collapse

Autor Tema: Mouhamadou DABO  (Leído 160953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #60 en: Mayo 23, 2010, 14:37 Horas »
Siempre me he ilusionado con los fichajes y por lo tanto me he ilusionado con este, espero que no salga rana.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2010, 15:39 Horas »
Al menos este viene gratis y si falla su fichaje no dolerá tanto.Desde luego,si es internacional absoluto sub 21 y ya ha llegado a ser convocado con la absoluta es que apunta manera.Este fichaje complica la permanencia de Stankevicius,al menos que se vaya a vender a Konko.Bienvenido
« Última modificación: Mayo 23, 2010, 15:51 Horas por danicg »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2010, 15:42 Horas »
Al menos este viene gratis y si falla su fichaje no dolerá tanto.Desde luego,si es internacional absoluto y ya ha llegado a ser convocado con la absoluta es que apunta manera.Este fichaje complica la permanencia de Stankevicius,al menos que se vaya a vender a Konko.Bienvenido
Absoluto es una vez, pero no jugó, y espero que el que primero salga sea Stankevicius y que después sea Konko si se encuentra otro lateral.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2010, 15:44 Horas »
Bienvenido y que triunfes  ;)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2010, 15:52 Horas »
Absoluto es una vez, pero no jugó, y espero que el que primero salga sea Stankevicius y que después sea Konko si se encuentra otro lateral.

Quise poner sub 21,ya lo he modificado.El caso es que apunta maneras

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2010, 16:05 Horas »
Buff!, el video de la web oficial, me recordó al de Josimar. :P :-\ :'(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2010, 16:06 Horas »
Bienvenido y toda la suerte del mundo ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2010, 16:08 Horas »
Buff!, el video de la web oficial, me recordó al de Josimar. :P :-\ :'(

El vídeo es del único gol que ha metido en su vida...  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2010, 16:21 Horas »
Yo no se como quedara la cosa en relación a fichajes este año, pero lo que si que me gustaría saber sería el como termino el tema de la normativa que iba a salir de que en no me acuerdo que temporada tenían que haber tantos jugadores españoles en la alineación, posteriormente tantos más jugadores y que esto tendría que ser una cosa que condicionara nuestros fichajes...

Todo esto lo digo porque nuestro primer fichaje es este, pero si esa normativa que se hablo en su día sigue para adelante habra que planificar una españolización de la plantilla y que sea con jugadores que realmente atesoren calidad y futuro en sus botas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #69 en: Mayo 23, 2010, 16:29 Horas »
Según el sitio, te dicen que es lateral zurdo pese a ser diestro, lateral diestro o centrocampista defensivo...

Por cierto, si Monchi dice que es técnicamente correcto, veremos pedradas en lugar de centros.

Dabo originariamente era Mediocentro defensivo.

Luego paso al lateral derecho y este año ha jugado casi todo el año por la izquierda.

A mi me parece que siendo gratis es un buen fichaje de un jugador polivalente.

Suerte en el Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #70 en: Mayo 23, 2010, 16:34 Horas »
Según el sitio, te dicen que es lateral zurdo pese a ser diestro, lateral diestro o centrocampista defensivo...

Por cierto, si Monchi dice que es técnicamente correcto, veremos pedradas en lugar de centros.
Poulsen era técnicamente correcto, David lo era, Zokora lo és, no tiene porqué saber dar pases de 20 metros con que cumpla su función que es la de defender y de vez en cuando ayudar al extremo es suficiente, de todas formas Navas no suele gustarle hacer paredes con los laterales, así que tampoco es que sea un problema que sepa centrar o no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #71 en: Mayo 23, 2010, 16:45 Horas »
Pues, bienvenido Dabo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2010, 17:20 Horas »
El futbolista atiende al perfil poco atractivo de jugador que últimamente nos trae Monchi (vendrán más Romaric...): futbolista de color que juega en Francia o tiene pasaporte francés... buffff, hasta ahora sinónimo de flojo. En este caso concreto lleva 5 años en un club de digamos no mucho prestigio sin que -eso parece- ningún equipo se haya interesado vivamente por él. Lo mejor de todo es que viene a coste 0, y ahí las cosas se le han dado bien a Monchi hasta ahora. No hay mucho que perder.

