collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 446232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2012, 22:56 Horas »
UNA CARICIA DE GRUESO CALIBRE...

Aunque el delantero del Real Madrid José Miguel González Michel no quiere ponerle más bolas al asunto literalmente, el escándalo se le vino encima. Todos los noticieros de televisión y todos los diarios de España repitieron las imágenes en las que aparece Michel tocándole los genitales a El Pibe Valderrama durante el partido del domingo que perdió el Real Valladolid. Hasta los caricaturistas políticos y columnistas de opinión se ocupan del tema, mientras los principales protagonistas del incidente ofrecen sus versiones.

Estoy acostumbrado a soportar todo tipo de presiones en el campo de juego, pero sinceramente nunca me había ocurrido un caso semejante dice Valderrama. Michel se me acercó y ocurrió lo que se ve claramente en las fotos y la televisión. La verdad es que no salía de mi asombro e ignoro lo que pretendía el jugador madridista. Seguramente estaba tratando de provocar mi reacción para que me expulsara el árbitro .
El jugador español, a su turno, trata de decir que todo fue una chanza. Fue apenas una broma, ya sea en el campo de juego o fuera de él. Por lo menos es lo que a mí me parece. Quizás la mayoría de la gente no tiene sentido del humor .
No comprendo a Michel manifiesta el presidente del Valladolid, Gonzalo Gonzalo. Si a él le gusta lo otro, entonces que se vaya a hacerlo en privado y no delante de miles de espectadores . Gonzalo anunció que pedirá una sanción para Michel por provocación ante el juez único de competición. El reglamento contempla una sanción de una fecha por provocaciones leves... si es que puede considerarse leve que en un tiro de esquina el rival se equivoque de balón.
Pacho Maturana, que dirigió a su equipo en un partido que no merecía perder, opinó: Es una acción tan obscena y de mal gusto que deja a Michel mal parado ante el mundo del fútbol .
El técnico colombiano agregó: Tengo que confesar que en toda mi trayectoria profesional nunca había visto algo parecido. No podía creer que un profesional de su talla pudiera cometer un acto como éste, reservado a picapedreros .
Algunos amigos de Michel han tratado de sacar por él las castañas del fuego. Manolo Sanchís, compañero de muchos años de González en el Madrid, dijo que estas son bromas que sueceden con frecuencia en los partidos . Agregó que esta clase de chistes no son raros entre camaradas en el Real Madrid.
Emilio Butragueño, estrella del Madrid y viejo amigo de Michel, dijo que esta clase de cosas suceden en el campo y deben quedar en el campo; nunca he comentado casos parecidos a éste . Butragueño, justamente, fue involuntario protagonista de un escándalo similar hace cinco años cuando, en un partido de campeonato, quiso ser detenido por un rival que lo tiró de la pantaloneta. En el forcejeo las vergenzas de El Buitre a quien ya apodaban así desde antes quedaron expuestas a la indiscreción de las cámaras.
Un jugador del Real Madrid que habló con EL TIEMPO, bajo reserva de su nombre, señaló que es verdad que ocasionalmente en el fútbol se gastan bromas de mal gusto como la de Michel, pero que es evidente que en este caso había una refriega casada entre los dos jugadores y no se trataba de un chiste sino de una provocación. Michel, además, es persona de muy poco sentido del humor. Unos segundos antes de que metiera la mano en el área de candela de Valderrama , estaba reclamando airadamente al árbitro porque El Pibe lo acababa de rozar con un brazo.
El Madrid parece tener una curiosa propensión a los escándalos fálicos. Aparte del incidente de Michel el domingo pasado y el percance de Butragueño a principios de 1987, el año pasado sufrió la suspensión de Hugo Sánchez, su centro delantero, por haberse agarrado ostensiblemente los genitales a manera de gesto de desprecio contra el público asistente al estadio del Barcelona.
La Unidad Investigativa de EL TIEMPO en Madrid averiguó que Michel es casado desde hace cinco años con Merche y que no se le conocían actitudes como la del domingo. En una entrevista concedida hace 14 meses declaró que se considera un marido fiel y si hubiera pensado serle infiel a mi mujer, jamás me habría casado con ella .
La michelada ha sido tema de múltiples bromas y chistes en los medios de comunicación, los bares y las oficinas. Un periodista anunció que prohibiría a su hijo que volviese al estadio del Real Madrid porque si esas cosas pasan en la cancha, a la vista de todos, que no ocurrirá en la oscuridad de las tribunas? El ex jugador inglés Michael Robinson, que ahora comenta los encuentros de fútbol en un canal privado de televisión, afirmó que el gesto de Michel se debía a que durante el partido no lo dejaron tocar bolas y le tocó desquitarse en el tiro de esquina . Una interpretación parecida ofrece el comentarista de El País Joaquín Vidal: Quizás el origen de todo estuviera en que el entrenador ordenó a Michel tocarle pelotas a Valderrama y Michel, hombre disciplinado, fue y se las tocó .
