collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201769 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #500 en: Febrero 27, 2013, 11:10 Horas »
Respecto a la plantilla inicial (agosto) hemos perdido un titular en defensa (Spahic), otro en la media (Trocho), y bastante fondo de armario (Luna, Bernardo, Perotti...).

Si no pasamos hoy, la cosa va a estar muy, muy apretada para lo que resta de liga. Emery va a tener que hacer encaje de bolillos y esperar que las lesiones no nos machaquen.

Pase lo que pase hoy, el sevillismo debe pedir explicaciones a Monchi sobre este asunto.

Me parece que hemos llegado a un punto que damos palos a los directivos por todo, esto me parece igual de irracional que cuando hace poco muchos consideraban que todo lo hacian bien.

Veamos, creo que tenemos a 20 jugadores de la 1º plantilla más Alberto, nos quedan unos 12 partidos de liga más la final de copa (ojala), creo que con este numero de jugadores es más que suficiente.

Habría que pedir explicaciones si nos llegamos a quedar con Spahic con la oferta que nos hacen.

« Última modificación: Febrero 27, 2013, 11:15 Horas por Spencer »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #501 en: Febrero 28, 2013, 19:26 Horas »
Me parece que hemos llegado a un punto que damos palos a los directivos por todo, esto me parece igual de irracional que cuando hace poco muchos consideraban que todo lo hacian bien.

Veamos, creo que tenemos a 20 jugadores de la 1º plantilla más Alberto, nos quedan unos 12 partidos de liga más la final de copa (ojala), creo que con este numero de jugadores es más que suficiente.

Habría que pedir explicaciones si nos llegamos a quedar con Spahic con la oferta que nos hacen.

En este mundillo lo que prima es lo deportivo, y aunque suene surrealista, perdiendo a Spahic perdemos potencial.  Y bien caro que lo podemos pagar en lo que resta de liga.

Tampoco ha sido una oferta impresionante. Creo que ese dinero, si es imprescindible, se podría haber ahorrado de otras maneras.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #502 en: Marzo 05, 2013, 14:59 Horas »
En este mundillo lo que prima es lo deportivo, y aunque suene surrealista, perdiendo a Spahic perdemos potencial.  Y bien caro que lo podemos pagar en lo que resta de liga.

Tampoco ha sido una oferta impresionante. Creo que ese dinero, si es imprescindible, se podría haber ahorrado de otras maneras.

lo que esta claro es que han salido 2 defensas (el central titular, el lateral suplentón)

desde septiembre hasta ahora:

ha caído lesionado un centrocampista (no olvideis la forma con la que empezó la temporada) y un interior (este ni fu ni fa)

y hemos subido un lateral (efectivo hasta la fecha) del  SFC "B" y traido un jugador polipoya y todonabo que va a jugar menos que el belga soso

cambiamos un portero por otro (aqui, unico acierto, pero beto es cedido, no?)

a baba se le esperaba (alguno habia) en septiembre, ahora NOS REIMOS DE ÉL
MANU del moral (hay que tener)  ídem
Maduro, ídem
bernardo no se ni poque lo meto aqui
cambiamos a un entrenador guapo por uno feo (feísimo)

recuperamos a rakitik, ...algo más???


entiendo que hemos ido degenerando mes a mes                   



Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #503 en: Marzo 29, 2013, 21:13 Horas »
                                               Javi Varas

Coke-----------------Bernardo--------------------Alexis----------------------Navarro




Estevanovich-------------Guarente--------------maduro------------------Acosta




                                       Baba------------------Hiroshi




 Que no? Equipazo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #504 en: Marzo 29, 2013, 21:23 Horas »
                                               Javi Varas

Coke-----------------Bernardo--------------------Alexis----------------------Navarro




Estevanovich-------------Guarente--------------maduro------------------Acosta




                                       Baba------------------Hiroshi




 Que no? Equipazo

Te falta el banquillo con Botia, Manu, Perotti, Hervas, Bunjaku ...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #505 en: Marzo 29, 2013, 21:28 Horas »
Por cierto, es curioso ver la Güé Uficiá y que ponga:

Delanteros
 
Negredo

Manu del Moral

Reyes
 
Babá
 
Álex Rubio
 
Rabello
 
Gonzalo



Nosotros diciendo que tenemos 1 delantero y 1 Babacar y resulta que tenemos 7 DELANTEROS OIGAN !!!!

