va de competición. Ni en resultados, ni en mi apreciación particular.

Respeto y asumo, que el equipo se puede mejorar (todo es mejorable en esta vida), que se pueda acertar más o menos en los fichajes.... pero... ¿que no están jugando canteranos este año?... ¿que no hemos dominado ningún partido en lo que va de liga?...

Quizá sea yo el equivocado, que todo puede ser.... pero por dominar, hasta el Madrid y Barça hace escasas 6 semanas.... y uno de ellos ganado con justicia, y el otro partido roto a raiz de una injustísima e inmerecida expulsión....

Afortunadamente, los Campaña, Luna, Cala... están viendo recompensados sus esfuerzos y dedicación en este Sevilla, el cual y no olvidemos, disputa un año cargado de partidos y aquí la cosa acaba de empezar. Jugarán todos bastantes minutos, al tiempo.

Sobre lo de Cicinho y Navas me encantan (tu primera apreciación), sobre todo que ni menciones a jugadores del corte de Gary Medel, Iván Rakitic o Álvaro Negredo; pero bueno....

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #396 en: Noviembre 02, 2012, 22:28 Horas »
No, no, no, y trescientasmil veces no, Iluet. Por mucho que repitas el discurso, no terminará ajustándose mínimamente a lo que la dinámica de equipo nos presenta en lo que va de competición. Ni en resultados, ni en mi apreciación particular.

Respeto y asumo, que el equipo se puede mejorar (todo es mejorable en esta vida), que se pueda acertar más o menos en los fichajes.... pero... ¿que no están jugando canteranos este año?... ¿que no hemos dominado ningún partido en lo que va de liga?...

Quizá sea yo el equivocado, que todo puede ser.... pero por dominar, hasta el Madrid y Barça hace escasas 6 semanas.... y uno de ellos ganado con justicia, y el otro partido roto a raiz de una injustísima e inmerecida expulsión....

Afortunadamente, los Campaña, Luna, Cala... están viendo recompensados sus esfuerzos y dedicación en este Sevilla, el cual y no olvidemos, disputa un año cargado de partidos y aquí la cosa acaba de empezar. Jugarán todos bastantes minutos, al tiempo.

Sobre lo de Cicinho y Navas me encantan (tu primera apreciación), sobre todo que ni menciones a jugadores del corte de Gary Medel, Iván Rakitic o Álvaro Negredo; pero bueno....

Saludos.

Entiendo que es criterio de apreciación y gustos. Quizá muchos digan que entre Martí y Medel no haya diferencias, y quizás también piensen que Rakitic es un centrocampista del montón con una velocidad de crucero de Ford Fiesta, una aceleración de Opel Corsa y un "cartel" de BMW.
De los canteranos ni hablo. Los que mencionas son del montón y sin visos de ser titulares en un equipo serio con el objetivo de aspirar a Europa. Lo que pasa es que ni el proyecto es serio ni el presidente un tipo en el que confiar.

No hemos dominado ningún partido, salvo tramos del Rayo Vallecano-Sevilla donde llegábamos a puerta con facilidad. El resto de partidos fue un "dominio insulso, sin profundidad ni sensación de peligro".

Mi visión del Sevilla FC es triste desde la punta de la pirámide hasta la base, traducido: no confío en el Consejo de Administración, dudo profundamente de su honradez y de su política de aprecio al socio, el agujero económico apunta a ser escandaloso, prueba de su gestión irresponsable, el Pizjuán es estadio de hace 30 años, incómodo y deficiente para ver el fútbol tras pagar lo que se paga (la prueba la veremos el domingo si llueve durante el partido) la afición está adormilada, y los cafres de Gol Norte no saben donde está el norte.

La remodelación debería, según mi criterio, ser muy profunda. Para ello hace falta gente nueva, responsable, honrada, creativa y sevillista. Que tuviera como objetivo llenar el Pizjuán cada partido, y no fardar de sevillismo esteril y llevarse comisiones. Dirigentes que supieran que pagar 2 millones de euros de ficha a un futbolista es autopegarse puñaladas, y que dejar a los chavales y a los hijos de sevillistas viendo los partidos por Gol TV es una estupidez y una falta de visión de futuro tan grande, que sólo por eso deberían dimitir.

