collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 226117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2010, 18:41 Horas »
A coste cero dudo que sea Zarok... la cesión fijo que nos la cobran.
De momento se ahorran la ficha ¿no?. Te parece poco y encima la posibilidad de revalirizar a un jugador que no les sirve????????

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2010, 18:41 Horas »
Zarok, la noticia es esta:

Gianluca Di Marzio a Speciale Calciomercato. Ecco quanto evidenziato da AreaNapoli.it: "Luca Cigarini sarebbe molto vicino al passaggio al Siviglia. Il club spagnolo, sta provando a strappare il centrocampista al Napoli con la formula del prestito oneroso con diritto di riscatto. Lo stesso Siviglia ha già strappato al Napoli, Guarente".

Supongo que será cesión con opción de compra y clausula de rescate del Napoli.

Lo de la cláusula de rescate no me gusta un pelo..... (salvo en el caso de Negredo, que por desgracia y obviedad, no ejecutó el Madrid....  ::) )

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2010, 18:42 Horas »
¿2 kilos ahora, y 7 más en caso de quedarnos con él, por ejemplo?....

Veo demasiado 2 kilos por probarlo, no sé. Del chaval éste se ha hablado mucho y muy bien, de verdad. Mucho y muy bien. Yo no lo he visto mucho porque como a menudo he comentado veo los partidos del Inter y poco, muy poco más. Así que le habré agarrado 3-4 partidos al muchacho. Pero en el forito del Inter, recuerdo como hace un par de años una barbaridad de gente lo quería.

Este año, por lo que sea (tampoco creo que sea justo decir que toda la culpa la ha tenido el nuevo mister porque no encaja con su forma de jugar) no lo ha hecho nada bien así que a ver si va a resultar otro de los tantos chicos que se quedan en nada después de mucho prometer.

Le llamaban "El Nuevo Pirlo", ahora con eso carga Fossati, un niño que juega en el filial del Inter y que hoy he leído que se va a ir al Milan por casi 5 kilos. Y el niño creo que tiene 17 años.

En fin, que eso, que como nunca se sabe me parecería genial establecer esta operación según los términos que se manejan y no sé, pagar un kilito o por ahí por probarlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2010, 18:42 Horas »
Y con un técnico que entra con la temporada empezada según os he leído y que apuesta por un sistema donde no encaja su perfil de centrocampista, con lo que......

Cierto, como dice FRAN se ha debido más a aspectos tácticos que a un bajo rendimiento del jugador.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2010, 18:44 Horas »
Bueno, es la primera temporada "regulera" que da en la serie A. ¿Qué pensarías si hoy el Sevilla vende a Negredo por 6 ó 7 millones después de una primera mala temporada? Si da otra igual sí sería un precio aceptable pero ¿por una primera mala temporada se devalúa tanto un jugador?

Que han visto la luz y que el Chirigotero ha hecho su trabajo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2010, 18:44 Horas »
Veo demasiado 2 kilos por probarlo, no sé. Del chaval éste se ha hablado mucho y muy bien, de verdad. Mucho y muy bien. Yo no lo he visto mucho porque como a menudo he comentado veo los partidos del Inter y poco, muy poco más. Así que le habré agarrado 3-4 partidos al muchacho. Pero en el forito del Inter, recuerdo como hace un par de años una barbaridad de gente lo quería.

Este año, por lo que sea (tampoco creo que sea justo decir que toda la culpa la ha tenido el nuevo mister porque no encaja con su forma de jugar) no lo ha hecho nada bien así que a ver si va a resultar otro de los tantos chicos que se quedan en nada después de mucho prometer.

Le llamaban "El Nuevo Pirlo", ahora con eso carga Fossati, un niño que juega en el filial del Inter y que hoy he leído que se va a ir al Milan por casi 5 kilos. Y el niño creo que tiene 17 años.

En fin, que eso, que como nunca se sabe me parecería genial establecer esta operación según los términos que se manejan y no sé, pagar un kilito o por ahí por probarlo.

