collapse

Autor Tema: Manuel REDONDO  (Leído 17453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2009, 23:49 Horas »
Mañana parece que debuta... bien manuel bien!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2009, 23:52 Horas »
Mañana parece que debuta... bien manuel bien!!!!
¿te acuerdas el día que debutastes tú?  ::) ::) ::) Digo comiendo montaitos en Conil  8) 8) 8) 8)

Manolo Redondo se lo merece

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2009, 11:13 Horas »
Espero que lo ponga.

Además me parece la mejor solución, así Lolo puede jugar en el centro del campo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2009, 11:16 Horas »
-Valerón: más de dos años lesionado, pasados los treinta... y ahí sigue, parecía retirado, que se iba a dedicar a entrenador  :o y ha vuelto, deja destellos y da gusto verlo jugar.

-Ronaldo: decenas de lesiones a lo largo de su carrera, se cuida fatal, no le interesa el fútbol nada más que para jugar, siempre con devaneos, le han dado por retirado muchísimas veces... ahí sigue.

-Makukula: casi tres años lesionado, se le corta la carrera justo cuando llega a un equipo donde puede aspirar a casi todo, parece que nunca volverá, cae y recae, deambula por algunos equipos... y ahora es si no el máximo goleador de Turquía, uno de los máximos goleadores.

-Reyes: estrella a los 18, desde los 21 está dando tumbos por Madrid, Atlético, Benfica, Atlético, con 26 parece un jugador retirado.

-Jesús Navas: desde los 18 en el primer equipo, cada año sube un escalón, uno de los principales artífices de los mejores momentos de la historia del Sevilla (y lo que está por llegar).

-Eduardo: jugador brasileño-croata del Arsenal, cuando empezaba a despegar, lesión en el momento más inoportuno. Escalofriante. Para retirarse. Ha vuelto y volverá por sus fueros.


Hay miles de ejemplos, cada jugador tiene su trayectoria, lo importante es no venirse abajo, confiar en tí. Hoy tendrás seguramente una oportunidad, pero no será la última, no te lo tomes como una final, disfruta y que los nervios no te atenacen. Si quieres, puedes.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2009, 13:01 Horas »
Confieso haberlo visto poco.

¿Que tal es?

¿Que demarcaciones puede ocupar?

Aunque las comparaciones son odiosas...¿A que jugador de primera se puede asemejar mas o menos?

Es para hacerme una idea.
Thanks

P.D.- Pido que me responda cualquiera con un minimo de sapiencia futbolera*

*Eso te excluye, pajanoso...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2009, 13:30 Horas »
Confieso haberlo visto poco.

¿Que tal es?

¿Que demarcaciones puede ocupar?

Aunque las comparaciones son odiosas...¿A que jugador de primera se puede asemejar mas o menos?

Es para hacerme una idea.
Thanks

P.D.- Pido que me responda cualquiera con un minimo de sapiencia futbolera*

*Eso te excluye, pajanoso...



¿Es que ningun hijo de fruta lo ha visto jugar mas de 3 veces o que?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2009, 13:34 Horas »
Confieso haberlo visto poco.

¿Que tal es?

¿Que demarcaciones puede ocupar?

Aunque las comparaciones son odiosas...¿A que jugador de primera se puede asemejar mas o menos?

Es para hacerme una idea.
Thanks

P.D.- Pido que me responda cualquiera con un minimo de sapiencia futbolera*

*Eso te excluye, pajanoso...



¿Es que ningun hijo de fruta lo ha visto jugar mas de 3 veces o que?

Puede jugar de zaguero izquierdo y lateral izquierdo.

Siempre escuche que era la promesa del lateral izquierdo. Hoy me entere que también podía jugar de central izquierdo.

;)

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2009, 13:35 Horas »
Mañana parece que debuta... bien manuel bien!!!!
¿te acuerdas el día que debutastes tú?  ::) ::) ::) Digo comiendo montaitos en Conil  8) 8) 8) 8)

Manolo Redondo se lo merece

Comiendo chocos en Aznalcazar invitado por ti ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2009, 13:37 Horas »
Confieso haberlo visto poco.

