collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 959945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2010, 20:04 Horas »
Ojala y me equivoque, pero creo que no es el momento de darle tanta responsabilidad a un juvenil. Que es bueno y tiene mucha caliad, pero igual esto de hacerlo debutar en estos momentos de desquiciamiento no le hace ningun bien.
Para salir en un momento asi y dar la campanada, habria que ser muy bueno, como fue el caso de Francisco, cuando debuto con Cardo y se salio, claro esta que aquel tenia muchisima calidad. No se yo hasta que punto este se le puede acercar.
En fin como esta el patio, si debutas chaval, espero que te salga todo bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2010, 20:06 Horas »
Parto de la base de que Yo creo que estas equivocado con Luis Alberto porque no va a jugar donde tu mencionas y ademas Romaric y lolo estan convocados y duscher no va por supuestos problemas fisicos.

Lo que mencionas en tu numerito 1 no es asi, yo digo que me parece de una demagogia sublime creer que Manolo Jimenez sera el culpable de perder 20 millones de euros si no se accede a champions, porque los fichajes no los realiza el, el es un mandado muy facil para el club.

El culpable total y absoluto y mas tras las palabras dictaminadas en Enero donde se antojaba necesario un medio es Don Jose Maria Del nido

Sin matices, es él el unico y total responsable de que aqui no este nadie que le quite minutos a los Romaric, duscher u lolo de turno y por tanto el unico responsable de esos supuestos 20 millones de Euros que vuelves a mencionar de forma demagogica.

El nivel de esos tres medios que mencionas, quito a Lolo si quieres, no es muy inferior a los del Malaga, Racing, etc, etc. y eso conlleva consecuencias y mas si tienes un tio en la copa africa que es todo el centro del campo de este Sevilla.

Por ultimo decirte que pretendias tirar con Valiente en vez de fichar a nadie, esa es tu opinion nodo, y se contradice con lo que utilizas para darle cera a jimenez.





Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2010, 20:07 Horas »
tranquilidad con los chavales de la cantera y mas con este que es muy joven,aunque muy bueno

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2010, 20:14 Horas »
Llama a L. Alberto porque no sabe qué hacer ya.

Se está quedando sin la confianza de sus jugadores, él nunca la tuvo, sólo hay que observar lo que dijo en una de sus primeras ruedas de prensa post-partidos: yo cuento con mis titulares ante todo (no es así de literal, pero dijo eso). Muy parecido a lo que dijo a principios de enero 2010, como dejando caer que al faltarle sus mejores futbolistas prácticamente era muy complicado ganar partidos y, por tanto, lo mejor sería dejar pasar el mes de enero.

L. Alberto tenía que haber jugado en esta plantilla pero al igual que Jose Carlos, Alfaro y, si me apuras Cordero (que se cedió incomprensiblemente al Madrid). Es que es demasiado.. Con jugadores como Romaric y Lolo que se sabía que no iban a dar la talla, y la quitada de cartel de Duscher desde principios de temporada, los jugadores que comento de la cantera le hubieran aportado energías y dinamismo al equipo, e incluso más calidad, pero nada..

Ahora, que está contra las cuerdas, saca las uñas y busca el golpe definitivo y ganador, y esto es muy difícil, y más en el fútbol profesional basado en el día a día, trabajo del día a día, que es lo que ha faltado en este SFC desde hace más de 2 años. Es mi opinión.

Todo esto hablando desde el plano deportivo. Además, del plano deportivo, existe otros planos: influencia del entorno más inmediato, el entorno mediático, gestión social del vestuario, etc etc etc.. En ninguno de estos planos ha demostrado tener un mínimo de competencia y capacidad el sr. MJ. A las pruebas me remito.

Dicho lo cual yo lo sacaba mañana porque es más jugador que Duscher y Romaric, juntos.

Problema?? Situación muy conflictiva, el ambiente va a ser muy tenso y la responsabilidad es máxima.

En fin.. Un completo desastre por donde se mire..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2010, 20:19 Horas »
Llama a L. Alberto porque no sabe qué hacer ya.

