collapse

Autor Tema: MOISÉS GARCÍA  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
MOISÉS GARCÍA
« en: Enero 01, 2011, 20:33 Horas »
Muy buena su temporada. Bastante discreto, no llama la atención, pero desde que está jugando al equipo se le ve más sólido en defensa. No sé si será un líder, lo que sí sé es que es un buen acompañante. Tiene aún mucho que mejorar, pero cuando lo ví contra el Granada en el Trofeo Antonio Puerta, parecía como si estuviese jugando toda la vida en el primer equipo.

Buen jugador de equipo.

Video de "Sueños de Nervión".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19583

Pd. Me hace gracia la forma de hablar de Morales. Moisés parece muy serio.

Mucha suerte y ojalá que triunfe y llegue al Sevilla.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2011, 20:42 Horas »
Este chaval es un 'tapado' desde juveniles: menos llamativo que Cala y Bernardo, hace bien su trabajo que, como buen defensa, consiste sobre todo en defender. Es fuerte, aunque quizás no demasiado alto para el personal que pulula ya por las áreas de Primera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 10:51 Horas »
Según ED, acaba contrato y no llega a un acuerdo de renovación con el Sevilla.

Aunque me parece un jugador interesante, yo veo difícil (no imposible) que tenga proyección para el Sevilla. Si el club lo quiere, será probablemente para cederlo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 16:13 Horas »
De los defensas más cortitos que he visto últimamente. No da para más nivel que la 2ªB. Ya se ha desvinculado.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 16:17 Horas »
De los defensas más cortitos que he visto últimamente. No da para más nivel que la 2ªB. Ya se ha desvinculado.

¿y tienes idea de donde irá? O acabará en el Écija, San Roque, Alcala o San Fernando?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 16:25 Horas »
De los defensas más cortitos que he visto últimamente. No da para más nivel que la 2ªB. Ya se ha desvinculado.

Yo los he visto bastante peores, pero bueno. Estoy de acuerdo en que no tenía una gran proyección para la élite. Aunque eso nunca se sabe.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2011, 16:28 Horas »
Yo particularmente los he visto mucho peores, no lo veo tan malo.

Sin embargo Rico en su época,Cañas, y ultimamente David Prieto son peores que este muchacho, y sin embargo han jugado incluso 2 de ellos en 1ª.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2011, 13:55 Horas »
Yo particularmente los he visto mucho peores, no lo veo tan malo.

Sin embargo Rico en su época,Cañas, y ultimamente David Prieto son peores que este muchacho, y sin embargo han jugado incluso 2 de ellos en 1ª.

sí,sí,sí pues de momento que le quiten lo bailao a David Prieto a ver donde llega al que no ve tan ................ no olvide que el fútbol y en concreto lo de los jugadores es cuestión de gustos.....faltaría más

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2011, 14:00 Horas »
sí,sí,sí pues de momento que le quiten lo bailao a David Prieto a ver donde llega al que no ve tan ................ no olvide que el fútbol y en concreto lo de los jugadores es cuestión de gustos.....faltaría más

Oiga, no tengo nada en contra del muchacho, que le vaya lo mejor posible , pero que le quiten lo bailao, es verdad, él todo lo que no sea jugar en equipos tipo Bayern pa abajo ni los escucha.

Cuestión de gustos, claro, como los colores, y el mío es que ha sido sino el que más, el canterano más malo que hemos sacado.

Un saludo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 14:04 Horas »

Oiga, no tengo nada en contra del muchacho, que le vaya lo mejor posible , pero que le quiten lo bailao, es verdad, él todo lo que no sea jugar en equipos tipo Bayern pa abajo ni los escucha.

Cuestión de gustos, claro, como los colores, y el mío es que ha sido sino el que más, el canterano más malo que hemos sacado.

Un saludo.

oir no puedo......... leo,solo leo,puede tener en contra lo que quiera...no entiendo lo que quiere decir sobre...en equipos ti`po Bayer.....quien es el canterano más malo que hemos sacado.........

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2011, 16:41 Horas »
sí,sí,sí pues de momento que le quiten lo bailao a David Prieto a ver donde llega al que no ve tan ................ no olvide que el fútbol y en concreto lo de los jugadores es cuestión de gustos.....faltaría más

+1, Cómo se tiran aquí a jugadores que lo han dado todo en el Sevilla, es increible, y el capitan de todo es el maestro de Jaén. Mucha suerte Moisés y seguro que vas a triunfar donde juegues.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2011, 17:38 Horas »
Aquí lo que han dado todo y lo siguen dando son los que pagan su carné religiosamente y aficionados que no pueden o no quieren , pero igualmente son magníficos sevillistas.

Esta gente van a lo que van, hacen lo que les gusta, trabajan muy poco, ganan mucho, y si no valen a la puta calle, se llama Prieto o Manolito Perez.

Coño tambien va a tener que pedir perdón por decirle que hay que darle la baja, y por último a ver donde acaba, si es verdad que vale.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2011, 17:44 Horas »
Aquí lo que han dado todo y lo siguen dando son los que pagan su carné religiosamente y aficionados que no pueden o no quieren , pero igualmente son magníficos sevillistas.

Esta gente van a lo que van, hacen lo que les gusta, trabajan muy poco, ganan mucho, y si no valen a la puta calle, se llama Prieto o Manolito Perez.

Coño tambien va a tener que pedir perdón por decirle que hay que darle la baja, y por último a ver donde acaba, si es verdad que vale.
+1

Pa mear y no echar gota.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2011, 23:44 Horas »
Defensivamente, el mejor de los centrales que había este año en el SAT. Rápido, potente, gran juego aéreo, anticipación y entrega. Su poca capaciadad en la salida de balón lo elimina de momento de un futuro ambicioso.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 19:17 Horas »
ha firmado por algún equipo del grupo IV...?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2011, 19:18 Horas »
ha firmado por algún equipo del grupo IV...?

Ha firmado por el Sporting B

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2011, 19:44 Horas »
Ha firmado por el Sporting B

gracias

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2011, 19:57 Horas »
Adios

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2011, 20:08 Horas »
¡suerte!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MOISÉS GARCÍA
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2012, 20:32 Horas »
Ha firmado por el Sporting B

...y acaba de debutar en 1ª División.

Estoy viendo el R.Madrid-Sporting (de momento 0-1) y Clemente lo ha mandado ponerse a la vera de Higuaín hasta cuando el argentino vaya a mear.

Suerte chaval

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.