collapse

Autor Tema: RAFA PAZ  (Leído 4038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
RAFA PAZ
« en: Febrero 17, 2010, 19:08 Horas »
Nunca destacó mas que nadie, ni fue un ídolo, pero siempre habia alguna camiseta de el, quien no recuerda sus internadas por la banda... inigualables  ::)
un tio que siempre cumplia y con casi todos los entrenadores jugaba...
jugador cumplidor, trabajador, todo corazón no era muy técnico ni destacaba por su fuerza o potencia pero hay estaba el tio siempre.
¿quiene no recuerda la celebración de rafa paz cuando el gol de suker ante el olimpiacos?  :D
¿y ese gol con el que ganí un alfa romeo en estudio estadio?

rafa paz, sin duda todo un personaje. ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2010, 19:12 Horas »
gracias, gracias  ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2010, 19:41 Horas »
no me esperaba un respuesta tuya  :o me ha sorprendido  ;D ;D al menos habla algo de el si la emoción te deja claro  :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 01:04 Horas »
De estilo inconfundible dentro del campo,fuera del mismo no era la mejor persona, siempre recordare algunos modales feos y que me impacto verlo fumar.

tambien recordare su mundial, sus centros, su casta.......y algunas cagadas importantes, como cuando se cargo una jugada que habia hecho Maradona al estilo del gol ante Inglaterra.

Dejo golazos, buenas jugadas y siempre fue fiel al club. Indiscutible para todos los entrenadores.

Rafael Paz Marin, un grande de nuestra historia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 01:06 Horas »
De estilo inconfundible dentro del campo,fuera del mismo no era la mejor persona, siempre recordare algunos modales feos y que me impacto verlo fumar.

tambien recordare su mundial, sus centros, su casta.......y algunas cagadas importantes, como cuando se cargo una jugada que habia hecho Maradona al estilo del gol ante Inglaterra.

Dejo golazos, buenas jugadas y siempre fue fiel al club. Indiscutible para todos los entrenadores.

Rafael Paz Marin, un grande de nuestra historia.

De sus centros mejor no te acuerdes.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2011, 14:09 Horas »
De estilo inconfundible dentro del campo,fuera del mismo no era la mejor persona, siempre recordare algunos modales feos y que me impacto verlo fumar.

tambien recordare su mundial, sus centros, su casta.......y algunas cagadas importantes, como cuando se cargo una jugada que habia hecho Maradona al estilo del gol ante Inglaterra.

Dejo golazos, buenas jugadas y siempre fue fiel al club. Indiscutible para todos los entrenadores.

Rafael Paz Marin, un grande de nuestra historia.

Tampoco tanto, que por aquí han pasado mediocridades, pero también jugadorazos.

Rafa Paz sería un aprobado, un jugador de clase media de tantos como han pasado por aquí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2011, 14:18 Horas »
Le quitó el puesto a José Luis y ya prácticamente no lo soltó hasta que se retiró. Muchos partidos de titular con el SFC, muchos. Yo destaco de él su entrega y su buen hacer táctico dentro del equipo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2011, 14:19 Horas »
De estilo inconfundible dentro del campo,fuera del mismo no era la mejor persona, siempre recordare algunos modales feos y que me impacto verlo fumar.

tambien recordare su mundial, sus centros, su casta.......y algunas cagadas importantes, como cuando se cargo una jugada que habia hecho Maradona al estilo del gol ante Inglaterra.

Dejo golazos, buenas jugadas y siempre fue fiel al club. Indiscutible para todos los entrenadores.

Rafael Paz Marin, un grande de nuestra historia.

¿No fue Monchu el que estropeó esa jugada, chutando cuando estaba en fuera de juego e interrumpiendo la jugada de Maradona?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2011, 14:20 Horas »
no llegué a verle jugar, pero como persona no le gana nadie.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2011, 14:57 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2011, 15:03 Horas »


Me río del glamour y atractivo para las mujeres que tienen los "italos".
Ni Totti,ni Del Piero,ni De Rossi ni naide.

Rafa Paz,todo un sex symbol.

Que pelaje,que rodaja mortaela en la chorla.....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2011, 15:25 Horas »
Le quitó el puesto a José Luis y ya prácticamente no lo soltó hasta que se retiró. Muchos partidos de titular con el SFC, muchos. Yo destaco de él su entrega y su buen hacer táctico dentro del equipo.

Se fue a México, no se retiró aquí.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2011, 15:51 Horas »
¿No fue Monchu el que estropeó esa jugada, chutando cuando estaba en fuera de juego e interrumpiendo la jugada de Maradona?
Coño pues es verdad.

