collapse

Autor Tema: DIEGO Rodríguez  (Leído 28953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2009, 12:21 Horas »
Al final va a resultar que hacer lo que hizo JIMENEZ con el filial no era tan facil ¿verdad?

Yo lo he dicho infinidad de veces, el trabajo de Manolo con el filial es irrepetible.

Jiménez debería volver al Sevilla Atco para solucionar la difícil solución por la que este atraviesa.

 ::) ::) :P

Y Diego Rodriguez al primer equipo como se pedia el año pasado por este foro.  ;D

Desconectado enlabanda

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2009, 13:05 Horas »
Al final va a resultar que hacer lo que hizo JIMENEZ con el filial no era tan facil ¿verdad?


  Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE, domingo 1 de noviembre 11:30 h. Ciudad Deporti
« Respuesta #56 : Noviembre 04, 2009, 15:53 Horas » 

--------------------------------------------------------------------------------

Publicado por:Matthew Tuck                                                                              Hoy a las 11:43

Y yo que pensaba que entrenar al filial era muy facil. Que Jimenez no tenia ningun merito...   

enlabanda

Pienso que el mérito a Jiménez en su época en el filial, al menos yo ,no se la voy a cuestionar....pero yo me hago la siguiente pregunta.......

  ¿Entrenaría Jiménez a  un filial con la plantilla actual.....? ( por lo jóvenes que son la mayoría me refiero).

 Creo que nunca el filial tuvo gente tan joven...... Y uno entre otros de los objetivos de Jiménez era y fue a la cuarta vez ascender a Segunda División cosa que consiguió.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2009, 14:03 Horas »
¿harán como el año pasado y esperarán a que la situación no tenga solución?

¿Éste no será galeote y le han puesto un disfraz?.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2009, 20:07 Horas »
Al final va a resultar que hacer lo que hizo JIMENEZ con el filial no era tan facil ¿verdad?


  Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE, domingo 1 de noviembre 11:30 h. Ciudad Deporti
« Respuesta #56 : Noviembre 04, 2009, 15:53 Horas » 

--------------------------------------------------------------------------------

Publicado por:Matthew Tuck                                                                              Hoy a las 11:43

Y yo que pensaba que entrenar al filial era muy facil. Que Jimenez no tenia ningun merito...   

enlabanda

Pienso que el mérito a Jiménez en su época en el filial, al menos yo ,no se la voy a cuestionar....pero yo me hago la siguiente pregunta.......

  ¿Entrenaría Jiménez a  un filial con la plantilla actual.....? ( por lo jóvenes que son la mayoría me refiero).

 Creo que nunca el filial tuvo gente tan joven...... Y uno entre otros de los objetivos de Jiménez era y fue a la cuarta vez ascender a Segunda División cosa que consiguió.


eso,he pensado yo alguna veces,pero jimenez tambien ha contado con jugadores que ahora mismo no hay

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2009, 08:29 Horas »
Patata caliente para el Consejo... pero si se está en el Consejo, hay que saber tomar las decisiones que más favorezcan las marcha del club. Lo del Sevilla Atlético por segundo año consecutivo no tiene nombre, con la diferencia de que un descenso este año, haría muchísimo daño al Sevilla C.

¿Se van atapar los ojos como el avestruz de nuevo?, ¿van a dejar que pasen las jornadas sin hacer nada?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2009, 23:11 Horas »
Cada vez parece más claro que la oportunidad le ha llegado demasiado pronto.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2009, 00:07 Horas »
Aún hay tiempo y oportunidades para evitar el descalabro. Hoy mismo, con una dosis de suerte, hemos salido de la zona de descenso. No tentemos más a la diosa fortuna y si hay que tomar una decisión drástica en beneficio del filial, mejor plantearnos hacerlo pronto. Eso incluye también la posibilidad de una pequeña reestructuración de algunos puestos, para la segunda vuelta.

Saludos,

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2009, 00:21 Horas »
Sinceramente, no lo entiendo. No recuerdo lo que pensaba cada uno, pero sí recuerdo como todo el mundo se hacía "pajas mentales" con la llegada de Diego Rodriguez al Sevilla Atlético. Que si era distinto,que si le gustaba el toque, que incluso se había puesto ahí por si Jimenez no seguía, etc., y de repente, ya no vale.

No puedo hablar de su capacidad como entrenador o psicólogo, como defensa sí era muy bueno, pero en lo que hace ahora no lo he seguido apenas, y realmente no creo que tenga tanta influencia. El Sevilla Atlético lleva jugando así muchos años, desde la generación de los Sergio Ramos, Puerta, Abel, Javi Muñoz, Álvaro, Pablo Ruiz, David Prieto, los hermanos Navas, Kepa, etc., no juega un pimiento. Han salido jugadores pero el juego en equipo nunca ha sido brillante.

No creo que haya que preocuparse ahora mismo, sí creo que el club debe replantearse la política del filial.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2009, 22:36 Horas »
Alguien tendrá que dar explicaciones en la Junta General de por qué Diego sigue siendo el entrenador del filial, con el papelito que está haciendo y con la plantilla que tiene.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2009, 22:47 Horas »
Sinceramente, no lo entiendo. No recuerdo lo que pensaba cada uno, pero sí recuerdo como todo el mundo se hacía "pajas mentales" con la llegada de Diego Rodriguez al Sevilla Atlético. Que si era distinto,que si le gustaba el toque, que incluso se había puesto ahí por si Jimenez no seguía, etc., y de repente, ya no vale.