Se está quedando sin la confianza de sus jugadores, él nunca la tuvo, sólo hay que observar lo que dijo en una de sus primeras ruedas de prensa post-partidos: yo cuento con mis titulares ante todo (no es así de literal, pero dijo eso). Muy parecido a lo que dijo a principios de enero 2010, como dejando caer que al faltarle sus mejores futbolistas prácticamente era muy complicado ganar partidos y, por tanto, lo mejor sería dejar pasar el mes de enero.

L. Alberto tenía que haber jugado en esta plantilla pero al igual que Jose Carlos, Alfaro y, si me apuras Cordero (que se cedió incomprensiblemente al Madrid). Es que es demasiado.. Con jugadores como Romaric y Lolo que se sabía que no iban a dar la talla, y la quitada de cartel de Duscher desde principios de temporada, los jugadores que comento de la cantera le hubieran aportado energías y dinamismo al equipo, e incluso más calidad, pero nada..

Ahora, que está contra las cuerdas, saca las uñas y busca el golpe definitivo y ganador, y esto es muy difícil, y más en el fútbol profesional basado en el día a día, trabajo del día a día, que es lo que ha faltado en este SFC desde hace más de 2 años. Es mi opinión.

Todo esto hablando desde el plano deportivo. Además, del plano deportivo, existe otros planos: influencia del entorno más inmediato, el entorno mediático, gestión social del vestuario, etc etc etc.. En ninguno de estos planos ha demostrado tener un mínimo de competencia y capacidad el sr. MJ. A las pruebas me remito.

Dicho lo cual yo lo sacaba mañana porque es más jugador que Duscher y Romaric, juntos.

Problema?? Situación muy conflictiva, el ambiente va a ser muy tenso y la responsabilidad es máxima.

En fin.. Un completo desastre por donde se mire..

Illo pero que jartible eres.

A ver si te enteras, que se lleva a este porque no hay otro.

Estan lesionados, navas, de mul, capel y luis fabiano, y acosta mas las cesiones de Kone y chevanton.

4 tios del primer plantel para 4 puestos.

Deja ya esa mania hombre y ponte a pensar en el porque se lleva a este futbolista y con el a Jose Carlos y Carreño.

Que de tonterias se tienen que leer a lo largo del dia para darle caña a un tio que esta mas fuera que dentro.

Por cierto ¿sabes en que parte del campo juega luis alberto?, lo digo porque lo poneis de medio y no actua en esa demarcacion y ya es el colmo que lo useis como ataque a Jimenez si no sabeis donde juega
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 20:25 Horas por Platon »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2010, 20:30 Horas »
me parece de una demagogia sublime creer que Manolo Jimenez sera el culpable de perder 20 millones de euros si no se accede a champions, porque los fichajes no los realiza el, el es un mandado muy facil para el club.

El culpable total y absoluto y mas tras las palabras dictaminadas en Enero donde se antojaba necesario un medio es Don Jose Maria Del nido

Sin matices, es él el unico y total responsable de que aqui no este nadie que le quite minutos a los Romaric, duscher u lolo de turno y por tanto el unico responsable de esos supuestos 20 millones de Euros que vuelves a mencionar de forma demagogica.

Es que parece que el menda no ha puesto suficientemente los puntos sobre las íes para que me vengas con éstas:

...

El resto de estamentos del club sí han fallado en el PRIMER GRAN, ENORME Y ANTOLÓGICO FRACASO de las últimas ocho temporadas en las que se han venido cumpliendo sistemáticamente todos los objetivos marcados con anterioridad.

Esta temporada, uno de los objetivos CAPITALES del club era clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones valorados en 6-7 M €.

Y ese objetivo ha devenido en TREMENDO, MERECIDO E INAPELABLE FRACASO, sin discusión posible, porque este fracaso, que podrá ser en determinada manera paliado por la final de la Copa del Rey (y me hubiera gustado escribir por "la disputa de", pero este equipo hoy disputa más bien poco a nadie), es un fracaso ECONÓMICO, DEPORTIVO E INSTITUCIONAL  de primera magnitud.

El Sevilla FC no está entre los ocho mejores equipos de Europa porque:

A) El consejo de administración, con el director deportivo a la cabeza y con el presidente como máximo responsable NO HA SIDO CAPAZ DE CONFIGURAR una plantilla capacitada para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones superando los menores de los obstáculos posibles, leyendo como tal a un club en período de rodaje, que jamás había alcanzado dicha fase y que en todas las quinielas aparecía como víctima propiciatoria para el Sevilla.

