collapse

Autor Tema: Javier CASQUERO  (Leído 6392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Javier CASQUERO
« en: Febrero 02, 2010, 23:15 Horas »
Lo recuerdo con orgullo. En la memoria, siempre, aquel gol que consiguió en Zaragoza en un partido loco que concluyó 4-4 en la primera de nuestras seis (hasta ahora) clasificaciones europeas consecutivas después de perseguir el balón con perseverancia, con casta, con coraje. Para mí no estaba exento, en absoluto, de calidad el talaverano. Cierto es que nuestro fútbol era muy directa.

Viendo lo visto en las últimas dos temporadas, estoy convencido de que el rendimiento de Casquero y Martí habría sido superior al de algunos de nuestros jugadores actuales. Aunque también (ya no están aquí) han jugado Poulsen y Keita a un gran nivel.

Mañana nos visita como rival, como ya lo fue en la final de Copa de 2007.

Y hoy El Correo de Andalucía publica la siguiente entrevista:



Javi Casquero / Jugador del Getafe
"Si hubiesen contado conmigo, habría dado mucho más al Sevilla"
 
Quico Canterla Actualizado 01/02/2010 23:22

Será uno de los grandes protagonistas de la semifinal que arranca mañana. Tiene pasado nervionense y hoy día es una de las grandes referencias del Getafe.

-Sevilla y Getafe vuelven a verse las caras, pero ahora con toda una final de Copa esperando a uno de los dos...

-La verdad es que esta competición no tiene nada que ver con la Liga. El Sevilla tiene un gran equipo, de un gran potencial, y no va a ser fácil eliminarle, pero ya le ganamos hace poco en el Sánchez Pizjuán. Aunque lo respetamos mucho, nosotros también tenemos nuestras opciones de pasar. Queremos disputar nuestra tercera final en cuatro años, algo que creo que no ha conseguido nadie y que para un club como el Getafe sería realmente increíble.

-¿Por qué se les da tan bien este torneo, a pesar de esa espina clavada que es no haberlo ganarlo todavía?

-Quizá por nuestras características. Jugamos bien al fútbol en las competiciones cortas, con mucha motivación, a doble partido... Somos fuertes en casa y solemos hacer gol en los partidos a domicilio. Siempre se nos han dado bien las eliminatorias, aunque pienso que nos ha faltado un poco de experiencia en las finales.

-¿Y cómo llega el Getafe, séptimo en la clasificación liguera, a este partido de ida de semifinales en Nervión?

-Vamos con la idea de ser un equipo que aproveche sus ocasiones de gol. Para nada vamos a echarnos atrás y salir exclusivamente a defender. Sabemos de la necesidad de jugar para hacer gol, algo que sería muy importante de cara al partido de vuelta. Tenemos buenas bandas, jugadores que definen bien arriba... y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Ya veremos qué pasa.

-Esta temporada, el Sevilla ha hecho malos partidos como local hasta hace muy poco. ¿Piensan en eso a la hora de preparar este partido?

-Es verdad que ha sido así, pero la Copa de distinta a la Liga. Marcar en campo contrario es un aliciente para cualquiera. Ellos tienen que arriesgar para tratar de encarrilar la eliminatoria sin esperar al segundo partido. A mí, personalmente, me gusta jugar la vuelta en nuestro campo, que no es agradable para los equipos contrarios y donde esperamos seguir mostrándonos fuertes.

-¿Cómo ve desde la distancia al Sevilla, una casa que conoce bien por los años que estuvo aquí defendiendo su escudo?

-La verdad es que la evolución de club ha sido enorme. Se ha ganado por méritos propios estar considerado uno de los tres primeros equipos de la competición, pese a que de manera puntual ahora mismo ocupe el cuarto puesto de la tabla. Todo esto era algo impensable cuando yo estaba allí: estar situado en la zona alta de la clasificación, jugando la Champions...

-¿Y qué le parece la exigencia que hay actualmente?

