collapse

Autor Tema: Re: DIEGO ALONSO  (Leído 18013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #180 en: Noviembre 30, 2023, 08:02 Horas »
Teniendo el campo a Mir, Jordán, Nianzou, Óliver, Ramos, Dmitrovic....... viendo el año que están haciendo todos estos, ¿Qué podría salir mal?


Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6050
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #181 en: Noviembre 30, 2023, 08:17 Horas »
Teniendo el campo a Mir, Jordán, Nianzou, Óliver, Ramos, Dmitrovic....... viendo el año que están haciendo todos estos, ¿Qué podría salir mal?
Es que sacar del campo a la vez a Fernando, Sow y En Nesiry teniendo que defender un resultado es ponerle una alfombra roja al PSV para lo que pasó. Decisión desastrosa desde luego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #182 en: Noviembre 30, 2023, 11:31 Horas »
Si tengo que ir de rodillas de Luarca a Sevilla, soy capaz de intentarlo. Pero por favor que echen a este señor y traigan a un entrenador de verdad ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #183 en: Noviembre 30, 2023, 11:58 Horas »
Me imagino que no lo echan porque tienen una Asamblea General de Accionistas en unos días, y presentarse allí con un tercer entrenador en la temporada puede ser otro puntillazo más para la gestión.

Pero vamos, que si hacen eso por esto, porque no pienso que ellos crean ya en este entrenador, es para correrlos a gorrazos.

Porque yo mismo, un simple aficionado del SFC, veo claro que desde Cádiz sobra este entrenador. ¿Por qué? Porque si no ganas al Cádiz y, sobre todo, si tras haber empatado faltando media hora para el final del partido ni tan siquiera vas a por la victoria y el equipo medio se conforma, pues...

Ya lo estamos viendo, mentalidad mediocre, y ya hasta están desquiciados la mayoría de los jugadores, y sin un sistema de fútbol, ni orden técnico-táctico ni nada que se le asemeje. Ayer, con la primera adversidad el equipo se desmorona y todo lo medianamente bien que hizo en el partido lo tiró por la borda en 20 minutos.

Además, es un entrenador que no conoce absolutamente nada a los jugadores del SFC, ni al SFC, ni tampoco la competición. Y el SFC no puede darle un master de 2-3 meses para que este tipo aprenda (y rezando para que lo haga..., porque también puede no aprender nada lo cual no es descartable...), por la sencilla razón que al finalizar ese plazo de tiempo el equipo puede estar tan hundido que ya nadie va a poder sacarlo de ahí.

Un entrenador es pieza fundamental en un equipo de fútbol.
Y estos directivos cambiaron a Mendilíbar sin tener absolutamente nada planificado, al primero que vieron y que aceptó las condiciones a ese ficharon, y así nos va...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9271

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2490
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #185 en: Diciembre 01, 2023, 18:03 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/julio-baptista-entrenamiento-sevilla-invitado-video_0_1853215676.html

Habrá olido la sangre?
Pues seguro. Y como aquí recogemos lo que nadie quiere, no te extrañes que le den un carguito

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #186 en: Diciembre 01, 2023, 19:03 Horas »
Es común que jugadores que empiezan su carrera como entrenador acudan a entrenamientos para tomar notas. Sin saber nada más del asunto me parece la hipótesis más probable.

Ahora, el que se quiera montar historias está en su derecho.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8085
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #187 en: Diciembre 01, 2023, 21:57 Horas »
Hoy Rakitic llega tarde al entrenamiento y se lo toman a broma.

Estos pequeños detalles dicen mucho de que se la suda a la inmensa mayoría de los profesionales y a los que cobran como profesionales.

Cómo está el equipo y el capitán llega tarde al entrenamiento? Pero esto qué coño es?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9271
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #188 en: Diciembre 01, 2023, 22:29 Horas »
Es común que jugadores que empiezan su carrera como entrenador acudan a entrenamientos para tomar notas. Sin saber nada más del asunto me parece la hipótesis más probable.

Ahora, el que se quiera montar historias está en su derecho.

O ha venido a saludar o a visitar la ciudad. Pero después de la ocurrencia de fichar a Diego Alonso, me dicen que traen a Baptista de entrenador y hasta me lo creo. Tampoco creo que nuestro Gary Neville sea el mejor ejemplo del que tomar notas para aprender.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #189 en: Diciembre 03, 2023, 20:28 Horas »
Echen ya al entrenador. Porque nos vamos a segunda con este tipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #190 en: Diciembre 03, 2023, 20:32 Horas »
No se que decir.estoy.desolado

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8085
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #191 en: Diciembre 03, 2023, 20:36 Horas »
Jugando con estas limitaciones nos da para empatar en casa y perder fuerza. Con esa media.. y cuando se repite tanto la misma historia de que te marcan tan fácil y centras tantas veces al área y el portero contrario ni se ensucia la camiseta, eso no es casualidad.

