collapse

Autor Tema: DIEGO Rodríguez  (Leído 28942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2009, 14:39 Horas »
Ni mú, de momento. Que luego llega sfcat y me atiza de lo lindo  :D :D :D :D :D :D

¿Autocensura catmedrosa:-\ :-\ :-\

Habla cagona.  :-*
No, home, si sfcat , al final va a ser amigo y todo  :D :D :D. Es lo mismo de siempre. Entre TODOS la mataron y ella sólo se murió. Que no hay un culpable, sino muchos. El que hace la plantilla, los fichajes, la preparacion física, los psicologos, los jugadores y el entrenador, Etc,etc, ya me extenderé más adelante  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2009, 14:49 Horas »
ahhh pense que ya lo habian cesado

Hasta que el equipo no esté matemáticamente descendido, no.

Aquí se buscan soluciones cuando ya no las hay.

Si a ti, por poné un poné, te encargaran un banquete para una boda y preparándolo tienes casi todos los platos dispuestos pero se te quema un sofrito teniendo tiempo de reponerlo, y te encuentras con que unos calabacines te han salido malos y que es imposible abrir la caja de los tomares porque viene precintada y hay que ir a buscar herramientas para que todo esté a punto y el banquete salga bien, lo que todavía se puede hacer... lo más lógico es que te despidan.

Yo estoy seguro de que tú conseguirías tener listo el banquete pese a los imponderables y a la no perfección.

No buscaría a otro para que lo hiciera si confío en ti porque siempre has conseguido que las cosas estuvieran en su sitio.

O al menos cuando así te lo exigí.

Lo comprendo perfectamente. Pero es lo mismo que ocurrió con Fermín Galeote.

El problema que en el filial, y esto sí que no es problema del mister, sino que se necesita un análisis más detallado y nosotros no tenemos los argumentos para realizarlo, es más complicado cumplir el objetivo. Y no estoy hablando de jugar liguilla y ascender sino en la formación de jugadores que sirvan para el primer equipo. He aquí donde nuestro primer filial sufre un periodo de estancamiento.

Posiblemente, en mi mensaje anterior he sido un tanto exagerado, vehemencia que le llaman y por tanto no me he expresado correctamente. Pero sí pienso que en la búsqueda de una solución satisfactoria, en el tema del Sevilla Atco. tardan un mundo y en las últimas campañas los problemas del filial, cuando se quieren atajar, son irreversibles.

Edito.- No apuesto por el cese de Diego Rodríguez, aunque mi mensaje anterior pueda denotar algo totalmente opuesto. Hizo un buen trabajo en el C de Tercera División, merece la oportunidad pero habrá que buscar otro tipo de soluciones.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 14:52 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2009, 15:25 Horas »
Alguien que haya seguido la trayectoria de este entrenador en el Sevilla C ¿podría resumirla y destacar lo positivo que ha realizado en nuestro tercer equipo?
Subjetivamente:

El C tocaba la pelota, jugaba y hacia juego bonito. Recuperó a jugadores como Sachetti, Javi Martinez, Barranco, Moisés Garcia y sobre todo a Adri, que en tercera metia muchos goles jugando de medio centro avanzado.

Contó con un juvenil reciensalido del cadete (Samu), contó algunas veces con el juvenil Salva, le dio continuidad a Moises Jimenez (hasta su lesion) y la verdad , es que hizo cosas buenas (tambien tuvo sus fallos)

Todo no es tan simple como parece  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #63 en: Diciembre 22, 2009, 15:26 Horas »
Al final va a resultar que los mejores entrenadores para un filial no son los que le hagan jugar "bonito" si no los que le enseñen cosas y ponga a cada uno en su sitio poniendo por delante el bien general y no el particular, que pena no contar con un Caparrós o un Jiménez en los escalafones inferiores.
Eso mismo pienso yo, que pena no contar con Jiménez como entrenador del filial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #64 en: Diciembre 22, 2009, 15:31 Horas »
Al final va a resultar que los mejores entrenadores para un filial no son los que le hagan jugar "bonito" si no los que le enseñen cosas y ponga a cada uno en su sitio poniendo por delante el bien general y no el particular, que pena no contar con un Caparrós o un Jiménez en los escalafones inferiores.

