collapse

Autor Tema: Manuel Agudo Durán, "NOLITO"  (Leído 62066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #240 en: Febrero 05, 2018, 15:14 Horas »
Viendo la cantidad de jugadores que pasan la treintena y se mean encima de este exjugador.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #241 en: Febrero 28, 2018, 23:26 Horas »
Buen partido hoy.

Participativo y con una asistencia de lujo

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #242 en: Febrero 28, 2018, 23:56 Horas »
Buen partido hoy.

Participativo y con una asistencia de lujo

Asistencia de lujo sí, pero un quiero y no puedo en el 99% del partido.

Para sacarlo diez minutitos cuando la cosa está cuesta arriba, y para de contar.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #243 en: Marzo 01, 2018, 00:30 Horas »
Parece que a corto y medio plazo su futuro está donde ha jugado hoy, en la mediapunta, porque tiene mucha calidad y en los espacios reducidos se mueve perfectamente. Está claro que ha perdido mucha velocidad y no está para subir y bajar la banda, a pesar de la voluntad que le pone.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #244 en: Marzo 01, 2018, 00:58 Horas »
Asistencia de lujo sí, pero un quiero y no puedo en el 99% del partido.

Para sacarlo diez minutitos cuando la cosa está cuesta arriba, y para de contar.

Pues yo lo veo con mucha intencion, malicia y precisión cerca del área.

Que no es el del celta y que está falto de velocidad es algo que no se va a negar, pero hay que sacarle jugo a la inversión realizada, y tb darle un lavado de cara para largarlo en verano

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #245 en: Marzo 01, 2018, 11:57 Horas »
Me gustó su partido, aunque debe de mejorar el físico

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #246 en: Marzo 01, 2018, 12:08 Horas »
Debe mejorar el físico, como en toda la temporada prácticamente, y no puede perder esos balones tan infantiles. Por cierto, un mal endémico en este equipo, se pierden infinidad de balones y no se terminan las jugadas. Y esto en el fútbol actual se paga caro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #247 en: Marzo 06, 2018, 16:55 Horas »
Me parece que ha sido uno de los jugadores que se han visto mas perjudicados por la era Berizzo con la falta de juego y rendimiento del equipo al verse minusvalorada su aportación por ello. Muchas asistencias y varios goles, notable actitud y ganas.

Otra cosa está claro es que se nota que aunque de potencia aun puede dar la cara, no tiene rapidez ni aguante en la carrera, pero la calidad y visión de juego las tiene intacta. A día de hoy es el jugador número 12.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #248 en: Marzo 07, 2018, 21:07 Horas »
La edad no es excusa,
Higuain, Benzema o Messi tienen 1 años menos.
Cavani, Dzeko o Luis Suarez tienen su edad.
Cristiano tiene 2 años mas.

Hay muchos jugadores top (y solo he nombrado delanteros o extremos) de su edad y siguen dando su mejor nivel.
A mi me encantaria que tuviese 25 años, pero eso es una cosa y otra es que con 31 años se le considere un exjugador.

El problema de Nolito ha sido Berizzo o mas bien su preparador fisico, como le ha pasado a otros muchos jugadores de la plantilla, pero cuando un jugador depende mas de su fisico pues se nota mucho mas.

Nolito es muy recuperable y de hecho creo que puede aportar mucho mas que Correa, porque Correa no es un jugador determinante mientras que Nolito si lo es, tiene ese algo distinto que lo hace capaz de ganar partidos por si solo, ademas de tener mucho mas peligro en ataque que Correa, no solo porque tiene mas gol, tambien es mejor asistente y se mueve mas y mejor.
Pero todo eso, si el fisico no le acompaña no vale de nada.

Hay que recuperar a muchos jugadores y Nolito es uno de ellos.
Algunos se estan recuperando antes, otros tardaran un poco mas.
Pero esto ya lo sabiamos cuando llego Montella, en Champions hemos cumplido, en Copa somos subcampeones y en liga con ser 5º creo que se salva la temporada.
Con eso debemos conformarnos y pensar en la proxima pretemporada, corregir errores, preparar bien el equipo en lo fisico y dar tiempo al entrenador que tiene que adaptarse a la liga (no conoce el 80% de los equipos), a la plantilla (no conoce el 70% de los jugadores) y al idioma.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #249 en: Marzo 08, 2018, 00:21 Horas »
La edad no es excusa,
Higuain, Benzema o Messi tienen 1 años menos.
Cavani, Dzeko o Luis Suarez tienen su edad.
Cristiano tiene 2 años mas.

Hay muchos jugadores top (y solo he nombrado delanteros o extremos) de su edad y siguen dando su mejor nivel.
A mi me encantaria que tuviese 25 años, pero eso es una cosa y otra es que con 31 años se le considere un exjugador.

