collapse

Autor Tema: Manuel REDONDO  (Leído 17454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Manuel REDONDO
« en: Septiembre 14, 2009, 23:23 Horas »
Que grande eres Manuel!!!!!

ya estas por tus fueros... ya tenemos de nuevo al crack con nosotros... nos ha costado 2 años pero ya te tenemos otra vez aquí... el año que viene al primer equipo ya!
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 00:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Manuel Redondo
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 23:25 Horas »
Según comentan, en El Ejido se marcó un partidazo. A ver si tiene suerte, se lo merece por los dos cohones que le ha puesto a la cosa.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Manuel Redondo
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 23:27 Horas »
Según comentan, en El Ejido se marcó un partidazo. A ver si tiene suerte, se lo merece por los dos cohones que le ha puesto a la cosa.

si aunque todos los focos se centren en Ikechi... Redondo para todos sus compañeros está siendo el mejor del equipo ahora mismo... viva ese capitan!!!

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Manuel Redondo
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 23:28 Horas »
el dia del Granada hizo un magnifico partido , y ayer tambien estuvo muy bien , Mucha Suerte Chaval. si que a  recuperado la velocidad y ademas ayuda mucho a ikechi

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Manuel Redondo
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 23:28 Horas »
Por la alineación que he visto ¿Jugó de lateral izquierdo? ¿ha recuperado la velocidad? Ojalá que nos sirva, llevo mucho tiempo esperando a este jugador y creo que no soy el único.
si si de lateral, hasta ahora lo está usando de lateral y aparte fisicamente magnifico y con rapidez y verticalidad... sh sh que viene que viene ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Manuel Redondo
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 23:29 Horas »
Por la alineación que he visto ¿Jugó de lateral izquierdo? ¿ha recuperado la velocidad? Ojalá que nos sirva, llevo mucho tiempo esperando a este jugador y creo que no soy el único.
Lateral Izquierdo

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Manuel Redondo
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 23:29 Horas »
 a ver

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2009, 14:21 Horas »
Enhorbuena chaval, espero qe hoy tenga esa opotunidad por la que tantas as luchado y padecido y hagas ese gran encuentro que siempre soñaste, Animo y Suerte  Niño.

Desconectado Centenario

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
  • Tu si que vales
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2009, 14:43 Horas »
Me alegro por el chaval era uno de los valores seguros de nuestra cantera y las degracias se cebaron con el, pero ha podido con todo, la convocatoria de hoy es un gran paso. Enhorabuena chaval y a por ellos. ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2009, 18:54 Horas »
¿Se ha recuperado bien de la lesión? ¿Lo veis tan prometedor como antes de la lesión?

Ojalá que sí. Todo el mundo habla bien de él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2009, 18:22 Horas »
Ojalá y pueda debutar pronto en el primer equipo. La vuelta de Copa y algún partido de Champions serían una buena oportunidad. Pero tengo que decir que ayer me decepcionó bastante, lo vi muy impreciso en el pase y sobre todo bastante estático, con poca movilidad, sin ofrecerse, muy parado. Si le llegaba el balón bien y si no llegaba, pues parecía que no le importaba.

Al principio pensé que sería porque es más defensivo y tiene muchas dificultades para subir, pero luego vi una arrancada que hizo y que casi acaba en penalty y entonces es cuando no entendí nada. Si tiene esa proyección en ataque, lo normal es que se ofreciese más e hiciese algún desmarque de ruptura ofreciendo al extremo otra posibilidad.

También puede ser que estuviese más pendiente, por orden del entrenador, del extremo derecha del rival, pero como no lo sé, me limito a su manera de jugar sin balón y la verdad es que no me gustó. Sobre todo en la segunda parte.

Actualmente, veo con más opciones de llegar al primer equipo a Juan Cala. Me transmite mucha seguridad y quizás este año pueda tener algunos minutos. Cala, Redondo y José Carlos son los únicos, de los que jugaron ayer, que parten con opciones de llegar al primer equipo, del resto tengo muchas dudas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2009, 18:25 Horas »
Ojalá y pueda debutar pronto en el primer equipo. La vuelta de Copa y algún partido de Champions serían una buena oportunidad. Pero tengo que decir que ayer me decepcionó bastante, lo vi muy impreciso en el pase y sobre todo bastante estático, con poca movilidad, sin ofrecerse, muy parado. Si le llegaba el balón bien y si no llegaba, pues parecía que no le importaba.

