collapse

Autor Tema: Antonio FERNÁNDEZ  (Leído 17441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2013, 12:58 Horas »
En el Jerez no tengo ni idea de lo que hizo. Sólo sé que mientras estuvo en el Sevilla, la progresión fue absolutamente ascendente. En el Málaga parece que también ha coincidido con la mejor etapa de su historia.

Con el calvito de las patillas y el gordito de las parabólicas llevamos 3 años de involución alarmante. Y sin visos de solución. No solo por los aciertos y errores, sino por algunas decisiones de planificación que no haría ni más incoherente de los foreros.

¿La última? dejar al equipo una temporada sin defensa.

Aro, ha hecho al mejor mamálaga de la historia. No los pseudomillones del jeque, no. Él.

Nico, simplemente te digo que ni Antonio Fernández hizo al Sevilla campeón ni ha hecho nada reseñable. Y que tiene los mismos defectos que le achacas a Monchi. O peores.

Y sigo sin ver a esa mayoría que comentabas, pedir que vuelva el tipo este.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2013, 13:01 Horas »

Monchi no se lo que es, bueno si, pero ni puedo, ni debo decirlo.

Del Nido no es un comisionista, es algo peor, es un condenado por la ley española, por diversos motivos societarios y de malversacion de dinero publico.

Tú me diras que pensar, aunque no hace falta, yo lo tengo clarisimo.

Y repito no defiendo a nadie y menos al Antoñito este de los cojones que ni lo conozco, ni tengo ningun interes.



Yo tampoco defiendo a nadie.

Digo que este Antonio Fernández es otro tiburón más.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2013, 13:31 Horas »
Igual estoy equivocado, pero creo que los Secretarios técnicos u ojeadores con licencia para firmar, como los entrenadores, dependen de los jugadores.

Si tu ves a un buen jugador, algo que ve casi todo el mundo, y lo fichas o lo recomiendas, su posterior rendimiento depende en gran medida del equipo (no club, no nombre, sino el grupo) al que llegué este.
Recuerdo que al grupo que logró formar Caparrós, cualquier jugador que llegaba daba mucho mas de lo que había dado en su trayectoria anterior. Como también recuerdo que al equipo, al grupo que quedó a partir de la 08/09 mas o menos, llegara quien llegará no igualaba su trayectoria anterior ni de lejos. Si, hay excepciones, pero esto que os escribo es la norma general.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2013, 13:42 Horas »
Igual estoy equivocado, pero creo que los Secretarios técnicos u ojeadores con licencia para firmar, como los entrenadores, dependen de los jugadores.

Si tu ves a un buen jugador, algo que ve casi todo el mundo, y lo fichas o lo recomiendas, su posterior rendimiento depende en gran medida del equipo (no club, no nombre, sino el grupo) al que llegué este.
Recuerdo que al grupo que logró formar Caparrós, cualquier jugador que llegaba daba mucho mas de lo que había dado en su trayectoria anterior. Como también recuerdo que al equipo, al grupo que quedó a partir de la 08/09 mas o menos, llegara quien llegará no igualaba su trayectoria anterior ni de lejos. Si, hay excepciones, pero esto que os escribo es la norma general.


En el mundo del Futbol, hay un caparazón de tortuga. Nosotros los aficionados , conocemos poco, pero los profesionales por dentro tienen un conocimiento más profundo, casi siempre manda el dinero, pero los futbolistas saben en qué clubs se paga bien y al día, en cuales hay problemas, en cuales son los adecuados para crecer y proyectarse, y por eso hay decisiones que se nos escapan, pero que también tienen su lógica.

Voy a decir una tonteria, si yo trabajo en una oficina y a mí me deben dos años y veo que mi jefe mete una secretaria que gana el doble y escribe nada más que tonterias (como el Mortaja por ejemplo) , no sabe conectarse a Internet y los pedidos los hace mal, que encima le paga a ota empresa para que la libere de su contrato, y me huelo que mi jefe se lo esta llevando calentito, va a rendir su PUTA MADRE.

No se si se me entiende.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2013, 13:47 Horas »
En el mundo del Futbol, hay un caparazón de tortuga. Nosotros los aficionados , conocemos poco, pero los profesionales por dentro tienen un conocimiento más profundo, casi siempre manda el dinero, pero los futbolistas saben en qué clubs se paga bien y al día, en cuales hay problemas, en cuales son los adecuados para crecer y proyectarse, y por eso hay decisiones que se nos escapan, pero que también tienen su lógica.

