collapse

Autor Tema: DIEGO LÓPEZ Rodríguez  (Leído 64914 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DIEGO LÓPEZ
« Respuesta #60 en: Mayo 22, 2012, 23:25 Horas »
Sr. Ojete intenta responder:

No creo que nadie diga que este portero es malo... creo que todos estamos conformes que esta entre los 5-6 mejores porteros de la liga... el problema esta que ese fichaje uede suponer lastrar demasiado el presupuesto.

Si el presupuesto fuera 14-16 millones estariamos todos dando saltos y contentisimos, yo el primero, por que es un grandisimo portero.... pero 1/3 en un portero me parece demasiado... siendo uno de los "menores" males del SFC.

¡No te rayes más, colega!  Si quieres, aparca el tema y lo retomamos cuando acabe la pretemporada, que queda mucha tela por cortar este verano...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO LÓPEZ
« Respuesta #61 en: Mayo 22, 2012, 23:25 Horas »
a mi me parece un portero bueno pero siempre tendre en la memoria el golazo que le mete kanoute desde fuera del area, bajo y cruzado  me parece uno de sus puntos debiles  ;D ;D ;D lo siento  :-* :-* :-* :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #62 en: Mayo 22, 2012, 23:28 Horas »
Buen fichaje. Me gusta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #63 en: Mayo 22, 2012, 23:28 Horas »
Por las declaraciones que ha hecho en a balón parado me parecia que estaba entusiasmado y con muchas ganas, no por las palabras solo sino por el tono...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ
« Respuesta #64 en: Mayo 22, 2012, 23:29 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)


Explícame un poco más esta opinión, yo no llego a tanto.

Nodo puso un post explicandolo.

Si vendes a NEGREDO por 15. El presupiesto subiria en 5 millones por poner un ejemplo.

Bajas como Palop, Kone y otras bajarian las fichas de la plantilla.

Por eso es crucial quitarse de encima a jugadores como Romaric por el qie se pueden sacar 2 millones

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #65 en: Mayo 22, 2012, 23:31 Horas »
Me parece un buen portero, tiene experiencia y es relativamente joven. 3 millones me parece un buen precio. Esta operación me parece muy buena. Y, por supuesto, felicito a Monchi por haber gestionado perfectamente este asunto.

Tengo absolutamente claro que Palop saldrá del SFC, por economía y porque serían dos gallos en un corralito (como se suele decir).

Faltan 1 ó 2 centrales, un lateral diestro, un medio-centro y un delantero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #66 en: Mayo 22, 2012, 23:42 Horas »
En 2005 gastamos

3'5 Luisfa+7Kanoute+0 Palop+ 0 Maresca+0 Saviola+ 1'5 Drago

Total 12 kilos

¡¡No pongamos el parche antes de la herida!!

Hemos fichado a un buen portero, punto.

Maresca no vino gratis, creo que fueron o 3 o 5 millones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #67 en: Mayo 22, 2012, 23:43 Horas »
El nuevo fichaje del Sevilla ya se ha pronunciado como jugador de Nervión. Diego López ha participado en el programa “A balón parado” de SFC TV para explicar brevemente cómo ha acogido la noticia, algo que le tiene muy feliz. Además, el guardameta se mostró ambicioso:

Estaba al tanto de las negociaciones y hoy que se ha cerrado me siento con mucha ilusión y ganas por vestir la camiseta del Sevilla. Quiero aportar mi trabajo para ayudar a que el Sevilla haga algo grande. El Sevilla es un grande, una referencia para todos y tiene una afición que transmite mucho. Siempre que he venido con el Villarreal he sentido algo de envidia por su afición. Tengo muchas ganas de aportar lo que llevo dentro”.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #68 en: Mayo 22, 2012, 23:44 Horas »
¡No estamos contentos con ná, coño!.

Gran acierto el fichaje de Diego López.

¡¡¡E basta!!!.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #69 en: Mayo 22, 2012, 23:44 Horas »
Bienvenido, Diego López.

Buen portero, con experiencia, "joven" en relación a su demarcación en el campo, es muy posible que su mejor época llegue ahora. Si se le firman 5 años es porque: A) todavía dentro de tres años tendrá mercado o B) porque se queda aquí a terminar su carrera o su último gran contrato.

No ha costado esa cifra.

Esa cifra no consume ni la mitad ni la tercera parte del presupuesto de fichajes.

Si alguien se cree que no habrá salidas y que el Sevilla ingresará un buen dinero por ellas y destinará una buena parte de ese importe (aunque por supuesto no todo) a fichajes, le falta un hervor.

No saldrán (salvo algo muy gordo) ni Navas ni Medel (aunque la cláusula de éste es de 20 M €). Se pretende que sean junto a otros que llegarán, la base del equipo.

De Negredo no puedo decir lo mismo, ni de Fazio, ni de Rakitic... por supuesto -ni qué decir- extensible a los Romaric, Lautaro, Alexis y algunos más.

Con Kanouté, De Mul y Koné, el Sevilla FC aminora su masa salarial en casi 11 M €. Si se vende por 2 M € (por poné un poné) a Romaric, hay que sumarle más de 5 M € a la cifra anterior entre venta y cese de ficha y salario. Si salen mediante acuerdo Palop y Escudé, más de lo mismo.

Luego esa cifra que leo de 6-10 M € en fichajes nada tiene que ver con la realidad.