Algunos se ponían en el pellejo de Valderrama. Pobre El Pibe decían. Si en su segundo partido en España le pasa lo que le pasó, pensará que cuando avance el torneo corre el riesgo de que lo violen detrás de la portería norte .
De todos modos, y por más que trate de quitarle importancia al asunto, a Michel lo esperan una posible sanción y muchos meses de bromas e insultos en las tribunas rivales. González nunca ha sido persona paciente ni de correa para aguantar críticas ni bromas, el pecado de la carne que cometió el domingo podría tener una larga y desestabilizadora penitencia. Michel, retrato de un mal amigo Al margen del incidente del domingo con Valderrama, José Miguel González, Michel, nacido el 23 de marzo de 1968 en Madrid, tiene fama en el fútbol de ser tan buen jugador como mal sujeto.
Su hoja deportiva abunda en gestos antideportivos. En varios campos (especialmente La Coruña y San Sebastián) ha hecho ademanes obscenos contra el público: en una ocasión agredió a un periodista del diario As y se niega a dar declaraciones a varias cadenas de televisión y periódicos; en un partido contra el Español abandonó la cancha iracundo sin permiso del técnico ni del juez; en otro, esta vez un lance contra el PSV Eindhoven, insultó al árbitro y fue sancionado por la UEFA.
Tampoco fuera de los campos es una persona recomendable. El año pasado fue famoso un incidente en el cual él y algunos de sus compañeros de equipo se encontraron con el carro que manejaba Pizo Gómez, un pequeño pero excelente jugador del Atlético Madrid. Michel y sus amigotes se dedicaron, durante varios kilómetros, a burlarse de él, a gritarle enano y a insultarlo.
Días después, cuando jugó contra Gómez en el clásico madrileño, volvió a insultarlo en la cancha y acabó asestándole una patada.
El caso fue muy comentado y censurado por la prensa, y motivó, incluso, críticas a Michel por parte de los propios hinchas del Real Madrid. Uno de los admiradores del jugador que se resolvió a escribirle para decirle que estas actitudes no quedan bien a un jugador de su categoría fue Susana Díez Serrano, de 14 años de edad, que en su carta le reprochaba los malos modos, pero le decía que te vuelvo a dar el ánimo de siempre .
Michel le contestó a Susana. Pero, como en el caso del niño al que le habló Pedernera, hay que ver qué carta le mandó el ídolo .
Eres una niña bastante repelenta y lo que tenías que hacer, en vez de criticar, es preocuparte por tu educación escolar, ya que por lo visto en la redacción de la carta deja mucho que desear. No cabe duda, a pesar de tu corta edad, de que estás criada en un ambiente familiar de envidia y mala educación. Si sigues así podrás conseguir lo que demuestras en tu carta: ser una maruja (ama de casa ignorante) en potencia, como realmente habrás observado en el ámbito familiar .
La carta de Michel suscitó tal reacción, que fue divulgada por prensa y televisión, como ejemplo de lo que no debe hacer un deportista con sus hinchas. El padre de la niña dijo: No esperaba esto de Michel, y no tolero que insulte a mi familia. Lo que pasa es que es una persona de mal carácter .
Y eso que en ese momento (abril de 1991) se contentaba con ser un mal criado en el campo epistolar. Ahora ha pasado a la mala crianza en el campo urológico. FRASES JOHAN CRUYFF, técnico holandés del Barcelona: El jugador colombiano demostró ser un gran profesional porque es muy difícil no reaccionar ante un acto como el que le tocó vivir con el jugador del Real Madrid, Michel . PEDRIN ESCARTINI, afamado crítico de futbol europeo de la agencia EFE: Qué dice el madridista al colombiano? Dónde están los motivos de tan extraña y recusable conducta? Lo ignoramos, pero mientras Valderrama permanece inmóvil, correcto, sin reacción física, Michel realiza en tres ocasiones seguidas su injustificada acción . JULIAN GARCIA CANDAU, cronista especializado de la EFE: A Michel se le acusó en el pasado Mundial de Fútbol de falta de testosterona para afrontar los peligros. Huyó del uruguayo Perdomo tan escandalosamente que se le recomendó que a partir de entonces usara pañales... . RAMON MENDOZA, presidente del Real Madrid: Hay cosas más importantes que una caricia . DIARIO EL PAIS, uno de los matutinos más importantes de España: El manoseo de Michel fue capturado para la posteridad por las cámaras de televisión. Incluso varios televisiones europeas, de Italia, Alemania, Holanda y Portugal han pedido las imágenes a la Cadena Telemadrid.