Correcto. Gracias fratello!.

PD: ¿Qué tal ese Fossati?, después, cuando hable con mi amigo Alessandro, le preguntaré si sabe algo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2010, 18:45 Horas »
Que han visto la luz y que el Chirigotero ha hecho su trabajo.

JoJoJOJoJOJOJ..... buenas tardes!!...  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2010, 18:46 Horas »
De momento se ahorran la ficha ¿no?. Te parece poco y encima la posibilidad de revalorizar a un jugador que no les sirve????????

De poco valdría con una cesión con opción de compra prefijada.

Sería un riesgo menor. Lo vería más viable y fiable que realizar un traspaso. La adaptación de un extranjero siempre es un incógnita.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2010, 18:46 Horas »
Veo demasiado 2 kilos por probarlo, no sé. Del chaval éste se ha hablado mucho y muy bien, de verdad. Mucho y muy bien. Yo no lo he visto mucho porque como a menudo he comentado veo los partidos del Inter y poco, muy poco más. Así que le habré agarrado 3-4 partidos al muchacho. Pero en el forito del Inter, recuerdo como hace un par de años una barbaridad de gente lo quería.

Este año, por lo que sea (tampoco creo que sea justo decir que toda la culpa la ha tenido el nuevo mister porque no encaja con su forma de jugar) no lo ha hecho nada bien así que a ver si va a resultar otro de los tantos chicos que se quedan en nada después de mucho prometer.

Le llamaban "El Nuevo Pirlo", ahora con eso carga Fossati, un niño que juega en el filial del Inter y que hoy he leído que se va a ir al Milan por casi 5 kilos. Y el niño creo que tiene 17 años.

En fin, que eso, que como nunca se sabe me parecería genial establecer esta operación según los términos que se manejan y no sé, pagar un kilito o por ahí por probarlo.


Por lo visto el Cadenas si que anda loco por "probarlo".  :D :D  ;D ;D


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2010, 18:46 Horas »
Cierto, como dice FRAN se ha debido más a aspectos tácticos que a un bajo rendimiento del jugador.

24 añitos.... mmm.... no sé, el cambio de aires no siempre viene mal..... ¿recordáis la de vueltas que dió Enzo Maresca hasta que recaló en nuestro equipo?..... tras decenas de cesiones, vino en su mejor momento y fué parte principal en nuestros triunfos más recientes...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2010, 18:49 Horas »
Que han visto la luz y que el Chirigotero ha hecho su trabajo.

 :D :D :D :D :D

No sé porqué mientras escribía ésto estaba pensando en que contestaría de esta forma.

 :-* :-* :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2010, 18:53 Horas »
Lo de la cláusula de rescate no me gusta un pelo..... (salvo en el caso de Negredo, que por desgracia y obviedad, no ejecutó el Madrid....  ::) )

Yo entiendo que esa claúsula es para nosotros. Vamos: que si nos gusta, pagamos y nos lo quedamos.

Correcto. Gracias fratello!.

PD: ¿Qué tal ese Fossati?, después, cuando hable con mi amigo Alessandro, le preguntaré si sabe algo.

Marco Ezio Fossati. Criado en la cantera del Milan, se desvincula hace dos años y se va a la del Inter firmando hasta 2011. Maravilla en el filial, va con Italia por ahí y al nene se le mete en los huevinis renovar con un buen sueldo (que a lo mejor lo merece, no digo que no, pero sin haber debutado...). Total, que como acaba en 2011, el Manchester City empieza a llamar a su puerta (supongo que Roberto Mancini lo conoce) y tal y que cual, que no renueva con el Inter, lo apartan del equipo y este verano, pues ya digo, parece que el Milan lo quiere fichar y va a apostar fuerte por alguien que ni ha debutado en un campeonato profesional, no digo ya en primera. Para pagar más de 5 kilos por ello, muy seguro han de estar.