Voy a decir una tonteria, si yo trabajo en una oficina y a mí me deben dos años y veo que mi jefe mete una secretaria que gana el doble y escribe nada más que tonterias (como el Mortaja por ejemplo) , no sabe conectarse a Internet y los pedidos los hace mal, que encima le paga a ota empresa para que la libere de su contrato, y me huelo que mi jefe se lo esta llevando calentito, va a rendir su PUTA MADRE.

No se si se me entiende.

Perfectamente. :D:D:D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2013, 13:49 Horas »
En el mundo del Futbol, hay un caparazón de tortuga. Nosotros los aficionados , conocemos poco, pero los profesionales por dentro tienen un conocimiento más profundo, casi siempre manda el dinero, pero los futbolistas saben en qué clubs se paga bien y al día, en cuales hay problemas, en cuales son los adecuados para crecer y proyectarse, y por eso hay decisiones que se nos escapan, pero que también tienen su lógica.

Voy a decir una tonteria, si yo trabajo en una oficina y a mí me deben dos años y veo que mi jefe mete una secretaria que gana el doble y escribe nada más que tonterias (como el Mortaja por ejemplo) , no sabe conectarse a Internet y los pedidos los hace mal, que encima le paga a ota empresa para que la libere de su contrato, y me huelo que mi jefe se lo esta llevando calentito, va a rendir su PUTA MADRE.

No se si se me entiende.
Creo que hemos dicho lo mismo, el ambiente que hay en cada  grupo lo saben los que están dentro y ellos se hablan entre si, y eso es conocido en el ambiente del fútbol, de los profesionales.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2013, 14:03 Horas »
yo lo único que se que en empresas como el SFC una sola persona no resuelve nada, ni siquiera un jugador (fichamos a messi y ya me dirás tú lo que puede hacer por aquí)

no dudo ni defiendo ni critico la validez de antonio, pero estoy segurísimo de que no es la solución para ningún problema del SFC, podría ayudar en uno u otro sentido, y nada más

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2013, 11:15 Horas »
yo lo único que se que en empresas como el SFC una sola persona no resuelve nada, ni siquiera un jugador (fichamos a messi y ya me dirás tú lo que puede hacer por aquí)

no dudo ni defiendo ni critico la validez de antonio, pero estoy segurísimo de que no es la solución para ningún problema del SFC, podría ayudar en uno u otro sentido, y nada más

Supongamos que éste vuelve al Sevilla y hace otro equipo como aquél. ¿Qué pasaría con las oxidadas medallas que Monchi ostenta sobre su guerrera? ¿Tendría que devolverlas? ¿Quedaría en blanco su currículo, ése que le servía de paracaídas en su caída libre desde la estratosfera?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2013, 11:17 Horas »
Si Antonio Fernandez vuelve al Sevilla y hace lo que dicen que ha hecho en el Málaga, agarrarse bien las carteras.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2013, 11:18 Horas »
Supongamos que éste vuelve al Sevilla y hace otro equipo como aquél. ¿Qué pasaría con las oxidadas medallas que Monchi ostenta sobre su guerrera? ¿Tendría que devolverlas? ¿Quedaría en blanco su currículo, ése que le servía de paracaídas en su caída libre desde la estratosfera?



Que yo me aclare.

¿Qué futbolistas vinieron de la mano de Antonio Fernández?.......

(y todo ello partiendo de la base que todo es un equipo, y que las decisiones siempre han de ser conjuntas).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #70 en: Junio 21, 2013, 11:18 Horas »
Si Antonio Fernandez vuelve al Sevilla y hace lo que dicen que ha hecho en el Málaga, agarrarse bien las carteras.

La gente con los años agarran vicios que no favorecen el bien real del Club al que han de proteger y defender.

Pero ahora no hablo de Antonio en particular, hablo de forma general.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #71 en: Junio 21, 2013, 11:20 Horas »
Que yo me aclare.

¿Qué futbolistas vinieron de la mano de Antonio Fernández?.......

(y todo ello partiendo de la base que todo es un equipo, y que las decisiones siempre han de ser conjuntas).

Creo que llevaba el mercado brasileño.

Alves, Baptista, Renato, Adriano,....