...

C) El técnico de la primera plantilla ...

D) Los jugadores de la primera plantilla han demostrado -lo han hecho muchos de sus componentes- que no están a la altura de las circunstancias en los momentos clave como no lo están para los momentos cotidianos. ...

...

el pensamiento de quien suscribe es que el club tras esta AUTÉNTICA DEBACLE, debe de tender puentes con los suyos en forma de reconocimiento de responsabilidades, de pronunciarse acerca del estudio de un nuevo modelo deportivo de club (tal y como exigí hace dos años y tres meses en Junta General de Accionistas) porque en dicho modelo enraizarán nuestras posibilidades económicas de crecimiento y, a partir de ahí, de cerrar filas para centrarnos en los otros dos grandes objetivos que marcan la temporada: la obtención de la tercera plaza en la Liga (y en su defecto de la cuarta), y la consecución de la Copa del Rey.

Esto no será nada fácil, lo sé, pero para eso son quienes mandan y quienes tienen la responsabilidad de diseñarlo, ejecutarlo y conseguirlo.


Estimado camassfc, es algo que se debate desde el mismo momento de la renovación de Manolo Jiménez el verano pasado. Ya entonces se apuntó que un error deportivo en la consecución de los objetivos tendría más como responsable a Monchi y en última instancia al presidente que al propio Jiménez, de quien conocemos sus virtudes, defectos y limitaciones.

... pero en todo caso, los máximos responsables del fracaso en la Liga de Campeones son los gestores del club encabezados por su presidente, que no han provisto una plantilla cualificada para alcanzar el objetivo (el presidente reconoció la superioridad del "potente" CSKA) y que han elegido el técnico que debía de afrontar el reto, empresa en la que se ha fracasado.

Ocurre que la debilidad innata que rodea la responsabilidad en el cargo de Jiménez ha sido utilizada torticeramente para darle al más débil del escalafón de manera generalizada, tanto por parte de juntaletras escritos y orales, como por parte de aficionados, monitos y demás fauna.

El menda, por ejemplo, se encargó de avisar mucho tiempo ha al presidente de que el paraguas Jiménez no existía ni tenía valor esta temporada, al menos para mí.

Después de estas cosas, simplemente decirte que me considero autorizado para criticar también al entrenador como me venga en gana sin que por ello me pongas una y otra vez que el culpable o responsable máximo es el presidente, como si yo no lo dijera.

Y sí, pese a tu opinión en contrario sigo manteniendo que con los jugadores que tiene el Sevilla tenía que dar de sobra para quedar clasificados en Liga para la Liga de Campeones. Que los jugadores por sí sólos no son lo suficientemente malos como para quedar del cuarto para abajo si no es porque están mal mandados.

Saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2010, 20:32 Horas »
Llama a L. Alberto porque no sabe qué hacer ya.

Se está quedando sin la confianza de sus jugadores, él nunca la tuvo, sólo hay que observar lo que dijo en una de sus primeras ruedas de prensa post-partidos: yo cuento con mis titulares ante todo (no es así de literal, pero dijo eso). Muy parecido a lo que dijo a principios de enero 2010, como dejando caer que al faltarle sus mejores futbolistas prácticamente era muy complicado ganar partidos y, por tanto, lo mejor sería dejar pasar el mes de enero.

L. Alberto tenía que haber jugado en esta plantilla pero al igual que Jose Carlos, Alfaro y, si me apuras Cordero (que se cedió incomprensiblemente al Madrid). Es que es demasiado.. Con jugadores como Romaric y Lolo que se sabía que no iban a dar la talla, y la quitada de cartel de Duscher desde principios de temporada, los jugadores que comento de la cantera le hubieran aportado energías y dinamismo al equipo, e incluso más calidad, pero nada..

Ahora, que está contra las cuerdas, saca las uñas y busca el golpe definitivo y ganador, y esto es muy difícil, y más en el fútbol profesional basado en el día a día, trabajo del día a día, que es lo que ha faltado en este SFC desde hace más de 2 años. Es mi opinión.

Todo esto hablando desde el plano deportivo. Además, del plano deportivo, existe otros planos: influencia del entorno más inmediato, el entorno mediático, gestión social del vestuario, etc etc etc.. En ninguno de estos planos ha demostrado tener un mínimo de competencia y capacidad el sr. MJ. A las pruebas me remito.

