collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 104027 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #200 en: Abril 03, 2013, 18:26 Horas »
Pues eso. Que lo mejor es no hacer nada. ...

Por lo visto no soy el unico que entiende lo que le da la gana...en fin.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #201 en: Abril 03, 2013, 18:37 Horas »
Con el 5% de las acciones tienes un acceso a determinada información que el club debe facilitarte si no quiere incurrir en un acto no legal. Ya ocurrió con el Sevilla de Caldas. También implica la facultad de convocatoria de Juntas Generales Extraordinarias o la inclusión -sí o sí- de distintos puntos en el orden del día establecido en las ordinarias y extraordinarias que convoque el propio club, así como a plantear una auditoría de cuentas externa.

¿Qué ocurre? Que si con un 5% convocas una Junta, en ella un consejo que aglutine el 50% de dichas acciones te aplasta, o puede hacerlo, es previsible que lo haga, pero ya has cumplido un cometido si tienes puntos en los que expresar con solidez tu argumentario: desnudas al rey, algo que quizás hoy en día no está en la mente de una masa social en sus distintos estamentos, implicaría que ya has cumplido una función útil.

Otra cosa es que consigas aglutinar no al 5%, sino al 25% del capital, con lo que el acceso a información del club se expande de forma notable. Eso es inviable lograrlo en base a la suma de los pequeños capitales de los accionistas minoritarios, pero quién te dice que no logras un 8 o 10% y algunos accionistas mayoritarios se suman a tu corriente hasta alcanzae ese 25%...

Son muchas las posibilidades, el caso es que no se queden sin explotar. Que no sea porque no hicimos el esfuerzo.

Aunque ya el logro de reunir el 5% me parece notable, esto que apuntas de que consigais  hacer pensar a algun accionista importante es lo más interesante, me temo que hay algunos de los accionistas de los gordos que esta deseando que algo se mueva para moverle la silla al presidente.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #202 en: Abril 03, 2013, 18:44 Horas »
Nunca dejará de maravillarme la capacidad que tiene el ser humano de poner en tela de juicio la labor que otros desempeñan. Capacidad que brilla más cuanto menos idea se tiene sobre esa labor que otros realizan. Y que ya deslumbra cuando el que desmerece y critica lo hace sentado en su sillón de casa, pontificando sobre lo que se debe y no se debe hacer pero sin mover ni un pelo del bigote para predicar con el ejemplo o el sudor de la frente.

En fin, así somos. En cualquier caso, todo el ánimo y el apoyo del mundo para Ernesto y sus compañeros de viaje. Que son los que llegarán a buen puerto o se hundirán en plena travesía, porque son los que se han montado en el barco.

Pase lo que pase, orgulloso de que estén ahí. Y eternamente agradecido por lo que están intentando hacer por NUESTRO Sevilla.

 Si lo dices por mi ,que creo que si me parece, que te equivocas.

 Tan solo estoy preguntando por una serie de temas que no me quedan claros y dando mi opinión ya que es un foro del Sevilla. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #203 en: Abril 04, 2013, 12:28 Horas »
Si lo dices por mi ,que creo que si me parece, que te equivocas.

 Tan solo estoy preguntando por una serie de temas que no me quedan claros y dando mi opinión ya que es un foro del Sevilla. ;)

Mi mensaje no iba particular ni exclusivamente -ni mucho menos- dirigido a ti. Sabes que, para tu desgracia, me he tomado ya la suficiente confianza contigo como para citarte y darte el coñazo directamente cuando así me lo pide el cuerpo.  ;D

Es un mensaje que va dirgido a la generalidad de los que, con una información mínima sobre este movimiento de agrupación de acciones y desde la mesa de sus ordenadores, insisten en poner pegas y peros a la labor de Ernesto y sus compañeros de aventura. Si tú eres de esos, mi mensaje sí que va dirigido también a ti. Si no, pues no.

Y todo ello sabiendo y admitiendo (faltaría más) que estamos en un foro de opinión. Pero sabiendo también lo barato que a la mayoría nos resulta emitir una opinión en diez segundos sobre lo que otros llevan meses haciendo.

