collapse

Autor Tema: JAVI MARTÍNEZ  (Leído 8384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
JAVI MARTÍNEZ
« en: Febrero 03, 2011, 09:21 Horas »
Abro este tema para comentar una impresión sobre este chaval.

Tiene 22 años, y se le ve garra y lucha en la presión al rival. Es disciplinado tácticamente y desquilibra cuando lleva el balón en los pies. Siempre cumple y hace un despliegue físico importante en los partidos que le he visto.

Hasta ahora juega en el medio campo, por la derecha. También juega más adelantado, como extremo.

Me pregunto ¿Podría jugar este chaval como lateral derecho, carrilero?. Y hago esta pregunta para que me respondan los más entendidos en el filial, que lo hayan seguido más que yo, que sólo lo veo a ratos y por la televisión.

Mi impresión es que este chaval podría resultar en esa posición. Creo que físicamente aguantaría y que es lo suficientemente disciplinado y agresivo como para cumplir en la labor defensiva. Ofensivamente podría desdoblar al centrocampista o extremo, pues técnica y calidad no le faltan, y además creo que tiene buen disparo. Tampoco sería el primer extremo que acaba reconvertido a lateral-carrilero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 10:29 Horas »
Yo creo que no.

Físicamente es muy poca cosa, sobre todo a la hora de chocar y en el juego por alto, imprescindibles para mí en un defensa. Y luego la agresividad, la valentía y los conceptos defensivos no son cosas que se adquieran así como así.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 10:40 Horas »
Abro este tema para comentar una impresión sobre este chaval.

Tiene 22 años, y se le ve garra y lucha en la presión al rival. Es disciplinado tácticamente y desquilibra cuando lleva el balón en los pies. Siempre cumple y hace un despliegue físico importante en los partidos que le he visto.

Hasta ahora juega en el medio campo, por la derecha. También juega más adelantado, como extremo.

Me pregunto ¿Podría jugar este chaval como lateral derecho, carrilero?. Y hago esta pregunta para que me respondan los más entendidos en el filial, que lo hayan seguido más que yo, que sólo lo veo a ratos y por la televisión.

Mi impresión es que este chaval podría resultar en esa posición. Creo que físicamente aguantaría y que es lo suficientemente disciplinado y agresivo como para cumplir en la labor defensiva. Ofensivamente podría desdoblar al centrocampista o extremo, pues técnica y calidad no le faltan, y además creo que tiene buen disparo. Tampoco sería el primer extremo que acaba reconvertido a lateral-carrilero.

Ni de coña podria jugar de lateral derecho en el actual SFC.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 11:55 Horas »
Abro este tema para comentar una impresión sobre este chaval.

Tiene 22 años, y se le ve garra y lucha en la presión al rival. Es disciplinado tácticamente y desquilibra cuando lleva el balón en los pies. Siempre cumple y hace un despliegue físico importante en los partidos que le he visto.

Hasta ahora juega en el medio campo, por la derecha. También juega más adelantado, como extremo.

Me pregunto ¿Podría jugar este chaval como lateral derecho, carrilero?. Y hago esta pregunta para que me respondan los más entendidos en el filial, que lo hayan seguido más que yo, que sólo lo veo a ratos y por la televisión.

Mi impresión es que este chaval podría resultar en esa posición. Creo que físicamente aguantaría y que es lo suficientemente disciplinado y agresivo como para cumplir en la labor defensiva. Ofensivamente podría desdoblar al centrocampista o extremo, pues técnica y calidad no le faltan, y además creo que tiene buen disparo. Tampoco sería el primer extremo que acaba reconvertido a lateral-carrilero.


no

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 12:03 Horas »
Un jugador que no es titular en el S.A.T. es imposible que pueda valer para el Primer Equipo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 12:07 Horas »
Abro este tema para comentar una impresión sobre este chaval.

Tiene 22 años, y se le ve garra y lucha en la presión al rival. Es disciplinado tácticamente y desquilibra cuando lleva el balón en los pies. Siempre cumple y hace un despliegue físico importante en los partidos que le he visto.

Hasta ahora juega en el medio campo, por la derecha. También juega más adelantado, como extremo.

Me pregunto ¿Podría jugar este chaval como lateral derecho, carrilero?. Y hago esta pregunta para que me respondan los más entendidos en el filial, que lo hayan seguido más que yo, que sólo lo veo a ratos y por la televisión.