El Sevilla actual esta hecho a imagen y semejanza del presidente del Consejo de Administración, es decir: oscuro, cínico, chulo, y que le importa un pimiento el sevillista que no pueda pagar un carnet o una entrada. Un club vacío pero disfrazado con traje de burgués.
Un club con una plantilla hinchada de nombres y con carencia de rendimiento. Un chiste de equipo que cada partido se resuelve con un cara o cruz. Un equipo sin rumbo y con un peligro de bajar a segunda si se le caen a la vez 2 de sus 3 ó 4 puntales (puntales mediocres, todo sea dicho)
Y todo ello vendido a precio de oro e insultando la inteligencia del sevillismo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #397 en: Noviembre 03, 2012, 00:14 Horas »
Saludos.

Entiendo que es criterio de apreciación y gustos. Quizá muchos digan que entre Martí y Medel no haya diferencias, y quizás también piensen que Rakitic es un centrocampista del montón con una velocidad de crucero de Ford Fiesta, una aceleración de Opel Corsa y un "cartel" de BMW.
De los canteranos ni hablo. Los que mencionas son del montón y sin visos de ser titulares en un equipo serio con el objetivo de aspirar a Europa. Lo que pasa es que ni el proyecto es serio ni el presidente un tipo en el que confiar.

No hemos dominado ningún partido, salvo tramos del Rayo Vallecano-Sevilla donde llegábamos a puerta con facilidad. El resto de partidos fue un "dominio insulso, sin profundidad ni sensación de peligro".

Mi visión del Sevilla FC es triste desde la punta de la pirámide hasta la base, traducido: no confío en el Consejo de Administración, dudo profundamente de su honradez y de su política de aprecio al socio, el agujero económico apunta a ser escandaloso, prueba de su gestión irresponsable, el Pizjuán es estadio de hace 30 años, incómodo y deficiente para ver el fútbol tras pagar lo que se paga (la prueba la veremos el domingo si llueve durante el partido) la afición está adormilada, y los cafres de Gol Norte no saben donde está el norte.

La remodelación debería, según mi criterio, ser muy profunda. Para ello hace falta gente nueva, responsable, honrada, creativa y sevillista. Que tuviera como objetivo llenar el Pizjuán cada partido, y no fardar de sevillismo esteril y llevarse comisiones. Dirigentes que supieran que pagar 2 millones de euros de ficha a un futbolista es autopegarse puñaladas, y que dejar a los chavales y a los hijos de sevillistas viendo los partidos por Gol TV es una estupidez y una falta de visión de futuro tan grande, que sólo por eso deberían dimitir.

El Sevilla actual esta hecho a imagen y semejanza del presidente del Consejo de Administración, es decir: oscuro, cínico, chulo, y que le importa un pimiento el sevillista que no pueda pagar un carnet o una entrada. Un club vacío pero disfrazado con traje de burgués.
Un club con una plantilla hinchada de nombres y con carencia de rendimiento. Un chiste de equipo que cada partido se resuelve con un cara o cruz. Un equipo sin rumbo y con un peligro de bajar a segunda si se le caen a la vez 2 de sus 3 ó 4 puntales (puntales mediocres, todo sea dicho)
Y todo ello vendido a precio de oro e insultando la inteligencia del sevillismo.

Menuda reflexión. Me apunto a todo lo que comentas y "la misma vé" me entran escalofríos de pensar en nuestro futuro.

Ay Madre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #398 en: Noviembre 03, 2012, 01:06 Horas »
Voy a ir estrictamente a lo deportivo, ampliando algo más sobre la idea de que fundamental y prioritariamente hacen falta un delantero y un central.

En la portería estamos bien. Palop y López deben sacar la temporada hacia delante sin ningún tipo de problemas, al menos en teoría.

En el centro del campo pudieran aparecer algún problemilla si el nivel de Medel va a ser el de los 2 últimos partidos. Maduro se tilda como pieza básica en ese eje medular, siendo un punto de apoyo defensivo básico, alrededor a él deberían jugar Medel, Rakitic y Campaña. Para mí no hay más. Kondogbia está muy verde y Hervás no lo veo para jugar en el SFC.
Además, comento, que por lo que se ve, este equipo necesita jugar con 3 jugadores en la zona medular para tener mínimamente controlado el partido. Con uno menos ahí el equipo se desmorona.

En defensa existe una falta de aptitud en el marcaje que es, como mínimo, preocupante. Es decir, falta calidad defensiva, exceptuando F. Navarro, y con la duda de Cala y Botía que los tengo que ver más, aunque confío en ellos, sobre todo en Cala. Cicinho cumple más o menos, pero lo suyo es atacar más que defender. Y en el resto no tengo la más mínima confianza. Por tanto, para mí, la defensa debería ser: Cicinho, Cala, Botía y Navarro.