Que hace falta poner ahi a 1 extremo, 1 mediapunta, 2 chavales del filial y 1 tio sin ficha, pues se pone y no pasa na, pero tenemos 7 delanteros.

Eso si los dorsales muy de delanteros no son: 9,14,19,20,28,30 y 41

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #506 en: Marzo 29, 2013, 21:31 Horas »
Por cierto, es curioso ver la Güé Uficiá y que ponga:

Delanteros
 
Negredo

Manu del Moral

Reyes
 
Babá
 
Álex Rubio
 
Rabello
 
Gonzalo



Nosotros diciendo que tenemos 1 delantero y 1 Babacar y resulta que tenemos 7 DELANTEROS OIGAN !!!!

Que hace falta poner ahi a 1 extremo, 1 mediapunta, 2 chavales del filial y 1 tio sin ficha, pues se pone y no pasa na, pero tenemos 7 delanteros.

Eso si los dorsales muy de delanteros no son: 9,14,19,20,28,30 y 41

Me los apunto para el Euromillones...... :D :D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #507 en: Abril 14, 2013, 18:26 Horas »
Acabo de echar un vistazo a la clasificación y los partidos que quedan por jugar y puedo decir sin miedo a equivocarme, que si el equipo sigue dando la talla en casa, donde tiene varios partidos complicados, EL EQUIPO JUEGA EN EUROPA EL AÑO QUE VIENE.

Insisto, si sigue así en casa, aunque sea de rebote, el año que viene se juega Uefa o como se llame ahora. Y lo mejor es que por lo que veo en el calendario, lo más probable no es que fuera a costa del Getafe que es el que está más a mano, sino a costa del betis, al que sólo le quedan tres partidos en casa y que tiene que jugar contra madrid y barcelona y enmedio con el depor que está enrachado.

Que pena lo de ayer, porque hubiera estado casi hecho. Pero lo tenemos al alcance todavía.

La semana que viene hay que ganar como sea y nos ponemos a tiro de piedra de Europa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #508 en: Abril 16, 2013, 20:07 Horas »
pues el rayo tampoco esta muy fino pero no creo que de para llegar arriba

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #509 en: Abril 28, 2013, 21:01 Horas »
fuera los vendibles,
fuera los inútiles,
cantera, perros viejos y gente con hambre de comerse el campo

entiendo que es nuestra única salida

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #510 en: Abril 28, 2013, 21:04 Horas »
fuera los vendibles,
fuera los inútiles,
cantera, perros viejos y gente con hambre de comerse el campo

entiendo que es nuestra única salida


Y un director deportivo que entienda que debe dejar 2 tios por puestos y que no puede configurar una plantilla
Con tantas " oportunidades de mercado" y " joyas por pulir".

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #511 en: Mayo 19, 2013, 00:25 Horas »
Todos en el mercado. TODOS. Si acaso pondría al final de la lista de transferibles a Rakitic y a Kondogbia. Y no porque sean la hostia, sino porque creo que son los únicos que tienen posibilidades de aumentar su valor y su rendimiento.

El resto de primeros espadas, de los buenos, son o han sido esta temporada absolutamente mediocres. Nuestro problema no es ya que toda la manada de bultos que Monchi ha ido coleccionando en estos últimos años rinda como lo que es. Lo peor es que quienes cobran como cracks, disfrutan del máximo de minutos, y deberían  marcan distancias, son unos mediocres sin ambición ni competitividad, sin recursos ni calidad, con la que echarse el equipo a las espaldas.

Que hagan caja. Que les vendan mientras sigan teniendo valor. Para este viaje no necesitamos unas alforjas tan pesadas y tan caras. Con la mitad de la masa salarial os hago yo con la churra un equipo para quedar en mitad de la tabla. Estos "buenos" no valen como buenos. Si me apuráis, tal vez como complementos de los realmente buenos que deberíamos tener. Pero a ver a estos cómo les pagamos si esta manada de mediocres consumen hasta lo que no tenemos.