Publicación: eltiempo.com
Sección Otros
Fecha de publicación: 11 de septiembre de 1991
Autor: DANIEL SAMPER P.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2012, 22:56 Horas »
curriculum como entrenador:

Rayo--> no es capaz de subirlo de 2ª b A 2ª

Castilla --> baja a 2ª b

Getafe --> tres años con más partidos perdidos que ganados.


ACOJONANTE CURRÍCULUM. Yo mismo con un buen representante podría optar a entrenar al SFC.

Valiente mierda de dirigentes. Este despropósito contínuo va a terminar mal, sino este año, más pronto que tarde.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2012, 22:56 Horas »
Bueno pues digo lo mismo que muchos han dicho ya. Desde que se confirme con él a muerte. Suerte Michel. Espero te renueven el año que viene será buena señal.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2012, 22:59 Horas »
Yo sólo quiero lo mejor para mi equipo y creo que esta elección, no lo es.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
EL SEVILLA ACABA ESTE AÑO EN CHAMPIONS: AL TIEMPO...
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2012, 23:01 Horas »
El Sevilla este año finaliza cuarto.


Julien_escude a 06 de Febrero de 2012.


Logica matematica empleada para tal aseveración-------------> Luego tras empaparme horas y horas de foros y foros, diría que un 95% de los sevillistas NO quieren a Michel.

Ergo garantia de exito.

Hoy me acuesto tranquilo: Michel nos deja en Champions.
Al tiempo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL SEVILLA ACABA ESTE AÑO EN CHAMPIONS: AL TIEMPO...
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2012, 23:03 Horas »
El Sevilla este año finaliza cuarto.


Julien_escude a 06 de Febrero de 2012.


Logica matematica empleada para tal aseveración-------------> Luego tras empaparme horas y horas de foros y foros, diría que un 95% de los sevillistas NO quieren a Michel.

Ergo garantia de exito.

Hoy me acuesto tranquilo: Michel nos deja en Champions.
Al tiempo.

Si ocho o diez equipos de la categoría sufren accidentes de aviación, palman todos y tienen que retirar sus equipos, tenemos opciones.

