collapse

Autor Tema: Antonio FERNÁNDEZ  (Leído 17534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2013, 13:37 Horas »
Si es verdad que se quiere volver a los orígenes...


Si se quiere volver a acertar...


Si se quiere volver a meter a los que nos llevaron alto....



ANTONIO FERNANDEZ.


ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!


http://www.number1sport.es/sevilla-fc/antonio-fernandez-o-como-volver-al-sevilla-fc-del-pasado/


Por un Sevilla Grande.

Ya ni me acuerdo de la historia, te lo juro, pero de lo que si me acuerdo es que le he oido decir al propio Antonio Fernandez, que mientras esten el CONDENADO y Monchi, ni a mil kilometros de ellos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2013, 13:55 Horas »

Ya ni me acuerdo de la historia, te lo juro, pero de lo que si me acuerdo es que le he oido decir al propio Antonio Fernandez, que mientras esten el CONDENADO y Monchi, ni a mil kilometros de ellos.


Entonces lo llevamos claro...


Pues nada, veremos sustituyendo a Victor Orta a un "mini-Don".

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2013, 14:00 Horas »
¿Este es el que tiró de agenda para traer a Batista y Maresca al Málaga? y al que largaron del Valencia y Málaga ¿no?

¿Este ha sido jugador o entrenador del Sevilla?  ???
« Última modificación: Junio 08, 2013, 14:07 Horas por RNII »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2013, 14:33 Horas »
¿Este es el que tiró de agenda para traer a Batista y Maresca al Málaga? y al que largaron del Valencia y Málaga ¿no?

¿Este ha sido jugador o entrenador del Sevilla?  ???

Este tiene más peligro que un alacrán con alas, que lo sé yo.

Por cierto, no te olvides de Sergio Sánchez. Que el ácido úrico no es solo cosa de gente alopécica.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2013, 14:35 Horas »
Si es verdad que se quiere volver a los orígenes...


Si se quiere volver a acertar...


Si se quiere volver a meter a los que nos llevaron alto....



ANTONIO FERNANDEZ.


ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!


Por un Sevilla Grande.

No te engañes Nico, no te engañes.

El Sevilla fue más grande que nunca a pesar de tipos como este, jamás gracias a ellos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2013, 15:00 Horas »
No te engañes Nico, no te engañes.

El Sevilla fue más grande que nunca a pesar de tipos como este, jamás gracias a ellos.

Estaria bien que nos ilustrarais.

Porque la mayoría lo tenemos en un altar analizando simplemente los datos objetivos y públicos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2013, 16:40 Horas »
Estaria bien que nos ilustrarais.

Porque la mayoría lo tenemos en un altar analizando simplemente los datos objetivos y públicos.

¿Qué mayoría tío?

Los datos que yo manejo es que el creador del mejor Svilla de la historia (a tu parecer) se fue al Xerez.

Por otra parte, ahí tienes los ejemplos de los fichajes que hace el mamálaga. Lo que no puede ser es que Monchi y Del Nido sea unos comisionistas y este sea un héroe.

Un poco de sentido común.
« Última modificación: Junio 08, 2013, 16:42 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2013, 16:48 Horas »
¿Qué mayoría tío?

Los datos que yo manejo es que el creador del mejor Svilla de la historia (a tu parecer) se fue al Xerez.

Por otra parte, ahí tienes los ejemplos de los fichajes que hace el mamálaga. Lo que no puede ser es que Monchi y Del Nido sea unos comisionistas y este sea un héroe.

Un poco de sentido común.
Que pregunten en Málaga por comisiones y Antonio Fernández.

Preguntar, ome, preguntar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #48 en: Junio 08, 2013, 17:27 Horas »
Que pregunten en Málaga por comisiones y Antonio Fernández.

Preguntar, ome, preguntar.

¿Y a mi que mas me da quien se lleve las comisiones?

Lo que es seguro es que se la han llevado, se las llevan e intentan perpetuar el llevarselas en el Sevilla F.C. y yo no soy desde luego.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #49 en: Junio 08, 2013, 17:31 Horas »
Se me olvidaba, ni yo quiero a este, ni le conozco de nada, ni le defiendo de nada.

Yo tan solo quiero decir que si pudiera ser se fueran al CARAJO, Del Nido el condenado por la justicia española, Vizcaino el garrapata y Monchi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #50 en: Junio 08, 2013, 17:36 Horas »
¿Y a mi que mas me da quien se lleve las comisiones?

Lo que es seguro es que se la han llevado, se las llevan e intentan perpetuar el llevarselas en el Sevilla F.C. y yo no soy desde luego.

Pues pa que te de igual, te veo repartiendo estopa por doquier  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y si de todas formas te da igual, pues al menos que se las lleven Sevillistas que llevan más años que los que vienen de fuera  :D :D :D

Y ya puestos, a ver si a mí, me caen algunas  :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #51 en: Junio 08, 2013, 17:50 Horas »
Pues pa que te de igual, te veo repartiendo estopa por doquier  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y si de todas formas te da igual, pues al menos que se las lleven Sevillistas que llevan más años que los que vienen de fuera  :D :D :D

Y ya puestos, a ver si a mí, me caen algunas  :D :D

Coño Alejandro dejamelas a mi que soy un pobre y triste pensionista. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #52 en: Junio 08, 2013, 17:59 Horas »
¿Qué mayoría tío?

Los datos que yo manejo es que el creador del mejor Svilla de la historia (a tu parecer) se fue al Xerez.

Por otra parte, ahí tienes los ejemplos de los fichajes que hace el mamálaga. Lo que no puede ser es que Monchi y Del Nido sea unos comisionistas y este sea un héroe.