En fin, mi opinión sobre ciertas opiniones, simplemente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #204 en: Abril 04, 2013, 13:48 Horas »
Mi mensaje no iba particular ni exclusivamente -ni mucho menos- dirigido a ti. Sabes que, para tu desgracia, me he tomado ya la suficiente confianza contigo como para citarte y darte el coñazo directamente cuando así me lo pide el cuerpo.  ;D

Es un mensaje que va dirgido a la generalidad de los que, con una información mínima sobre este movimiento de agrupación de acciones y desde la mesa de sus ordenadores, insisten en poner pegas y peros a la labor de Ernesto y sus compañeros de aventura. Si tú eres de esos, mi mensaje sí que va dirigido también a ti. Si no, pues no.

Y todo ello sabiendo y admitiendo (faltaría más) que estamos en un foro de opinión. Pero sabiendo también lo barato que a la mayoría nos resulta emitir una opinión en diez segundos sobre lo que otros llevan meses haciendo.

En fin, mi opinión sobre ciertas opiniones, simplemente.

Disculpame compañero, estando en la practica totalidad de acuerdo con tu comentario.

En el caso que comentamos por ser compañeros de foro y por realizar una labor que supongo la practica totalidad del foro la vemos con buenos ojos, nos puede resultar sangrante que alguien con un comentario despectivo minusvalore el trabajo realizado.

Pero si aplicamos esto mismo al terreno deportivo del Sevilla, por ejemplo, ¿no es lo que hacemos habitualmente?


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #205 en: Abril 04, 2013, 13:54 Horas »
Lo importante, amigos, no son las personas, es el Sevilla FC. Ni Ernesto, ni Eduardo ni el otro. Es más, anhelo y deseo que cualquiera me releve. Necesitamos gente, cuadros, profesionales sobre todo. Del derecho, economía, empresa, marketing, redes, comunicación, etc. Todos son bienvenidos para echar una mano, no importa si tienen tan solo una acción. Entre nosotros, los votos son por las personas y no por las acciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #206 en: Abril 04, 2013, 16:44 Horas »
...

Pero si aplicamos esto mismo al terreno deportivo del Sevilla, por ejemplo, ¿no es lo que hacemos habitualmente?



Hombre, en este foro, como en botica, tenemos de todo. Cierto es. En lo que a mí respecta, quiero pensar que suelo ser bastante paciente y prudente antes de ponerme a dar cera-pulir cera. Quiero creer que dejo que mi opinión madure sobre argumentos que la sustenten durante un buen tiempo, antes de soltar una de las mías.

Aparte, seguro que en mi intransigencia ante los que ponen peros en este hilo está muy espoleada por mi relación personal con Ernesto. Seguro, claro. Es muy posible que, si no lo conociera como lo conozco, yo anduviera también en plan quisquilloso. Pero como sé que su sevillismo es absolutamente desinteresado, puro e incorruptible, y que su capacidad para trabajar en algo así es de Cum Laude, pues igual me pongo demasiado intolerante con los escépticos. Sí, claro que puede ser.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #207 en: Abril 05, 2013, 22:32 Horas »
En reunión celebrada en la noche de ayer, una treintena de accionistas minoritarios del Sevilla FC con el expreso apoyo de otros 14 de entre quienes participaron en encuentros previos y charlas informativas y que han estado en todo momento al corriente del proceso hasta el presente, y con el conocimiento de casi un centenar que se han puesto en contacto con quien suscribe (de lo que tengo -al igual que de lo anterior- perfecta constancia documental) con la intención de sumarse al proyecto en próximos encuentros, acordaron constituirse en corriente de opinión pública sevillista.

La presentación pública de esta agrupación accionarial será a través de un manifiesto suscrito con nombre y apellidos que tendrá lugar tras otra próxima reunión antes de que finalice abril y que será oportunamente dado a conocer a través de una página electrónica propia y de perfiles oficiales en las distintas redes sociales.

