collapse

Autor Tema: Frode OLSEN  (Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Frode OLSEN
« en: Abril 16, 2011, 11:58 Horas »
No e visto un post para este ex-jugador, e leido sobre el una entrevista en ED. Y la verdad el tio es un cachondo como el dice, en una de las partes dice que no le gusta manzano, dice que no entiende mucha de las alineaciones y cosas que hace que no cree que sea el entrenador para el SFC.
Tambien le preguntan sobre caparros, dice que caparros no le tragaba como portero, pero que es bueno y el trabajo en el bilbao lo esta haciendo bastante bien. Despues dice que se puso lo guantes amarillos y paso algo de decirle el niño de triana o algo de tomares y que caparros se reboto bastante. :D :D :D.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Frode Olsen
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2011, 12:02 Horas »
Este es el danés, más cachondo que he conocido nunca......   :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frode Olsen
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2011, 12:06 Horas »
Este es el danés, más cachondo que he conocido nunca......   :D :D :D
Pues eres un lumbreras y un artistazo, porque este era Noruego  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Frode Olsen
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2011, 12:07 Horas »
Este es el danés, más cachondo que he conocido nunca......   :D :D :D
Noruego  :P. Empiezan preguntandole cosas y dice que te gusta de sevilla y dice la cervezita los caracoles y empieza... caracoles caracoles ( y se pone a cantar )  :D :D :D :D :D y durante la entrevista empieza a cantar varias veces ;D ;D ;D ;D y era leyendo y me e jartao de reir con el nota un artista.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Frode Olsen
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2011, 12:19 Horas »
jjj, coño ,no me pasais, una, danés, noruego, lo mismo casí..

Es verdad, me he equivocado,  :D :D :D

Pero vamos, que el tido es un cachondo, eso sí es verdad.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Frode Olsen
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2011, 12:22 Horas »
jjj, coño ,no me pasais, una, danés, noruego, lo mismo casí..

Es verdad, me he equivocado,  :D :D :D

Pero vamos, que el tido es un cachondo, eso sí es verdad.

Qué fisno, chico  :D
Pues sí, el tío era encantador. Siempre de buen humor. Y no cantaba (ópera) nada mal!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Frode Olsen
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2011, 12:24 Horas »
Qué fisno, chico  :D
Pues sí, el tío era encantador. Siempre de buen humor. Y no cantaba (ópera) nada mal!

jo, vaya mañana que llevo..

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Frode Olsen
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2011, 15:07 Horas »
Qué fisno, chico  :D
Pues sí, el tío era encantador. Siempre de buen humor. Y no cantaba (ópera) nada mal!
Eso decia en el periodico  ;D

Desconectado McRabo

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: Frode Olsen
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2011, 14:47 Horas »
¿Alguien tiene la entrevista completa de ED?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Frode OLSEN
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2012, 11:30 Horas »
http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/sevilla/1341994582.html?a=OP189ec9ea5c881ccbe953e25caab4a57ee&t=1341998437

En el año 2000 en un partido de Liga contra el Oviedo
El Sevilla, salpicado por el escándalo de las apuestas en Noruega

    El Sevilla perdió 2-3 en su campo entre 'olés' de su público
    Olsen llamó a Andersen diciéndole que se dejarían ganar para perjudicar al Betis


El entrenador del Vålerenga noruego, Martin Andresen, apostó por la derrota del Sevilla en un partido de liga en el año 2000 al ser avisado por el entonces portero hispalense Frode Olsen de que su equipo se dejaría ganar para perjudicar al Betis.

Olsen llamó a Andresen para avisarle de que apostara, ya que sabía que su equipo, ya matemáticamente descendido, se iba a dejar ganar contra el Oviedo, rival del Betis por evitar el descenso a Segunda División, informa este jueves el diario "Dagens Næringsliv".

Andresen: "Es como cuando apuestas por un resultado que favorece a 2 equipos"

"Llamé a Martin y a otros dos más", declaró hoy Olsen al periódico noruego. El equipo sevillista perdió ese encuentro por 2-3 en su propio campo entre los "olés" de su hinchada.