Así que espero que tenga suerte, nos encontremos una agradable sorpresa y explote en la liga española.  ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #73 en: Mayo 23, 2010, 17:31 Horas »
Palmares del Saint Etienne

10 ligas
6 copas
5 supercopas de Francia
y Subcampeon de la Copa de Europa, perdiendo la final con el todopoderoso Bayern de los Muller, Beckenbauer y Breitner entre otros que ganaron 3 copas de europa seguidas.


PD no me parece de poco prestigio el club de procedencia de Dabo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #74 en: Mayo 23, 2010, 17:34 Horas »
El futbolista atiende al perfil poco atractivo de jugador que últimamente nos trae Monchi (vendrán más Romaric...): futbolista de color que juega en Francia o tiene pasaporte francés... buffff, hasta ahora sinónimo de flojo. En este caso concreto lleva 5 años en un club de digamos no mucho prestigio sin que -eso parece- ningún equipo se haya interesado vivamente por él. Lo mejor de todo es que viene a coste 0, y ahí las cosas se le han dado bien a Monchi hasta ahora. No hay mucho que perder.

Así que espero que tenga suerte, nos encontremos una agradable sorpresa y explote en la liga española.  ;)
http://elvalencianista.com/fichajes/21017-mouhamadou-dabo-es-el-sexto-hombre-de-fernando

http://www.goal.com/en/news/1722/french-ligue-1/2008/12/17/1016336/mouhamadou-dabo-talks-of-lyon-and-arsenal-interest

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fen%2Fnews%2F1722%2Ffrench-ligue-1%2F2008%2F12%2F17%2F1016336%2Fmouhamadou-dabo-talks-of-lyon-and-arsenal-interest&sl=en&tl=es

http://www.fichajes.com/arsenal-wenger-sigue-sondeando-el_article6656.html

 ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2010, 17:35 Horas »
Palmares del Saint Etienne

10 ligas
6 copas
5 supercopas de Francia
y Subcampeon de la Copa de Europa, perdiendo la final con el todopoderoso Bayern de los Muller, Beckenbauer y Breitner entre otros que ganaron 3 copas de europa seguidas.


PD no me parece de poco prestigio el club de procedencia de Dabo.

Todo depende, si esos titulos son de hace 70 años... pues hace 30 años que no hace ni el huevo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #76 en: Mayo 23, 2010, 17:46 Horas »
Todo depende, si esos titulos son de hace 70 años... pues hace 30 años que no hace ni el huevo.

Por la misma razon de tres, entonces el Sevilla era una putisima mierda y un mojon pinchado en un palo hasta hace 5 años, ya que no ganaba nada desde hace cerca de 60 años.

Yo me siento orgulloso de los 4 titulos anteriores a este lustro, y hace 5 años yo al Sevilla lo consideraba un buen equipo de España, por sus 4 titulos solo superados por los Barcelona, Madrid, Patetico, Athletic, Valencia y Zaragoza en titulo. No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado y no nos desprestigiemos nosotros mismos.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #77 en: Mayo 23, 2010, 17:53 Horas »
Potencia y velocidad a jierroooo !!
Esperemos que salga bien eso si, por lo menos no ha costado 9 kilos .

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2010, 18:06 Horas »
Ya es hora de tener un poco de suerte con el lateral derecho, esperemos que esta vez sea así. Bienvenido Dabo

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #79 en: Mayo 23, 2010, 18:14 Horas »
Todo depende, si esos titulos son de hace 70 años... pues hace 30 años que no hace ni el huevo.

Última liga en 1981.
Última copa en 1977.
Último "Trophee des Champions" en 1969.

Según web oficial . Está claro que su palmarés es bueno, pero como a buen entendedor pocas palabras bastan, con "prestigio" venía a referirme al rendimiento actual del equipo, a su protagonismo en los últimos años, por ver el entorno en el que se ha movido nuestro fichaje, que es lo que realmente nos importa, no el palmarés del club. No fue la palabra más adecuada, pero no acostumbro a esforzarme en seleccionar las palabras como si me estuvieran examinando.

Por lo demás, espero que el supuesto interés de los clubes que aparecen en los enlaces de más arriba (gracias por la información), fuesen reales (entonces algo tendrá el agua cuando la bendicen) y no meras argucias, rumores.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 23, 2010, 18:16 Horas por Torquemada »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.