En él, junto a otros puntos, se citará uno de los objetivos que nos planteamos cual es la sindicación de acciones del Sevilla FC SAD entre el sevillismo de base hasta alcanzar la cifra del 5% de los títulos con la intención de representarlos en próximas juntas generales ordinarias o extraordinarias de accionistas de la entidad para tener acceso a determinadas informaciones societarias que tan solo se pueden conseguir por este procedimiento en el ejercicio legal de nuestros derechos.

Los motivos que nos conducen a originar este movimiento se encuentran en la preocupación por la situación institucional, mercantil en su doble vertiente social y económica, y deportiva que afronta nuestra institución.





A título personal, informaros de que todos aquellos accionistas que deseéis participar e integraros en esta corriente y suscribir dicho manifiesto (de manera obviamente gratuita) estáis invitados a hacerlo para lo que habréis de contactar conmigo a través de la mensajería privada facilitándome los datos que os requeriré así como una dirección de correos electrónica.

Vamos a comenzar la movilización del sevillismo y pretendemos encauzar la preocupación existente en su seno, siempre desde un sentido inicialmente accionarial sin olvidar que tendrá de algún modo cabida todo aquel que goce de la condición de sevillista aunque no sea accionista..

Yo os animo a participar y os espero a vosotros y a cada accionista que traigáis. Nuestro interés se llama Sevilla Fútbol Club y nuestro objetivo es la defensa de su integridad, historia y valores acrisolados a lo largo de más de un siglo. También, por supuesto, controlar y fiscalizar la gestión del club.

Decía en el encabezado de este tema que vienen tiempos duros, la única modificación que haría al respecto se basaría en cambiar porque se avecinan tiempos durísimos.

Vamos a por ese 5%, sevillistas. Hasta ahora somos algo más de cien, pero vamos a necesitar a más de mil.

Viva el Sevilla

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #208 en: Abril 05, 2013, 23:23 Horas »
Estaria bien solicitar una junta extraordinaria de accionistas A FINAL DE CAMPAÑA( y no en el primer tercio como se celebra la general).

A lo mejor ahi las mismas voces dicen cosas distintas. A lo mejor entonces las excusas no tienen el parapeto de tener todo el curso por delante.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #209 en: Abril 06, 2013, 00:04 Horas »
Estaria bien solicitar una junta extraordinaria de accionistas A FINAL DE CAMPAÑA( y no en el primer tercio como se celebra la general).

A lo mejor ahi las mismas voces dicen cosas distintas. A lo mejor entonces las excusas no tienen el parapeto de tener todo el curso por delante.

Una junta extraordinaria tan solo la puede convocar el consejo de administración o bien aquellos accionistas que posean por sí o reunido un capital equivalente al 5% del que tenga la sociedad.

Fuera del consejo no hay un solo accionista que tenga ese 5% ni de lejos.

Y el consejo, como imaginarás, es poco probable que convoque una junta general extraordinaria.

Si se quiere que lo hagan pequeños accionistas, harán falta un mínimo de 800 y quién sabe si hasta 1.200-1.300.

Y el reunirlos y convencerlos es una tarea durísima, titánica.

Como has dicho que Estaria bien, si no tienes acciones no pasa nada, necesitamos gente que colabore para contactar con esos accionistas, para explicarles lo conveniente de que sindiquen sus acciones con nosotros para cosas como ésas, para convocarlos a reuniones de ese tenor, para alquilar salones de hotel y celebrar esas reuniones haciendo un seguimiento de quienes comprometen su asistencia para que el esfuerzo no sea baldío, para una vez participan que no desvanezcan, habrá que convocarlos nuevamente para que firmen la sindicación. Eso por no hablar de aquellos que quieren hacerse con las acciones de sus padres, abuelos o tíos fallecidos han de mover papeles e ir a notarios, recabar asesoramiento legal, etc.

Como verás, nos hacen falta muchas personas que se dediquen a estos menesteres, el esfuerzo es gigantesco.