A veces cuelgan resúmenes de partidos del filial y el nene, aunque tiene una pinta de mongolo increible y al parece es un prendita; es muy bueno. Y eso, que es al que le ha tocado que le cuelguen lo del nuevo Pirlo por ser "el Pirlo" de las categorías inferiores de la selección italiana.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2010, 18:55 Horas »
De momento se ahorran la ficha ¿no?. Te parece poco y encima la posibilidad de revalirizar a un jugador que no les sirve????????

Por Cigarini se puede cobrar la cesión, creo que lo vale. Así que no creo que renuncien a ello.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2010, 18:55 Horas »
Yo entiendo que esa claúsula es para nosotros. Vamos: que si nos gusta, pagamos y nos lo quedamos.

Marco Ezio Fossati. Criado en la cantera del Milan, se desvincula hace dos años y se va a la del Inter firmando hasta 2011. Maravilla en el filial, va con Italia por ahí y al nene se le mete en los huevinis renovar con un buen sueldo (que a lo mejor lo merece, no digo que no, pero sin haber debutado...). Total, que como acaba en 2011, el Manchester City empieza a llamar a su puerta (supongo que Roberto Mancini lo conoce) y tal y que cual, que no renueva con el Inter, lo apartan del equipo y este verano, pues ya digo, parece que el Milan lo quiere fichar y va a apostar fuerte por alguien que ni ha debutado en un campeonato profesional, no digo ya en primera. Para pagar más de 5 kilos por ello, muy seguro han de estar.

A veces cuelgan resúmenes de partidos del filial y el nene, aunque tiene una pinta de mongolo increible y al parece es un prendita; es muy bueno. Y eso, que es al que le ha tocado que le cuelguen lo del nuevo Pirlo por ser "el Pirlo" de las categorías inferiores de la selección italiana.

Pues si el Milan, que de manteca anda cortito, paga 5 kilitos, es que el tío es bueno de verdad.... ahora bien.........

.............. 17 añitos.... con el riesgo que eso conlleva, y si después es "perlita de Huelva".....  ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2010, 18:58 Horas »
No es mala la formula esta de fichar, si te va bien............paganini, si no te va bien, adios y muchas gracias. :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2010, 18:59 Horas »
No es mala la formula esta de fichar, si te va bien............paganini, si no te va bien, adios y muchas gracias. :D

Esta fórmula va de arte para los tiesos.O mejor dicho,para los que ya no se fian de cagarla más.  :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2010, 19:01 Horas »
Esta fórmula va de arte para los tiesos.O mejor dicho,para los que ya no se fian de cagarla más:D :D

Exacto............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #57 en: Julio 11, 2010, 19:06 Horas »
Pues si el Milan, que de manteca anda cortito, paga 5 kilitos, es que el tío es bueno de verdad.... ahora bien.........

.............. 17 añitos.... con el riesgo que eso conlleva, y si después es "perlita de Huelva".....  ::)

Es que me he quedado corto. Son casi 7 millones por un nene que acaba contrato el verano que viene y sólo ha jugado el campeonato de los filiales. Ni en primera ni en segunda ni nada.

O se han vuelto locos en el Milan, o ya os digo, apuntaros este nombre: Marco Ezio Fossati.

« Última modificación: Julio 11, 2010, 19:08 Horas por FRAN »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #58 en: Julio 11, 2010, 19:07 Horas »
Pero que pasa que está practicamente fichado, segun la noticia, no?? Sólo falta la forma de pago, pone eso??


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #59 en: Julio 11, 2010, 19:10 Horas »
Es que me he quedado corto. Son casi 7 millones por un nene que acaba contrato el verano que viene y sólo ha jugado el campeonato de los filiales. Ni en primera ni en segunda ni nada.

O se han vuelto locos en el Milan, o ya os digo, apuntaros este nombre: Marco Ezio Fossati.




De momento un puchero para el caballero.  :D

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30