-Todo esto que digo ha hecho que la gente se acostumbre a exigir. Y me parece bien, aunque no es fácil responder siempre a las expectativas porque hay una gran igualdad en la competición. Hay que esperar a que termine la temporada para ver lo que se ha conseguido, y valorar todo. Pero por ahora el equipo está en la zona alta de la Liga, en unas semifinales de Copa y disputando los octavos de la Champions.

-Después de haber sido uno de los futbolistas que más han contribuido a la consolidación del club en la elite, ¿cuántas veces se ha imaginado jugando en el Sevilla actual?

-La verdad es que me hubiera encantado disputar esos partidos tan importantes como los que ha disputado, poder jugar más a la pelota... Antes, en mi etapa, el fútbol era más directo y la verdad es que se conseguían muchos resultados, pero por las características de mi juego, es aquí en el Getafe donde se ha visto la mejor versión de Casquero. Estuve cinco temporadas en el Sevilla, viví grandes momentos, recibí el cariño de la afición... Me enorgullezco de todo eso. Simplemente que aquella no era una etapa para destacar, aunque en mi primer año en Primera jugué 37 partidos y marqué siete goles, que en mi opinión son cifras muy buenas.

-¿Le hubiese gustado continuar en el plantel, no haber tenido que irse? Han sido muchos los mediocentros fichados desde entonces...

-Creo que con la edad que tenía entonces, si hubiesen apostado por mí, seguramente habría dado mucho más. Pero bueno, todo eso pasó. Mi recuerdo del Sevilla es imborrable y ahora estoy muy contento en el Getafe, donde llevo ya cuatro temporadas y siempre me he sentido un futbolista importante. En cuanto al tema de los mediocentros, es verdad que han llegado muchos futbolistas, pero ya digo que yo me siento orgulloso de lo que viví en el Sevilla. Lo que haya ocurrido posteriormente no es algo que pueda valorar.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 23:22 Horas »
Lo recuerdo con orgullo. En la memoria, siempre, aquel gol que consiguió en Zaragoza en un partido loco que concluyó 4-4 en la primera de nuestras seis (hasta ahora) clasificaciones europeas consecutivas después de perseguir el balón con perseverancia, con casta, con coraje. Para mí no estaba exento, en absoluto, de calidad el talaverano. Cierto es que nuestro fútbol era muy directa.

Viendo lo visto en las últimas dos temporadas, estoy convencido de que el rendimiento de Casquero y Martí habría sido superior al de algunos de nuestros jugadores actuales. Aunque también (ya no están aquí) han jugado Poulsen y Keita a un gran nivel.

Mañana nos visita como rival, como ya lo fue en la final de Copa de 2007.

Y hoy El Correo de Andalucía publica la siguiente entrevista:



Javi Casquero / Jugador del Getafe
"Si hubiesen contado conmigo, habría dado mucho más al Sevilla"
 
Quico Canterla Actualizado 01/02/2010 23:22

Será uno de los grandes protagonistas de la semifinal que arranca mañana. Tiene pasado nervionense y hoy día es una de las grandes referencias del Getafe.

-Sevilla y Getafe vuelven a verse las caras, pero ahora con toda una final de Copa esperando a uno de los dos...

-La verdad es que esta competición no tiene nada que ver con la Liga. El Sevilla tiene un gran equipo, de un gran potencial, y no va a ser fácil eliminarle, pero ya le ganamos hace poco en el Sánchez Pizjuán. Aunque lo respetamos mucho, nosotros también tenemos nuestras opciones de pasar. Queremos disputar nuestra tercera final en cuatro años, algo que creo que no ha conseguido nadie y que para un club como el Getafe sería realmente increíble.

-¿Por qué se les da tan bien este torneo, a pesar de esa espina clavada que es no haberlo ganarlo todavía?

-Quizá por nuestras características. Jugamos bien al fútbol en las competiciones cortas, con mucha motivación, a doble partido... Somos fuertes en casa y solemos hacer gol en los partidos a domicilio. Siempre se nos han dado bien las eliminatorias, aunque pienso que nos ha faltado un poco de experiencia en las finales.

-¿Y cómo llega el Getafe, séptimo en la clasificación liguera, a este partido de ida de semifinales en Nervión?