Al principio pensé que sería porque es más defensivo y tiene muchas dificultades para subir, pero luego vi una arrancada que hizo y que casi acaba en penalty y entonces es cuando no entendí nada. Si tiene esa proyección en ataque, lo normal es que se ofreciese más e hiciese algún desmarque de ruptura ofreciendo al extremo otra posibilidad.

También puede ser que estuviese más pendiente, por orden del entrenador, del extremo derecha del rival, pero como no lo sé, me limito a su manera de jugar sin balón y la verdad es que no me gustó. Sobre todo en la segunda parte.

Actualmente, veo con más opciones de llegar al primer equipo a Juan Cala. Me transmite mucha seguridad y quizás este año pueda tener algunos minutos. Cala, Redondo y José Carlos son los único, de los que jugaron ayer, que parten con opciones de llegar al primer equipo, del resto tengo muchas dudas.

Lo que tiene es una empanada mental de dos pares de cojones, incluso ahora todavia no se ve asi mismo como jugador del primer equipo y sus mas allegados tiene que estar "empujandole" constantemente para que siga hacia adelante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2009, 18:29 Horas »
Ojalá y pueda debutar pronto en el primer equipo. La vuelta de Copa y algún partido de Champions serían una buena oportunidad. Pero tengo que decir que ayer me decepcionó bastante, lo vi muy impreciso en el pase y sobre todo bastante estático, con poca movilidad, sin ofrecerse, muy parado. Si le llegaba el balón bien y si no llegaba, pues parecía que no le importaba.

Al principio pensé que sería porque es más defensivo y tiene muchas dificultades para subir, pero luego vi una arrancada que hizo y que casi acaba en penalty y entonces es cuando no entendí nada. Si tiene esa proyección en ataque, lo normal es que se ofreciese más e hiciese algún desmarque de ruptura ofreciendo al extremo otra posibilidad.

También puede ser que estuviese más pendiente, por orden del entrenador, del extremo derecha del rival, pero como no lo sé, me limito a su manera de jugar sin balón y la verdad es que no me gustó. Sobre todo en la segunda parte.

Actualmente, veo con más opciones de llegar al primer equipo a Juan Cala. Me transmite mucha seguridad y quizás este año pueda tener algunos minutos. Cala, Redondo y José Carlos son los únicos, de los que jugaron ayer, que parten con opciones de llegar al primer equipo, del resto tengo muchas dudas.
¿Y Morales que te pareció?  ;) ;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2009, 18:34 Horas »
Suerte para él. Después de esas dos lesiones graves consecutivas, no es poco lo que ha conseguido.

Ahora a ver si tiene la oportunidad en la Copa, y puede en lo sucesivo ir haciéndose con más minutos en el primer equipo. La acumulación de partidos y la bajada de prestaciones de F. Navarro podrían otorgarle alguna posibilidad.

Que no decaiga!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2009, 18:42 Horas »
Pienso que su ciclo en el Sevilla ha finalizado. Este buen PROFESIONAL y Buena persona, se merece un reconocimiento y debería de jugar en Copa.

Al ser posible, en invierno se le debería buscar un club de segunda, donde pueda ir buscando su futuro (si es para volver al Sevilla mejor que mejor) y de paso, no cierra la proyección de Luna y Rios, primero y de Samu, después.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2009, 18:45 Horas »

Lo que tiene es una empanada mental de dos pares de cojones, incluso ahora todavia no se ve asi mismo como jugador del primer equipo y sus mas allegados tiene que estar "empujandole" constantemente para que siga hacia adelante.