Pero Rafa Paz se cargo otra......Maradona se habia ido de 3 o 4 tios,pero en vez de regatear al portero, como hizo en Mexico'86, le hizo un pase atras a Rafa Paz que venia en carrera  dispuesto a reventarla................


...........creo que todavia andan buscando el balon por la 5 planta del corte ingles.



........y despues nos preguntamos por que Maradona no triunfo aqui

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2011, 16:01 Horas »
Se fue a México, no se retiró aquí.

Es verdad. Lo que quería decir es que jugó muchas temporadas en el SFC y casi siempre fue titular, y eso que pasaron algunos entrenadores..

Creo que hubo algún que otro jugador por aquella época que también se fue a México ahora que recuerdo..

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
RAFA PAZ
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2012, 14:12 Horas »
Lamentable ayer Rafa Paz en el desmarque de giralda tv... Alaba a Mel, aytiza a kanoute, atiza al Sevilla y bendice al betis, eso solo en un ratín que lo he visto.....

Otro resentio como Prieto ???

 ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2012, 15:57 Horas »
a vé si me voy a tener que cambiar de nick, a la vejez...  :D

Yo siempre he soñado con haber sido futbolista-crack-mundial, para cumplir mi gran sueño... y no me refiero a ganar pasta que también, sino jartarme de marcar goles para mi Sevilla, y cuando el Barsa o el Madrid pregunten por mí, hacer una rueda de prensa para mandarlos al carajo alta y claramente, y no parar hasta levantar la Copa de Europa con el Sevilla.

Luego una vez retirado, iría de radio en radio y de tertulia de TV en tertulia, vestiendo de bonito al betis, al pateti, ninguneando al madril... oooOOOooohh!!  :P


staria wapo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2012, 16:06 Horas »
a vé si me voy a tener que cambiar de nick, a la vejez...  :D

Yo siempre he soñado con haber sido futbolista-crack-mundial, para cumplir mi gran sueño... y no me refiero a ganar pasta que también, sino jartarme de marcar goles para mi Sevilla, y cuando el Barsa o el Madrid pregunten por mí, hacer una rueda de prensa para mandarlos al carajo alta y claramente, y no parar hasta levantar la Copa de Europa con el Sevilla.

Luego una vez retirado, iría de radio en radio y de tertulia de TV en tertulia, vestiendo de bonito al betis, al pateti, ninguneando al madril... oooOOOooohh!!  :P


staria wapo

Compartimos sueños y forma de pensar  :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
LOS CENTROS DE RAFA PAZ
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2013, 13:58 Horas »
domingo, 28 de julio de 2013

LOS CENTROS DE RAFA PAZ



 Me mandaron un email un día. Un tío que no conocía de nada me enviaba un material interesante. Era un fragmento del programa La Afición Opina, donde se oía la participación de una oyente defendiendo a Rafa Paz, al mítico y genuino Paz Marín.

Ni me lo pensé. Escuché el material, y me pareció buenísimo. Y me dije: Rafa Paz merece un homenaje. Fue un ídolo, a su manera, pero lo fue. Su manera de correr, se manera de centrar...Era un auténtico crack.

Y su imagen, su gran perfil estético, su involución capilar tan bien descrita en este blog...Lo tenía todo.

Recuerdo que en cierta forma, exasperaba un poco al público cuando centraba pero nunca se le chillaba, o eso recuerdo, y jugaba con todos los entrenadores que pasaban por el SFC. Pedazo de profesional.

Señor Paz, como bien dice la señora del programa de radio dejando atónito a Bartolomé Cabello, el PAZ esté con nosotros, ahora y siempre. Desde la era Paz, no ha habido un jugador como él, con una involución capilar tan magnífica tan magnífica, que más que involución es una auténtica evolución.

Gracias por tanto al admirador que me envió tan histórico documento, gracias al Apotekus Camera, a mi primo Arañaca de Socuéllamos, y al gran Paz.

El Paz esté con nosostros.



colussoscontrakukletas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RAFA PAZ
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2014, 15:52 Horas »
Acabo de ver, otra vez, el partido del SFC en Pireo ante el Olympiacos.. Cómo me gusta ver la celebración de Rafa Paz con el golazo de Súker..!! Tremendo!! Qué alegría nos dio el pase aquel!! Luego se cayó ante el Barsa.

Por cierto, gran pundonor de este futbolista, con sus fallos en el centro, pero con una capacidad impresionante de darlo todo.

Desconectado gorrogoma

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: LOS CENTROS DE RAFA PAZ
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2014, 20:31 Horas »
domingo, 28 de julio de 2013

LOS CENTROS DE RAFA PAZ



 

Ja, ja... musho arte..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.