Creo que en la cantera hay gente muy buena trabajando, y los jugadores buenos van saliendo. Lo que pasa es que el nivel del primer equipo es mayor y por tanto la exigencia sube, pero esto les beneficiará porque se exigirán más a ellos mismos si quieren llegar al primer equipo.

Ahora mismo hay muchos jugadores que pueden ser muy válidos en un plazo de tres años. Se trata de no tener prisas. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2009, 15:32 Horas »
Al final va a resultar que los mejores entrenadores para un filial no son los que le hagan jugar "bonito" si no los que le enseñen cosas y ponga a cada uno en su sitio poniendo por delante el bien general y no el particular, que pena no contar con un Caparrós o un Jiménez en los escalafones inferiores.
Para mí sería el hombre ideal. 1º porque el entrenador del primer equipo, no vería en él un competidor para el banquillo (ya vendria de vuelta de entrenar en 1ª) 2º ¿quien mejor que él inculcaria a los jugadores SEVILLISMO? 3º ha desmostrado tener vista para los jóvenes y sabe llevarlos (mirar el Athletic) 4º Imprime caracter al que le falta y sabe adecuar el mejor puesto con respecto a las caracteristicas del jugador (caso Baptista) 5º Sabe lo que hace y lo que quiere 6º Se casa muy poco con la gente y tiene un camino fijo

Por todo eso y más. Sería como un maná para la cantera

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2009, 15:39 Horas »
Al final va a resultar que los mejores entrenadores para un filial no son los que le hagan jugar "bonito" si no los que le enseñen cosas y ponga a cada uno en su sitio poniendo por delante el bien general y no el particular, que pena no contar con un Caparrós o un Jiménez en los escalafones inferiores.
Para mí sería el hombre ideal. 1º porque el entrenador del primer equipo, no vería en él un competidor para el banquillo (ya vendria de vuelta de entrenar en 1ª) 2º ¿quien mejor que él inculcaria a los jugadores SEVILLISMO? 3º ha desmostrado tener vista para los jóvenes y sabe llevarlos (mirar el Athletic) 4º Imprime caracter al que le falta y sabe adecuar el mejor puesto con respecto a las caracteristicas del jugador (caso Baptista) 5º Sabe lo que hace y lo que quiere 6º Se casa muy poco con la gente y tiene un camino fijo

Por todo eso y más. Sería como un maná para la cantera

Aunque a la gente no le guste, yo creo que la clave sería un hombre al lado de Pablo Blanco para repartir el trabajo y me parece que Juan Carlos Álvarez lo podría hacer bastante bien. Cuando estuvo en el filial hizo un buen trabajo.

Por cierto ¿Y Antonio Álvarez, qué ha sido de él? Supongo que sigue en el club, también estaría bien ubicarlo en la cantera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #67 en: Diciembre 22, 2009, 15:42 Horas »
Al final va a resultar que los mejores entrenadores para un filial no son los que le hagan jugar "bonito" si no los que le enseñen cosas y ponga a cada uno en su sitio poniendo por delante el bien general y no el particular, que pena no contar con un Caparrós o un Jiménez en los escalafones inferiores.
Para mí sería el hombre ideal. 1º porque el entrenador del primer equipo, no vería en él un competidor para el banquillo (ya vendria de vuelta de entrenar en 1ª) 2º ¿quien mejor que él inculcaria a los jugadores SEVILLISMO? 3º ha desmostrado tener vista para los jóvenes y sabe llevarlos (mirar el Athletic) 4º Imprime caracter al que le falta y sabe adecuar el mejor puesto con respecto a las caracteristicas del jugador (caso Baptista) 5º Sabe lo que hace y lo que quiere 6º Se casa muy poco con la gente y tiene un camino fijo

Por todo eso y más. Sería como un maná para la cantera

Aunque a la gente no le guste, yo creo que la clave sería un hombre al lado de Pablo Blanco para repartir el trabajo y me parece que Juan Carlos Álvarez lo podría hacer bastante bien. Cuando estuvo en el filial hizo un buen trabajo.