¿Que tal es?

¿Que demarcaciones puede ocupar?

Aunque las comparaciones son odiosas...¿A que jugador de primera se puede asemejar mas o menos?

Es para hacerme una idea.
Thanks

P.D.- Pido que me responda cualquiera con un minimo de sapiencia futbolera*

*Eso te excluye, pajanoso...



¿Es que ningun hijo de fruta lo ha visto jugar mas de 3 veces o que?

Bueno, estaba esperando que hablase alguno más experto, que lo conozca mejor, pero mientras, para que no te sientas ignorado, que ya bastante tienes con lo de Roncaglia y los fracasos de Antibética y demás, te diré lo que pienso de él.

Creo que tenía una proyección enorme como lateral. Ágil, rapidísimo, muy buena coducción de pelota, ofensivo y protegiendo bastante bien su zona, inteligente, sabiendo cómo y cuando tiene que subir, bien de cabeza para defender y atacar, etc. Menos potente que Puerta pero más rápido que él. No se podría comparar con nadie porque era diferente a todos.

Después a raíz de la primera lesión y casi seguida la segunda perdió velocidad, aunque ganó en cuerpo, en envergadura, en contundencia y en fuerza. Jimenez lo utilizó en su última etapa en el filial más como central que como lateral, pero se puede desenvolver bien en ambas posiciones. Ahora no es tan dinámico, la última vez que lo ví estaba apático y muy impreciso con el balón en los pies, pero los compañeros seguían pasándosela, lo que signfica que confían en él y que quizás fuera sólo un mal día.

Tengo que verlo más detenidamente. Más que pensar, quiero que llegue al primer equipo, pero comentarios de los expertos en cantera me hacen tener dudas. A balón parado de cabeza va muy muy bien. Supongo que tendrá más futuro como central que como lateral.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2009, 13:37 Horas »
Seria una gran alegria para mi personalmente, espero que si juegas te lo creas tú tambien Lolito. ;)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2009, 13:39 Horas »
Extradeportivamente...

Lo curioso de este jugador es que aparece en la wikipedia inglesa, pero no en la española

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2009, 13:41 Horas »


Bueno, estaba esperando que hablase alguno más experto, que lo conozca mejor, pero mientras, para que no te sientas ignorado, que ya bastante tienes con lo de Roncaglia y los fracasos de Antibética y demás, te diré lo que pienso de él.

Creo que tenía una proyección enorme como lateral. Ágil, rapidísimo, muy buena coducción de pelota, ofensivo y protegiendo bastante bien su zona, inteligente, sabiendo cómo y cuando tiene que subir, bien de cabeza para defender y atacar, etc. Menos potente que Puerta pero más rápido que él. No se podría comparar con nadie porque era diferente a todos.

Después a raíz de la primera lesión y casi seguida la segunda perdió velocidad, aunque ganó en cuerpo, en envergadura, en contundencia y en fuerza. Jimenez lo utilizó en su última etapa en el filial más como central que como lateral, pero se puede desenvolver bien en ambas posiciones. Ahora no es tan dinámico, la última vez que lo ví estaba apático y muy impreciso con el balón en los pies, pero los compañeros seguían pasándosela, lo que signfica que confían en él y que quizás fuera sólo un mal día.

Tengo que verlo más detenidamente. Más que pensar, quiero que llegue al primer equipo, pero comentarios de los expertos en cantera me hacen tener dudas. A balón parado de cabeza va muy muy bien. Supongo que tendrá más futuro como central que como lateral.



Hijo de fruta, para definirme a Redondo no hacia falta que me destruyeras psicologicamente...

Ni olvido ni perdono 8)

Y mira que puedo ser cabron...
En la esquina te espero :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2009, 13:52 Horas »
Confieso haberlo visto poco.

¿Que tal es?

¿Que demarcaciones puede ocupar?

Aunque las comparaciones son odiosas...¿A que jugador de primera se puede asemejar mas o menos?