-Vamos con la idea de ser un equipo que aproveche sus ocasiones de gol. Para nada vamos a echarnos atrás y salir exclusivamente a defender. Sabemos de la necesidad de jugar para hacer gol, algo que sería muy importante de cara al partido de vuelta. Tenemos buenas bandas, jugadores que definen bien arriba... y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Ya veremos qué pasa.

-Esta temporada, el Sevilla ha hecho malos partidos como local hasta hace muy poco. ¿Piensan en eso a la hora de preparar este partido?

-Es verdad que ha sido así, pero la Copa de distinta a la Liga. Marcar en campo contrario es un aliciente para cualquiera. Ellos tienen que arriesgar para tratar de encarrilar la eliminatoria sin esperar al segundo partido. A mí, personalmente, me gusta jugar la vuelta en nuestro campo, que no es agradable para los equipos contrarios y donde esperamos seguir mostrándonos fuertes.

-¿Cómo ve desde la distancia al Sevilla, una casa que conoce bien por los años que estuvo aquí defendiendo su escudo?

-La verdad es que la evolución de club ha sido enorme. Se ha ganado por méritos propios estar considerado uno de los tres primeros equipos de la competición, pese a que de manera puntual ahora mismo ocupe el cuarto puesto de la tabla. Todo esto era algo impensable cuando yo estaba allí: estar situado en la zona alta de la clasificación, jugando la Champions...

-¿Y qué le parece la exigencia que hay actualmente?

-Todo esto que digo ha hecho que la gente se acostumbre a exigir. Y me parece bien, aunque no es fácil responder siempre a las expectativas porque hay una gran igualdad en la competición. Hay que esperar a que termine la temporada para ver lo que se ha conseguido, y valorar todo. Pero por ahora el equipo está en la zona alta de la Liga, en unas semifinales de Copa y disputando los octavos de la Champions.

-Después de haber sido uno de los futbolistas que más han contribuido a la consolidación del club en la elite, ¿cuántas veces se ha imaginado jugando en el Sevilla actual?

-La verdad es que me hubiera encantado disputar esos partidos tan importantes como los que ha disputado, poder jugar más a la pelota... Antes, en mi etapa, el fútbol era más directo y la verdad es que se conseguían muchos resultados, pero por las características de mi juego, es aquí en el Getafe donde se ha visto la mejor versión de Casquero. Estuve cinco temporadas en el Sevilla, viví grandes momentos, recibí el cariño de la afición... Me enorgullezco de todo eso. Simplemente que aquella no era una etapa para destacar, aunque en mi primer año en Primera jugué 37 partidos y marqué siete goles, que en mi opinión son cifras muy buenas.

-¿Le hubiese gustado continuar en el plantel, no haber tenido que irse? Han sido muchos los mediocentros fichados desde entonces...

-Creo que con la edad que tenía entonces, si hubiesen apostado por mí, seguramente habría dado mucho más. Pero bueno, todo eso pasó. Mi recuerdo del Sevilla es imborrable y ahora estoy muy contento en el Getafe, donde llevo ya cuatro temporadas y siempre me he sentido un futbolista importante. En cuanto al tema de los mediocentros, es verdad que han llegado muchos futbolistas, pero ya digo que yo me siento orgulloso de lo que viví en el Sevilla. Lo que haya ocurrido posteriormente no es algo que pueda valorar.

Y allí que estaba yo y, si mal no recuerdo, no marcó uno, sino dos goles, en un partido en el que Villa nos hizo 4.

La semana siguiente, a la salida del estadio me encontré con Fede Quintero y los dos coincidimos en lo mismo, ese gol de Carlitos es el que nos va a meter en la UEFA.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 00:07 Horas »
Lo recuerdo con orgullo. En la memoria, siempre, aquel gol que consiguió en Zaragoza en un partido loco que concluyó 4-4 en la primera de nuestras seis (hasta ahora) clasificaciones europeas consecutivas después de perseguir el balón con perseverancia, con casta, con coraje. Para mí no estaba exento, en absoluto, de calidad el talaverano. Cierto es que nuestro fútbol era muy directa.