Por cierto ¿Y Antonio Álvarez, qué ha sido de él? Supongo que sigue en el club, también estaría bien ubicarlo en la cantera.
Antonio Alvarez sigue en la Secretaria Tecnica

Si yo fuera tu padre y leyera lo de Juan Carlos Alvarez, te ibas a hacer las manoletinas con los dedos de los pies, pa que digas que no sé educar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #68 en: Diciembre 22, 2009, 15:47 Horas »
Al final va a resultar que los mejores entrenadores para un filial no son los que le hagan jugar "bonito" si no los que le enseñen cosas y ponga a cada uno en su sitio poniendo por delante el bien general y no el particular, que pena no contar con un Caparrós o un Jiménez en los escalafones inferiores.

Pues mira, sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo contigo. No sólo sería un magnífico entrenador para el filial sino que yo lo nombraba director general de los EE.II. Con mayores conocimientos futbolísticos y pasión sevillista es difícil encontrarlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #69 en: Diciembre 22, 2009, 15:48 Horas »
Antonio Alvarez sigue en la Secretaria Tecnica

Si yo fuera tu padre y leyera lo de Juan Carlos Alvarez, te ibas a hacer las manoletinas con los dedos de los pies, pa que digas que no sé educar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tiene mala fama, pero macho, yo creo que lo hacía bien. A mí los que más me gustaron en toda la década de los noventa fueron él y Julián Rubio, pero de éste último no me fío.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #70 en: Diciembre 22, 2009, 20:30 Horas »
Antonio Alvarez sigue en la Secretaria Tecnica

Si yo fuera tu padre y leyera lo de Juan Carlos Alvarez, te ibas a hacer las manoletinas con los dedos de los pies, pa que digas que no sé educar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tiene mala fama, pero macho, yo creo que lo hacía bien. A mí los que más me gustaron en toda la década de los noventa fueron él y Julián Rubio, pero de éste último no me fío.

Julián Rubio me parece un fantástic entrenador. Otra cosa es que valga para entrenar a un filial.

Yo coincido con el que ha dicho que Caparrós sería una bendición en este equipo, pero con el caché que tiene... quizás en unos años.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #71 en: Diciembre 24, 2009, 12:39 Horas »
Al final va a resultar que los mejores entrenadores para un filial no son los que le hagan jugar "bonito" si no los que le enseñen cosas y ponga a cada uno en su sitio poniendo por delante el bien general y no el particular, que pena no contar con un Caparrós o un Jiménez en los escalafones inferiores.
Para mí sería el hombre ideal. 1º porque el entrenador del primer equipo, no vería en él un competidor para el banquillo (ya vendria de vuelta de entrenar en 1ª) 2º ¿quien mejor que él inculcaria a los jugadores SEVILLISMO? 3º ha desmostrado tener vista para los jóvenes y sabe llevarlos (mirar el Athletic) 4º Imprime caracter al que le falta y sabe adecuar el mejor puesto con respecto a las caracteristicas del jugador (caso Baptista) 5º Sabe lo que hace y lo que quiere 6º Se casa muy poco con la gente y tiene un camino fijo

Por todo eso y más. Sería como un maná para la cantera

Aunque a la gente no le guste, yo creo que la clave sería un hombre al lado de Pablo Blanco para repartir el trabajo y me parece que Juan Carlos Álvarez lo podría hacer bastante bien. Cuando estuvo en el filial hizo un buen trabajo.

Por cierto ¿Y Antonio Álvarez, qué ha sido de él? Supongo que sigue en el club, también estaría bien ubicarlo en la cantera.
No quiero a Antonio Álvarez en ningún equipo filial, es el hombre mas acomodado que hay hoy día en el Sevilla, muy ambicioso pero sin querer dar el cayo desde abajo, el quiere entrenar un equipo bueno ya, ni cantera ni leches, eso se desprende de su comportamiento y declaraciones.

Está en la secretaría técnica haciendo informes.

¿Se podría decir que es un hombre de club? yo creo que es un hombre acomodado, que se queja por lo bajini o por lo alto cuando va a alguna entrevista pero después no quiere trabajar como todos.