Coño, pues después de haber superado lo que ha superado, sólo le queda mirar hacia delante con optimismo. Ha dejado atrás dos de las lesiones más graves que puede tener un futbolista, vuelve a ser futbolista, un club como el Sevilla confía en él. Ahora no es el momento de dudar, y si había empezado la temporada bien, tiene que ser constante y seguir. Cada jugador tiene su historia y las carreras aunque parezcan cortas, son largas y te dan muchas oportunidades. Redondo aún puede llegar, pero tiene que estar más activo y tener más movilidad, ganas de comerse la banda izquierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2009, 18:47 Horas »
¿Y Morales que te pareció?  ;) ;)

Me fijé menos en él, porque desde mi ordenador la otra banda se ve un poco difusa, pero creo que es bastante rápido, no tiene miedo y se incorpora bastante bien en ataque. Tengo que verlo más, porque cuando veo al filial reconozco que no me fijo en todos, me centro en los que creo que deberían haber llegado ya para ver qué es lo que falla en ellos. En Morales me he fijado poco, igual que en Campaña.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2009, 18:50 Horas »

Lo que tiene es una empanada mental de dos pares de cojones, incluso ahora todavia no se ve asi mismo como jugador del primer equipo y sus mas allegados tiene que estar "empujandole" constantemente para que siga hacia adelante.

Coño, pues después de haber superado lo que ha superado, sólo le queda mirar hacia delante con optimismo. Ha dejado atrás dos de las lesiones más graves que puede tener un futbolista, vuelve a ser futbolista, un club como el Sevilla confía en él. Ahora no es el momento de dudar, y si había empezado la temporada bien, tiene que ser constante y seguir. Cada jugador tiene su historia y las carreras aunque parezcan cortas, son largas y te dan muchas oportunidades. Redondo aún puede llegar, pero tiene que estar más activo y tener más movilidad, ganas de comerse la banda izquierda.

Eso mismo le decimos todos, pero que trabajito le esta costando. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2009, 19:02 Horas »

Lo que tiene es una empanada mental de dos pares de cojones, incluso ahora todavia no se ve asi mismo como jugador del primer equipo y sus mas allegados tiene que estar "empujandole" constantemente para que siga hacia adelante.

Coño, pues después de haber superado lo que ha superado, sólo le queda mirar hacia delante con optimismo. Ha dejado atrás dos de las lesiones más graves que puede tener un futbolista, vuelve a ser futbolista, un club como el Sevilla confía en él. Ahora no es el momento de dudar, y si había empezado la temporada bien, tiene que ser constante y seguir. Cada jugador tiene su historia y las carreras aunque parezcan cortas, son largas y te dan muchas oportunidades. Redondo aún puede llegar, pero tiene que estar más activo y tener más movilidad, ganas de comerse la banda izquierda.

Eso mismo le decimos todos, pero que trabajito le esta costando. ;)

Es que hay muchos jugadores que se bloquean (supongo) porque miran la edad que tienen y ven que los Navas, Sergio Ramos, Messi, Raúl, Benzema, Iniesta, Perotti, etc., siendo más jóvenes han hecho ya muchísimo en el fútbol. Pero es un error, tienen que tener otra perspectiva. Ejemplos ya sabidos como los de Zidane o Kanouté son muy buenos, pero hay otros casos de buenos jugadores que llegaron tarde y ahí siguen. Siempre me acuerdo de Casquero. Después de un partido contra el Valladolid donde metió dos goles (el partido del gol de Reyes) leía en los periódicos que era una pena que jugadores de estos de 24 años hubiesen perdido media carrera por campos de segunda y segunda B, era como que ya no tenían mucho que hacer. ¿Y qué paso? Pues que ahí sigue, con 33 años, y con ocho o nueve años de muy buen nivel. Llegó tarde a la élite, pero está  teniendo una gran carrera.

Hay que fijarse en este tipo de jugadores. Con 23 y 24 años aún se es joven. Pienso que de ahí puede venir su bloqueo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2009, 19:03 Horas »
pues ahora mismo esta mejor que Fernando Navarro ,asi que espabilarlos o me lo dejais a mi un ratito , veras como  lo espabilo  :D ayer hizo un gran partido, y Morales ya que Alejandro a peguntado, tambien hizo un magnifico partido , subiendo en numerosas ocasiones al ataque .y muy seguro atras

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.