No puedo hablar de su capacidad como entrenador o psicólogo, como defensa sí era muy bueno, pero en lo que hace ahora no lo he seguido apenas, y realmente no creo que tenga tanta influencia. El Sevilla Atlético lleva jugando así muchos años, desde la generación de los Sergio Ramos, Puerta, Abel, Javi Muñoz, Álvaro, Pablo Ruiz, David Prieto, los hermanos Navas, Kepa, etc., no juega un pimiento. Han salido jugadores pero el juego en equipo nunca ha sido brillante.

No creo que haya que preocuparse ahora mismo, sí creo que el club debe replantearse la política del filial.



yo eras uno de los que defendian a Diego Rodriguez por que en el Sevilla C lo hizo bastante bien , haciendo un juego bastante bueno, pero este año en el Sevilla A.T. no esta a la altura de las expectativas creadas , solo ahi que mirar que o repitio alineacion desde que empezo el campeonato-

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2009, 23:01 Horas »
Yo cuando veo la medular de hoy y a Campaña en el banquillo (por ejemplo) sólo pienso que  sacar jugadores no es su prioridad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2009, 23:22 Horas »
Yo cuando veo la medular de hoy y a Campaña en el banquillo (por ejemplo) sólo pienso que  sacar jugadores no es su prioridad.

Campaña no tiene que jugar por sistema. Creo que lo están intentado mimar. Si ves las medular con Barranco y Sachetti sí puedes pensar en los jugadores que pueden valer y no están, pero me da la sensación de que el sistema el poner a cinco o seis jugadores con proyección muy jóvenes y otros más veteranos que en cierto modo sostienen al equipo y ayudan a los jóvenes a ir creciendo. Supongo que se irán rotando los jugadores que se utilizan.

Hoy ha estado Ruyales que tengo que reconocer que me molesta su sola presencia. De la defensa han jugado Samu y Cala, con muchísima proyección ambos. En el centro del campo han estado Ríos todo el partido (con mucha proyección) e Ikechi, que supongo que habrá cierta confianza en él. Y de delanteros han jugado Rodri, Carreño y Pukki, supongo que en dos de ellos se confía. También ha jugado un rato Adri.

Son 6 o 7 jugadores muy jóvenes los que han participado. No está mal. No nos engañemos, no vamos a sostener el filial sólo con gente de 19 o 20 años, siempre tiene que haber algún "zorro viejo".

Si esa es la idea, no me parece mal.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2009, 23:35 Horas »
He pensado muchas veces todo eso que dices y hasta quiero autoconvencerme de que debe ser así, pero veo todavía más zorros de los deseables.
Además, me da igual donde jueguen (en qué equipo) Campaña y Rodri, por ponerlos de ejemplo, lo que creo absolutamente necesario es que jueguen todos los domingos.
El debut de Samu no se me pasa desapercibido, ese es el camino. ¿Pero que están haciendo con
Luna? Es que son muchas cosas em los últimos años sin sentido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2009, 13:55 Horas »
Que pasa, ¿qué este también se lo quiere llevar calentito como Galeote, no?

Ojú, ojú.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2009, 14:50 Horas »
Pues si, lleva el mismo camino que el monstruo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2009, 18:18 Horas »
Si alguien va a estar en la junta General Extraordinaria que pregunte a quien corresponda si van a dejar morir al Sevilla Atlético sin hacer nada.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2009, 06:06 Horas »
De mal en peor Diego, de mal en peor, no das una.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2009, 14:45 Horas »
La continuidad de Diego Rodríguez no peligra
El técnico del Sevilla Atlético es respaldado por el club
 
Salvo hecatombe como la que sufrió el Sevilla Atlético el curso pasado, en Segunda, en Salamanca (6-0), que tanto crédito restó al entonces técnico franjirrojo Fermín Galeote, Diego Rodríguez seguirá siendo el entrenador del primer filial nervionense.

Tras la derrota anterior ante el Águilas (hasta entonces penúltimo) el segundo equipo sevillista cayó a la decimosexta posición, que depararía una peliaguda promoción de descenso al final de Liga, lo que llevó a que en el habitual sanedrín de consejeros y socios ilustres de después de cada partido en la ciudad deportiva se manifestará una preocupación emergente por la situación del buque insignia de la cantera sevillista. De hecho, es en casa donde le cuesta más  hacer buenos partidos al filial.

No obstante, la postura oficial del club no varía un ápice en la disposición de dar plena confianza al proyecto deportivo encabezado por Diego Rodríguez, que también se mostró muy preocupado por la facilidad con la que encaja gol su equipo. Sin embargo, el tinerfeño se ve capacitado para sacar la situación adelante y, al menos, dejar al equipo en Segunda B, meta con la cual muchos en la entidad de Eduardo Dato se darían por satisfechos este año, ya que, por activa y por pasiva, se repite que el objetivo del Sevilla Atlético es nutrir de buenos jugadores al primer equipo. Así, la entidad es consciente de que el filial se halla en pleno cambio generacional y, como dijo ayer a este diario un responsable de los escalafones inferiores, el equipo tiene “un presente más intranquilo, pero un futuro prometedor”.
(estadio deportivo)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2009, 21:51 Horas »
Ayer creo que salió muy satisfecho con el empate... y con el juego.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2009, 22:25 Horas »
A la calle!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.