Dicho lo cual yo lo sacaba mañana porque es más jugador que Duscher y Romaric, juntos.

Problema?? Situación muy conflictiva, el ambiente va a ser muy tenso y la responsabilidad es máxima.

En fin.. Un completo desastre por donde se mire..

Illo pero que jartible eres.

A ver si te enteras, que se lleva a este porque no hay otro.

Estan lesionados, navas, de mul, capel y luis fabiano, y acosta mas las cesiones de Kone y chevanton.

4 tios del primer plantel para 4 puestos.

Deja ya esa mania hombre y ponte a pensar en el porque se lleva a este futbolista y con el a Jose Carlos y Carreño.

Que de tonterias se tienen que leer a lo largo del dia para darle caña a un tio que esta mas fuera que dentro.

Por cierto ¿sabeis en que parte del campo juega luis alberto?, lo digo porque lo poneis de medio y no actua en esa demarcacion

« Última modificación: Marzo 22, 2010, 20:59 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2010, 20:33 Horas »
Nodo, yo te digo que releas tu mensaje y que mires en que posicion juega realmente Luis alberto y porque entra en la convocatoria.

Solo eso.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2010, 20:34 Horas »
jmpn, ¿jartible es un insulto?

Jajajaja, como esta el tema, y el tio me insta a vernos en persona.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #49 en: Marzo 22, 2010, 20:49 Horas »
jmpn, ¿jartible es un insulto?

Jajajaja, como esta el tema, y el tio me insta a vernos en persona.

« Última modificación: Marzo 22, 2010, 21:00 Horas por jmpn »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2010, 20:52 Horas »
jmpn, ¿jartible es un insulto?

Jajajaja, como esta el tema, y el tio me insta a vernos en persona.

Sí. Me has insultado en tu respuesta. Y vuelvo a decir que es muy fácil hacerlo desde detrás de un teclado.
Ni te conozco ni deseos que tengo, y más después de observar tu conducta hacia mí. No te insto a nada. Sólo te digo que si quieres contestarme no me insultes y que si quieres hacerlo lo hagas a la cara.

Creo que el tema está bastante claro. Por tanto, me gustaría que no pusieses mi comentario como definición de tontería porque no me considero ningún tonto.

Todos tenemos nuestra autoestima y nadie tiene por qué menospreciarla, y más tras un teclado, como vuelvo a repetirte.

Bien, ambos han definido sus posturas. Tengamos a partir de ahora la fiesta en paz. Si creen oportuno decirse otras cosas, háganlo por la mensajería privada.

Gracias

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2010, 20:53 Horas »
Por supuesto departamento, por mi tema zanjado, cada uno por su lado.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2010, 23:50 Horas »
Vamos a analizar las cosas como son, vamos a intentar aislarnos del tema de Jimenez.


Luis Alberto (mediapunta y que últimamente está jugando en banda izquierda) ha sido convocado no para salvar los muebles, si no como una de las pocas alternativas de banda que quedan tras las lesiones de Navas, Capel, Acosta y De Mul. No hay otro en el filial que pueda subir ahora mismo y que tenga más edad, es más, sube el que mejor está y el que es mejor, independientemente de la edad.

Seguramente no llegue ni a jugar, pero es el mismo caso de la convocatoria de Rodri contra el Athletic. A falta de delanteros tienes que llevarte al mejor del filial estés luchando por la Liga, la Champions o el descenso.

En este caso Platón lleva la razón, porque vamos a ver, ¿a quién convoca? ¿A Ikechi?¿A Javi Martínez?¿A un Jesús Alfaro menos curtido?

La solución no es Luis Alberto, ni Jimenez lo busca como una solución ni debería mosquear a ningún jugador de la primera plantilla. Hay que rellenar y en principio, Luis Alberto va a hacer eso, al igual que Carreño o Hugo el año pasado en Lieja. No hay más cera que la que arde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2010, 23:55 Horas »
Vamos a analizar las cosas como son, vamos a intentar aislarnos del tema de Jimenez.