A mí me gustaría que colabores con nosotros en ello, aunque no seas accionista, el caso es ayudar para conseguir eso que te gustaría ;)

Un saludo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #210 en: Abril 06, 2013, 00:25 Horas »
En reunión celebrada en la noche de ayer, una treintena de accionistas minoritarios del Sevilla FC con el expreso apoyo de otros 14 de entre quienes participaron en encuentros previos y charlas informativas y que han estado en todo momento al corriente del proceso hasta el presente, y con el conocimiento de casi un centenar que se han puesto en contacto con quien suscribe (de lo que tengo -al igual que de lo anterior- perfecta constancia documental) con la intención de sumarse al proyecto en próximos encuentros, acordaron constituirse en corriente de opinión pública sevillista.

La presentación pública de esta agrupación accionarial será a través de un manifiesto suscrito con nombre y apellidos que tendrá lugar tras otra próxima reunión antes de que finalice abril y que será oportunamente dado a conocer a través de una página electrónica propia y de perfiles oficiales en las distintas redes sociales.

En él, junto a otros puntos, se citará uno de los objetivos que nos planteamos cual es la sindicación de acciones del Sevilla FC SAD entre el sevillismo de base hasta alcanzar la cifra del 5% de los títulos con la intención de representarlos en próximas juntas generales ordinarias o extraordinarias de accionistas de la entidad para tener acceso a determinadas informaciones societarias que tan solo se pueden conseguir por este procedimiento en el ejercicio legal de nuestros derechos.

Los motivos que nos conducen a originar este movimiento se encuentran en la preocupación por la situación institucional, mercantil en su doble vertiente social y económica, y deportiva que afronta nuestra institución.





A título personal, informaros de que todos aquellos accionistas que deseéis participar e integraros en esta corriente y suscribir dicho manifiesto (de manera obviamente gratuita) estáis invitados a hacerlo para lo que habréis de contactar conmigo a través de la mensajería privada facilitándome los datos que os requeriré así como una dirección de correos electrónica.

Vamos a comenzar la movilización del sevillismo y pretendemos encauzar la preocupación existente en su seno, siempre desde un sentido inicialmente accionarial sin olvidar que tendrá de algún modo cabida todo aquel que goce de la condición de sevillista aunque no sea accionista..

Yo os animo a participar y os espero a vosotros y a cada accionista que traigáis. Nuestro interés se llama Sevilla Fútbol Club y nuestro objetivo es la defensa de su integridad, historia y valores acrisolados a lo largo de más de un siglo. También, por supuesto, controlar y fiscalizar la gestión del club.

Decía en el encabezado de este tema que vienen tiempos duros, la única modificación que haría al respecto se basaría en cambiar porque se avecinan tiempos durísimos.

Vamos a por ese 5%, sevillistas. Hasta ahora somos algo más de cien, pero vamos a necesitar a más de mil.

Viva el Sevilla

¿Se pueden someter preguntas a través de este hilo o sólo por mensajes privados? Te puedes hartar de responder el mismo tipo de cuestiones individualmente.

Saludos y ánimo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #211 en: Abril 06, 2013, 01:00 Horas »
¿Se pueden someter preguntas a través de este hilo o sólo por mensajes privados? Te puedes hartar de responder el mismo tipo de cuestiones individualmente.

Saludos y ánimo.

No me importa, contestaré a todos.

Gracias compañero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #212 en: Abril 06, 2013, 01:09 Horas »
No tengo acciones, pero si necesitas algun gifs de motivacion, aqui estoy.  :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #213 en: Abril 06, 2013, 01:13 Horas »
No tengo acciones, pero si necesitas algun gifs de motivacion, aqui estoy.  :D :D

mmmmmm creo que podrías distraerme al personal...  :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #214 en: Abril 06, 2013, 01:47 Horas »
No me importa, contestaré a todos.

Gracias compañero.

Ok gracias, van en un MP.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #215 en: Abril 06, 2013, 02:17 Horas »
Ok gracias, van en un MP.


Contestado. Gracias a ti.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #216 en: Abril 06, 2013, 14:16 Horas »
¿Por?

Bueno, posiblemente las formas, eso no lo discuto.

Pero creo que tiene toda la razon, me explico:

Aqui sabemos que algo se esta gestando.
Pero no tenemos ni idea de quienes son o de lo que quieren.
A mi me parece correcto que un sevillista pueda pedir explicaciones e igual de correcto me parece que no se las den claro.
Pero si es verdad que en todo esto existe un cierto "tono misterioso" que huele mal, al menos a los que no saben/mos de que va la historia.