Hay que ser mucho más sólidos atrás y tener más alternativas que centrar en ataque. Y si centras, ensaya la incorporación de jugadores de segunda línea. Que por lo menos se rematen con peligro.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6050
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #192 en: Diciembre 03, 2023, 20:38 Horas »
El entrenador aporta poco pero desgraciadamente el equipo no da más de sí. Han acabado el partido un central que no sería titular en ningún equipo de segunda y otro que tiene mucho pundonor y no es central siquiera. El portero está fatal. Acuña no aguanta dos partidos seguidos.
El equipo pelea y llega y crea ocasiones de peligro pero defensivamente nos estamos desangrando. No sé si con estos mimbres se puede aspirar a algo más que la permanencia.
Salvo 6 ó 7 jugadores el resto están muy limitados físicamente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8085
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #193 en: Diciembre 03, 2023, 20:40 Horas »
Morales diciendo que el Sevilla ataca casi exclusivamente con centros al área y que lo tenían preparado para defenderlo.

Eso lo sabe todo el mundo y te están esperando para defenderlo y si se da, cogerte al contragolpe.

Esto no es casualidad ni mala suerte. Y va a seguir repitiéndose.

Esto no es mala suerte, repito.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #194 en: Diciembre 03, 2023, 21:25 Horas »
Sin ser, ni de lejos, el entrenador que merece el Sevilla tampoco es es el principal problema. La plantilla es mala. De centrales andamos fatal, Bade es el único que da un nivel bueno asiduamente, el centro del campo es vulgar al máximo y la delantera un chiste (salvando a En Nesiry). Sin Suso no tenemos ni un solo jugador con algo de calidad y claridad en tres cuartos de campo.... y podría seguir.

Echaran a este y vendrá otro para que sigamos igual.

Menos cambios en el banquillo y más en la plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #195 en: Diciembre 03, 2023, 21:40 Horas »
Desde Cádiz tuvo que haber sido cesado.

El equipo está mal trabajado y desquiciado.

Con éste al frente el SFC huele a segunda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #196 en: Diciembre 03, 2023, 21:51 Horas »
Según lo veo yo, claro que no es el principal responsable,  pero que ha empeorado a muchos jugadores y que el Sevilla está bloqueado.
Físicamente está muy mal el equipo y mentalmente, bajo cero.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8085
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #197 en: Diciembre 03, 2023, 23:50 Horas »
Los números son para que le echen del Sevilla y del país, pero si van a echarlo para traer a un don nadie o a alguien que está dando los últimos mangazos, que siga.

Yo insisto en que si en el primer equipo no encuentra lo que necesita, debe mirar en el filial. Hoy con Isaac en el equipo, seguro que ganamos. Seguro.

Y luego, cuanto necesita este hombre para que se vea un equipo trabajado? Que si, que la plantilla es lo que es, pero que las palmas o rayo tienen infinitamente peor plantilla, y tú los ves, y son un equipo. meterle un gol a las palmas cuesta la misma vida. Y el rayo juega el balón como no se le ha visto jugarlo al Sevilla, ni me acuerdo cuánto.

Echarlo lo van a echar más pronto que tarde. Sobretodo como le de al celta por ganar. Pero que el cambio sea por alguien de la casa o por un entrenador en condiciones. Para seguir arrastrándonos ya tenemos entrenador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #198 en: Diciembre 05, 2023, 17:27 Horas »
Los números no son rojos, ya han pasado a ser negros...

Si no le ganas al Cádiz (a este Cádiz), a quién le vas a ganar?...

A nadie. Es muy sencilla la respuesta.

Este entrenador no puede con esto, se le va demasiado lejos de sus posibilidades.

Mantener a este entrenador como lo están haciendo esta directiva y Orta es un suicidio deportivo.

Como se le ocurra ganar al Cádiz o al Celta un partido, se va a empezar a ver el número...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6050
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #199 en: Diciembre 05, 2023, 17:52 Horas »
Los números no son rojos, ya han pasado a ser negros...

Si no le ganas al Cádiz (a este Cádiz), a quién le vas a ganar?...

A nadie. Es muy sencilla la respuesta.

Este entrenador no puede con esto, se le va demasiado lejos de sus posibilidades.

Mantener a este entrenador como lo están haciendo esta directiva y Orta es un suicidio deportivo.

Como se le ocurra ganar al Cádiz o al Celta un partido, se va a empezar a ver el número...
Nos la jugamos contra Mallorca, Getafe y Granada. O se sacan al menos seis puntos ahí para salir de los puestos muy bajos de la clasificación o estaremos toda la temporada abajo y porque este año la permanencia va a ser un poco más barata.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31