Sin querer has definido lo que sería un entrenador de cantera ideal. Un hombre, sin otra ambición que cumplir día a día con su trabajo. Vivir la ambición de hacer todos los días lo mejor que sabe. Contento consigo mismo y sin el estrés alienante de tener que subir cada día un escalón. Ese es el ideal, no el arribista capaz de matar a su padre por conseguir un objetivo. Gente que se lleva por delante a cualquier juvenil brillante que no le garantice resultados. Que sueña cada noche con llegar a entrenador de élite y satifacer su ambición a toda costa.
Ejemplos : Pablo Blanco, Pulido, Álvarez .....esos son hombres de club y directores ideales para la cantera.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #72 en: Febrero 07, 2010, 23:00 Horas »
Me resulta curioso el poco interés que parece tener el futuro de nuestra cantera en este foro.

Es alucinante que este post esté con tan escaso movimiento.

Uno de los ídolos de mi infancia. Magnífico jugador y mejor persona. Bajo mi punto de vista no debió coger jamás al Sevilla Atco. Estaba muy bien en el C haciendo una magnífica labor y allí debería seguir.

Cuando cesaron a Galeote ya opiné en el anterior foro que se debería haber nombrado a Ramón Tejada, técnico preparadísimo para completar la formación de nuestros canteranos y con futuro en los banquillos. Hoy sigo pensando lo mismo. Cierto es que los resultados de Diego con el C hacían lógico el ascenso de categoría pero pienso que
el filial merece un técnico más joven y con proyección que acabe de formar a los chavales y termine de prepararse para ser una alternativa al banquillo del primer equipo si en algún momento fuera oportuno.

No se si Diego aceptaría el enroque, pero bajo mi punto de vista sería lo mejor. La temporada del C va sobre ruedas y el Sevilla Atco. necesita un cambio a la voz de ya.

Está claro que la situación del filial no toda es achacable a Diego pero el es el máximo responsable.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #73 en: Febrero 07, 2010, 23:02 Horas »
Lo que es más lamentable es que el club es el que está dejando de lado al filial, eso si que es triste.

Todavía cacareaban los eruditos de la radio oficial el otro día que aunque el filial baje si se suben 3 o 4 jugadores al primer equipo será un exito.

PENOSO

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #74 en: Febrero 07, 2010, 23:04 Horas »
Me resulta curioso el poco interés que parece tener el futuro de nuestra cantera en este foro.

Es alucinante que este post esté con tan escaso movimiento.

Uno de los ídolos de mi infancia. Magnífico jugador y mejor persona. Bajo mi punto de vista no debió coger jamás al Sevilla Atco. Estaba muy bien en el C haciendo una magnífica labor y allí debería seguir.

Cuando cesaron a Galeote ya opiné en el anterior foro que se debería haber nombrado a Ramón Tejada, técnico preparadísimo para completar la formación de nuestros canteranos y con futuro en los banquillos. Hoy sigo pensando lo mismo. Cierto es que los resultados de Diego con el C hacían lógico el ascenso de categoría pero pienso que
el filial merece un técnico más joven y con proyección que acabe de formar a los chavales y termine de prepararse para ser una alternativa al banquillo del primer equipo si en algún momento fuera oportuno.

No se si Diego aceptaría el enroque, pero bajo mi punto de vista sería lo mejor. La temporada del C va sobre ruedas y el Sevilla Atco. necesita un cambio a la voz de ya.

Está claro que la situación del filial no toda es achacable a Diego pero el es el máximo responsable.


Perdona pero cuando no se juega a nada durante mucho tiempo, no engañas a nadie. No sabes ser entrenador y punto final. si encimas no tienes resultados ...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #75 en: Febrero 07, 2010, 23:04 Horas »
Si este tio no deja mañana de ser el entrenador del S.At., es que tenemos un problema gordo en la directiva. O les ponen anestesia en el desayuno o pasan de todo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #76 en: Febrero 07, 2010, 23:09 Horas »
Diegoleoteménez

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #77 en: Febrero 07, 2010, 23:13 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #78 en: Febrero 08, 2010, 00:22 Horas »
Diegoleoteménez

Eso llama capacidad de síntesis.
 
Para estropearlo: O como el mejor Sevilla que yo conocí pasó a ser dirigido enteramente por bilardistas.... sin Bilardo.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: DIEGO RODRÍGUEZ, ex jugador y ex entrenador del Sevilla Atco
« Respuesta #79 en: Febrero 14, 2010, 22:44 Horas »
Te estas cargando al filial compañero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.