Creo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #72 en: Junio 21, 2013, 11:21 Horas »
Que yo me aclare.

¿Qué futbolistas vinieron de la mano de Antonio Fernández?.......

(y todo ello partiendo de la base que todo es un equipo, y que las decisiones siempre han de ser conjuntas).

Me hace mucha gracia porque Antonio Fernandez hacia un papel parecido al que hacia Orta en el SEVILLA. Siempre la ultima palabra para cualquier fichaje la tenia MONCHI que era el Secretario Técnico. Pero que curiosos que los buenos no son responsabilidad de MONCHI y los malos de Orta según los mismos si.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #73 en: Junio 21, 2013, 11:22 Horas »
Tranquilidad este no vuelve ni amarrado, seria un choque durisimo por quien se lleva las comisiones.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #74 en: Junio 21, 2013, 11:24 Horas »
Pues mira, si vale y sabiendo la fama que tiene, se le hace más control y punto...

No ha hecho Monchi propósito de enmienda? Pues hay que recuperar lo que funcionaba... y digamos lo que querais... Isco , Joaquin, y el málaga en champions...

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #75 en: Junio 21, 2013, 11:29 Horas »
Pues mira, si vale y sabiendo la fama que tiene, se le hace más control y punto...

No ha hecho Monchi propósito de enmienda? Pues hay que recuperar lo que funcionaba... y digamos lo que querais... Isco , Joaquin, y el málaga en champions...

Un saludo
¿Del Jerez y Valencia, hablamos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y de la Selección Española?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2013, 11:33 Horas »
Pues mira, si vale y sabiendo la fama que tiene, se le hace más control y punto...

No ha hecho Monchi propósito de enmienda? Pues hay que recuperar lo que funcionaba... y digamos lo que querais... Isco , Joaquin, y el málaga en champions...

Un saludo

También pagó una pasta enorme el Málaga por Joaquín, que era valor seguro.

Es más, para mí, ha sido todo un despropósito el dineral que se ha gastado el Málaga en los últimos años. Sí, ha llegado muy lejos en Champions, pero a costa de una inversión en mi opinión, totalmente desorbitada; y en ocasiones, por jugadores que para mí, no eran merecederos de tales desembolsos económicos.

Pero doctores tiene la iglesia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #77 en: Junio 21, 2013, 11:35 Horas »
También pagó una pasta enorme el Málaga por Joaquín, que era valor seguro.

Es más, para mí, ha sido todo un despropósito el dineral que se ha gastado el Málaga en los últimos años. Sí, ha llegado muy lejos en Champions, pero a costa de una inversión en mi opinión, totalmente desorbitada; y en ocasiones, por jugadores que para mí, no eran merecederos de tales desembolsos económicos.

Pero doctores tiene la iglesia.

Un tío que ha fichado a Demichelis, Mathijsen, Van Nistelrooy, Joaquín, lo suyo es darle un proyecto a 3 años.

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #78 en: Junio 21, 2013, 11:39 Horas »
Un tío que ha fichado a Demichelis, Mathijsen, Van Nistelrooy, Joaquín, lo suyo es darle un proyecto a 3 años.

 :D

Es que fíjate esos nombres que citas.

Con esa política de fichajes, el SFC se iría literalmente al carajo en 3 años o menos, pero así de claro.

Cuando fichas a gente tan veterana, pero que además han sido estrellas en equipos punteros algunos de ellos, pagas más de lo que podría llegar a dar su rendimiento (igual quizá, pero nunca al revés), pero es que además, jamás recuperarás un € de lo invertido.

Si encima, pensamos que uno de esos fichajes te puede salir rana, y que por ficha anual percibida por los mismos y por edad, ninguno se iría ni con agua caliente de nuestro Club, el desenlace podría desencadenar un devenir más que funesto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio FERNÁNDEZ
« Respuesta #79 en: Junio 21, 2013, 11:47 Horas »
Que yo me aclare.

¿Qué futbolistas vinieron de la mano de Antonio Fernández?.......

(y todo ello partiendo de la base que todo es un equipo, y que las decisiones siempre han de ser conjuntas).

Pues por de pronto todos los brasileños (Alves, Baptista, Renato, Adriano y Fabiano), que fueron los que dieron la personalidad al juego del Sevilla y que tras salir él, dejaron de traerse.

El contraste con los posteriores, exceptuando a Kanouté, es demoledor.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.