Y para colmo mira uno hacia el palco y es para pasar de futbol durante una buena temporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #512 en: Mayo 19, 2013, 00:37 Horas »
Existe un déficit en la defensa: en la zona central, en el lateral derecho. Es que el nivel en estos dos puestos es de 3 o 3.5 como mucho sobre 10. Y arriba es tremendo.. Arriba sólo hay un jugador, que es Negredo, el resto (Manu, Babá) no aportan absolutamente nada, más bien resta. Y en esta zona, bajo mi punto de vista, no se llega en global ni al 5 sobre 10. Negredo ha marcado bastantes goles, pero ha fallado goles a espuertas, claros, a placer, sólo, de cabeza, con la derecha, con la zurda, en fin.. de todos los colores.. Es tremendo..

Y no se refuerza ninguna de estas zonas, además se vende en invierno a Spahic, que es malísimo, pero en definitiva jugada de central titular, y se ficha a Stevanovic.. :o :o

Es que todo análisis tras ver este movimiento en el mercado invernal y lo que se hizo en el verano pues se queda en lo que todos vemos: que tenemos una plantilla incompleta en 3-4 zonas del campo, y se ficha y se vende mirando con el ojo del culo.. Así nos va..

Tampoco es para extrañarse si observamos que el chirigotero y orta son los encargados de todo esto, en dependencia de doyen..

Deseando ya, que termine la próxima temporada, y aún no ha terminado ésta :(

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #513 en: Mayo 19, 2013, 00:46 Horas »
Para quedar novenos no hace falta pagar estas fichas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #514 en: Mayo 19, 2013, 00:57 Horas »
De veras hace falta tanta parabólica para armar un EQUIPO????

A la Real me remito...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #515 en: Mayo 19, 2013, 08:19 Horas »
Para armar un equipo hace falta sensatez a la hora de fichar. Traer gente joven, comprometida y con ganas de triunfar y soltar lastre, mucho lastre. El temor que tenemos todos no son las salidas, sino las entradas, el peligro de que la plantilla se llene de paquetes que nos aseguren un descenso de categoría en agosto.
Pero de verdad que entre fichajes y cesiones con opción a compra e incluso trayendo tíos con la carta de libertad se traen los 7-8 futbolistas que necesitamos y se arma un equipo serio para el año próximo.
Además de que dinero habrá para ello con las salidas previstas de Negredo,Navas,Fazio,Babá,Manu,Palop,Kondogbia,etc....
Vendiendo por 50 kilos y fichando por 25 aún sobran otros 25 para cuadrar presupuestos. Y con 25 kilos se traen 7 u 8 jugadores si se sabe y se quiere fichar.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #516 en: Mayo 21, 2013, 16:50 Horas »
Sr. Ojete resumiendo:



Ha quedao claro hamijos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #517 en: Mayo 21, 2013, 16:54 Horas »
Sr. Ojete resumiendo:



Ha quedao claro hamijos?

Eso lo ha hecho una persona limpia y con nervios de acero, hamijo, fijo.

Porque cuando yo giño así, dejo hasta los azulejos de alrededor de la taza como las paredes de las casas de Bélmez.

Aparte de eso, un +1 como el mandao de Babárrr.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
ME DA AUTENTICA VERGÜENZA LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO SON BOCHORNOSOS
« Respuesta #518 en: Mayo 26, 2013, 21:53 Horas »
Es la peor plantilla y han dado el peor resultado del Sevilla desde la epoca en la que el Sevilla iba pegando segundazos por la liga, y es la peor plantilla y el peor resultado en primera desde que Del Nido es presidente del Sevilla.

La imagen que hemos dado fuera del campo del Sevilla esta temporada da vergüenza ajena el Osasuna, un equipo que si le hubieramos ganado sería equipo que en la última jornada iba a pasarlas putas para quedarse en primera y nos gana remonta el partido y volvemos a palmar fuera del Ramón Sanchez Pizjuan. De verdad, me dan vergüenza, no hacen más que arrastrar la camiseta de mi equipo.

Hasta los huevos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #519 en: Mayo 26, 2013, 21:57 Horas »
Sr. Ojete resumiendo:



Ha quedao claro hamijos?

Joer que estamos comiendo. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.