collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 106544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #880 en: Junio 24, 2011, 17:02 Horas »
Crees fatal, nico, hazme caso (fíajte que no te he dicho nada del final: " de quienes lo mal sustituyeron").

Por cierto, no es lo único que crees mal: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg434901#msg434901

Respecto a lo de Squillaci son las conclusiones tras lo que se dijo en la prensa. Lo siento pero no tengo otras fuentes que me puedan ilustrar.

Respecto a lo de Vilas Boas está claro que no llevaba razón. Me importa un pepino. Lo que si me importa y me alegra es haberme equivocado en lo otro, en lo de considerar en mayo que el club querría otro TRAGÓN acomodado y servil. Con el fichaje de Marcelino me han demostrado que vuelven a darle importancia a la figura del entrenador para relanzar el proyecto.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #881 en: Julio 04, 2011, 19:46 Horas »
no se si sera verdad o no,pero de ser cierto un gran paso para usted...

http://www.vamosmisevillafc.com/index.php?pag=1&cat=4&id=38852

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #882 en: Julio 04, 2011, 21:14 Horas »
no se si sera verdad o no,pero de ser cierto un gran paso para usted...

http://www.vamosmisevillafc.com/index.php?pag=1&cat=4&id=38852

Se lo mereceria.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #883 en: Julio 04, 2011, 21:23 Horas »
en 2 años termina en mibetiweno y en 4 en el cordoba ;D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #884 en: Julio 04, 2011, 21:33 Horas »
en 2 años termina en mibetiweno y en 4 en el cordoba ;D

Dudo que después de dos años en el betin, se revalorice tanto...

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #885 en: Julio 04, 2011, 21:37 Horas »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Nueve minutos de Squillaci que dejan 250.000 euros
« Respuesta #886 en: Junio 09, 2012, 23:38 Horas »

El Sevilla recibe ingresos del Arsenal
Nueve minutos de Squillaci que dejan 250.000 euros

Sebastien Squillaci es un buen central francés que lo cierto es que completó buenas temporadas en el Sevilla. De hecho, no ha encontrado el equipo nervionense un defensa de su nivel desde que se marchó de forma poco elegante hace dos años. Pero curiosamente, sigue dando rendimiento... económico.

Cuando el Sevilla traspasó al galo al Arsenal se guardó algunas cláusulas en su contrato como contraprestación. Algunas de ellas, además, no incumbían al jugador directamente, sino al equipo.

Pues bien, curiosamente, el Sevilla ha recibido un ingreso extra del Arsenal esta temporada por aquel traspaso (en torno a los cinco millones de euros) de hace un par de años. Porque el conjunto londinense se ha vuelto a clasificar para la Liga de Campeones y eso ha reportado al Sevilla ni más ni menos que 250.000 euros, según informa Marca.

Unos 250.000 euros que vienen reportados, sorprendentemente, por los nueve minutos que Squillaci ha jugado en el Arsenal esta temporada recién acabada.

El rendimiento del exinternacional francés en Londrés ha sido paupérrimo y esta Premier solo ha disputado un partido, ante el Fulham, y en él solo jugó nueve minutos, los nueve finales, ya que Arsene Wenger se vio obligado a reestructurar su defensa por una expulsión. Nueve minutos y nada más en la Liga.

Al margen de ese encuentro ha disputado Squillaci cinco más con el Arsenal esta campaña. Dos de FA Cup, dos de la Copa de la Liga y uno de la Liga de Campeones. En todo caso, solo el de la Liga basta para compensar la cláusula insertada en su día por el Sevilla al traspasarlo.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/45654-nueve-minutos-de-squillaci-que-dejan-250000-euros

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Sebastien SQUILLACI - (Arsenal)
« Respuesta #887 en: Junio 09, 2012, 23:57 Horas »
Parece que este contrato estaba mejor redactado que el de Koné.  :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastien SQUILLACI
« Respuesta #888 en: Junio 10, 2012, 00:00 Horas »
Se que está feo, pero me alegro de su fracaso en el Arsenal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sebastien SQUILLACI
« Respuesta #889 en: Junio 10, 2012, 00:19 Horas »
Se que está feo, pero me alegro de su fracaso en el Arsenal.

Nunca he sido guapo, yo tambien me alegro.  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sebastien SQUILLACI
« Respuesta #890 en: Junio 10, 2012, 01:48 Horas »
¿Creo que el kilo de langostinos está mas o menos a unos 25 euros no?

Y si para una mariscada en condiciones hacen falta 5 kilos de marisco y se realizan como mínimo una mariscada a la semana, está noticia esta mal redactada, el titular debería de ser:

El Sevilla recibe 10 Toneladas de langostinos gracias al Arsenal
Nueve minutos de Squillaci que dejan 2.000 mariscadas en el cortijo.

Sebastien Squillaci es un buen central francés que lo cierto es que completó buenas temporadas en el Sevilla. De hecho, no ha encontrado el equipo nervionense un defensa de su nivel desde que se marchó de forma poco elegante hace dos años. Pero curiosamente, sigue dando rendimiento... económico.

Cuando el Sevilla traspasó al galo al Arsenal se guardó algunas cláusulas en su contrato como contraprestación. Algunas de ellas, además, no incumbían al jugador directamente, sino al equipo.

Pues bien, curiosamente, el Sevilla ha recibido un ingreso extra del Arsenal esta temporada por aquel traspaso (en torno a los cinco millones de euros) de hace un par de años. Porque el conjunto londinense se ha vuelto a clasificar para la Liga de Campeones y eso ha reportado al Sevilla ni más ni menos que 250.000 euros, es decir, 10.000 kilos de langostinos, según informa Marca.

Unos 250.000 euros que vienen reportados, sorprendentemente, por los nueve minutos que Squillaci ha jugado en el Arsenal esta temporada recién acabada.

El rendimiento del exinternacional francés en Londrés ha sido paupérrimo y esta Premier solo ha disputado un partido, ante el Fulham, y en él solo jugó nueve minutos, los nueve finales, ya que Arsene Wenger se vio obligado a reestructurar su defensa por una expulsión. Nueve minutos y nada más en la Liga.

Al margen de ese encuentro ha disputado Squillaci cinco más con el Arsenal esta campaña. Dos de FA Cup, dos de la Copa de la Liga y uno de la Liga de Campeones. En todo caso, solo el de la Liga basta para compensar la cláusula insertada en su día por el Sevilla al traspasarlo.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sebastien SQUILLACI
« Respuesta #891 en: Junio 10, 2012, 02:51 Horas »
Que te den rastrero.

Repito lo de siempre, al que se marche bien de aqui, siendo profesional hasta el ultimo minuto le deseo lo mejor, incluso aunque hable mas de la cuenta como metodo de presion para irse, puedo llegar a entenderlo, para ellos esto es un trabajo y se van a la empresa donde mas le paguen y ademas normalmente esa empresa suele ser (DEPORTIVAMENTE) mas grande que el Sevilla. (aunque algunos se vayan para ganar titulos y luego sea aqui donde se ganan).

Pero el que se va de forma rastrera, negandose a jugar, con negociaciones ocultas, pagos de clausulas, etc, solo puedo desearle 3 triadas seguidas.

En este caso, Squillaci pertenece al segundo grupo, asi que todo mal que le ocurra sera bien recibido, por muy bien que me caiga el Arsenal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sebastien SQUILLACI
« Respuesta #892 en: Octubre 15, 2013, 19:58 Horas »
Ola, ke ase.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.