En ataque existen problemas, como ya se viene diciendo desde que Kanouté y sus problemas físicos lo dejaron "tieso" y Luis Fabiano fue vendido. Se necesita un delantero. Sí está Negredo, muy bien, pero hace falta otro jugador para jugar arriba. Sólo está Negredo como jugador con gol, los demás ninguno de ellos tiene gol, y las pruebas me remito. Del Moral tiene poquito gol. Reyes está como está. Navas no marca casi nunca. Perotti casi siempre está lesionado. Babá ha marcado algún gol, pero no parece que vaya a durar mucho su carrera como sevillista debido a su falta alarmante de calidad. No hay gol y necesitamos un jugador arriba que marque goles, y con un urgencia.

Bien, además de esto me preocupa sobre manera, la forma de jugar de los dos últimos partidos: un equipo desequilibrado, más centrado en las individualidades que en el juego colectivo, con unos períodos de falta de actitud que rozan lo lamentable y unos errores individuales, arriba y atrás principalmente, que son del tebeo. Lógicamente con estos errores infantiles y estas lagunas en el juego será muy complicado que el equipo saque un suficiente número de partidos hacia delante.

En definitiva, una plantilla cuya calidad ha bajado muchos puntos en los últimos años tiene la necesidad de dar el 100% en cada uno de los partidos para poder sacar puntos, sino vamos a tener muchos problemas.

Al entrenador lo veo que a veces toma decisiones mediocres y no es capaz de arriesgar en momentos que son claves. Aunque tampoco creo que pueda hacer demasiado más con una plantilla corta y con ausencia de calidad en muchos de sus jugadores.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #399 en: Noviembre 03, 2012, 01:08 Horas »
Saludos.

Entiendo que es criterio de apreciación y gustos. Quizá muchos digan que entre Martí y Medel no haya diferencias, y quizás también piensen que Rakitic es un centrocampista del montón con una velocidad de crucero de Ford Fiesta, una aceleración de Opel Corsa y un "cartel" de BMW.
De los canteranos ni hablo. Los que mencionas son del montón y sin visos de ser titulares en un equipo serio con el objetivo de aspirar a Europa. Lo que pasa es que ni el proyecto es serio ni el presidente un tipo en el que confiar.

No hemos dominado ningún partido, salvo tramos del Rayo Vallecano-Sevilla donde llegábamos a puerta con facilidad. El resto de partidos fue un "dominio insulso, sin profundidad ni sensación de peligro".

Mi visión del Sevilla FC es triste desde la punta de la pirámide hasta la base, traducido: no confío en el Consejo de Administración, dudo profundamente de su honradez y de su política de aprecio al socio, el agujero económico apunta a ser escandaloso, prueba de su gestión irresponsable, el Pizjuán es estadio de hace 30 años, incómodo y deficiente para ver el fútbol tras pagar lo que se paga (la prueba la veremos el domingo si llueve durante el partido) la afición está adormilada, y los cafres de Gol Norte no saben donde está el norte.

La remodelación debería, según mi criterio, ser muy profunda. Para ello hace falta gente nueva, responsable, honrada, creativa y sevillista. Que tuviera como objetivo llenar el Pizjuán cada partido, y no fardar de sevillismo esteril y llevarse comisiones. Dirigentes que supieran que pagar 2 millones de euros de ficha a un futbolista es autopegarse puñaladas, y que dejar a los chavales y a los hijos de sevillistas viendo los partidos por Gol TV es una estupidez y una falta de visión de futuro tan grande, que sólo por eso deberían dimitir.

El Sevilla actual esta hecho a imagen y semejanza del presidente del Consejo de Administración, es decir: oscuro, cínico, chulo, y que le importa un pimiento el sevillista que no pueda pagar un carnet o una entrada. Un club vacío pero disfrazado con traje de burgués.
Un club con una plantilla hinchada de nombres y con carencia de rendimiento. Un chiste de equipo que cada partido se resuelve con un cara o cruz. Un equipo sin rumbo y con un peligro de bajar a segunda si se le caen a la vez 2 de sus 3 ó 4 puntales (puntales mediocres, todo sea dicho)
Y todo ello vendido a precio de oro e insultando la inteligencia del sevillismo.
Estoy de acuerdo contigo practicamente en todo lo que haz dicho pero no crees que es un lujo y una obligacion mantenernos en el SP, y que seria carisimo y una hipoteca y un lastre tremendo para el club una remodelacion tan profunda (mira lo que le esta costantdo al Arsenal pagar el suyo....)  En mi opinion no hace falta remodelar el estadio, si llueve un cubasquero, QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.