Viendo lo visto en las últimas dos temporadas, estoy convencido de que el rendimiento de Casquero y Martí habría sido superior al de algunos de nuestros jugadores actuales. Aunque también (ya no están aquí) han jugado Poulsen y Keita a un gran nivel.

Mañana nos visita como rival, como ya lo fue en la final de Copa de 2007.

Y hoy El Correo de Andalucía publica la siguiente entrevista:



Javi Casquero / Jugador del Getafe
"Si hubiesen contado conmigo, habría dado mucho más al Sevilla"


El Domingo, viendo el partido del Sevilla con mi hermano me dijo lo siguiente: "Casquero es mucho mejor que Duscher y Romaric, no entiendo por qué se fue". A partir de ahí mantuvimos una discusión porque yo le decía que en el momento en que tuvo que salir del Sevilla no contaba para el entrenador y era el 4º o 5º centrocampista. Además llegaron mediocentros muy importantes. Mi hermano, sin embargo, me quería hacer ver que Casquero hoy en día sería titular indiscutible del Sevilla, y no le falta razón. Cosa que dice mucho de los peldaños que ha bajado este equipo.

Cuanto menos te hace pensar. Además quién no ha visto a Martí jugar en el Mallorca, envejecido y con cara de sobresfuerzo y ha pensado "Martí jugaría en el Sevilla de titular". Pues lo dicho, bajón general de los fichajes y del nivel del plantel, para que luego nos vendan la moto de la mejor plantilla de la historia.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 00:40 Horas »
Las salidas, tanto de Javi Casquero como de Pep Martí, las aprobé y las entendí.

Cuando llegaron futbolistas como Christian Poulsen o Seydou Keita, me lo confirmaron

Hoy día, sin embargo, muy a mi pesar, incluso con el paso del tiempo, ambos tendrían prioridad en el equipo por delante de futbolistas como Lolo, Duscher y Romaric.

De ellos, Casquero y, sobre todo, Martí, guardo un magnífico y entrañable recuerdo.

De Lolo, Duscher y Romaric, en cambio, me cuesta digerir su presente

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 01:38 Horas »
Las salidas, tanto de Javi Casquero como de Pep Martí, las aprobé y las entendí.

Cuando llegaron futbolistas como Christian Poulsen o Seydou Keita, me lo confirmaron

Hoy día, sin embargo, muy a mi pesar, incluso con el paso del tiempo, ambos tendrían prioridad en el equipo por delante de futbolistas como Lolo, Duscher y Romaric.

De ellos, Casquero y, sobre todo, Martí, guardo un magnífico y entrañable recuerdo.

De Lolo, Duscher y Romaric, en cambio, me cuesta digerir su presente

Esa es la realidad. Cuando se fueron los CASQUEROS y MARTI todos lo vimos bien porque pensabamos en mejorar. El problema es cuando lo que viene no mejora lo que habia. entonces el problema es doble y hasta echas de menos a MARESCA.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 07:18 Horas »
Me parece que algo falla cuando la aficion echa de menos a un jugador que se fue porque no tenia nivel para este equipo.
Pasamos de tener un centro del campo mediocre (Marti, Casquero, etc) a tener un centro del campo espectacular (Poulsen, Keita) y ahora estamos casi peor que al principio.
Pero yo creo que ademas de la evidente bajada de calidad estamos notando demasiado la venta de Alves.
A nuestro centro del campo, ya fuese con Marti o con Keita no se le pedia creatividad porque jugabamos por las bandas.
Ahora tenemos mejores extremos que antes, pero los laterales hacen trabajo de laterales y el trabajo de crear recae en el centro del campo (como deberia ser logico).
El problema es que el Sevilla se acostumbro a fichar centrocampistas de musculo y no de calidad.
Y cuando se intento fichar de calidad les falta musculo para mostrarla (Romaric).
Se acerto con el fichaje de Zokora, un tio con musculo pero tambien con calidad y que sabe mover el balon hacia arriba.
Espero que en verano llegue otro jugador de ese corte, porque con el potencial que tenemos arriba y en los extremos es una pena no sacarle partido.
Y lo peor ya no es eso, lo peor es que tanto Kanoute como Luis Fabiano creo que ya han dado sus mejores años y encontrar sustitutos no va a ser facil ni barato.
Me da miedo que cuando tengamos un centro del campo capaz de crear juego, nos falte gente arriba con capacidad para definir.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2012, 19:40 Horas »
Siempre me ha caído mal, incluso estando en el Sevilla y marcaba sus golitos y no estaba mal, pero nunca he podido con él. Si se confirma que ficha por el Betin me alegraré enormemente, primero por la "joyita vieja" que se llevan y segundo porque ya podré explayarme contra él con tranquilidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2012, 19:53 Horas »
Siempre me ha caído mal, incluso estando en el Sevilla y marcaba sus golitos y no estaba mal, pero nunca he podido con él. Si se confirma que ficha por el Betin me alegraré enormemente, primero por la "joyita vieja" que se llevan y segundo porque ya podré explayarme contra él con tranquilidad.