Mi impresión es que este chaval podría resultar en esa posición. Creo que físicamente aguantaría y que es lo suficientemente disciplinado y agresivo como para cumplir en la labor defensiva. Ofensivamente podría desdoblar al centrocampista o extremo, pues técnica y calidad no le faltan, y además creo que tiene buen disparo. Tampoco sería el primer extremo que acaba reconvertido a lateral-carrilero.

No me gusta nio para el Atlético

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2011, 16:36 Horas »
No creo que triunfe como lateral, además aún no está al nivel que debiera por la lesión que sufrió.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2011, 18:49 Horas »
Veo que hasta el momento ninguno de los visitantes del hilo ha dejado ningún post ni de lejos favorable a la posible ubicación de este jugador en la posición de lateral carrilero derecho.

Bueno, veamos cuales serían las características deseables de un lateral carrilero y comparemoslas con las de este chaval.

Para mi ,un carrilero debe tener mucho fondo físico, con capacidad para recorrer mucha distancia y muchas veces, aguantando así las 2 partes de 45 minutos que dura el partido.

El carrilero debe ser rápido, tanto en carrera como explosivo en la reacción. Ha de poder anticiparse al regate del delantero y ha de competir en carrera con el extremo al que toque cubrir. En el plano ofensivo, debe desdoblar al extremo o centrocampista de su zona, recorrer la banda y centrar o bien hacer diagonales para abrir espacios al resto de delanteros.

A ser posible, el carrilero debe tener dotes técnicas para no perder el balón y soportar la presión cuando le corresponda aguantar el balón en defensa. De igual modo, en ataque será una virtud que le permita asistir al resto de compañeros en la vanguardia.

Pues bien, después de ver unos cuantos partidos en televisión al Sevilla Atlético, a este chaval yo le observo ciertas cualidades para desempeñar esa labor. Es más, creo que lo podría hacer bastante mejor que otros que ocupan ese puesto y que ni tienen más físico que él y por supuesto son más lentos y tienen menos dotes técnicas. Además, el chaval tiene garra y agresividad, y eso no hay más que verlo comparándolo con la actitud de los demás.

He visto a Luna por la izquierda y todo el mundo está maravillado con sus posibilidades. Veo a Javi Martínez y no se que tiene que envidiar a Luna. Veo a los laterales de los escalafones inferiores y de los equipos a los que se enfrentan y la verdad, opino que defensivamente peor no lo haría y en ataque creo que aportaría cositas muyyyyy interesantes.

Eso sí, no es alto, y no destaca en el salto. Por lo tanto del juego aéreo mejor no hablamos.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 14:56 Horas »
Segun ha comentado él mismo en twitter personal, desde el club le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada.

Gracias por tus años en el Sevilla Atl, te has portado siempre como un verdadero profesional. suerte donde vayas y triunfa!!!.

7JaviMartinez Javi Martínez
Aun no se donde iré, pero termine contrato y el club ya me comunicó su decisión. Os informo cuando sepa algo, un saludo y gracias a todos!


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2011, 18:38 Horas »
Poco físico para defensa. Después de una grantemporada en DH, fue ninguneado durante varias temporadas en el C y también en el SAT, donde en esta última segunda vuelta ha tenido titularidad y parecido rendimiento al de juveniles. Tiene calidad, velocidad, resitencia y gol. Lo descartan por la edad, pero si le hubieran dado sitio en su momento, a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2011, 18:43 Horas »
Este año quedaban libres todos los del 89 a excepción de Deivid, que fue fichado el pasado año

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2011, 18:48 Horas »
Un paso por aquí sin pena ni gloria.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2011, 20:10 Horas »
Un paso por aquí sin pena ni gloria.

Tampoco es eso, hombre. Creo que este último año en el SAT ha sido bastante bueno. A mí también me gustó en el C, aunque pienso que simple y llanamente le faltaba calidad (sobre todo física) para llegar a la élite. No todos pueden llegar, él lo ha intentado y de momento no lo ha conseguido. Espero que pueda ir progresando, al menos hasta 2ª A.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2011, 20:17 Horas »
Poco físico para defensa. Después de una grantemporada en DH, fue ninguneado durante varias temporadas en el C y también en el SAT, donde en esta última segunda vuelta ha tenido titularidad y parecido rendimiento al de juveniles. Tiene calidad, velocidad, resitencia y gol. Lo descartan por la edad, pero si le hubieran dado sitio en su momento, a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.