"No recuerdo cuánto aposté. No consideré que el partido estuviese amañado, sino que era el resultado de circunstancias locales. Lo mismo que cuando apuestas por un resultado que favorece a los dos equipos que juegan", dijo Andresen.

Además de técnico del Vålerenga, en la máxima categoría del fútbol noruego, Andresen, ex internacional como Olsen, juega en el Follo de Tercera división, uno de los equipos involucrados en el escándalo de partidos amañados que la Policía noruega está investigando.

Olsen: "Llamé a Martin y a otros dos más"

Las sospechas de posible manipulación de partidos obligaron a suspender el domingo pasado un partido de la segunda categoría entre el Ull/Kisa y el HamKam.

Las autoridades deportivas noruegas han anunciado que preparan un plan de acción nacional contra el amaño de partidos, y entre otras medidas, se estudia la prohibición total a los jugadores de apostar en partidos


« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frode Olsen (el Sevilla salpicado por el escandalo de apuestas en Noruega)
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2012, 11:31 Horas »
Veremos a ver la gracia del tio este por donde nos sale....
« Última modificación: Julio 11, 2012, 11:32 Horas por Platon »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frode Olsen
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2012, 11:44 Horas »
Con la lógica por delante esto no debe llegar a nada.

Primero porque estamos ante una historia de hace 12 años por lo que a unas malas la prescripción imagino que operará. Segundo porque el tema de las apuestas en el año 2000 y en 2012 nada tiene que ver. No sé como coño funcionarían las apuestas deportivas futboleras en Noruega a principios de siglo, pero en España (que futbolísticamente va por delante) estas cosas no se estilaban ni estaban reguladas. Es decir: no me consta que en el año 2000 en Sevilla tú pudieras apostar de una manera legal por un partido de la liga sueca. Tercero porque aquí se le ha pillado a Descarga hablando por teléfono reconociendo que se tangó y no pasó nada. Y un largo etcétera.

Y lo más importante porque ese partido no estaba amañado aunque todo el mundo supiera el resultado a priori. Es como lo del Celta-Córdoba del año pasado donde el 0-0 es un resultado al que no se podía apostar. Ni en Bwin, ni en Interapuestas ni en nada de eso. Y no porque estuviera amañado sino porque es el resultado que se sabía se iba a dar. Si la casa de apuestas noruega admitía apuestas en el Sevilla-Oviedo que remató al Betis o en el Betis-Sporting que remató al Sevilla es su problema (y el de los gilipollas apostadores que no apostaron por una victoria foránea en ambos choques)

Nulo recorrido

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frode Olsen (el Sevilla salpicado por el escandalo de apuestas en Noruega)
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2012, 11:45 Horas »
Veremos a ver la gracia del tio este por donde nos sale....

No saldrá por ninguna parte.

No es lo mismo amañar para apostar, que apostar por algo sabido.

Equipos que se han dejado perder gratuitamente o por conveniencia propia y no incentivado económicamente o por apuestas, existen miles. Desgraciadamente, el Sevilla es uno de ellos.

Y he dicho bien: desgraciadamente.

A mí quisieron agredirme en la propia tribuna del RSP cuando en directo para la SER dije que aquello me parecía una vergüenza como sevillista mientras me iba del estadio en un partido que significó el descenso del Sevilla matemáticamente a la Segunda División.

Es una conducta antideportiva que está en manos del árbitro sancionar si la aprecia, no la apreció, el propio Olsen se negó a jugar la segunda parte y no creo que haya una sola normativa que ampare que 12 años después pueda sancionarse eso si logra demostrarse que fue así.

Fue una vergüenza y punto. Y lo que sale, lo que aflora otra vez, es la vergüenza, la supina vergüenza.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frode Olsen
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2012, 11:48 Horas »
Con la lógica por delante esto no debe llegar a nada.