Un poco de sentido común.

Bueno, eso no demuestra todo. Quitando que este hombre sea o no participe mayor o menor en la gloria de esos años, él se llevo mucha menos adulación medíatica que Monchi, y Monchi donde estuvo a punto de irse fue a Almería que no es que fuese un escenario mucho mucho mejor que Xerez. La otra oferta que trascendio fue la de un Lorenzo Sanz con menos papeles que una liebre.

De todas maneras, era solo un apunte. La realidad es que es tonto basar el éxito de la empresa en una sola persona, ya sea Monchi o este hombre, que es lo que ha hecho nico. El Sevilla de los títulos pasó y nada se va a repetir bajo el mismo patrón. Ni la vuelta de Caparros, ni la de Juande, ni Monchi de nuevo como secretario técnico, etc. Hagamos un proyecto nuevo, no una copia color sepia

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #53 en: Junio 08, 2013, 18:07 Horas »
¿Qué mayoría tío?

Los datos que yo manejo es que el creador del mejor Svilla de la historia (a tu parecer) se fue al Xerez.

Por otra parte, ahí tienes los ejemplos de los fichajes que hace el mamálaga. Lo que no puede ser es que Monchi y Del Nido sea unos comisionistas y este sea un héroe.

Un poco de sentido común.

Monchi no se lo que es, bueno si, pero ni puedo, ni debo decirlo.

Del Nido no es un comisionista, es algo peor, es un condenado por la ley española, por diversos motivos societarios y de malversacion de dinero publico.

Tú me diras que pensar, aunque no hace falta, yo lo tengo clarisimo.

Y repito no defiendo a nadie y menos al Antoñito este de los cojones que ni lo conozco, ni tengo ningun interes.



Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #54 en: Junio 08, 2013, 18:08 Horas »
¿Qué mayoría tío?

Los datos que yo manejo es que el creador del mejor Svilla de la historia (a tu parecer) se fue al Xerez.

Por otra parte, ahí tienes los ejemplos de los fichajes que hace el mamálaga. Lo que no puede ser es que Monchi y Del Nido sea unos comisionistas y este sea un héroe.

Un poco de sentido común.

En el Jerez no tengo ni idea de lo que hizo. Sólo sé que mientras estuvo en el Sevilla, la progresión fue absolutamente ascendente. En el Málaga parece que también ha coincidido con la mejor etapa de su historia.

Con el calvito de las patillas y el gordito de las parabólicas llevamos 3 años de involución alarmante. Y sin visos de solución. No solo por los aciertos y errores, sino por algunas decisiones de planificación que no haría ni más incoherente de los foreros.

¿La última? dejar al equipo una temporada sin defensa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #55 en: Junio 08, 2013, 18:36 Horas »
Muy mal no se debía de llevar con los calvos cuando se hizo lo de Sergio Sánchez.

Por cierto, lo de Maresca no le ha salido del todo mal al Malakaka, no creo que la operación fuese abultada y como digno relleno de plantilla creo que ha cumplido. Y ha hecho operaciones buenas. Ahí está, por ejemplo, apostar por jugadores como Isco o aprovechar oportunidades de mercado como Demichelis. ¿Comisiones? Oygan me pierdo, en el mundo del futbol de hoy en día está lleno, unos menos y otros Monchi.

Yo a Antonio Fernández no lo quiero, por cierto. Creo que hay que mirar para adelante y no para atrás. Y desde que se fue de aquí ha estado en Xerez, Selección, Valencia, Málaga y no se cuantos sitios. Hace falta otra cosa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #56 en: Junio 08, 2013, 18:38 Horas »
Muy mal no se debía de llevar con los calvos cuando se hizo lo de Sergio Sánchez.

Por cierto, lo de Maresca no le ha salido del todo mal al Malakaka, no creo que la operación fuese abultada y como digno relleno de plantilla creo que ha cumplido. Y ha hecho operaciones buenas. Ahí está, por ejemplo, apostar por jugadores como Isco o aprovechar oportunidades de mercado como Demichelis. ¿Comisiones? Oygan me pierdo, en el mundo del futbol de hoy en día está lleno, unos menos y otros Monchi.

Yo a Antonio Fernández no lo quiero, por cierto. Creo que hay que mirar para adelante y no para atrás. Y desde que se fue de aquí ha estado en Xerez, Selección, Valencia, Málaga y no se cuantos sitios. Hace falta otra cosa.

Yo quiero a Masala por Orta.

E basta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #57 en: Junio 08, 2013, 18:39 Horas »
Yo quiero a Masala por Orta.

E basta.

BOI.

Pero no creo que lo quieran ni en pintura...  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #58 en: Junio 08, 2013, 18:44 Horas »
Yo quiero a Masala por Orta.

E basta.

Yo también aunque sea solo por ver al hijo fruta de Thiago Neves...  ;D

Ya en serio, crees que Monchi va a escoger como ayudante a alguien que tenga criterio, ideas propias y algo de moral¿? Lo que querrá es a un tipo pelota, de estomago agradecido y que salga de vez en cuando a soltar 3 pamplinas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #59 en: Junio 08, 2013, 18:47 Horas »
Yo también aunque sea solo por ver al hijo fruta de Thiago Neves...  ;D

Ya en serio, crees que Monchi va a escoger como ayudante a alguien que tenga criterio, ideas propias y algo de moral¿? Lo que querrá es a un tipo pelota, de estomago agradecido y que salga de vez en cuando a soltar 3 pamplinas.

Estás hablando del entrenador ¿no?  ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30