Luis Alberto (mediapunta y que últimamente está jugando en banda izquierda) ha sido convocado no para salvar los muebles, si no como una de las pocas alternativas de banda que quedan tras las lesiones de Navas, Capel, Acosta y De Mul. No hay otro en el filial que pueda subir ahora mismo y que tenga más edad, es más, sube el que mejor está y el que es mejor, independientemente de la edad.

Seguramente no llegue ni a jugar, pero es el mismo caso de la convocatoria de Rodri contra el Athletic. A falta de delanteros tienes que llevarte al mejor del filial estés luchando por la Liga, la Champions o el descenso.

En este caso Platón lleva la razón, porque vamos a ver, ¿a quién convoca? ¿A Ikechi?¿A Javi Martínez?¿A un Jesús Alfaro menos curtido?

La solución no es Luis Alberto, ni Jimenez lo busca como una solución ni debería mosquear a ningún jugador de la primera plantilla. Hay que rellenar y en principio, Luis Alberto va a hacer eso, al igual que Carreño o Hugo el año pasado en Lieja. No hay más cera que la que arde.
Toda la razon

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #54 en: Marzo 23, 2010, 00:15 Horas »
Vamos a analizar las cosas como son, vamos a intentar aislarnos del tema de Jimenez.


Luis Alberto (mediapunta y que últimamente está jugando en banda izquierda) ha sido convocado no para salvar los muebles, si no como una de las pocas alternativas de banda que quedan tras las lesiones de Navas, Capel, Acosta y De Mul. No hay otro en el filial que pueda subir ahora mismo y que tenga más edad, es más, sube el que mejor está y el que es mejor, independientemente de la edad.

Seguramente no llegue ni a jugar, pero es el mismo caso de la convocatoria de Rodri contra el Athletic. A falta de delanteros tienes que llevarte al mejor del filial estés luchando por la Liga, la Champions o el descenso.

En este caso Platón lleva la razón, porque vamos a ver, ¿a quién convoca? ¿A Ikechi?¿A Javi Martínez?¿A un Jesús Alfaro menos curtido?

La solución no es Luis Alberto, ni Jimenez lo busca como una solución ni debería mosquear a ningún jugador de la primera plantilla. Hay que rellenar y en principio, Luis Alberto va a hacer eso, al igual que Carreño o Hugo el año pasado en Lieja. No hay más cera que la que arde.

Creo que en este tema se estan sacando los pies del tiesto, sobre todo por gente que no sabe ni donde juega Luis Alberto. Llevas toda la razon Jose Luis.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #55 en: Marzo 23, 2010, 00:18 Horas »
yo si se donde juega ¿lo sabra jimenez

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2010, 00:20 Horas »
yo si se donde juega ¿lo sabra jimenez
Coño, llamalo y dícelo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2010, 00:21 Horas »
Vamos a analizar las cosas como son, vamos a intentar aislarnos del tema de Jimenez.


Luis Alberto (mediapunta y que últimamente está jugando en banda izquierda) ha sido convocado no para salvar los muebles, si no como una de las pocas alternativas de banda que quedan tras las lesiones de Navas, Capel, Acosta y De Mul. No hay otro en el filial que pueda subir ahora mismo y que tenga más edad, es más, sube el que mejor está y el que es mejor, independientemente de la edad.

Seguramente no llegue ni a jugar, pero es el mismo caso de la convocatoria de Rodri contra el Athletic. A falta de delanteros tienes que llevarte al mejor del filial estés luchando por la Liga, la Champions o el descenso.

En este caso Platón lleva la razón, porque vamos a ver, ¿a quién convoca? ¿A Ikechi?¿A Javi Martínez?¿A un Jesús Alfaro menos curtido?

La solución no es Luis Alberto, ni Jimenez lo busca como una solución ni debería mosquear a ningún jugador de la primera plantilla. Hay que rellenar y en principio, Luis Alberto va a hacer eso, al igual que Carreño o Hugo el año pasado en Lieja. No hay más cera que la que arde.
Toda la razon