¡Ánimo pilotos!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: EL SEVILLA ACABA ESTE AÑO EN CHAMPIONS: AL TIEMPO...
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2012, 23:04 Horas »
Si ocho o diez equipos de la categoría sufren accidentes de aviación, palman todos y tienen que retirar sus equipos, tenemos opciones.

¡Ánimo pilotos!
A partir de la próxima temporada creo que se tomarán medida sobre las deudas del fútbol español, y sería un deleite que se tomen con equipos que no deberían jugar en Europa como Atlético y Valencia, ya que su situación económica es VERGONZOSA.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL SEVILLA ACABA ESTE AÑO EN CHAMPIONS: AL TIEMPO...
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2012, 23:05 Horas »
Si ocho o diez equipos de la categoría sufren accidentes de aviación, palman todos y tienen que retirar sus equipos, tenemos opciones.

¡Ánimo pilotos!

Te remember  my dear triana, que el año pasado en la peor racha de Negador, expuse que acabaria el año con 20 churritos y me hiciste un comentario similar.

Estas dandome mas animo  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL SEVILLA ACABA ESTE AÑO EN CHAMPIONS: AL TIEMPO...
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2012, 23:07 Horas »
Te remember  my dear triana, que el año pasado en la peor racha de Negador, expuse que acabaria el año con 20 churritos y me hiciste un comentario similar.

Estas dandome mas animo  :D

Yo lo de los accidentes lo digo muy en serio. Sobre todo en el caso de mandril, patético, betin.....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL SEVILLA ACABA ESTE AÑO EN CHAMPIONS: AL TIEMPO...
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2012, 23:08 Horas »
El Sevilla este año finaliza cuarto.


Julien_escude a 06 de Febrero de 2012.


Logica matematica empleada para tal aseveración-------------> Luego tras empaparme horas y horas de foros y foros, diría que un 95% de los sevillistas NO quieren a Michel.

Ergo garantia de exito.

Hoy me acuesto tranquilo: Michel nos deja en Champions.
Al tiempo.

Ojalá amigo, ojalá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2012, 23:14 Horas »
Tras una nueva gilipollez de la Julietta, por qué no decir otra  ??? ??? ??? ???

Yo creo que seremos campeones de Liga y Copa y de la UEFA por poco.

Dejar de tocar las pelotas, que las tenemos achicharraitas.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2012, 23:15 Horas »
Uff, no me gusta nada de nada... Espero equivocarme, pero... ¿no habia otro?  :-\

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2012, 23:19 Horas »
No me gusta este entrenador a priori. No parece dotado de carácter / personalidad para sacar adelante la difícil papeleta que tiene ante sí (si se confirma su fichaje). Tiene que manejar un vestuario que ha devenido en difícil y un equipo con varios golfos / perros y muchos jugadores que no dan una mínima talla. Peor que Marce es complicado que lo haga, pero ya digo que ahora mismo parece hasta delicado el objetivo de sumar 18-19 puntos para salvarse, con la dinámica de resultados y la mala gestión de la plantilla actual.

Hasta para lograr ese objetivo, que a muchos os puede resultar pírrico, debería Míchel dar un giro a muchas cosas en la parcela deportiva, habida cuenta lo que llevamos visto.

Como antecedente positivo, me da la impresión de que salvo Jimenotti, los demás entrenadores que han sustituido, en este campeonato, a otros cesados han elevado el nivel de sus equipos en principio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2012, 23:21 Horas »
Tras una nueva gilipollez de la Julietta, por qué no decir otra  ??? ??? ??? ???

Yo creo que seremos campeones de Liga y Copa y de la UEFA por poco.

Dejar de tocar las pelotas, que las tenemos achicharraitas.


Vamos a ver...


Lo he dicho a modo de broma, por aquello de que nadie lo quiere.

Ahora bien, considerando (como yo considero) que los que lucharan al final por la cuarta plaza seran Atletic y Atletico y que estamos a escasos 4 puntos...¿Te parece una gilipollez pensar aun en Champions?