El problema de Nolito ha sido Berizzo o mas bien su preparador fisico, como le ha pasado a otros muchos jugadores de la plantilla, pero cuando un jugador depende mas de su fisico pues se nota mucho mas.

Nolito es muy recuperable y de hecho creo que puede aportar mucho mas que Correa, porque Correa no es un jugador determinante mientras que Nolito si lo es, tiene ese algo distinto que lo hace capaz de ganar partidos por si solo, ademas de tener mucho mas peligro en ataque que Correa, no solo porque tiene mas gol, tambien es mejor asistente y se mueve mas y mejor.
Pero todo eso, si el fisico no le acompaña no vale de nada.

Hay que recuperar a muchos jugadores y Nolito es uno de ellos.
Algunos se estan recuperando antes, otros tardaran un poco mas.
Pero esto ya lo sabiamos cuando llego Montella, en Champions hemos cumplido, en Copa somos subcampeones y en liga con ser 5º creo que se salva la temporada.
Con eso debemos conformarnos y pensar en la proxima pretemporada, corregir errores, preparar bien el equipo en lo fisico y dar tiempo al entrenador que tiene que adaptarse a la liga (no conoce el 80% de los equipos), a la plantilla (no conoce el 70% de los jugadores) y al idioma.

Para ser una temporada tan atípica como está, si al final somos quinto, no estaremos contentos, pero habría que aceptarlo con deportividad, aun sabiendo que se han hecho muchas cosas mal y hay que intentar siempre mejorar. Pero como se ha dicho anteriormente, esa cuarta plaza va a ir rotando entre varios equipos de la liga. Nosotros la hemos disfrutado dos años, ojalá sea también este, pero lo veo casi imposible. Hay que sacar muchas conclusiones, mantener lo bueno y mejorar lo que hay.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #250 en: Marzo 08, 2018, 14:53 Horas »
Nolito, bajo mi punto de vista, tiene un problema principalmente. Se llevó en Inglaterra prácticamente un año sin jugar al fútbol. Y esto a determinadas edades es muy complicado. De ahí las lesiones en esta temporada, y su bajo estado de forma por consiguiente.

A mí me parece un buen jugador, pero no para encorsetarlo en banda, ahí es para nada. Sin embargo, sí lo veo jugando de segunda punta, moviéndose por ambos costados del área rival y bajando a recibir. Pero ahí apenas jugó.

Tiene gol porque es muy listo y sabe muy bien de lo que va esto, pero no debe ser un jugador en el que centrar una planificación, sino una opción ofensiva, un recurso, un titular para ciertos partidos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #251 en: Marzo 10, 2018, 19:36 Horas »
En banda rinde muy poquito, este hombre debe jugar en el puesto del Mudo Vázquez, en la mediapunta dando el último pase puede rendir más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #252 en: Marzo 18, 2018, 12:57 Horas »
Para mi, el fichaje más desilusionante de todos.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #253 en: Marzo 18, 2018, 13:45 Horas »
No esta apto para el fútbol profesional. En Segunda B grupo IV puede que destaque.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #254 en: Marzo 18, 2018, 13:54 Horas »
Muchas ganas, pero solo puede jugar contra equipos de abajo y en casa, fuera le pesa el cuerpo el triple.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #255 en: Marzo 18, 2018, 13:55 Horas »
Mejora a Sandro.

Poco más se puede decir.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #256 en: Marzo 18, 2018, 14:05 Horas »
Mejora a Sandro.

Poco más se puede decir.

A Sandro lo mejora hasta el pájaro Enría.

Por cierto, Sandro no puede jugar nunca por la izquierda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #257 en: Marzo 18, 2018, 15:24 Horas »
Este jugador no puede jugar escorado en banda.
Está para jugar media hora y cerquita del área rival, pero nunca escorado en banda, obligado a defender al lateral. No está para esos trotes ya.

Espero que Montella se dé cuenta pronto de esto. Quizás ante la falta de Correa eche un vistazo y sea Nolito al que vea mejor para jugar ahí, pero insisto, que ahí es una pérdida de tiempo el ponerlo.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #258 en: Marzo 18, 2018, 19:56 Horas »
Que haya que pagar 10 millones de euros este verano por este ex-futbolista es un auténtico disparate. Madre mía en el lío que ha metido Arias al club. Para media horita un tío que gana 5 kilos brutos por temporada.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #259 en: Marzo 18, 2018, 20:37 Horas »
Inexplicable si fichaje y su precio ya no te digo mas.Otro exito de Arias por el que tendria.que salir si osi

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.