Primero porque estamos ante una historia de hace 12 años por lo que a unas malas la prescripción imagino que operará. Segundo porque el tema de las apuestas en el año 2000 y en 2012 nada tiene que ver. No sé como coño funcionarían las apuestas deportivas futboleras en Noruega a principios de siglo, pero en España (que futbolísticamente va por delante) estas cosas no se estilaban ni estaban reguladas. Es decir: no me consta que en el año 2000 en Sevilla tú pudieras apostar de una manera legal por un partido de la liga sueca. Tercero porque aquí se le ha pillado a Descarga hablando por teléfono reconociendo que se tangó y no pasó nada. Y un largo etcétera.

Y lo más importante porque ese partido no estaba amañado aunque todo el mundo supiera el resultado a priori. Es como lo del Celta-Córdoba del año pasado donde el 0-0 es un resultado al que no se podía apostar. Ni en Bwin, ni en Interapuestas ni en nada de eso. Y no porque estuviera amañado sino porque es el resultado que se sabía se iba a dar. Si la casa de apuestas noruega admitía apuestas en el Sevilla-Oviedo que remató al Betis o en el Betis-Sporting que remató al Sevilla es su problema (y el de los gilipollas apostadores que no apostaron por una victoria foránea en ambos choques)

Nulo recorrido

L'evangelio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Frode Olsen
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2012, 11:52 Horas »
La única historia que va a tener esta noticia es que algunos, los de siempre, aprovecharan para dar estopa al Sevilla, y los también de siempre, aprovecharan por dar estopa a los que nos la den a nosotros.

Poco más que decir, nada más que resaltar la torpeza de estos por hablar de esta tonteria.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Frode Olsen
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2012, 11:58 Horas »
Y ahora tengo yo una duda... solo el sevilla en este pais se acusa de amaño ??? Entonces, los partidos para no bajar entre equipos y los tongos del real madrid y barça etc...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frode Olsen (el Sevilla salpicado por el escandalo de apuestas en Noruega)
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2012, 12:17 Horas »
No saldrá por ninguna parte.

No es lo mismo amañar para apostar, que apostar por algo sabido.




Es que eso en la teoria está bien, otra cosa es que un portero de un equipo A, Le diga a una persona externa que apueste contra su equipo porque van a perder.

Yo no se como se puede demostrar la inocencia de esto en un proceso de amaño.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Frode Olsen (el Sevilla salpicado por el escandalo de apuestas en Noruega)
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2012, 12:37 Horas »
Es que eso en la teoria está bien, otra cosa es que un portero de un equipo A, Le diga a una persona externa que apueste contra su equipo porque van a perder.

Yo no se como se puede demostrar la inocencia de esto en un proceso de amaño.

Hombre, creo que es al revés, no?
Lo que es "teoría" es que el equipo A haya amañado el partido, "teoría" que hay que probar. ¿Quién es el testigo de cargo? ¿el receptor de la llamada de Olsen? él mismo dice que no consideraba el affaire como un amaño, sino como un asunto local en el que el resultado más lógico se impone siempre. ¿Olsen? si lo llaman a declarar dirá la verdad, que estaba seguro de que iban a perder porque era vox populi entre sus compañeros que no beneficiarían al Betis... ¿dónde está el amaño?
Probar un amaño, implicaría establecer sin ningún género de dudas que la entidad instó a los jugadores, para obtener algún tipo de beneficio, a alterar el resultado del partido.
¿Quién puede probar eso? ¿Cómo?
Además, en ningún caso, el supuesto "beneficio" estaría relacionado con la propia apuesta que, en este caso, es absolutamente colateral al fondo del asunto. Es decir, aquí no hay por ningún nado ningún "escándalo relacionado con las apuestas", ni nada parecido.
Como dice NODO, esto es un asunto de falta de verguenza y dignidad propias, del que un noruego listo quiso aprovecharse para obtener unos "cuartos". Nada más!!!

Un saludo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frode Olsen
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2012, 13:34 Horas »
¡¡¡Huid, que viene el coco, pereceremos!!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frode Olsen
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2012, 13:45 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.