Es para hacerme una idea.
Thanks

P.D.- Pido que me responda cualquiera con un minimo de sapiencia futbolera*

*Eso te excluye, pajanoso...
Me voy a sumar a José Luis Bueno (de apellido solamente  :D :D :D)

Redondo, era un muy buen lateral, con su esfuerzo, ya que al principio, los técnicos no confiaban mucho en él, fue subiendo escalones. Ya en el Sevilla Atco, se apreció una muy buena progresión. Siempre ha tenido el handicap de su musculación, tal vez débil.  Es canijo, elástico, pero le falta esa resistencia en un defensa para ir al choque con ventaja, eso ha jugado siempre en su contra.

Cuando mejor estaba, su rapidez y técnica era buena y podía dar el salto, le vinieron casi seguidas las dos lesiones, y ahí se fueron muchas ilusiones. Se ha recuperado, pero su estancamiento es obvio. En un mundo tan competitivo, dos años son muchos y el tren casi lo ha perdido. Sólo una sesión o traspaso a un club puntero de 2ª o bajo de 1ª puede recuperar para la élite a este Gran Profesional y mejor persona.

Es elástico, rápido, va bien de cabeza. Técnicamente está a buen nivel. Debe mejorar dinamismo, fuerza y musculatura. Agresividad y colocación, también. Voluntad y entrega tiene para dar y regalar. Para mí y ojalá me equivoque, porque se lo merece, es un buen futbolista para la 2ª division o parte baja de 1ª, para el nivel del Sevilla y con 24 años y en enero 25, creo que se le pasó el arroz. De coco, está muy bien amueblado.
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 13:55 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2009, 13:56 Horas »
Por lo que me estais contando, un Casado de la vida...Un Crespo...

Ya me quueda claro ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2009, 13:57 Horas »
Por lo que me estais contando, un Casado de la vida...Un Crespo...

Ya me quueda claro ;)

Ya era hora de que algo te quedase claro, pagafantas.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2009, 14:03 Horas »
Confieso haberlo visto poco.

¿Que tal es?

¿Que demarcaciones puede ocupar?

Aunque las comparaciones son odiosas...¿A que jugador de primera se puede asemejar mas o menos?

Es para hacerme una idea.
Thanks

P.D.- Pido que me responda cualquiera con un minimo de sapiencia futbolera*

*Eso te excluye, pajanoso...

Yo me uno bastante a la opinion de alejandro, es un jugador que antes de las lesiones podia ser interesante para un Sevilla que luchaba por clasificarse para Europa, aunque ni mucho menos era un jugador para jugar 250 partidos con el Sevilla, como en su dia Monchi dijo para motivarlo tras su primera lesion.

Puede jugar de central y de lateral, incluso ha jugado partidos como interior izquierdo, lo que da una idea de su tecnica, bastante buena para un defensa. Para jugar en Primera de central le falta envergadura pero suele suplirlo con inteligencia y entrega, algo similar a lo que le pasa a David Prieto. Es rapido y tiene un notable juego aereo, de hecho no es raro verle marcar goles de cabeza. A mi me gusta mas como lateral, pero desde las lesiones, las pocas veces que lo he visto falto de confianza y bastante estancado. A su edad, no creo que su sitio este en el filial el año que viene.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2009, 22:42 Horas »
Lo he visto un poquito fallón, sobre todo al principio. Me da mucha pena este chaval, la mala suerte que ha tenido  :-\. Y además porque es amigo de mi amigo pacosangonzalo  ;).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2009, 22:46 Horas »
Se le ve buena gente a leguas, le acaban de entrevistar y me ha caído bien. Ojalá que llegue.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2009, 23:03 Horas »
Se le ve buena gente a leguas, le acaban de entrevistar y me ha caído bien. Ojalá que llegue.

llegara,empezo algo nervioso logico despues de lo que  lleva pasado, pero poco  a poco a ido creciendo hasta completAR  un buen partido.


DISFRUTALO CHAVAL TE LO MERCES

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2009, 23:08 Horas »
Partido muy serio el suyo. Comenzó algo dubitativo, pero pronto se asentó en el terreno de juego, hasta completar un magnifico partido.

Enhorabuena.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.