Pues a mi me dolería si ficha por el Betis.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2012, 08:03 Horas »
Lo digo tal lo siento. Javi Casquero tendría que estar en "mitos y leyendas" junto a los Alfaro, Castedo, etc.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2012, 08:09 Horas »
Lo digo tal lo siento. Javi Casquero tendría que estar en "mitos y leyendas" junto a los Alfaro, Castedo, etc.

Ayer dijeron que viene para miBETIN al quedar libre...  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2012, 08:22 Horas »
Ayer dijeron que viene para miBETIN al quedar libre...  ;D

Eso lo inhabilitaría, pero vamos, que el foro lleva tres años de retraso, ni hace tres, ni hace dos, ni hace uno, sonaba para el betin.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2012, 13:09 Horas »
Lo digo tal lo siento. Javi Casquero tendría que estar en "mitos y leyendas" junto a los Alfaro, Castedo, etc.

mazuno

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2012, 13:11 Horas »
Lo digo tal lo siento. Javi Casquero tendría que estar en "mitos y leyendas" junto a los Alfaro, Castedo, etc.

Como diría un sabio forero llamado Ángel y apellidado Díaz: Cada día eres más tonto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2012, 13:12 Horas »
Lo digo tal lo siento. Javi Casquero tendría que estar en "mitos y leyendas" junto a los Alfaro, Castedo, etc.

Con quién ha empatado ??? Hizo su papel más o menos bien, sin más, y se fue porque ya no jugaba apenas. Luego tampoco ha tenido grandes deferencias con el Sevilla que digamos.

(Fuera parte de que a mi me caiga mejor o peor)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2012, 13:20 Horas »
¿Casquero mito y leyenda?  :D :D :D :D :D

Pero de verdad alguien piensa que dentro de 5 años algún sevillista se acordará de él.

Un profesional que lo hizo bien y punto. Nada más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2012, 13:21 Horas »
¿Negocia con mibeti en serio?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2012, 13:31 Horas »
¿Negocia con mibeti en serio?

Se puede negociar en serio con esa gente ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2012, 16:59 Horas »

"Me encuentro con mucha fuerza física y mental" 

Casquero: "Es halagador que equipos como el Betis se hayan fijado en mí"



Francisco Javier Casquero habla del Betis.
El ya exjugador del Getafe Francisco Javier Casquero (se ha desvinculado) se ha referido en sus palabras de despedida del club azulón al interés del Betis por sus servicios.
 
"A nivel personal me encuentro con mucha fuerza y bien física y mentalmente. De estas situaciones salgo reforzado y quiero seguir jugando a nivel profesional. Me gustaría seguir más años al máximo nivel y siempre es halagador que equipos como el Real Betis se hayan fijado en mí", ha señalado el talaverano, de 36 años.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2012, 23:25 Horas »
Está loco por volver a Sevilla. Es un loco de esta ciudad y su mujer es sevillana.

Las dos semanitas que me he pegao yo aguantando a un compi con el cachondeito de la edad del Cata y ahora...Cago en las puñeteras vacaciones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAVI CASQUERO
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2012, 23:28 Horas »
Javi Cascaete.

Yo creía que lo querían pa ser el segundo de Mel.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.