A mi si tres cuartos de foro quiere llorar y gimotear vociferando eso de los 43 puntos pues muy bien.
No me pienso quejar, alla cada uno con su chocho.

Antes lo dije de broma como he explicado, ahora por mis cojones lo digo en serio: O ENTRAMOS EN CHAMPIONS O ESTAREMOS MUY MUY CERCA.
Que Paco Jones los mios Ale....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2012, 23:31 Horas »

Vamos a ver...


Lo he dicho a modo de broma, por aquello de que nadie lo quiere.

Ahora bien, considerando (como yo considero) que los que lucharan al final por la cuarta plaza seran Atletic y Atletico y que estamos a escasos 4 puntos...¿Te parece una gilipollez pensar aun en Champions?

A mi si tres cuartos de foro quiere llorar y gimotear vociferando eso de los 43 puntos pues muy bien.
No me pienso quejar, alla cada uno con su chocho.

Antes lo dije de broma como he explicado, ahora por mis cojones lo digo en serio: O ENTRAMOS EN CHAMPIONS O ESTAREMOS MUY MUY CERCA.
Que Paco Jones los mios Ale....
Que yo no digo nada de 43 puntos.

Pero por delante nuestra hay 8 equipos , no dos.

Athletic, Atletico, Espanyol, Getafe, y ojo al Villarreal que viene por detras.

Y encima un vestuario que es una puta mierda, calidad cortita, y Michel pa acabar el cuadro, vamos como un cohete, por tus cojones, Julien, por tus cojones.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2012, 23:33 Horas »
PLANIFICACION DE CHISTE, CURRICULUM DE RISA....

Este año el peor con diferencia del tandem Del Nido - Monchi....

LAMENTABLE!!!

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2012, 23:34 Horas »
Yo voy a lanzar un mensaje optimista:

Pensad que me gustaban Manzano y Marcelino, y mirad como lo han hecho, este no me gusta por lo tanto teniendo mi ya comprobado nivel de conocimiento... lo hará bien ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2012, 23:34 Horas »
A mi Míchel siempre me ha caido "como tres patás" pero desde que sea anunciado como entrenador del Sevilla estaré con él a muerte.
totalmente de acuerdo, yo no miro que gana michel gana el sevilla f.c. lo entrene quien lo entrene

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2012, 23:35 Horas »
Julien, el año pasado había una parte importante de este foro que hasta pocos partidos antes de finalizar la temporada creían posible el objetivo Champions...

Vamos a dejarnos de cohetes que me sé donde acaban aparcados, y duele ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2012, 23:36 Horas »
Que yo no digo nada de 43 puntos.

Pero por delante nuestra hay 8 equipos , no dos.

Athletic, Atletico, Espanyol, Getafe, y ojo al Villarreal que viene por detras.

Y encima un vestuario que es una puta mierda, calidad cortita, y Michel pa acabar el cuadro, vamos como un cohete, por tus cojones, Julien, por tus cojones.


8 equipos que han demostrado ser tan mierdas este año como el sevilla, solo que han empatado y ganado un partido mas...ya ves tu...

No te reconozco...

Ojo, que no digo yo que esto ahora va a ser la repolla en verso y nos vamos a cagar en todo el que juegue contra nosotros...Que va! Estoy lejos de pensar eso eh...

Pero que como estoy a 4 puntos de los que considero van a estar ahi, conservo aun intactas mis ilusiones y pienso que al final vamos a estar ahi codo con codo.
No es descabellado tio, no lo es.
Los otros son igual de mierda, lo llevan demostrando jornada a jornada...

Soy optimista y juro que sin demagogia alguna: Es que estamos ahi cojones...¿Que estamos tambien cerca del descenso? Que si Oiga, que tambien, que se contar los puntos.
Pero como digo, que cada cual se quede con su chocho.

Yo ya he elegido el mio...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.