Yo he preguntado y me han contestado lo que les ha parecido oportuno y han callado lo que han creido necesario.

La opinion de gran parte del foro es distinta, pero lo es porque conocemos a Nodo, tenemos una fe en el casi ciega y hace bastantes años ya que lo conocemos o que lo tratamos en mayor o menor grado.

Al igual que he preguntado, me he ofrecido para colaborar en lo que se pueda, porque repito que confio plenamente en Nodo.

Pero tambien entiendo que a un tio que no sepa que el esta ahi el asunto no solo le preocupe si que ademas le huela mal por lo "oculto" que se esta llevando.

Y por supuesto estoy seguro de que todo tiene un porque, no les faltaran razones para tener preparadas muchas cosas antes de hacerlas publicas.

De todos modos a mi la impresion que me da es que Alvarado sabe mas de lo que dice y que quizas exista algo personal en todo esto y no me atrevo a decir mas pero recuerdo ciertas conversaciones por Twitter ...
Quizas sea solo una paranoia mia, ojala lo sea y cuando salga a la luz Alvarado apoye al grupo si es que son merecedores de apoyo y no tome esa decision por cuestiones personales.

El tiempo dira ...

El problema del futbol es que es una cuestion de sentimientos, por eso los que hoy son enemigos de Del Nido ayer eran amigos, los que eran enemigos ahora son amigos y lo peor es que nada es permanente, los criterios, en muchas ocasiones sin saber bien porque, cambian radicalmente colocandose uno en el lado opuesto del que estaba hace unas horas.

Y eso, le pasa a Alvarado, pero tambien le pasa (o nos pasa) a foreros, aficionados e incluso seguramente a componentes del grupo que estamos nombrando.

Por eso yo prefiero ser paciente (aunque me cuesta), de momento la idea me gusta por lo que trato de apoyarla, si algo no me gustase retiraria mi apoyo.

Donde si tengo mis dudas es en si es el momento.
¿Es bueno hablar de esto ahora?
Yo creo que si, la temporada esta practicamente sentenciada, por lo que deportivamente esto no va a afectar mucho, pero quizas (si, soy un iluso) esta presion sea capaz de hacer que Del Nido haga una limpieza y se plantee realmente un nuevo proyecto.
El supuesto de que Del Nido deje paso no me lo planteo, ilusio si, pero criaturita no soy.

En reunión celebrada en la noche de ayer, una treintena de accionistas minoritarios del Sevilla FC con el expreso apoyo de otros 14 de entre quienes participaron en encuentros previos y charlas informativas y que han estado en todo momento al corriente del proceso hasta el presente, y con el conocimiento de casi un centenar que se han puesto en contacto con quien suscribe (de lo que tengo -al igual que de lo anterior- perfecta constancia documental) con la intención de sumarse al proyecto en próximos encuentros, acordaron constituirse en corriente de opinión pública sevillista.

La presentación pública de esta agrupación accionarial será a través de un manifiesto suscrito con nombre y apellidos que tendrá lugar tras otra próxima reunión antes de que finalice abril y que será oportunamente dado a conocer a través de una página electrónica propia y de perfiles oficiales en las distintas redes sociales.

En él, junto a otros puntos, se citará uno de los objetivos que nos planteamos cual es la sindicación de acciones del Sevilla FC SAD entre el sevillismo de base hasta alcanzar la cifra del 5% de los títulos con la intención de representarlos en próximas juntas generales ordinarias o extraordinarias de accionistas de la entidad para tener acceso a determinadas informaciones societarias que tan solo se pueden conseguir por este procedimiento en el ejercicio legal de nuestros derechos.

Los motivos que nos conducen a originar este movimiento se encuentran en la preocupación por la situación institucional, mercantil en su doble vertiente social y económica, y deportiva que afronta nuestra institución.




A título personal, informaros de que todos aquellos accionistas que deseéis participar e integraros en esta corriente y suscribir dicho manifiesto (de manera obviamente gratuita) estáis invitados a hacerlo para lo que habréis de contactar conmigo a través de la mensajería privada facilitándome los datos que os requeriré así como una dirección de correos electrónica.