Que Negredo haga una buena Eurocopa y a ver si se deciden en algún lugar para pagar por él 15 M € o algo más. De momento, si no la caga, tiene visos de quedarse entre los 22.

El próximo pienso que será uno de nuestros futuros capitanes.

Por cierto, Monchi anoche en twitter:

Ramon Rodriguez ‏@leonsfdo
Se acaba el lunes, avanzando en la planificación y tomando decisiones. Un día bastante aprovechado... y mañana mas. Buenas noches. SFC, una pasión

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #70 en: Mayo 22, 2012, 23:46 Horas »
A mi me parece un muy buen portero y de lo mejor que podíamos fichar.Estoy muy contento con este fichaje.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #71 en: Mayo 22, 2012, 23:48 Horas »
En la operación se incluye la cesión de un jugador.

¿Salva?¿Luis Alberto?¿Hervás?¿Campaña?

¿Quién pensáis que será? ¿Quién os gustaría?

Intuyo que estará entre Luis Alberto y Hervás, aunque me gustaría que fuese Salva.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #72 en: Mayo 22, 2012, 23:51 Horas »
No comprendo este fichaje... Por un proyecta de aquellos años, me parece que un jugador de 30 años es un poco viejo, sobre todo por 5 temporadas. ???

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #73 en: Mayo 22, 2012, 23:54 Horas »
En la operación se incluye la cesión de un jugador.

¿Salva?¿Luis Alberto?¿Hervás?¿Campaña?

¿Quién pensáis que será? ¿Quién os gustaría?

Intuyo que estará entre Luis Alberto y Hervás, aunque me gustaría que fuese Salva.

y SI VUELVE PALOP A SU ANTERIOR EQUIPO................?.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #74 en: Mayo 23, 2012, 00:01 Horas »
y SI VUELVE PALOP A SU ANTERIOR EQUIPO................?.

A Míchel le han preguntado si saldrá uno o los dos porteros y dice que eso ya se verá

Por tanto, de momento, Palop no es

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2012, 00:03 Horas »
Bienvenido, Diego López.

Buen portero, con experiencia, "joven" en relación a su demarcación en el campo, es muy posible que su mejor época llegue ahora. Si se le firman 5 años es porque: A) todavía dentro de tres años tendrá mercado o B) porque se queda aquí a terminar su carrera o su último gran contrato.

No ha costado esa cifra.

Esa cifra no consume ni la mitad ni la tercera parte del presupuesto de fichajes.

Si alguien se cree que no habrá salidas y que el Sevilla ingresará un buen dinero por ellas y destinará una buena parte de ese importe (aunque por supuesto no todo) a fichajes, le falta un hervor.

No saldrán (salvo algo muy gordo) ni Navas ni Medel (aunque la cláusula de éste es de 20 M €). Se pretende que sean junto a otros que llegarán, la base del equipo.

De Negredo no puedo decir lo mismo, ni de Fazio, ni de Rakitic... por supuesto -ni qué decir- extensible a los Romaric, Lautaro, Alexis y algunos más.

Con Kanouté, De Mul y Koné, el Sevilla FC aminora su masa salarial en casi 11 M €. Si se vende por 2 M € (por poné un poné) a Romaric, hay que sumarle más de 5 M € a la cifra anterior entre venta y cese de ficha y salario. Si salen mediante acuerdo Palop y Escudé, más de lo mismo.

Luego esa cifra que leo de 6-10 M € en fichajes nada tiene que ver con la realidad.

Que Negredo haga una buena Eurocopa y a ver si se deciden en algún lugar para pagar por él 15 M € o algo más. De momento, si no la caga, tiene visos de quedarse entre los 22.

El próximo pienso que será uno de nuestros futuros capitanes.

Por cierto, Monchi anoche en twitter:

Ramon Rodriguez ‏@leonsfdo
Se acaba el lunes, avanzando en la planificación y tomando decisiones. Un día bastante aprovechado... y mañana mas. Buenas noches. SFC, una pasión

Marchena, no?   ::)

Me parecería otro buen fichaje, jugador muy válido, y que podría enseñar más de 4-5 cosas a Cala, Bernardo, Fazio y a alguno más.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #76 en: Mayo 23, 2012, 00:04 Horas »
No comprendo este fichaje... Por un proyecta de aquellos años, me parece que un jugador de 30 años es un poco viejo, sobre todo por 5 temporadas. ???

30 años no es viejo para un portero

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #77 en: Mayo 23, 2012, 00:06 Horas »
En la operación se incluye la cesión de un jugador.

¿Salva?¿Luis Alberto?¿Hervás?¿Campaña?

¿Quién pensáis que será? ¿Quién os gustaría?

Intuyo que estará entre Luis Alberto y Hervás, aunque me gustaría que fuese Salva.

Apuesto por Luís Alberto

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2012, 00:08 Horas »
Apuesto por Luís Alberto

Pues yo, so pena de equivocarme, apostaría que de salir Luis Alberto, sería a un Primera.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego LÓPEZ
« Respuesta #79 en: Mayo 23, 2012, 00:09 Horas »
Hasta el año pasado era un muy buen portero. Este año ha bajado bastante el nivel. Esperemos sea algo puntual y no el inicio de su declive, porque edad no tiene para ello.

Bienvenido y suerte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30