Pero no me negaréis que, en este caso, se trata de un jugador considerado por muchos como la nueva perla de la cantera y el depositario de muchas esperanzas futuras. Esta claro que, para muchos, verlo en la convocatoria y la sola posibilidad de que debute implica una cuota de ilusión adicional. Lo cual no es baladí, dadas las circunstancias, ¿no?
Por cierto, si va a jugar, mejor que lo haga de inicio, con todas las consecuencias. Hacerlo salir si las cosas se tuercen sería un error, pero sería difícil que la grada no lo pidiera y Jiménez no consintiera, o se escudara en él, si las cosas no vienen rodadas.
Eso si que sería un marrón para un chaval de 17 años!!!
Por cierto, no lo he visto jugar después de la final de la copa del Rey de juveniles. Si es un jugador que puede aportar algo diferente a nuestro centro del campo, entonces quizás debería haberse apostado por él para Barcelona, lejos de nuestro estadio y con menor carga de tensión. O quizás, incluso, mucho antes!!!!

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2010, 00:24 Horas »
Vamos a analizar las cosas como son, vamos a intentar aislarnos del tema de Jimenez.


Luis Alberto (mediapunta y que últimamente está jugando en banda izquierda) ha sido convocado no para salvar los muebles, si no como una de las pocas alternativas de banda que quedan tras las lesiones de Navas, Capel, Acosta y De Mul. No hay otro en el filial que pueda subir ahora mismo y que tenga más edad, es más, sube el que mejor está y el que es mejor, independientemente de la edad.

Seguramente no llegue ni a jugar, pero es el mismo caso de la convocatoria de Rodri contra el Athletic. A falta de delanteros tienes que llevarte al mejor del filial estés luchando por la Liga, la Champions o el descenso.

En este caso Platón lleva la razón, porque vamos a ver, ¿a quién convoca? ¿A Ikechi?¿A Javi Martínez?¿A un Jesús Alfaro menos curtido?

La solución no es Luis Alberto, ni Jimenez lo busca como una solución ni debería mosquear a ningún jugador de la primera plantilla. Hay que rellenar y en principio, Luis Alberto va a hacer eso, al igual que Carreño o Hugo el año pasado en Lieja. No hay más cera que la que arde.

Esta el foro imposible, vienes a hablar del filial y comentarios sobre Jimenez, vas a hablar de renato idem, vienes a hablar de luis alberto y dale perico al torno y no hay mas cera que la que arde, si Luis alberto es media punta y solo tenemos 4 tios sanos para 4 puestos tendremos que llamar a alguien.

Pues nada, parece que aqui uno defiende cosas imposibles por decir obviedades y ya no se si me estoy volviendo loco o yo que se.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2010, 00:31 Horas »

Pero no me negaréis que, en este caso, se trata de un jugador considerado por muchos como la nueva perla de la cantera y el depositario de muchas esperanzas futuras. Esta claro que, para muchos, verlo en la convocatoria y la sola posibilidad de que debute implica una cuota de ilusión adicional. Lo cual no es baladí, dadas las circunstancias, ¿no?
Por cierto, si va a jugar, mejor que lo haga de inicio, con todas las consecuencias. Hacerlo salir si las cosas se tuercen sería un error, pero sería difícil que la grada no lo pidiera y Jiménez no consintiera, o se escudara en él, si las cosas no vienen rodadas.
Eso si que sería un marrón para un chaval de 17 años!!!
Por cierto, no lo he visto jugar después de la final de la copa del Rey de juveniles. Si es un jugador que puede aportar algo diferente a nuestro centro del campo, entonces quizás debería haberse apostado por él para Barcelona, lejos de nuestro estadio y con menor carga de tensión. O quizás, incluso, mucho antes!!!!

Un saludo.
La perla de la cantera , consideraban muchos a Gomez Campaña. De hecho Campaña pasó al Sevilla Atco desde Cadetes, igual que pasó Rodri desde el Juvenil, aunque era su ultimo año.Luis Alberto pasó al C con Tejada y esto le ha beneficiado, ha ido mas de tapado, creciendo en una categoria más facil como la tercera. El ha ido a su ritmo, sin la presion que los dos mencionados tenían en 2ªB con un equipo que iba mal. Mientras el C estaba en la dinamica ganadora y con un esquema de tres mediaspuntas y toque, ha progresado y mucho, hasta tal punto de ser uno de los artifices del resurgir de nuestro filial.

No cargarlo de responsabilidad y dejarlo crecer sin precipitaciones. Es futbolista y grande, pero hay que elegir el momento. Si sale, ojalá sea con el marcador a favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.