Vamos a comenzar la movilización del sevillismo y pretendemos encauzar la preocupación existente en su seno, siempre desde un sentido inicialmente accionarial sin olvidar que tendrá de algún modo cabida todo aquel que goce de la condición de sevillista aunque no sea accionista..

Yo os animo a participar y os espero a vosotros y a cada accionista que traigáis. Nuestro interés se llama Sevilla Fútbol Club y nuestro objetivo es la defensa de su integridad, historia y valores acrisolados a lo largo de más de un siglo. También, por supuesto, controlar y fiscalizar la gestión del club.

Decía en el encabezado de este tema que vienen tiempos duros, la única modificación que haría al respecto se basaría en cambiar porque se avecinan tiempos durísimos.

Vamos a por ese 5%, sevillistas. Hasta ahora somos algo más de cien, pero vamos a necesitar a más de mil.

Viva el Sevilla

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #217 en: Abril 21, 2013, 01:24 Horas »
Como le dije a Nodo tras la "polémica" con Alvarado, poco más que intentar publicitar esta iniciativa puedo hacer

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #218 en: Abril 21, 2013, 02:12 Horas »
Nodo, tu sabes que teneis mi apoyo, lo he dicho publicamente y ademas te lo he transmitido a ti por privado.

Pero que con el tiempo que llevais, no se sepa casi nada, es normal que haya gente que le huela mal.

Fijate la fecha del post con el que me respondes, 5 de Abril ...
Hoy estamos a 21 y seguimos sabiendo lo mismo.

Como digo, entiendo que teneis motivos de sobra para callar hasta que llegue el momento.
Pero vosotros mismos, sois los que le habeis dado publicidad a este asunto, para posteriormente dejarlo a medias y despues decir que vais a contar quienes sois en el plazo de 1 mes aproximadamente.

Se que entiendes esta critica como constructiva, por eso me permito el lujo de ser tan sincero cuando hablo de esto y en mi opinion, ese punto lo habeis gestionado mal.
O callais del todo hasta que podais o poneis todo sobre la mesa, pero ir a medias es algo que siempre, siempre, siempre va a generar reacciones en contra y muchas dudas.

Aun asi creo que esto ya es lo de menos, por lo que leo, en un par de semanas hay novedades, por tanto ya poco importa si se ha hecho bien o mal o si se podia hacer mejor o no, ahora lo importante es dar el paso que falta y seguir sumando apoyos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #219 en: Abril 21, 2013, 06:21 Horas »
Nodo, tu sabes que teneis mi apoyo, lo he dicho publicamente y ademas te lo he transmitido a ti por privado.

Pero que con el tiempo que llevais, no se sepa casi nada, es normal que haya gente que le huela mal.

Fijate la fecha del post con el que me respondes, 5 de Abril ...
Hoy estamos a 21 y seguimos sabiendo lo mismo.

Como digo, entiendo que teneis motivos de sobra para callar hasta que llegue el momento.
Pero vosotros mismos, sois los que le habeis dado publicidad a este asunto, para posteriormente dejarlo a medias y despues decir que vais a contar quienes sois en el plazo de 1 mes aproximadamente.

Se que entiendes esta critica como constructiva, por eso me permito el lujo de ser tan sincero cuando hablo de esto y en mi opinion, ese punto lo habeis gestionado mal.
O callais del todo hasta que podais o poneis todo sobre la mesa, pero ir a medias es algo que siempre, siempre, siempre va a generar reacciones en contra y muchas dudas.

Aun asi creo que esto ya es lo de menos, por lo que leo, en un par de semanas hay novedades, por tanto ya poco importa si se ha hecho bien o mal o si se podia hacer mejor o no, ahora lo importante es dar el paso que falta y seguir sumando apoyos.

Supongo que somos muchos a la espera de noticias, pero quien la lleva la entiende, al menos ésa es mi postura. Además, ni mucho menos hemos llegado a final de Abril.
« Última modificación: Abril 21, 2013, 06:24 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.