Estoy de acuerdo en que sobre todo le fallaba el físico (y para defensa, todavía más) y tampoco marcaba las diferencias con su técnica, aunque es un jugador bullidor, habilidoso y con cierta capacidad para marcar goles. No estoy de acuerdo en que fuera ninguneado en el C. En su primera temporada tras el DH jugó muchísimos partidos, a un nivel aceptable, aunque con cierta irregularidad. En la segunda mejoró aun más su rendimiento, creo recordar. Fue al llegar al SAT donde, si no me equivoco, con Diego Rodríguez, jugó menos. Y este año no ha sido titular indiscutible pero ha terminado bien.

No todos tienen la calidad suficiente para llegar a la élite. Es así de simple.

Mucha suerte para Javi.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2011, 20:22 Horas »
Mucha suerte Javi.

A ver si el pequeñin de tu hermano tiene más cualidades y suerte que tú.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 00:30 Horas »
¡suerte!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 14:04 Horas »
Estoy de acuerdo en que sobre todo le fallaba el físico (y para defensa, todavía más) y tampoco marcaba las diferencias con su técnica, aunque es un jugador bullidor, habilidoso y con cierta capacidad para marcar goles. No estoy de acuerdo en que fuera ninguneado en el C. En su primera temporada tras el DH jugó muchísimos partidos, a un nivel aceptable, aunque con cierta irregularidad. En la segunda mejoró aun más su rendimiento, creo recordar. Fue al llegar al SAT donde, si no me equivoco, con Diego Rodríguez, jugó menos. Y este año no ha sido titular indiscutible pero ha terminado bien.

No todos tienen la calidad suficiente para llegar a la élite. Es así de simple.

Mucha suerte para Javi.

Esa temporada, Jiménez sólo subió a Víctor Diaz, que también sufrió los rigores de la autopromoción jimenística, como suplente del genial Óscar Ramírez. Para extremo diestro trajo al cadista Pablo Sánchez, que ya se sabe que para algunos cualquier cantera es mejor que la nuestra.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 14:12 Horas »
Esa temporada, Jiménez sólo subió a Víctor Diaz, que también sufrió los rigores de la autopromoción jimenística, como suplente del genial Óscar Ramírez. Para extremo diestro trajo al cadista Pablo Sánchez, que ya se sabe que para algunos cualquier cantera es mejor que la nuestra.

¿Y qué tiene que ver eso con que el supuesto ninguneo de Javi Martínez en el C? Que no lo subieran directamente al SAT (de hecho pocos juveniles lo hacen, y los que lo hacen a menudo se arrepienten) no significa que no le dieran bola en el C, que se la dieron.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2011, 21:03 Horas »
¿Y qué tiene que ver eso con que el supuesto ninguneo de Javi Martínez en el C? Que no lo subieran directamente al SAT (de hecho pocos juveniles lo hacen, y los que lo hacen a menudo se arrepienten) no significa que no le dieran bola en el C, que se la dieron.


Quiero decir que lo ningunearon dejándolo en el C, después de haber hecho una gran temporada en el DH. Más tarde también sufrió el ninguneo con la cesión de Samu, que le ha privado de jugar en la primera vuelta. Gran operación en pro de la cantera madridista que alguien deshizo en Navidad, en un repentino ataque de vergüenza torera.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: JAVI MARTÍNEZ
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2011, 21:08 Horas »
Quiero decir que lo ningunearon dejándolo en el C, después de haber hecho una gran temporada en el DH. Más tarde también sufrió el ninguneo con la cesión de Samu, que le ha privado de jugar en la primera vuelta. Gran operación en pro de la cantera madridista que alguien deshizo en Navidad, en un repentino ataque de vergüenza torera.

Samuel jugaba en punta y Javi Martínez no recuerdo haberlo visto jugar nunca en punta en el filial. ¿Que fue una cesión sin sentido? Pues sí, pero a Javi Martinez no le afectó en mi opinión.

Por otra parte, Pablo Sánchez me parecía un futbolista con más cualidades que Javi Martínez, así que es perfectamente entendible que se apostara por el primero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.